Muestra tu Computador

Pues en cuestion de juegos, depende mucho el tipo que te pueda interesar...
Por ejemplo yo ahorita tengo instalados:
F.E.A.R. 2 y F.E.A.R. 2: Reborn
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Battlefield Bad Company 2
Call of duty Black Ops
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Need for Speed Hot Pursuit
Mafia II + todos los DLC
Batman Arkham Asylum
Mass Effect 2 + todos los DLC
Splinter Cell Conviction
Darksiders: Wrath of War
Fallout: New Vegas
Kane & Lynch 2: Dog Days

Todos Muy recomendados...:metal:
Estos juegos que tienes son originales? si son originales para hechar la reta online, yo tengo el BFBC2 version Retail y el COD Black Ops STEAM. Tambien tengo el Mafia II STEAM pero no es multiplayer :(

Cuando quieras nos hechamos una partida. :chavo:
 
si ps la verdad ya hasta da hueva por volver a esribir todo :vientos: pero si en cuanto a potencia pues lo principal que hago es la edicion de video en 1080p y ps la verdad me VUELA!! con el otro i7 si se tardaba algo pero ahora ya le escupe en la cara a los videos jeje y tambien de juegos ps ahorita ando como loco con el de bioshock1 & 2 y con el de gears of war 1 (extrañando mis dias con mi xbox 360) algun otro juego que me recomienden?

Ademas de los que te recomendo Ecorrea, yo te recomiendo:

Assasin's Creed (Cualquiera y si puedes los 3 que han salido xD, yo solo tengo el 2)
Medal Of Honor (2010)
Call Of Duty 2, Modern Warfare, World at War, Modern Warfare 2 y Black Ops
Star Craft 2

De preferencia consiguelos originales (no pirañas) para que los puedas jugar Online, es un gran plus y una gran re-jugabilidad para tus juegos y recompensan el dinero que le inviertes. Ademas de que los juegos para PC casi siempre valen 50% menos que su version para consola...
 

ecorrea

Bovino Milenario
Estos juegos que tienes son originales? si son originales para hechar la reta online, yo tengo el BFBC2 version Retail y el COD Black Ops STEAM. Tambien tengo el Mafia II STEAM pero no es multiplayer :(

Cuando quieras nos hechamos una partida. :chavo:
Lamentablemente ahorita no tengo Internet en Casa, Lo quite temporalmente por problemillas Economicos, (o Internet o Cable:mariamagdalena:)....
Pero de la lista, solo el Battlefield Bad Company 2 y el de Splinter Cell Conviction, (Lo compre antes de quitar el internet), son originales...
El resto son Pirañas... :shh:
Y aun asi, no soy muy fan de los games Online... Casi nunca tengo tiempo... :masenojado:
 
Hey brother una pregunta quiero armar ya mi computadora gamer de nivel medio por asi decirle =) pero mi pregunta es la armo ya o me espero a nuevas cosas?
Imaginate si nos esperamos a las nuevas cosas siempre, nunca comprariamos nada. Por desgracia y no tanto en esto siempre hay cosas nuevas a cada momento.

Les dejo un par de fotos de mis ventiladores nuevos jeje no me aguante y los compre los que tenia era medio feos jaja





Los Adquiri Verdes por que soy medio Nvidioso jajaja que mal chiste pero al comprar un gabinete estoy en seria desicion de comprarme uno edicion Nvidia asi que los ventiladores tendran que ser verdes para combinar jeje SALUDOS!!!!!
Se ve muy bien ese ventilador, tienes 2 o sólo 1?

Y yo voto por el verde en tu computadora se ven muy bien con luces verdes, y así haces alución a Nvidia y que mejor si te compras el Thermaltake Nvidia.

SAlu2.
 
Ps aqui les dejo la mia recien actualizadita ayer
CPU -- Intel Core i7 980x 3.33 Ghz (6 Nucleos)
Video -- NVidia GeForce GTX 480
Sonido -- Creative Audigy Sound Blaster LS
Audio -- Bocinas de tele samsung + Home Theater Sony
Display -- Tele Samsung lcd de 32''
DD's -- 6 SATAII (4.2 TB) + 2 Externos (1.5 TB) + 1 SSD (128 GB) = 5.7 TB Total
RAM -- 12 GB de DDR3
Lectores -- 1 Quemador dvd, 1 CD-RW + Lector de memorias Acteck interno
Case -- Cooler Master Cosmos Full ATX
PSU -- Corsair 750w
MB -- Asus P6T
Teclado-- Logitech G19
Mouse -- Logitech G500
OS -- Windows 7 Ultimate - 64 bit

La acabo de mejorar del procesador & de tarjeta de video & me compre nuevo teclado & mouse antes tenia Intel Core i7-920 Bloomfield 2.66 GHz 4 nucleos, ATI Radeon HD 4870 1GB 256-Bit GDDR5 y 6 GB's de RAM

Alguna recomendacion sobre como calar mi nueva bestiononon de maquina??:vientos::vientos:
Tambien le quiero poner el watercooling queuien lo usa & que me recomiendan??
Saludos Bakunos Subo fotos al rato !!
Pues me uno al decir que es un mounstro esa máquina, pero hay cosas que creo que no concuerdan como la mother, para esos componentes es poco.

Las RAM no dices que marca son o que modelo, y a que velocidad, si son triplecanal o no.

Y el SSD, que marca es a que velocidad etc...

Creo que es todo, de ahí en fuera lo demás está de poca.
 
Y dónde dejan al Crysis, es la onda el crysis.
Nunca lo he jugado.... una vez me baje la edicion completa que nuestro compañero palomoelite subio en la sección de juegos... son 4 dvds si no mal recuerdo y cuando por fin lo descargue... me salia un error en la instalación, todas las veces que lo intentaba instalar salia el mismo problema... la barra de instalación quedaba mas o menos al 15% instalado cuando salia el problema...

Me dio coraje que despues de varios dias de estarlo bajando me saliera eso... que ya nunca mas hice por volverlo a bajar de ningun lado...

Y me quede con las ganas de jugarlo... pero segun cuentan... el crysis fue de lo mejor en cuanto el eye candy pero el gameplay no valia la pena y jugarlo online era peor....

Nunca lo sabre...

Jaja:chavo:
 
Pues me uno al decir que es un mounstro esa máquina, pero hay cosas que creo que no concuerdan como la mother, para esos componentes es poco.

Las RAM no dices que marca son o que modelo, y a que velocidad, si son triplecanal o no.

Y el SSD, que marca es a que velocidad etc...

Creo que es todo, de ahí en fuera lo demás está de poca.
Las RAM son Mushkin Enhanced Blackline 1600 (pc12800) si de triple canal y el SSD es Corsair p128 de read es 220 mb/s y de write es 200mb/s hay nomas tengo instalado el windows para mas rapido
saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
Imaginate si nos esperamos a las nuevas cosas siempre, nunca comprariamos nada. Por desgracia y no tanto en esto siempre hay cosas nuevas a cada momento.



Se ve muy bien ese ventilador, tienes 2 o sólo 1?

Y yo voto por el verde en tu computadora se ven muy bien con luces verdes, y así haces alución a Nvidia y que mejor si te compras el Thermaltake Nvidia.

SAlu2.
Jaja muy cierto cuando imaginamos tener lo ultimo en tecnologia al dia siguiente sale otra version jaja
Y en cuestion de los ventiladores si compre los 2 de una vez ya que al principio traia solo uno y le puese uno que le quite a una fuente quemada jeje pero los 2 corrian a 1200rpm aparte de que el simple hecho de cambiarlos es quitar TODO y mi gabinete es un poco difisil de acomodar jeje pero si esta en mis planes uno de edicion Nvidia ya si no alcansa pues aunque sea un Mod pequeño para el gabo pero si me latieron los verdes pensaba en cambiarselos al link por los azules de su disipador Moonsoon ya uqe el tambien es nvidioso pero mejor me los quedo jaja mis ventiladores Azules pequeños an pasado al olvido seran repuestos cuando venda este gabo SALUDOS!!!!!
 

omarxxxxxx

Bovino adolescente


PC



Motherboard gigabyte ud5 x58
Ram CORSAIR DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
Processor Intel Core i7-930 Bloomfield 2.8GHz
VideoCard gtx 480 sc @ stock
HDD 320 gb and 1 tb 3.0 gb/s
PSU COOLER MASTER Silent Pro Gold 1000w
Case Cooler Master HAF 932


*** no pude tomar foto a la tarjeta de vide porque me da pereza desconectar el fan que tiene en el panel izquierdo xD
 
PC



Motherboard gigabyte ud5 x58
Ram CORSAIR DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
Processor Intel Core i7-930 Bloomfield 2.8GHz
VideoCard gtx 480 sc @ stock
HDD 320 gb and 1 tb 3.0 gb/s
PSU COOLER MASTER Silent Pro Gold 1000w
Case Cooler Master HAF 932


*** no pude tomar foto a la tarjeta de vide porque me da pereza desconectar el fan que tiene en el panel izquierdo xD
Cambia de tamaño tus fotos hermano estan muy grandes
 
Ya tiene tiempo que yo quiero actualizar mi HD4890, solo que no quiero comprarme otra hasta que no venda esta. Si te interesa hasmelo saber.

Es una Sapphire ATI Radeon HD4890 1GB GDDR5.

Saludos!
sep, la vdd si me interesaria......... te mando un MP con mi correo para ponernos de acuerdo como realizar el bisne.......
:)
 
Nunca lo he jugado.... una vez me baje la edicion completa que nuestro compañero palomoelite subio en la sección de juegos... son 4 dvds si no mal recuerdo y cuando por fin lo descargue... me salia un error en la instalación, todas las veces que lo intentaba instalar salia el mismo problema... la barra de instalación quedaba mas o menos al 15% instalado cuando salia el problema...

Me dio coraje que despues de varios dias de estarlo bajando me saliera eso... que ya nunca mas hice por volverlo a bajar de ningun lado...

Y me quede con las ganas de jugarlo... pero segun cuentan... el crysis fue de lo mejor en cuanto el eye candy pero el gameplay no valia la pena y jugarlo online era peor....

Nunca lo sabre...

Jaja:chavo:
No te traumes y juegalo, en calidad gráfica ninguno lo supera y si efectivamente muchos dicen que el gameplay es malo, pero en lo personal me agradó mucho.

Las RAM son Mushkin Enhanced Blackline 1600 (pc12800) si de triple canal y el SSD es Corsair p128 de read es 220 mb/s y de write es 200mb/s hay nomas tengo instalado el windows para mas rapido
saludos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mota: Algo así como mi sueño jajajajajaja.

Con esto cierro mi boca :chavo:

Motherboard gigabyte ud5 x58
Ram CORSAIR DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
Processor Intel Core i7-930 Bloomfield 2.8GHz
VideoCard gtx 480 sc @ stock
HDD 320 gb and 1 tb 3.0 gb/s
PSU COOLER MASTER Silent Pro Gold 1000w
Case Cooler Master HAF 932


*** no pude tomar foto a la tarjeta de vide porque me da pereza desconectar el fan que tiene en el panel izquierdo xD
Me imagino que la gráfica es una EVGA verdad?????????

Muy buena máquina, lo unico malo es son las fotos demaciado grandes.

Gracias.
 
No te traumes y juegalo, en calidad gráfica ninguno lo supera y si efectivamente muchos dicen que el gameplay es malo, pero en lo personal me agradó mucho.



OOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mota: Algo así como mi sueño jajajajajaja.

Con esto cierro mi boca :chavo:



Me imagino que la gráfica es una EVGA verdad?????????

Muy buena máquina, lo unico malo es son las fotos demaciado grandes.

Gracias.
Jeje gracias oye bueno 2 dudas como hago una firma para poner lo de mi compu?? y la otra es las bocinas esas logitech x530 las tienes tu & como otros 10 bakunos jeje esas son muy buenas o baratas o que onda? jeje
saludos!
 
Yo en lo personal prefiero imágenes gigantezcas a toneladas de palabrerias.
Quiero ver esas bestias(máquinas),saludos!!!
Ps si pero no necesitan estar TAN grandes en las paginas te da opcion para ponerlas en 640x480 que son las que yo siempre pongo PRESISAMENTE para que no haga larga la pagina ... es simple ''educacion'' para poner fotos
 

NS 1989

Bovino Milenario
PC

Motherboard gigabyte ud5 x58
Ram CORSAIR DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600
Processor Intel Core i7-930 Bloomfield 2.8GHz
VideoCard gtx 480 sc @ stock
HDD 320 gb and 1 tb 3.0 gb/s
PSU COOLER MASTER Silent Pro Gold 1000w
Case Cooler Master HAF 932


*** no pude tomar foto a la tarjeta de vide porque me da pereza desconectar el fan que tiene en el panel izquierdo xD
Jaja que mal por no tomar la tarjeta de video ess estaria digna de presumir pero muy buena maquina
Yo en lo personal prefiero imágenes gigantezcas a toneladas de palabrerias.
Quiero ver esas bestias(máquinas),saludos!!!
si apoyo tu opinion pero creo que con que esten a 1024x768 como las subo yo seria sufisiente
Jeje gracias oye bueno 2 dudas como hago una firma para poner lo de mi compu?? y la otra es las bocinas esas logitech x530 las tienes tu & como otros 10 bakunos jeje esas son muy buenas o baratas o que onda? jeje
saludos!
Me gustaron por las 2 cosas tienen sonido muy bueno sin distorsion y me salieron en $1100 pesos hace mas o menos 4 meses y valieron mucho la pena y en cuestion de tu firma en el panel la personalisas se encuentra en la parte de arriba o vete a la seccionde ayuda general y ahi esta como poner tu firma SALUDOS!!!!!
 
Ps si pero no necesitan estar TAN grandes en las paginas te da opcion para ponerlas en 640x480 que son las que yo siempre pongo PRESISAMENTE para que no haga larga la pagina ... es simple ''educacion'' para poner fotos
A lo que me refiero es que cada vez hay mas respuestas al tema, pero casi ya no hay fotos de máquinas de otros bakunos, se esta llenando de pura palabreria justo lo que estoy haciendo ahora.
 
Arriba