Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
1.8 para ddr3 es demasiado

por ahi se dice que amd no le gusta memos con mas de 1.65v por que podria danar el IMC

pero hay gente que las tiene al mismo voltage que tu sin que pase nada, pero tambien hay casos en los que el cpu se dano (imc)
es un voltaje normal, almenos he visto las ocz gold edition de 1333mhz con overclock a 1600mhz con voltaje 1.8v trabajan sin problemas en amd, claro tiene que ser buenas memorias unas value ram si se vuelan.
Gracias Camaradas por sus respuestas.
La verdad es que es un tanto confuso, ya que en la memoria aparece la configuracion a aplicar para tenerla trabajando a sus correspondientes 1600MHz con 1.80v...
Mientras que en algunos foros de AMD los veo con modificaciones en las latencias y con 1.65v...
Creo que si las memorias dicen trabajar con dicho voltaje, y segun la mother dice soportar hasta 1866mhz con OC, no seria problema el voltage.... o si?
La verdad las tengo trbajando aun con los mismos cl9-9-9-24 y 1.80v, pero sigo con algo de miedillo al respecto.:chavo:
 
Gracias Camaradas por sus respuestas.
La verdad es que es un tanto confuso, ya que en la memoria aparece la configuracion a aplicar para tenerla trabajando a sus correspondientes 1600MHz con 1.80v...
Mientras que en algunos foros de AMD los veo con modificaciones en las latencias y con 1.65v...
Creo que si las memorias dicen trabajar con dicho voltaje, y segun la mother dice soportar hasta 1866mhz con OC, no seria problema el voltage.... o si?
La verdad las tengo trbajando aun con los mismos cl9-9-9-24 y 1.80v, pero sigo con algo de miedillo al respecto.:chavo:

lo que pasa que las memorias con mas de 1.65v danaria tarde o temprano el NB del cpu (cpu-nb o IMC) osea el controlador de memoria, es lo que se sabe de acuerdo a info de la AMD, ya ha pasado y tambien hay gente que no les ha pasado nada, y por eso algunas companias ya han empezado a sacar memos con 1.35v segun para AMD. asi como hay memos para Intel.


las memos OCZ DDR3 son las peores jamas hechas, por eso van a dejar de hacer memos esa compania, a exepcion de alguna memos de "alto rendimiento"

ademas 1.8 para ddr3 no es voltage normal, el voltage normal es 1.65v


osea, no es para que te asustes, las cambies o algo, si no que es lo que se sabe y pues tal vez te podria pasar
 
Compadre creo q andaria mejor si cambiaras lo intel por un buen amd phenom,el x6 o x4 andaria bien, una gigabyte ,un quemador liteon (mejor marca y mayor duracion) y en lugar de tu concierto de ventiladores q creo q suenan mas q las bocinas, yo reemplazaria unos de los q tienes por uno para mi phenom de esos q bienen con nitrogeno o agua, por lo regular esos cooler son caros pro valen la pena por q tu procesador andara mas frio q una cerveza...
 
ahora asi, aqui estan algunas caps de las nuevas modificaciones de mis dos compus......
jejeje aunque sigo con un desorden de cables, no los pude pasar por detras de la tarjeta madre; hay muy poco espacio para tanto cable jejeje

Estas caps son de la maquina principal...



y estas son de la maquina secundaria...


 
@Ramses. Se ven muy bien las dos compus. Ya he visto el gabinete de la segund amáquina y se ve bien, para ser generico.

Pues si falta un poco el acomodo de los cables, pero los gabinetes son los que no lo impiden.

Salu2.
 
ahora asi, aqui estan algunas caps de las nuevas modificaciones de mis dos compus......
jejeje aunque sigo con un desorden de cables, no los pude pasar por detras de la tarjeta madre; hay muy poco espacio para tanto cable jejeje

Estas caps son de la maquina principal...


y estas son de la maquina secundaria...
oye ramses y donde compraste las fuentes corsair?? aqui en el D.F. son medio escasas yo tube que mandar a pedir la mia en guadalajara. aunque me ha salido muy buena quiziera cambiarla por otra de mayor capacidad como la tuya.
 
Oye link, yo he visto en la plaza varios lugares donde venen las Corsarir, se me hace que no te haz fijado bien, con el dark, y ahí en la tienda esa donde siempre compramos no recuerdo el nombre ahorita. jajajaja

Salu2.
 
oye ramses y donde compraste las fuentes corsair?? aqui en el D.F. son medio escasas yo tube que mandar a pedir la mia en guadalajara. aunque me ha salido muy buena quiziera cambiarla por otra de mayor capacidad como la tuya.
simon, la vi en la pag de corsair y me latio un buen; y se las encargue a un cuate q me las consigui en el otro lado

ufff corsair rocks!!!!!!!

$89.90 dlls c/u

creo yo q estuvieron a buen precio; como ven????
 
Oye link, yo he visto en la plaza varios lugares donde venen las Corsarir, se me hace que no te haz fijado bien, con el dark, y ahí en la tienda esa donde siempre compramos no recuerdo el nombre ahorita. jajajaja

Salu2.
Voy a checarlo bien hades, es que he preguntado pero puras thermaltake pero ire a buscar en mas locales. Bueno el dark si la a de tener pero con sus mega precios jaja no me acuerdo como se llama su tienda :tomate:pero mañana pregunto haber en cuanto la da.
 
Voy a checarlo bien hades, es que he preguntado pero puras thermaltake pero ire a buscar en mas locales. Bueno el dark si la a de tener pero con sus mega precios jaja no me acuerdo como se llama su tienda :tomate:pero mañana pregunto haber en cuanto la da.
Creo que también las vi en Longview, pero de repente tienen unas cosas, y de repente otras, por eso talvez no las has visto.

Seguro encuentras con el dark, pero mínimo unos 300 más. El lachesis con el dark estaba en 1550 y en longview, me lo dieron a 1044 si no me equivoco, talvez un poco menos con el dark

Salu2.
 
Intel core i5 a 2.6 GHz
Nvidia a 512mb 8500gt (y estoy por cambiarla)
Monitor ViewSonic de 24" full HD
4 GB de memoria RAMM
Bocinas 2.1 canales logitech
Gabinete Nvidia CM 690
Teclado y mouse inalambrico Acteck
Disco duro de 1 terabyte SATA II
impresora HP B209 A touch Smart (Con Wireless)
Precio estimado en el mercado $22,000ºº
 

comixo

Bovino maduro
Intel core i5 a 2.6 GHz
Nvidia a 512mb 8500gt (y estoy por cambiarla)
Monitor ViewSonic de 24" full HD
4 GB de memoria RAMM
Bocinas 2.1 canales logitech
Gabinete Nvidia CM 690
Teclado y mouse inalambrico Acteck
Disco duro de 1 terabyte SATA II
impresora HP B209 A touch Smart (Con Wireless)
Precio estimado en el mercado $22,000ºº
En donde te la cotizan a ese precio para no ir!!! esta muy cara.
 
Intel core i5 a 2.6 GHz
Nvidia a 512mb 8500gt (y estoy por cambiarla)
Monitor ViewSonic de 24" full HD
4 GB de memoria RAMM
Bocinas 2.1 canales logitech
Gabinete Nvidia CM 690
Teclado y mouse inalambrico Acteck
Disco duro de 1 terabyte SATA II
impresora HP B209 A touch Smart (Con Wireless)
Precio estimado en el mercado $22,000ºº
mmm muy cierto, esta muy elevado ese precio, ademas que MoBo tiene y si pudieras subir unas caps........
 
Aqui pongo la mia

Procesador AMD Phenom X4 965 @3.6Ghz (pronto un X6 1090)
Cooler Corsair Hydro H50
Memoria 4 Gb DDR3 OCZ Platinum 1600
Mobo Gigabyte 790FX (en pocos dias la Crosshair IV)
Disco Duro RAID 0 500 Gb x2 SG + 1 500 Gb SG
Quemadora ASUS 22x
Case Cooler Master Cosmos S (pronto cambiando a LEVEL 10 ya lo compre todo equipado con todos los fans y swaps)
Video RADEON 5870 ( en espera de la nueva generacion)
Fuente CM Real Power 750w (cambiando por una Corsair AX1200)
Teclado Logitech G19
Mouse Logitech G9X
Teclado para juegos adicional Logitech G13
Mouse Pad Gigabyte Ghost
Monitor 23" LCD LG W2353V-PG
Impresora Canon MP-560
Audifonos Logitech G35 (estos estan en camino asi que en poco los tengo ya)

Fuente de 1200 por que me pienso hacer un CF con la nueva generación de AMD
LEVEL 10 con todos los Hot Swaps por que lo mismo me voy a armar un super RAID de SSD
 
Procesador AMD Phenom X4 965 @3.6Ghz (pronto un X6 1090)
Cooler Corsair Hydro H50
Memoria 4 Gb DDR3 OCZ Platinum 1600
Mobo Gigabyte 790FX (en pocos dias la Crosshair IV)
Disco Duro RAID 0 500 Gb x2 SG + 1 500 Gb SG
Quemadora ASUS 22x
Case Cooler Master Cosmos S (pronto cambiando a LEVEL 10 ya lo compre todo equipado con todos los fans y swaps)
Video RADEON 5870 ( en espera de la nueva generacion)
Fuente CM Real Power 750w (cambiando por una Corsair AX1200)
Teclado Logitech G19
Mouse Logitech G9X
Teclado para juegos adicional Logitech G13
Mouse Pad Gigabyte Ghost
Monitor 23" LCD LG W2353V-PG
Impresora Canon MP-560
Audifonos Logitech G35 (estos estan en camino asi que en poco los tengo ya)

Fuente de 1200 por que me pienso hacer un CF con la nueva generación de AMD
LEVEL 10 con todos los Hot Swaps por que lo mismo me voy a armar un super RAID de SSD

Se lee muy bien, pero aqui te faltaron las fotos.
Me gustaria ver esa PC, muy parecida a la mia.

Saludos!
 
que onda compas, vengo con una duda pues no se por cual de estos 3 gamming mouse decidirme, haber si me pueden auxiliar

ASUS GX800 3200DPI USB Laser Gaming Mouse
http://www.amazon.com/GX800-3200DPI-Laser-Gaming-Mouse/dp/B003QR6F80/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1284944595&sr=1-1

Razer Deathadder 3500 High Precision 3.5G Infrared Gaming Mouse
http://www.amazon.com/Razer-Deathadder-Precision-Infrared-Gaming/dp/B002Q4U5DK/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1283638746&sr=1-2

Razer Lachesis 4000 dpi Laser Gaming Mouse (Banshee Blue)
http://www.amazon.com/Razer-Lachesis-Laser-Gaming-Banshee/dp/B000WU35JQ/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1283638746&sr=1-12

espero me puedan ayudar jejeje saludos a todos......
 
De los que pones ahi yo te sugeriria el Razer Deathadder, yo tengo el Logitech G9X y de el te puedo decir que es muy bueno tiene muchas opciones ademas de carcasas intercambiables, y funciones de sobra sobre el deathadder es por que tengo amigos que lo tienen y me dicen que tambien es muy bueno solo que yo me inclino por Logitech usualmente.

Sobre las fotos de mi pc en un rato mas que tengo cargando la bateria de la camara jejeje pero apenas las tomo las subo
 
Arriba