Muestra tu Computador

Que onda, tienen computadoras bien perronas por aqui, yo quiero armar una dispongo de 10 mil pesos, para el puro CPU, monitor ya tengo, bueno quisiera me recomendaran como la puedo armar, si alguien utiliza pcenlinea me puede armar una configuracion que me recomienden, ojala me puedan hechar la mano.

Salu2:chommy:
 
Si de hecho pense que nisiquiera prenderia por el poder que tiene esta targeta pero al contrario note que la cpu esta mas fria por unos 5 grados y tambien por el voltage una pregunta para los que saben mas de potencia y estas cosas que tanto afectara el bajo amperaje de la fuente por que si bien me da los 600watts el amperaje no es el suficiente segun EVGA y PNY esta targeta requiere 40amps para funcionar y mi fuente da 36 la eh probado asta por 2 horas jugando crysis a maxima definicion con los filtros a tope y a temperatura ambiente un poco alta la targeta no pasa de los 70 C y no me ah dado broncas de ningun tipo pero aun me preocupa lo del amperaje si afectara mucho? aun no es seguro que me la quede y me segunda opcion es una 450gts o una 460gtx pero ninguna alcansa el rendimiento de esta aconsejenme bakunos gamers!!!!!!
hasta donde yo tengo entendido pues si va a jalar solo q la fuente tendra q hacer pasar por la circuiteria mas corriente de la q normalmente soportan sus compomente (esto lleva a consumir mas Watts) y por ello se comienzan a deteriorar hasta que ya no pueda generar la energia suficiente y no encienda el equipo

esto te lo digo por experiencia; yo tenia una Pixxo 500w y un dia ya nomas no prendio, desconecte los 2 quemadores y jalo un rato mas hasta q ya por minimo solo con 1 HDD ya no encencdia por ellos migre mis 2 maquinas a unas Corsair TX650, puede ser q sea una inversion fuerte pero piensalo de este modo, este es el dispositivo q protege todo lo demas en caso de una descarga o corto esto es porq al comprar una fuente los puntos a checar son:

1° Watts
2° Eficiencia
3° Factor de correcion de poder (PFC)

explico, por ejemplo no es lo mismo una fuente de marca X de 800 watts con eficiencia del 60% sin PFC VS una Corsair de 650 watts con eficiencia del 80~85% (80 plus) y PFC Activo

esto es asi:

800w x 60% eficiencia = 480watts efectivos utilizables y 320watts se pierden en forma de calor

650w x 80% eficiencia = 520watts efectivos utilizables y 130watts se pierden en forma de calor

Explico los tipos de PFC:

PFC Activo: indica que usa circuitos a base de ciertos elementos que permiten reducir los armónicos (picos en la señal de entrada) y ajustar el indice de entrada a la fuente (es por ello que las fuentes con PFC activo no disponen del selector de 110-220v en la parte trasera, lo hacen automatico)

PFC Pasivo: utiliza elementos pasivos para corregir la fase del voltaje y la corriente, como por ejemplo inductores con nucleo de ferrita. Son elementos muy sencillos de implementar en una FA y por lo tanto baratos. Aunque la “mejora” de la calidad no sea tanta como en los PFC activo.

Sin PFC: En las fuentes sin PFC (ojo, no confundir con PFC pasivo) se usaban capacitadores (o condensadores) para regular la señal. Sin embargo el uso de estos capacitadores reducía drásticamente el voltaje de la FA. De hecho, el uso de estos capacitadores perjudica incluso a la propia compañía eléctrica.

Es por ello por lo que interesaría adquirir una fuente con menos W de potencia pero con PFC activo a una con mas W pero con PFC pasivo; de todas formas, excepto las fuentes más baratas y antiguas del mercado, TODAS las fuentes llevan incorporado PFC pasivo, por lo que en conclusion hay q guiarse mas q nada por verificar q tenga PFC Activo y una eficiencia de 80% o mas (80 Plus), ya q al contar con esto son fuentes con garantia de durar y soportar procesadores pesados, gran cantidad de dispositivos y arreglos SLI o CrossFire

Espero q les sirva de ayuda a ti y a toda la comunidad

Informacion brindada por 2 de los mejores OC's de Mexico
Felipe ~ Mosfet321 && Dante ~ Orthus
 
Que onda, tienen computadoras bien perronas por aqui, yo quiero armar una dispongo de 10 mil pesos, para el puro CPU, monitor ya tengo, bueno quisiera me recomendaran como la puedo armar, si alguien utiliza pcenlinea me puede armar una configuracion que me recomienden, ojala me puedan hechar la mano.

Salu2:chommy:
q onda cuate bakuno, que te parecen estas 2 compus (las saque de PC en linea como lo indicaste); creo yo q cualquiera de las 2 estara fregonsisima, espero te sea de ayuda

Computadora a la Medida AM:eek:
- Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.
- T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, Integrado: Video Radeon HD4200, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,562.00

Computadora a la Medida Intel:
- Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
- T. Madre Gigabyte GA-H55M-S2, ChipSet Intel H55 Exp., Soporta: Core i7, Core i5 y Core i3 de Socket 1156, Memoria: DDR3 1600(O.C.)/1333/1066MHz, 16GB Max, mATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCIx1, 1xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video MSI Radeon HD 5670, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,323.00
 
Oigan que opinan de este disipador?? Coolermaster v6 apenas va a salir y me gusto para upgrade, alomejor para autoregalarme en mi cumpleaños del precio aun no estoy bien seguro.

La funcion de un enfriador para procesador es enfriar muchas veces pintan bien o son muy esteticos pero lo que importa es la eficiencia, en este caso me parece que el Thermaltake Frio tiene algo mas de rendimiento que este CM V6, como dijeron por ahi el V8 es mas imponente pero eso solo eso, busca alguna opcion en Noctua que es una de las mejores marcas en enfriadores para procesador, mira por algunos reviews y saca tu cuenta de lo que te conviente tomando en cuenta precio / prestaciones ahora si te importa mucho la estetica antes que el rendimiento eso es otra cosa :)
 
hasta donde yo tengo entendido pues si va a jalar solo q la fuente tendra q hacer pasar por la circuiteria mas corriente de la q normalmente soportan sus compomente (esto lleva a consumir mas Watts) y por ello se comienzan a deteriorar hasta que ya no pueda generar la energia suficiente y no encienda el equipo

esto te lo digo por experiencia; yo tenia una Pixxo 500w y un dia ya nomas no prendio, desconecte los 2 quemadores y jalo un rato mas hasta q ya por minimo solo con 1 HDD ya no encencdia por ellos migre mis 2 maquinas a unas Corsair TX650, puede ser q sea una inversion fuerte pero piensalo de este modo, este es el dispositivo q protege todo lo demas en caso de una descarga o corto esto es porq al comprar una fuente los puntos a checar son:

1° Watts
2° Eficiencia
3° Factor de correcion de poder (PFC)

explico, por ejemplo no es lo mismo una fuente de marca X de 800 watts con eficiencia del 60% sin PFC VS una Corsair de 650 watts con eficiencia del 80~85% (80 plus) y PFC Activo

esto es asi:

800w x 60% eficiencia = 480watts efectivos utilizables y 320watts se pierden en forma de calor

650w x 80% eficiencia = 520watts efectivos utilizables y 130watts se pierden en forma de calor

Explico los tipos de PFC:

PFC Activo: indica que usa circuitos a base de ciertos elementos que permiten reducir los armónicos (picos en la señal de entrada) y ajustar el indice de entrada a la fuente (es por ello que las fuentes con PFC activo no disponen del selector de 110-220v en la parte trasera, lo hacen automatico)

PFC Pasivo: utiliza elementos pasivos para corregir la fase del voltaje y la corriente, como por ejemplo inductores con nucleo de ferrita. Son elementos muy sencillos de implementar en una FA y por lo tanto baratos. Aunque la “mejora” de la calidad no sea tanta como en los PFC activo.

Sin PFC: En las fuentes sin PFC (ojo, no confundir con PFC pasivo) se usaban capacitadores (o condensadores) para regular la señal. Sin embargo el uso de estos capacitadores reducía drásticamente el voltaje de la FA. De hecho, el uso de estos capacitadores perjudica incluso a la propia compañía eléctrica.

Es por ello por lo que interesaría adquirir una fuente con menos W de potencia pero con PFC activo a una con mas W pero con PFC pasivo; de todas formas, excepto las fuentes más baratas y antiguas del mercado, TODAS las fuentes llevan incorporado PFC pasivo, por lo que en conclusion hay q guiarse mas q nada por verificar q tenga PFC Activo y una eficiencia de 80% o mas (80 Plus), ya q al contar con esto son fuentes con garantia de durar y soportar procesadores pesados, gran cantidad de dispositivos y arreglos SLI o CrossFire

Espero q les sirva de ayuda a ti y a toda la comunidad

Informacion brindada por 2 de los mejores OC's de Mexico
Felipe ~ Mosfet321 && Dante ~ Orthus
Gracias que buena info de las fuentes Ramses, que suerte que me compre una Corsair eso del PFC activo no lo sabia, segun leia en otra pagina que entre mejor sea la fuente de poder pueden meterse arreglos SLI sin problemas, ya que nunca ocupan la totalidad del wattage real que suministra una fuente buena, un ejemplo que daban es que un i7 480 + SLI GTX 460 solo consumia 460watts en carga, por ejemplo la de 550 watts suministra 490 watts en riel 12+ estaria justa, pero aun asi lo soporta.
 

comicymanga

Bovino adolescente
Que tal mi maquina

pues aunque algo tarde pero les subo mi maquina creo que ya varios la conocen pero para los que no se las pongo le hice unas cuantas actualizaciones y cambios

Motherboard: Azus Crosshair Formula IV
Procesador: Amd Fhenom II X6 1090T Black edition A3.2 Ghz. (3.8Ghz. O.C.)
Memoria ram: Kingston Hyper X Perfomance 4 gb. a 2000 Mhz.
Targeta de video: Ati Radeon Hd 5770
Disco duro: 3 terabites
Gabinete: Cooler Master Haf 932 Edicion AMD
Fuente de poder 800Wtts.
Monitores: Led LG Flatron E2250S 22" y Lcd Hp w2338h 23"

























 

NS 1989

Bovino Milenario
hasta donde yo tengo entendido pues si va a jalar solo q la fuente tendra q hacer pasar por la circuiteria mas corriente de la q normalmente soportan sus compomente (esto lleva a consumir mas Watts) y por ello se comienzan a deteriorar hasta que ya no pueda generar la energia suficiente y no encienda el equipo

esto te lo digo por experiencia; yo tenia una Pixxo 500w y un dia ya nomas no prendio, desconecte los 2 quemadores y jalo un rato mas hasta q ya por minimo solo con 1 HDD ya no encencdia por ellos migre mis 2 maquinas a unas Corsair TX650, puede ser q sea una inversion fuerte pero piensalo de este modo, este es el dispositivo q protege todo lo demas en caso de una descarga o corto esto es porq al comprar una fuente los puntos a checar son:

1° Watts
2° Eficiencia
3° Factor de correcion de poder (PFC)

explico, por ejemplo no es lo mismo una fuente de marca X de 800 watts con eficiencia del 60% sin PFC VS una Corsair de 650 watts con eficiencia del 80~85% (80 plus) y PFC Activo

esto es asi:

800w x 60% eficiencia = 480watts efectivos utilizables y 320watts se pierden en forma de calor

650w x 80% eficiencia = 520watts efectivos utilizables y 130watts se pierden en forma de calor

Explico los tipos de PFC:

PFC Activo: indica que usa circuitos a base de ciertos elementos que permiten reducir los armónicos (picos en la señal de entrada) y ajustar el indice de entrada a la fuente (es por ello que las fuentes con PFC activo no disponen del selector de 110-220v en la parte trasera, lo hacen automatico)

PFC Pasivo: utiliza elementos pasivos para corregir la fase del voltaje y la corriente, como por ejemplo inductores con nucleo de ferrita. Son elementos muy sencillos de implementar en una FA y por lo tanto baratos. Aunque la “mejora” de la calidad no sea tanta como en los PFC activo.

Sin PFC: En las fuentes sin PFC (ojo, no confundir con PFC pasivo) se usaban capacitadores (o condensadores) para regular la señal. Sin embargo el uso de estos capacitadores reducía drásticamente el voltaje de la FA. De hecho, el uso de estos capacitadores perjudica incluso a la propia compañía eléctrica.

Es por ello por lo que interesaría adquirir una fuente con menos W de potencia pero con PFC activo a una con mas W pero con PFC pasivo; de todas formas, excepto las fuentes más baratas y antiguas del mercado, TODAS las fuentes llevan incorporado PFC pasivo, por lo que en conclusion hay q guiarse mas q nada por verificar q tenga PFC Activo y una eficiencia de 80% o mas (80 Plus), ya q al contar con esto son fuentes con garantia de durar y soportar procesadores pesados, gran cantidad de dispositivos y arreglos SLI o CrossFire

Espero q les sirva de ayuda a ti y a toda la comunidad

Informacion brindada por 2 de los mejores OC's de Mexico
Felipe ~ Mosfet321 && Dante ~ Orthus
Me as dejado impacto ramses ahora por tu culpa tendre que llorar y dejar pasar esta oportunidad de la chulada de rendimiento de esta targeta de video me conformare con una 450gts almenos esa jala bien con la eficiencia de mi pobre fuente jeje gracias por la info muy completa y de gran ayuda por el momento o me compro fuente o me compro la targeta y lo pensare puesto que tambien necesito otro disco duro asi que alomejor me compro fuente y disco duro con un presupuesto de 3000 varos SALUDOS hermanos y gracias ramses!!!!
 
q onda cuate bakuno, que te parecen estas 2 compus (las saque de PC en linea como lo indicaste); creo yo q cualquiera de las 2 estara fregonsisima, espero te sea de ayuda

Computadora a la Medida AM:eek:
- Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.
- T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, Integrado: Video Radeon HD4200, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,562.00

Computadora a la Medida Intel:
- Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
- T. Madre Gigabyte GA-H55M-S2, ChipSet Intel H55 Exp., Soporta: Core i7, Core i5 y Core i3 de Socket 1156, Memoria: DDR3 1600(O.C.)/1333/1066MHz, 16GB Max, mATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCIx1, 1xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video MSI Radeon HD 5670, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,323.00
Orale las armadste bien chidas, ya luego con mas lana se le puede cambiar el gabinete (H),pero por cual te irias AMD o Intel xD
 
pues aunque algo tarde pero les subo mi maquina creo que ya varios la conocen pero para los que no se las pongo le hice unas cuantas actualizaciones y cambios

Motherboard: Azus Crosshair Formula IV
Procesador: Amd Fhenom II X6 1090T Black edition A3.2 Ghz. (3.8Ghz. O.C.)
Memoria ram: Kingston Hyper X Perfomance 4 gb. a 2000 Mhz.
Targeta de video: Ati Radeon Hd 5770
Disco duro: 3 terabites
Gabinete: Cooler Master Haf 932 Edicion AMD
Fuente de poder 800Wtts.
Monitores: Led LG Flatron E2250S 22" y Lcd Hp w2338h 23"
a eso no se le puede llamar maquinita, es simplemente una creacion impresionante, una armonia de poder jojojo
:) un equipazo de 10.....

una duda, vi una img donde tienes el gabinete y 4 LCD los 2 lcd de la izq tamb estan conectados a la PC o q ondas..... se me hace q nos andas escondiendo al otro mostrillo de pc q tienes :comillas: :chavo:

nota: si pudieras bajar la resolucion de las img porq es dificil de apreciar las imagenes
 
Orale las armadste bien chidas, ya luego con mas lana se le puede cambiar el gabinete (H),pero por cual te irias AMD o Intel xD
:mota: ufff cuate me pones en un dilema muy complicado......

pero despues de meditar un rato yo le pongo mi voto a la AMD por q tiene una GPU mas pro y con un poquito mas de $$$ para un CPU Cooler para OC el CPU se podria conseguir un rendimiento global superior al del equipo Intel, y como ves los 2 equipos andan por el mismo costo, solo q el intel tiene GPU mas pequeño porq si le metia el mismo q la AMD se iba a mas de 11

espero te sea de ayuda la info, esperamos las caps de tu futura pc
 
Me as dejado impacto ramses ahora por tu culpa tendre que llorar y dejar pasar esta oportunidad de la chulada de rendimiento de esta targeta de video me conformare con una 450gts almenos esa jala bien con la eficiencia de mi pobre fuente jeje gracias por la info muy completa y de gran ayuda por el momento o me compro fuente o me compro la targeta y lo pensare puesto que tambien necesito otro disco duro asi que alomejor me compro fuente y disco duro con un presupuesto de 3000 varos SALUDOS hermanos y gracias ramses!!!!
jejeje sorry compa, yo tamb asi estuve en un inicio (ni por la mente me pasaba todos estos datos sobre las PSU hasta q este cuate me oriento) y para q no les pase a los demas les paso los datos y tips; al fin para eso es la comunidad, para compartir info

Gracias que buena info de las fuentes Ramses, que suerte que me compre una Corsair eso del PFC activo no lo sabia, segun leia en otra pagina que entre mejor sea la fuente de poder pueden meterse arreglos SLI sin problemas, ya que nunca ocupan la totalidad del wattage real que suministra una fuente buena, un ejemplo que daban es que un i7 480 + SLI GTX 460 solo consumia 460watts en carga, por ejemplo la de 550 watts suministra 490 watts en riel 12+ estaria justa, pero aun asi lo soporta.
por nada compas, se hace lo q se puede y todo sea en beneficio de la comunidad

por ahora es todo de momento, solo antes me queda comentar q ando en planes de hacer un experimento:
:comillas:XFX AMD Radeon HD 5770 + XFX nVidida GeForce 8800GT:comillas:
usare la AMD Radeon para render y la nVidia GeForce para PhysX
ya luego les compartire la info y los resultados jejeje :)
 

comicymanga

Bovino adolescente
a eso no se le puede llamar maquinita, es simplemente una creacion impresionante, una armonia de poder jojojo
:) un equipazo de 10.....

una duda, vi una img donde tienes el gabinete y 4 LCD los 2 lcd de la izq tamb estan conectados a la PC o q ondas..... se me hace q nos andas escondiendo al otro mostrillo de pc q tienes :comillas: :chavo:

nota: si pudieras bajar la resolucion de las img porq es dificil de apreciar las imagenes
Pues se podria decir que es un moustrito
Procesador Amd Phenom II X4 965 Black edicion a 3.4 ghz. (3.9 Ghz. O.C.)
Motherboard : Asus M4A77TD Pro
Memoria Ram: 4 Ghz. Kingston Bus 1333 Mhz.
Tarjeta de video : Ati radeon Hd 4650 1 ghz.
Disco duro : 350 Ghz.
Gabinete: Atx
Fuente de poder . 500 Wtts.
Monitores: lg Flatron L192WS y Flatron W1953S
Y las fotos luego las subo porque es fin de semana y ya es algo tarde
 
Compaq Presario Sr2020la

buenos compañeros aqui comenzando en el mundo de las compu mostrare la mia
mi pc es una compaq presario sr2020la

Computador HP con 512 mb de ram expandible a 2 GB, procesador Intel Pentium 4 524 habilitado para tecnología HT (3.06 GHz), 200 Gb de disco duro, Window XP, DVD±R/RW Lector y grabador , Red, Módem, Permite la conexión de los periféricos 4 USB2.0, 2 PS/2, 1 VGA, 1 Paralelo, 1 RJ45, 1 RJ11, 1 IEEE1394, entrada/salida de audio y entrada de micrófono,1 S-video y ademas permite la conexión de los periféricos frontales 2 USB2.0, 1 IEEE1394, entrada/salida de audio, entrada de micrófono, lector de tarjetas de memoria 9 1 USB 2.0, Permite incluir placas de video, fax, módem, etc. 3 ranuras de expansión (1 ocupada y 2 disponibles),ademas con monitor HP LCD 15 pulgadas, teclado multimedia y mouse optico.
Tipo de CPU Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard ECS Asterope3
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
DIMM1: ProMos/Mosel Vitelic V916732J24QAFW-E4 256 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 9905399-003.A00LF 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Monitor HP VS15 [15" LCD] (CNC643PBHZ)



ahorita la he mejorado un poco
*compre un joystick para poder jugar
*tiene otra unidad de cd un hp
*tiene una usb wireless
*tengo la memoria ram para expandirla a 2 gb pero estoy teniendo problemas(me gustaria que alguien me ayudara a resolver este problema por favor
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1371947)

- lo que deseo comprar es una tarjeta grafica pero aun no me decido por ati o envidia
-tambien le deseo poner cooler
tanto para el micro,como en la ram y para no calentar tanto la pc

no se que mas pueda hacerle a mi pc pero amigos que opinan decidme y si me pueden ayudar con lo de mis memoria por favor ayudanme
 
yo te diria que ya no inviertas mas en esa pc por que realmente no hay mucho mas que le puedas hacer para obtener un rendimiento substancial, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprar un cpu mas actualizado
 
q onda cuate bakuno, que te parecen estas 2 compus (las saque de PC en linea como lo indicaste); creo yo q cualquiera de las 2 estara fregonsisima, espero te sea de ayuda

Computadora a la Medida AM:eek:
- Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.
- T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, Integrado: Video Radeon HD4200, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,562.00

Computadora a la Medida Intel:
- Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
- T. Madre Gigabyte GA-H55M-S2, ChipSet Intel H55 Exp., Soporta: Core i7, Core i5 y Core i3 de Socket 1156, Memoria: DDR3 1600(O.C.)/1333/1066MHz, 16GB Max, mATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCIx1, 1xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video MSI Radeon HD 5670, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,323.00
Yo creo que la opcion AMD es la mejor pero seria mejor usar una 870 y no una 880 si va tomar una video dedicada se ahorra unos billetes y puedes tentar por una 5850
 
Por ultimo veo que pusiste las memorias de 1066 MHZ cuando hay un paquete de memorias de 4 Gigas de ram pero es de 1333 MHZ que no es mejor el 1333? o porque las de 1066.

Salu2
 
si en eso tienes razon 1333 es mejor pero mira el presupuesto y el limite pero si puede estirar un poco seria perfecto tentar como dije antes por una 5850, la 880 seria innecesaria por que usara una video dedicada asi que es mejor una 870 y las memorias 1333 busca unas de latencias bajas es mejor
 
valla, sus compus si que tiene cosas raras, la mia si a caso tiene un ventilador y cuando se calienta mucho toca echarle viento con el secador de mi mama jajaja
 
entre la 460 y la 450 es obviamente la 460 que es lo mejor que ha sacado nvidia hasta ahora, la 480 es solo potencia pero consume mucho y calienta otro tanto, pero claro que es la mas rapida de la gama, fuera de eso el problema de amperaje suele ser a largo plazo quiza ahora no lo sientas pero si mejorar las temperaturas con una fuente mas adecuada, puedes elegir entre una thermaltake, corsair o una silverstone si lleva el logo 80plus mucho mejor dentro de esa tienes 80 plus bronce plata oro y platino o simplemente 80 plus varia el rango de eficacia que suele variar entre 3% mas entre cada una aproximadamente
La energía que gaste una tarjeta gráfica y lo que se caliente siempre será nada a comparación del poder que te dé.
Puedes comprar 1 fuente de 1200W, y le puedes meter un cooler mejor 2 o 3 ventiladores o sistema de enfriamiento líquido.

Lo importante siempre es el poder.

Oigan que opinan de este disipador?? Coolermaster v6 apenas va a salir y me gusto para upgrade, alomejor para autoregalarme en mi cumpleaños del precio aun no estoy bien seguro.

Pues bonito si se ve, no se que tan bueno sea, y que precio tenga. Pero de seguro será suficiente. Y como dijo NS Con el gabinete que tienes se verá chulo me cae.



La funcion de un enfriador para procesador es enfriar muchas veces pintan bien o son muy esteticos pero lo que importa es la eficiencia, en este caso me parece que el Thermaltake Frio tiene algo mas de rendimiento que este CM V6, como dijeron por ahi el V8 es mas imponente pero eso solo eso, busca alguna opcion en Noctua que es una de las mejores marcas en enfriadores para procesador, mira por algunos reviews y saca tu cuenta de lo que te conviente tomando en cuenta precio / prestaciones ahora si te importa mucho la estetica antes que el rendimiento eso es otra cosa :)
Claro siempre lo mejor va ser la eficiencia que te de cualquiera que sea el artículo, pero no siempre se debe de comprar por eso, por ejemplo Mi SpinQ no es de los mejores y aun así me mantiene mi CPU al rededor de 40 cómo máximo. Y eso ya es con mucho calor y que esté jugando por un rato. Pero lo compré por que me gustó el modelo, y en micaso no he podido hacerle OC. Así que no me sirve en nada comprar algo que de mejores resultados si no lo voy a ocupar al 100% o voy a tener resultados muy similares con otro.

Y la Marca Noctua es muy dificil encontrarla por estos lares.

Salu2.
 
q onda cuate bakuno, que te parecen estas 2 compus (las saque de PC en linea como lo indicaste); creo yo q cualquiera de las 2 estara fregonsisima, espero te sea de ayuda

Computadora a la Medida AM:eek:
- Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.
- T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, Integrado: Video Radeon HD4200, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,562.00

Computadora a la Medida Intel:
- Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
- T. Madre Gigabyte GA-H55M-S2, ChipSet Intel H55 Exp., Soporta: Core i7, Core i5 y Core i3 de Socket 1156, Memoria: DDR3 1600(O.C.)/1333/1066MHz, 16GB Max, mATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCIx1, 1xPCI
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Memoria Kingston DDR3, PC3-8500 (1066Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
- Tarjeta de Video MSI Radeon HD 5670, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Acteck Denver XP, ATX con fuente de 500W
- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x
$10,323.00
De ests 2 definitivamente me quedo con la AMD, por el procesador y la gráfica.

Lo que no me gusta de las 2 son las Memorias, pero bueno.

pues aunque algo tarde pero les subo mi maquina creo que ya varios la conocen pero para los que no se las pongo le hice unas cuantas actualizaciones y cambios

Motherboard: Azus Crosshair Formula IV
Procesador: Amd Fhenom II X6 1090T Black edition A3.2 Ghz. (3.8Ghz. O.C.)
Memoria ram: Kingston Hyper X Perfomance 4 gb. a 2000 Mhz.
Targeta de video: Ati Radeon Hd 5770
Disco duro: 3 terabites
Gabinete: Cooler Master Haf 932 Edicion AMD
Fuente de poder 800Wtts.
Monitores: Led LG Flatron E2250S 22" y Lcd Hp w2338h 23"
Sin duda un Maquinon, pero hay cosas que no me laten como las memorias, kingston, sólo le pusiste 4 GB de RAM por que el cooler no te dejó poner más o sólo querias esas????????????.

La gráfica simplemente no queda con todod lo demás. Esa dejala para mi máquina jajajajaja.

3 Terabites???????????????? eso fue broma??????????????

Y lo peor fueron la fotos, son demaciado grandes y no se aprecian bien.


a eso no se le puede llamar maquinita, es simplemente una creacion impresionante, una armonia de poder jojojo
:) un equipazo de 10.....

una duda, vi una img donde tienes el gabinete y 4 LCD los 2 lcd de la izq tamb estan conectados a la PC o q ondas..... se me hace q nos andas escondiendo al otro mostrillo de pc q tienes :comillas: :chavo:

nota: si pudieras bajar la resolucion de las img porq es dificil de apreciar las imagenes
Yo no lo llamaría una armonia de poder pero bueno.

yo te diria que ya no inviertas mas en esa pc por que realmente no hay mucho mas que le puedas hacer para obtener un rendimiento substancial, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprar un cpu mas actualizado
Concuerdo con el pompañero.
 
Arriba