Muestra tu Computador

que onda compas, vengo con una duda pues no se por cual de estos 3 gamming mouse decidirme, haber si me pueden auxiliar

ASUS GX800 3200DPI USB Laser Gaming Mouse
http://www.amazon.com/GX800-3200DPI...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1284944595&sr=1-1

Razer Deathadder 3500 High Precision 3.5G Infrared Gaming Mouse
http://www.amazon.com/Razer-Deathad...2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1283638746&sr=1-2

Razer Lachesis 4000 dpi Laser Gaming Mouse (Banshee Blue)
http://www.amazon.com/Razer-Lachesi...?s=electronics&ie=UTF8&qid=1283638746&sr=1-12

espero me puedan ayudar jejeje saludos a todos......

Yo tengo el Lachesis, y funciona muy bien, pero si es demaciado sencible, así que cuesta un poco adaptarte. Pero no me quejo.

SAlu2.
 
Bueno como dije aun faltan algunas adiciones y cambios ya que estan en camino pero muestro tal como la tengo ahora
No pues que se puede decir, muy buena la compu. Pero hay varias cosas que considero.

Sinceramente prefiero ese Cosmos S que el nivel 10, está bien feo.
Definitivamente te hace falta acomodar los cables, y una sacudida a tus cosas.
Y la gráfica que tienes es más que suficiente. Las nuevas de ATI no traen muchas mejoras. Sólo lo de 3D, y otras cosillas así.

Yo que tú mejor me compraba una 480, y así tendrías el Physx y el CUDA.

Y por favor sube las imagenes a la pag y más chiquitas por que es un desmadre apreciarlas bien.

SAlu2.
 
Bueno como dije aun faltan algunas adiciones y cambios ya que estan en camino pero muestro tal como la tengo ahora
http://img401.imageshack.us/img401/4863/dsc00673fy.jpg

jejeje como muchos aqui en el corral lo mas dificil es ordenar tanto cable q sale de la fuente (yo tamb me apunto, tengo un relajo de cables :))

estaria chevere con una fuente modular, pero eso requiere mas $$$ jejeje

por las caps y caract del equipo, muy buena maquina :)
 
si por eso ya me esta por llegar una fuente modular por que es un desmadre como dicen tanto cable, lo del polvo, aca donde vivo es fatal cada semana tengo que andarle sopleteando es mas me compre un compresor de aire para poder hacerlo mas rapido por que a pulmon sera para ir a parar a cuidados intensivos jejejeje, sobre el case si me han dicho eso pero es que ya lo compre y bueno es probable que me arme dos pcs por que al final me van a quedar piezas para armar otra jejeje asi que bueno veamos como va la cosa.

Otro dato es que le aumente el OC a 3.9 por que la tenia a 3.6 y me andaba por 39 grados pues me parecio que podia darle mas, asi qe le subi y hasta ahora esta totalmente estable y a 42 grados asi que segun eso me animo a los 4.2 :p
 
si por eso ya me esta por llegar una fuente modular por que es un desmadre como dicen tanto cable, lo del polvo, aca donde vivo es fatal cada semana tengo que andarle sopleteando es mas me compre un compresor de aire para poder hacerlo mas rapido por que a pulmon sera para ir a parar a cuidados intensivos jejejeje, sobre el case si me han dicho eso pero es que ya lo compre y bueno es probable que me arme dos pcs por que al final me van a quedar piezas para armar otra jejeje asi que bueno veamos como va la cosa.

Otro dato es que le aumente el OC a 3.9 por que la tenia a 3.6 y me andaba por 39 grados pues me parecio que podia darle mas, asi qe le subi y hasta ahora esta totalmente estable y a 42 grados asi que segun eso me animo a los 4.2 :p
Claro que para acomodar los cables de la computadora es muy bueno una Fuente modular, pero aun así se pueden acomodar para que no se vea tanto tiradero, y haya un flujo de aire adecuado.

La mia no es modular y la tengo mucho más administrada, y tu gabinete para nada es pequeño, como para que sea una excusa. No lo vayan a tomar como regaño ni mucho menos, pero yo he visto ese gabinete y es muuuuuuuyyyyyyyyy grande.

Ya van a ser 2 con un nivel 10, el puro varo aquí ehhhhhh jajajaja

Salu2.
 
si la verdad es que nunca me di tiempo para arreglar los cables jejeje, pero claro una vez que monte las nuevas piezas ya me aplicare en ese detalle :p pero te dire que aun asi le tengo en unas temps bastante bajas
 

NS 1989

Bovino Milenario
ya me ausente mucho de este gran tema jeje buena la maquina del bakuno checkmate que nvidia y hablando de Nvidia gracias a una finansa y un poco de dinero adquiri nuevo hardware les dejo el link donde esta mi makina para las nuevas fotos que tome amigos bakunos espero criticas por que se que me las daran por el hardware nuevo pero repito no lo compre fue una finansa que cayo del cielo jejeje SALUDOS!!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=17
 
Esta shida la PC espero que al terminar mi carrera de Ing en Sistemas mi sueldo sea suficiente para armarme la compu que siempre eh querido tener.
:D

pues vas a tardar compa ..


y no creas que vas a ganar como rey .


mi hermano le costo un egg entrar a KPMG ( 80 aspirantes a 2 puestos mas todos los que fueron descartados de primera cuenta ) y puess


mucha suerte
 
ya me ausente mucho de este gran tema jeje buena la maquina del bakuno checkmate que nvidia y hablando de Nvidia gracias a una finansa y un poco de dinero adquiri nuevo hardware les dejo el link donde esta mi makina para las nuevas fotos que tome amigos bakunos espero criticas por que se que me las daran por el hardware nuevo pero repito no lo compre fue una finansa que cayo del cielo jejeje SALUDOS!!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=17
Muy fregona tarjeta man :eolo:ya conosco tu casa te la voy a ir a robar jajaja no te creas, ojala si te la puedas quedar y subir unos benchmarks de juegos, para farolear saludos :p
 
ya me ausente mucho de este gran tema jeje buena la maquina del bakuno checkmate que nvidia y hablando de Nvidia gracias a una finansa y un poco de dinero adquiri nuevo hardware les dejo el link donde esta mi makina para las nuevas fotos que tome amigos bakunos espero criticas por que se que me las daran por el hardware nuevo pero repito no lo compre fue una finansa que cayo del cielo jejeje SALUDOS!!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=17
No pues muy chida eh.

Pues si sólo cambia la fuente por que eso me preocupa jajajajajaja.

Salu2.
 
ya me ausente mucho de este gran tema jeje buena la maquina del bakuno checkmate que nvidia y hablando de Nvidia gracias a una finansa y un poco de dinero adquiri nuevo hardware les dejo el link donde esta mi makina para las nuevas fotos que tome amigos bakunos espero criticas por que se que me las daran por el hardware nuevo pero repito no lo compre fue una finansa que cayo del cielo jejeje SALUDOS!!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=17
muy buen upgrade, yo tamb considero q deberias de cambiar la fuente pos una q traiga 80 PLUS, en lo personal una corsair son bien rendidoras
 

NS 1989

Bovino Milenario
muy buen upgrade, yo tamb considero q deberias de cambiar la fuente pos una q traiga 80 PLUS, en lo personal una corsair son bien rendidoras
Si de hecho pense que nisiquiera prenderia por el poder que tiene esta targeta pero al contrario note que la cpu esta mas fria por unos 5 grados y tambien por el voltage una pregunta para los que saben mas de potencia y estas cosas que tanto afectara el bajo amperaje de la fuente por que si bien me da los 600watts el amperaje no es el suficiente segun EVGA y PNY esta targeta requiere 40amps para funcionar y mi fuente da 36 la eh probado asta por 2 horas jugando crysis a maxima definicion con los filtros a tope y a temperatura ambiente un poco alta la targeta no pasa de los 70 C y no me ah dado broncas de ningun tipo pero aun me preocupa lo del amperaje si afectara mucho? aun no es seguro que me la quede y me segunda opcion es una 450gts o una 460gtx pero ninguna alcansa el rendimiento de esta aconsejenme bakunos gamers!!!!!!
 
entre la 460 y la 450 es obviamente la 460 que es lo mejor que ha sacado nvidia hasta ahora, la 480 es solo potencia pero consume mucho y calienta otro tanto, pero claro que es la mas rapida de la gama, fuera de eso el problema de amperaje suele ser a largo plazo quiza ahora no lo sientas pero si mejorar las temperaturas con una fuente mas adecuada, puedes elegir entre una thermaltake, corsair o una silverstone si lleva el logo 80plus mucho mejor dentro de esa tienes 80 plus bronce plata oro y platino o simplemente 80 plus varia el rango de eficacia que suele variar entre 3% mas entre cada una aproximadamente
 
Oigan que opinan de este disipador?? Coolermaster v6 apenas va a salir y me gusto para upgrade, alomejor para autoregalarme en mi cumpleaños del precio aun no estoy bien seguro.

 

NS 1989

Bovino Milenario
Oigan que opinan de este disipador?? Coolermaster v6 apenas va a salir y me gusto para upgrade, alomejor para autoregalarme en mi cumpleaños del precio aun no estoy bien seguro.
Esta muy chido se ve muy elegante y para tu gabo estaria genial pero se me hace muy elevado el ´precio cuesta mas que el V8 y a mi gusto el V8 se ve mas imponente pero es cuestion de gustos jeje
 
Esta muy chido se ve muy elegante y para tu gabo estaria genial pero se me hace muy elevado el ´precio cuesta mas que el V8 y a mi gusto el V8 se ve mas imponente pero es cuestion de gustos jeje
Acabo de checar precios y el V6 esta en 48 dlls cuando el V8 todavia se mantiene en los 54 dlls promedio, sera cuestion de analizar que tanta diferencia tienen en cuanto a refrigeracion recordemos que el v6 trae 2 coolers de 120mm y el v8 solo uno :metal:
 
Arriba