Muestra tu Computador

AShine

Bovino maduro
Pues la verdad se me hace shido pero tambien me gusta el Nzxt m59 y esta en 60dlls, en unos 15 dias voi pal gabacho pero no se si comprarme la desktop de nuevo o una TV HD de 32" hechare un volado haber ke toca XD
Dandole un googlaso ese gabinete tambien se ve de lujo, y ps io k tu la pantalla de 32``, jeje.

Saludos..!!!!
 
Que opinan del gabinete Cooler Master HAF 912, esta destinado para PCs con presupuesto medio y su precio es de 70dlls en Tiger Direct comparado con los 110dlls del HAF 922 creo que Cooler Master hizo un excelente trabajo con este gabinete
Review: http://www.youtube.com/watch?v=wNwnwo68VcI
Por lo que he visto es un buen gabinete, aunque claro hay mejores, en lo personal, no me gusta mucho el modelo, pero de que es bueno, es bueno.

Aunque una pantalla de 32" pues también es muy tentador.

Salu2.

Jaja, ia nos ievamos asi?


Chester182 me latio ese gabinete, esta de po-k. Piensas comprarlo?

Se ve k tiene muxa fluides de aire y se ve exelente x ese precio.

:vientos:
Es que no manches casi no se entiende.
 
Ami en lo personal no me gusto mucho el gabinete, creo hay mejores modelos y mas economicos como el thermaltake V9 pero ya es cuestion de gustos. Mejor optaria por la pantalla la usarias mas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
El HAF solo me latio la edicion de AMD se ve mas imponente pero la version normal no me late el que tiene el buen amigo Link Heromx se ve mas chido a mi gusto y mas la edicion de nvidia jeje pero el HAF es muy buena eleccion por su ventilacion y espacio si te late es un buen gabinete yo me quiero comprar uno de edicion de nvidia jeje SALUDOS!!!!
 
Pues la neta de una pantalla a un gabinete, si prefiero la pantalla. Aunque no se les hace que la diferencia de precios es mucha? Una pantalla así aprox en México cuesta unos 6000, y el gabinete estara serca de los 2000 cuando mucho.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Qué Onda Camaradas...
Por fin estoy trabajando ya con mi configuración de AMD, (De la cual aún les debo las fotos)...
Y la verdad es que he tenido algunos problemillas con las configuraciones del BIOS entre otros detallitos...
Por ejemplo, no estoy muy acostumbrado a tener que configurar las latencias de las memorias, (En este caso DDR3), y según el manual, la configuración de la memoria es:

CL9-9-9-24 y 1.80v, para dejarla trabajando a 1600MHz...
Pero no sé si es la falta de costumbre, u ignorancia al respecto, pero se me hace un tanto elevado el voltaje, aunque hasta ahora, el "Sandra" y el "AMD OverDrive" no me han marcado ningún error...
También tuve algunos problemillas con la T-Video, pero espero tenerlo resuelto hoy con una actualización del BIOS... (No me deja hacer OC)
Y en la cuestión de OC en el Procesador, aún necesito algo de ayuda... (Actualmente lo baje de 3.8 a 3.6)
Quedándome una calificación de Windows de 7.4 7.5 7.5 7.5 5.9... (Espero pasar del 5.9 al cambiar mi HDD principal por un Sata3)

Espero y me ayuden un poco con tips, para dejar ya por fin la configuración y pasar de lleno a la diversión...XD
 
Qué Onda Camaradas...
Por fin estoy trabajando ya con mi configuración de AMD, (De la cual aún les debo las fotos)...
Y la verdad es que he tenido algunos problemillas con las configuraciones del BIOS entre otros detallitos...
Por ejemplo, no estoy muy acostumbrado a tener que configurar las latencias de las memorias, (En este caso DDR3), y según el manual, la configuración de la memoria es:

CL9-9-9-24 y 1.80v, para dejarla trabajando a 1600MHz...
Pero no sé si es la falta de costumbre, u ignorancia al respecto, pero se me hace un tanto elevado el voltaje, aunque hasta ahora, el "Sandra" y el "AMD OverDrive" no me han marcado ningún error...
También tuve algunos problemillas con la T-Video, pero espero tenerlo resuelto hoy con una actualización del BIOS... (No me deja hacer OC)
Y en la cuestión de OC en el Procesador, aún necesito algo de ayuda... (Actualmente lo baje de 3.8 a 3.6)
Quedándome una calificación de Windows de 7.4 7.5 7.5 7.5 5.9... (Espero pasar del 5.9 al cambiar mi HDD principal por un Sata3)

Espero y me ayuden un poco con tips, para dejar ya por fin la configuración y pasar de lleno a la diversión...XD
q onda compañero bakuno jejeje

para sobrepasar la barrera de 5.9 de calificacion he visto q varios lo han logrado utilizando un SSD o un arreglo RAID; en cuanto al OC del procesador, tengo entendido que para AMD no es tan necesario meterse al BIOS de la mobo y estar haciendo pruebas; simplemente usando el AMD OverDrive; ya q este software guarda la ultima configuracion estable en el caso de que algun parametro genere inestabilidad en el sistema (esto es algo muy chevere comparado con Intel)

asi q mi recomendacion seria ponerlo en el Clock Stock subirlo de poco a poco (de 100MHz por vez) asi hasta llegar a un Clock chido; porq en sabias palabras de un conocido compañero OC me dijo:"para Intel tienes q subir varios MHz para notar algun cambio, mientras que en AMD subes un poco los MHz y es mas notable el cambio"

para la grafica pouedes usar la utilidad de EVGA para OC; algo asi como el AMD OverDrive pero en EVGA (EVGA Precision)

asi q pues a darle haciendo pruebas.....
 

AShine

Bovino maduro
q onda compañero bakuno jejeje

para sobrepasar la barrera de 5.9 de calificacion he visto q varios lo han logrado utilizando un SSD o un arreglo RAID; en cuanto al OC del procesador, tengo entendido que para AMD no es tan necesario meterse al BIOS de la mobo y estar haciendo pruebas; simplemente usando el AMD OverDrive; ya q este software guarda la ultima configuracion estable en el caso de que algun parametro genere inestabilidad en el sistema (esto es algo muy chevere comparado con Intel)

asi q mi recomendacion seria ponerlo en el Clock Stock subirlo de poco a poco (de 100MHz por vez) asi hasta llegar a un Clock chido; porq en sabias palabras de un conocido compañero OC me dijo:"para Intel tienes q subir varios MHz para notar algun cambio, mientras que en AMD subes un poco los MHz y es mas notable el cambio"

para la grafica pouedes usar la utilidad de EVGA para OC; algo asi como el AMD OverDrive pero en EVGA (EVGA Precision)

asi q pues a darle haciendo pruebas.....
O en dado caso puedes utilizar el software specializado de MSI llamado "MSI Afterburner" para el OC en T-Graficas (Ignoro si ya lo conoscas). No pesa muxo y es compatible para ambas plataformas, ATi y Nvidia.

Ya lo he usado y sale bueno...

Aki te dejo la web http://event.msi.com/vga/afterburner/ para k chekes x si te interesa.

Saludos:)
 

ecorrea

Bovino Milenario
q onda compañero bakuno jejeje

para sobrepasar la barrera de 5.9 de calificacion he visto q varios lo han logrado utilizando un SSD o un arreglo RAID; en cuanto al OC del procesador, tengo entendido que para AMD no es tan necesario meterse al BIOS de la mobo y estar haciendo pruebas; simplemente usando el AMD OverDrive; ya q este software guarda la ultima configuracion estable en el caso de que algun parametro genere inestabilidad en el sistema (esto es algo muy chevere comparado con Intel)

asi q mi recomendacion seria ponerlo en el Clock Stock subirlo de poco a poco (de 100MHz por vez) asi hasta llegar a un Clock chido; porq en sabias palabras de un conocido compañero OC me dijo:"para Intel tienes q subir varios MHz para notar algun cambio, mientras que en AMD subes un poco los MHz y es mas notable el cambio"

para la grafica pouedes usar la utilidad de EVGA para OC; algo asi como el AMD OverDrive pero en EVGA (EVGA Precision)

asi q pues a darle haciendo pruebas.....
Gracias Camarada, pero la realidad es que en AMD es muy distinta la forma de hacer OC, comparado con Intel, (En intel soy ya un experto), y en la cuestion del OC de la T-video, es mas confiable el MSI AfterBurner... (Tiene mejores opciones) :chavo:
En el caso de subir la calificacion del HDD, he visto que con el SATA3 la calificacion si cambia un buen, de 5.9 a 6.5...
Lo comprobe al instalar un WD Black SATA3 640GB y con AHCI ya configurado, en la PC de un Camarada.

Y en la cuestion de la tarjeta de video, ya por fin estoy trabajando normal y sin problemas.
 
Despues de tantas pruebas, llegue a la conclusion que los phenom es mejor bajar el multiplicador lo mas posible y subir el fsb, de esta forma son mas estables y requieren menos voltaje. Primero como dices ecorrea actualiza el bios con @bios y tambien te recomiendo que instales el programa de gigabyte Easy tuner 6, tambien es bueno para overclock.
 

ecorrea

Bovino Milenario
O en dado caso puedes utilizar el software specializado de MSI llamado "MSI Afterburner" para el OC en T-Graficas (Ignoro si ya lo conoscas). No pesa muxo y es compatible para ambas plataformas, ATi y Nvidia.

Ya lo he usado y sale bueno...

Aki te dejo la web http://event.msi.com/vga/afterburner/ para k chekes x si te interesa.

Saludos:)
Gracias camarada, de hecho ya lo conozco, el problema estaba en una aplicacion de Gigabyte, (Easy tuner 6), con la que el MSIAfterburner tenia problemas y que ocacionalmente terminaba en pantallaso azul...

Y ahorita estoy ya descargando manuales y videos de OC para el procesador AMD.:chavo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Despues de tantas pruebas, llegue a la conclusion que los phenom es mejor bajar el multiplicador lo mas posible y subir el fsb, de esta forma son mas estables y requieren menos voltaje. Primero como dices ecorrea actualiza el bios con @bios y tambien te recomiendo que instales el programa de gigabyte Easy tuner 6, tambien es bueno para overclock.
Gracias Camarada, anoche ya actualize el bios con el Q-Flash que trae integrado la mother, por via USB, y ahora ya tengo la compatibilidad con x6...:chavo:

Y espero hoy saliendo del trabajo hacer las ultimas pruebas y los ultimos benchmarks antes de postear por fin mi maquinita...
Ahunque para ser sincero, extraño un poco mi Core 2 Quad Q9550...:mota:
 
Pues la neta de una pantalla a un gabinete, si prefiero la pantalla. Aunque no se les hace que la diferencia de precios es mucha? Una pantalla así aprox en México cuesta unos 6000, y el gabinete estara serca de los 2000 cuando mucho.
Me referia a una pantalla LCD o el Gabinete completo con CPU (Tarjeta madre 130dls, memorias80dlls , procesador 150dls , gabinete 70dlls, ventilador 35dls y tarjeta de video 150dls ) la pantalla me sale en 340dls 1080p sony bravia :metal:
 
PC Update

jujuju con la novedad de q me han llegado mis 2 nuevas fuentes, un par de Corsair TX650 ufff

tamb me llego la pantalla LCD de 18.5" q estaba esperando, una Samsung SyncMaster B1930

actualizare las caps de las compus; ahora si ya podre hacer el SLI con las XFX GeForce 8800 GT mmmmmmmmm

Maquina Principal
Motherboard: Gigabyte EP45-UD3P
Procesador: Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
Ram: 4GB Kingston HyperX 1066 MHz
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212
GPU: XFX GeForce 8800 GT 512 GDDR3
TV Tunner: PowerColor Real Angel 330
HD:eek: Samsung 400GB Sata II 7200 RPM & Western Digital Green Caviar 1.5TB Sata II 7200 RPM
PSU: Corsair TX650 Watts
Gabinete: Cooler Master nVidia 690
SO: Windows 7 Professional x86
CRT: 15" Samsung SyncMaster 551V
Teclado: Teclado con altavoces Verbatim con luz de fondo
Mouse: Genius

Maquina Secundaria
Motherboard: XFX 750i SLI
Procesador: Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
Ram: 4GB Kingston 800 MHz
GPU: XFX GeForce 8800 GT 512 GDDR3
HD:eek: Samsung 250GB Sata II 7200 RPM
PSU: Corsair TX650 Watts
Gabinete: Acteck XP
SO: Windows 7 Professional x86
LC:eek: 18.5" Samsung SyncMaster B1930
Teclado: Logitech Multimedia
Mouse: Genius

Que les parece esta actualizacion???????
 
Qué Onda Camaradas...
Por fin estoy trabajando ya con mi configuración de AMD, (De la cual aún les debo las fotos)...
Y la verdad es que he tenido algunos problemillas con las configuraciones del BIOS entre otros detallitos...
Por ejemplo, no estoy muy acostumbrado a tener que configurar las latencias de las memorias, (En este caso DDR3), y según el manual, la configuración de la memoria es:

CL9-9-9-24 y 1.80v, para dejarla trabajando a 1600MHz...
Pero no sé si es la falta de costumbre, u ignorancia al respecto, pero se me hace un tanto elevado el voltaje, aunque hasta ahora, el "Sandra" y el "AMD OverDrive" no me han marcado ningún error...
También tuve algunos problemillas con la T-Video, pero espero tenerlo resuelto hoy con una actualización del BIOS... (No me deja hacer OC)
Y en la cuestión de OC en el Procesador, aún necesito algo de ayuda... (Actualmente lo baje de 3.8 a 3.6)
Quedándome una calificación de Windows de 7.4 7.5 7.5 7.5 5.9... (Espero pasar del 5.9 al cambiar mi HDD principal por un Sata3)

Espero y me ayuden un poco con tips, para dejar ya por fin la configuración y pasar de lleno a la diversión...XD

1.8 para ddr3 es demasiado

por ahi se dice que amd no le gusta memos con mas de 1.65v por que podria danar el IMC

pero hay gente que las tiene al mismo voltage que tu sin que pase nada, pero tambien hay casos en los que el cpu se dano (imc)
 
1.8 para ddr3 es demasiado

por ahi se dice que amd no le gusta memos con mas de 1.65v por que podria danar el IMC

pero hay gente que las tiene al mismo voltage que tu sin que pase nada, pero tambien hay casos en los que el cpu se dano (imc)
es un voltaje normal, almenos he visto las ocz gold edition de 1333mhz con overclock a 1600mhz con voltaje 1.8v trabajan sin problemas en amd, claro tiene que ser buenas memorias unas value ram si se vuelan.
 
Arriba