Pues bien camaradas, después de una noche muy larga, termine de migrar mi equipo a AMD...
Al Final quedaría mi equipo así:
Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition 3.4GHz OC @3.8GHz.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB (2 X 2GB) RAM DDR3 1600mhz Corsair Dominator PC3 12800. (Me quedaron mal con las OCZ)
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".
La verdad es que tuve muchos problemas con la Instalación y configuración... XD
El disipador térmico FRIO es muy grande y topaba con el disipador térmico de las memorias, que también son muy grandes, (O altos), por lo que termine usando los slots 3 y 4...
La mother no cuenta con un control muy bien enfocado al control de los ventiladores, (Al menos no comparable con ASUS), por lo que desde un principio los ventiladores que tengo de 2600rpm estuvieron corriendo al máximo creando mucho ruido...
Me dio algunos problemillas la instalación de mi GTX 470, ya que esta de pronto no mandaba video, por lo que tengo temporalmente instalada la GTX 260, (Por suerte aún no pasan por ella)... XD
Y aunado a todo ello, mi falta de conocimiento en el OC con AMD....XD
Al final termine con la Instalación de mi "Win 7 x64 Ultimate Alienware Edition", al menos la mayoría de los programas principales así como de los respectivos drivers...
Espero y esta semana tener todo en forma ya con un OC más estable y con mi GTX 470 instalada, para sacarle fotos y sacar algunos Benchs.
Si Alguno de los camaradas expertos en AMD me pudiera ayudar con tips para el OC, les estaría muy Agradecido.