hades2006
Baneado :(
- Desde
- 28 Oct 2008
- Tema Autor
- #1.021
Bueno man´s, aki andan las fotos de mi nueva actualizacion.
Al principio era totalmente fiel a intel e nVidia. Eso paso x k empese con esto de la tecnologia computacional con stas marcas. Me recomendaban AMD pero me deje llevar x el dicho "lo varato sale caro". Pero un dia me decidi a investigar sobre esta marca y me dejo bokiabierto, por que te brinda el mejor rendimiento por un precio incomparable.
Mi PC antes staba con stas caracteristicas.
Intel Pentium Dual-Core E2180 2 Ghz@2.3Ghz
2 GB RAM Samsung single chanel a 667 MHZ
H.D.D. Seagate 250 GB SATA II con 8 MB de Buffer.
MoBo. PCChips P53G
nVidia 8500 GT Clock a 500 Mhz de 512 Mb
Win 7 Ultimate 32 Bits
etc... Practicamente era de nivel comun o un poko peor.
Ahora me actualize enfocandome a AMD.
CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz
RAM: 4 GB RAM Patriot 800 Mhz Dual-Chanel Unganged Mode (Creo k asi se escribe)
H.D.D.: Dos seagate. Uno de 500 GB con 16 Mb de buffer con un solo platillo, (esto es importante x k es mas rapido, se calienta mucho menos y su tiempo de puesta en rotacion es menor (de 4 a 6 Seg Aprox. comparado con los 12 k le tomaba al de 250)) para mi sistema y pelis y otro de 400 GB con 8 Mb de Buffer para mi info.
MoBo. Es una Gigabyte M68M-S2P (Creanme, es mucho mejor k mi ex PCCHIPS).
Optical Drive: Dos unidades LG GH24 SATA II SuperMulti.
T.G.: Como Grafica tengo una ATi HD 3650 con OC de 700 MHz en gpu y en GRAM a 1GHz. de 128 Bits.
Energia: Mi fuente es generica, creo :S de 500 W.
Display: Mi monitor es Acer LCD de 17´´
Audio: Por ultimo tengo una tarjeta de audio de 5.1 Ch.
S.O.: Windows 7 64 Bits
Una pregunta extra, noto k la mayoria usa Western Digital, es mejor que Seagate, y por que? Me gustaria saber una respuesta acertada en el sentido de la experiencia.
Saludos corralito geek..!!! ♦♠♣◄
Que bien que vayas avanzando en tus compinentes, la gran mayoria empezamos así. Sería muy bueno que le cambiaras el cooler del CPU, así tendrías mejor temperatura y se vería mejor. Y aun así tienes buenas temp.
Y en mi caso particular tengo tengo DD WD, porque me han salido muy bien, todos hablamos de como nos va en la feria, algunos te dirán que son malos, algunos te diremos que nos salieron bien, en general las 3 marcas como WD, Seagate y Maxtor, son buenas, creo que maxtos fue comprada por seagate.
Por ejemplo Samsung también hace muy buenos DD.
Salu2.