todos1000
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Ago 2008
jajajaja bueno yendo a la pregunta original de Ashine pues les voy a contar una anecdota que si es cierto. Un dia me encontraba esperando la hora para entrar al cine y como faltaba algo pues me meti a los videojuegos de la plaza donde me encontraba y me puse a jugar Time Crisis 3, y terminé gastandome como 50 pesos mas o menos para acabarmelo y de ahi irme a la función, al terminar habian muchos niñitos viendome e incluso me aplaudieron, 2 de ellos me dijeron que nadie se habia acabado ese juego (yo digo que si alguien con habilidad lo habria logrado pero de por si ese tipo de arcades son caras). Al salir otr niñito se me acerca y como creo que me vio en camisa (no que fuera muy catrin pero quizá si un poco mejor vestido que el promedio de los que suelen jugar arcades) me preguntó si era el dueño del lugar, al responderle que no y preguntarle de vuelta por qué me hacia la pregunta, me dijo "es que nadie gasta asi dinero en maquinitas" y yo le respondi "mira, yo no bebo, no fumo, ni me drogo, estudié mucho y ahora juego maquinitas todo lo que quiera", asi que es lo mismo con las computadoras, algunos estarán casados y tendrán sus responsabilidades y eso es de respetar, yo pues es lo que me apasiona y pues sigo con mi filosofia, en sí pues gracias a mis padres que me educaron asi
vengo leyendo todos los 1000 post, me tomaron casi 2 semana o algo asi, la verdad es que estan bien geniales sus computadoras, ya llevaba tiempo pensando en armarme una pero nunca me anime aunque no cuento con suficiente presupuesto aun asi me dejaron boquiabierto con sus equipos...
y ps si esta rifada la anecdota, haber si los niños se ponen a estudiar en vez de estar en las maquinitas todo el tiempo para cuando esten grandes puedan gastarsela igual que tu, provecho y sigue disfrutando la vida...