Muestra tu Computador

ZANARK

Bovino maduro
Gracias por el aporte Ramses, voy a probar ese y haber si puedo tambien con el Uningine. quería probar el 3Dvantage o algo así, pero es DivX10 y segun mi tarjeta es DivX11, y el uningine dice que si maneja esa version, haber que dice de Leonora
 
Gracias por el aporte Ramses, voy a probar ese y haber si puedo tambien con el Uningine. quería probar el 3Dvantage o algo así, pero es DivX10 y segun mi tarjeta es DivX11, y el uningine dice que si maneja esa version, haber que dice de Leonora
Se llama DirectX, no DivX, DivX es un codec de video.

Sería bueno que hicieras bench con el unigine Heaven DX11, con filtros en alto, bueno todo en alto incluyendo la Tessellation. A ver cuantos FPS te da.

Es la prueba más pesada que he visto. Y juega el Metro2033, es el juego más pesado del momento aún más que el Crysis, por que ya maneja la tessellation.
 
Bueno aqui les presento ami nena xD

AMD Phenom 9600 x4 a 2.3 (sin overclock no he podido si alguien me ayuda estaria muy agradecido (me tira error el sistema cuando le hago el over:S))
Mother ASUS M4A78-EM
8 gb de Ram
1gb tarjeta de video ATI no recuero el modelo XD
Fuente de podwe de 600 W pixxo
1 HDD 1TB sata + 1 HD 120 GB IDE+ 1 HDD Externo 200gb(estos ultimos 2 maxtor)
2 quemadores de DVD Samsumg x21
1 lector de memorias
1 monitor Flatron T730SH LG
1 monitor secundario TV Panasonic LCD TCL32C12X Conectada por entrada DVI por que el cable HDMI lo rompi xD
Sonido 1 teatro genezi 11000W DAVZ7T

Se haceptan criticas xD con respeto porfavor si van a criticar que sea algo contructivo si no no critiquen

http://i33.tinypic.com/2ltfqf8.png
Primero gracias por participar en este post que cada día va creciendo más.

Y no te preocupes "wiaskbih", por las criticas malas, ya que la mayoria de los que visitamos este post damos criticas constructivas. Aunque claro hay muchas malas.

Sobre la compu está muy bien, dinos para que la usas? juegos, pelicuas que se yo.

Sólo veo algo mal, el acomodo de los cables, y que deberías de cambiar el cooler del CPU, te trairía mejoras tanto en temperatura y mayor tiempo de vida de tu CPU.


eeeeaaa lo del concurso me late, me apunto a favor de la propuesta del concurso........
Vientos 2 votos por el concurso.

No soy un Junior, simplemente estoy un poco demente. Nunca he hecho un benchmark dado que es la primera vez que entro al mundillo de los entusiastas (espero ser digno). Y todavía no es todo lo que le voy a poner a la maquina, dado que le falta la segunda HD5970 para hacer crossfire, aunque la verdad no creo que ni el crysis me lo exija, pero el caso es tenerla completa no? quizá me sirva mas en el futuro, jejeje, pero bueno haré el benchmark haber que tal. Está muy chida la del Galvatron (mis respetos dude), aunque después de exigirle demasiado a Xandra Patricia (una dell XPS 1710), pues ya no le tengo confianza a las intel ni a las Nvidia (quemé 2 Geforce 8950 GTX asi que se pueden dar una idea de por qué le perdi la confianza) y eso que usaba enfriadores y la metia al clima pero bueno, por eso me decidí por una plataforma AMD haber si esta aguanta. Lo demás que le pienso meter pues no tiene caso agregarlo por que ni lo he comprado, sería como esas ninñitas que se prueban 100 vestidos y al final no elijen ninguno jajajaja.
Creo que todos los de ste post somos entuciastas, y fanáticos de las computadoras.

Un Cross con 2 5970???????????????????, mmmmmmmmm de que sería genial nadie lo critica, pero recuerda que Nvidia tiene otras tecnologías como el Physx, y que en los nuevos juegos se está ocupando, así que mi consejo sería que mejor le metieras una 480 uuuuuuuuuuuuffffff nada más de imaginarme eso me da calosfrios :).

Quemaste 2 8950????????????????, la mayoria de fabricantes que hacen tarjetas de video con chips Nvidia son muy buenos, incluyendo a Gigabyte, MSI, XFX, Zotac, etc... dudo mucho que se hayan quemado solamente por ser Nvidia, y en todo caso pudiste haberle metido otros sistemas de enfriamiento, tanto por aire como por agua. Y te aseguro que no se hubieran quemado.

q onda compas del corral, les recomiendo esta herramienta para checar sus chompus; esta bien ligero y es gratuito, se llama HWiNFO32 (portable o instalable)

http://www.hwinfo.com/

aqui les dejo unas caps....
Thank's Ramses, por lo que veo es como el Everest verdad?????????? Lo voy a probar.

Salu2.
 

ZANARK

Bovino maduro
Noob Entusiasta

Se llama DirectX, no DivX, DivX es un codec de video.

Sería bueno que hicieras bench con el unigine Heaven DX11, con filtros en alto, bueno todo en alto incluyendo la Tessellation. A ver cuantos FPS te da.

Es la prueba más pesada que he visto. Y juega el Metro2033, es el juego más pesado del momento aún más que el Crysis, por que ya maneja la tessellation.
Huy error de NOOB, pero bueno haré el intento que me recomiendas Hades con una sola tarjeta y luego con 2. Lo de volver a Nvidia, pues sepa, fue un gasto grande en el pasado por lo mismo. A mi también me atrajo la tecnología PhysX de Nvidia cuando la vi en el Mirror's Edge, pero prefiero un buen desempeño y aguante a que se vea bonito y luego valga queso (un ejemplo el bug de starcraft 2 con las Nvidia).
 

Galvatron

Bovino maduro
Huy error de NOOB, pero bueno haré el intento que me recomiendas Hades con una sola tarjeta y luego con 2. Lo de volver a Nvidia, pues sepa, fue un gasto grande en el pasado por lo mismo. A mi también me atrajo la tecnología PhysX de Nvidia cuando la vi en el Mirror's Edge, pero prefiero un buen desempeño y aguante a que se vea bonito y luego valga queso (un ejemplo el bug de starcraft 2 con las Nvidia).
cual bug?


en mi caso no pasa nada de nada solo se d elos ati con los driveres que dejan de funcionar y crasheos y demas
 

ZANARK

Bovino maduro
cual bug?


en mi caso no pasa nada de nada solo se d elos ati con los driveres que dejan de funcionar y crasheos y demas
Gracias por el dato Galvatron, el caso es probar no es asi? de todos modos tendré que empezar a ahorrar para que dentro de un tiempo sustituya a Leonora y tendré en cuenta la experiencia que tenga y compararla con lo que pasó con la Nvidia y decidir qué será de mi siguiente plataforma. De mientras he de terminar de comprar las siguientes piezas para terminar de armarla en definitiva. Por lo mientras, Leonora hará mas que suficiente, espero...

Con respecto al Bug, por ahi leí en unas noticias que era por asuntos de variaciones en la calidad Gráfica y las compensaciones que tienen que hacer las GPU's. Blizzard publicó una lista de las tarjetas que se dañaron y hasta el 12 de agosto, todas, excepto una, las GPU's quemadas eran Nvidia. Habia una Ati, creo que era serie 4900.
 
Gracias por el dato Galvatron, el caso es probar no es asi? de todos modos tendré que empezar a ahorrar para que dentro de un tiempo sustituya a Leonora y tendré en cuenta la experiencia que tenga y compararla con lo que pasó con la Nvidia y decidir qué será de mi siguiente plataforma. De mientras he de terminar de comprar las siguientes piezas para terminar de armarla en definitiva. Por lo mientras, Leonora hará mas que suficiente, espero...

Con respecto al Bug, por ahi leí en unas noticias que era por asuntos de variaciones en la calidad Gráfica y las compensaciones que tienen que hacer las GPU's. Blizzard publicó una lista de las tarjetas que se dañaron y hasta el 12 de agosto, todas, excepto una, las GPU's quemadas eran Nvidia. Habia una Ati, creo que era serie 4900.
A mí también me fallaron ya 2 marcas Gigabyte y Asus las 2 en mother, pero eso no significa que las marcas sean malas fabricantes o que hagan productos de mala calidad, a cuerdate que siempre sale uno que otro producto deficiente.

Y todos hablamos como nos fue en la feria y muchos te podrán hablar bien de ATI y otros de Nvidia, pero no hay duda de que las 2 marcas son muy buenas.

Además con esa 5970, sinceramente tienes de más para poder jugar cualquier juego, pero si tienes el dinero para otra 5970 o 480, pues que mejor no?.

Y lo del juego pues siempre uno que otro llega a tener alguna falla, pero por experiencia he visto que Nvidia tiene más convenios con las marcas que hacen los juegos y por lo regular salen más optimizados para las Nvidia que para las ATI, pero pues siempre hay arreglos con parches o actualizaciónes.

Aun así mi proxima Gráfica será una Nvidia.

Salu2.
 
Primero gracias por participar en este post que cada día va creciendo más.

Y no te preocupes "wiaskbih", por las criticas malas, ya que la mayoria de los que visitamos este post damos criticas constructivas. Aunque claro hay muchas malas.

Sobre la compu está muy bien, dinos para que la usas? juegos, pelicuas que se yo.

Sólo veo algo mal, el acomodo de los cables, y que deberías de cambiar el cooler del CPU, te trairía mejoras tanto en temperatura y mayor tiempo de vida de tu CPU.
Pues mi pc esta destinada para juegos y encodeo de animes y peliculas xD
pero cuando compre el xbox ya solo quedo mi pc solo para encodear XD
y pasar el rato. Ya utilizo la Tv para ver mis animes o peliculas
 

NS 1989

Bovino Milenario
Gracias por el dato Galvatron, el caso es probar no es asi? de todos modos tendré que empezar a ahorrar para que dentro de un tiempo sustituya a Leonora y tendré en cuenta la experiencia que tenga y compararla con lo que pasó con la Nvidia y decidir qué será de mi siguiente plataforma. De mientras he de terminar de comprar las siguientes piezas para terminar de armarla en definitiva. Por lo mientras, Leonora hará mas que suficiente, espero...

Con respecto al Bug, por ahi leí en unas noticias que era por asuntos de variaciones en la calidad Gráfica y las compensaciones que tienen que hacer las GPU's. Blizzard publicó una lista de las tarjetas que se dañaron y hasta el 12 de agosto, todas, excepto una, las GPU's quemadas eran Nvidia. Habia una Ati, creo que era serie 4900.
Bueno yo no tengo un mostruo nvidia pero la mia siendo de gama baja la tengo con un OC al 35% apenas lo eleve un poco mas y las temperaturas no me pasan de 70C en dias calurosos y es regrigeracion pasiva aunque el mod que le hise a mi maquina le quedo de perlas por los 2 ventiladores que agregue a los costados pero aun asi eh tenido nvidia en varias ediciones y las eh explotado a mas del 100% y jamas me an dado broncas SALUDOS!!!!!
 

ZANARK

Bovino maduro
Como sacarse la lotería, segun

Bueno yo no tengo un mostruo nvidia pero la mia siendo de gama baja la tengo con un OC al 35% apenas lo eleve un poco mas y las temperaturas no me pasan de 70C en dias calurosos y es regrigeracion pasiva aunque el mod que le hise a mi maquina le quedo de perlas por los 2 ventiladores que agregue a los costados pero aun asi eh tenido nvidia en varias ediciones y las eh explotado a mas del 100% y jamas me an dado broncas SALUDOS!!!!!
Bueno entonces fue mala suerte en mi caso y ahora opté por Ati. Sé que no tiene que ver con el tema pero pues es una pequeña anecdota. Una vez compré la novela "Lestat el vampiro" y al llegar por ahi de la pagina 120 se regresaba a la 60 y cacho, y al continuar en la 120 se saltaba a la 200 y cacho. El de la librería me dijo que el caso que le pase a uno eso es como sacarse la lotería. Pues tal fue mi suerte que el libro que me cambiaron (solo lo revisé superficialmente), tenia el mismo problema solo que a partir de la pagina 300 y cachito T_T. Tal vez lo mismo me pasó con la Nvidia, pero aun asi no logro sacarme el melate, jejejeje
 
Bueno entonces fue mala suerte en mi caso y ahora opté por Ati. Sé que no tiene que ver con el tema pero pues es una pequeña anecdota. Una vez compré la novela "Lestat el vampiro" y al llegar por ahi de la pagina 120 se regresaba a la 60 y cacho, y al continuar en la 120 se saltaba a la 200 y cacho. El de la librería me dijo que el caso que le pase a uno eso es como sacarse la lotería. Pues tal fue mi suerte que el libro que me cambiaron (solo lo revisé superficialmente), tenia el mismo problema solo que a partir de la pagina 300 y cachito T_T. Tal vez lo mismo me pasó con la Nvidia, pero aun asi no logro sacarme el melate, jejejeje
Pues si exacto, por eso digo que no creo que sea la marca. Siempre hay un arroz negro.
 
Wowrale chido post, nunca lo habia visto xD pero de todos modos esta chido
y la mayoria tienen unas maquinas mounstruo, y unos disipadores demasiado gandallas xD

yo no le eh tomado foto al mio pero luego le tomo una foto y se las subo para que la vean

lo que tiene mi computadora es esto : (me falta comprar la pantalla de 21.5" pero me falta dinero xD recien compre el computador, eso y el teclado gamer y mouse gamer, pero vuelvo a lo mismo.)

Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
Processor: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor (6 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 4096MB RAM DDR3 Kingston

Hard Drive: 1 TB Marca Hitachi a 7200rpm

Video Card: ATI Radeon HD 4250 (integrada)
Monitor: HP Pavilion 16"
Sound Card: Altavoces (Realtek High Definition Audio) 5.1

Speakers/Headphones: Microsoft LifeChat LX-3000

Keyboard: Concentrador raíz USB
Mouse: Concentrador raíz USB
Mouse Surface:
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
Motherboard: Gigabyte AM3 880GM-UD2H
Computer Case: Acteck Kryptox Pro Gaming (Full Tower)

Ventiladores : 5 de 120mm Integrados con el Gabinete 1 con Leds azules
Fuente de Poder: Acteck 600watts


luego le tomo una foto xD pero no me gusta la pantalla ta muy pequeña T_T
 
Gracias, hacemos lo que se puede.

Pues esperamos las fotos de tu pc, tienes muy buen CPU, aunque no puedo decir lo mismo de la gráfica, peor bueno cada quien tiene lo que necesita verdad.

También estoy organizando una competencia por ver cual de las computadoras es la mejor de Ba-k, así que estás invitado.

Salu2.
 
Arriba