Muestra tu Computador

Leonora...

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX
Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W
Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III
Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB
G.SKILL Ripjaws Series 8GB (4 x2GB) DDR3 1600
Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu
HP Black 24X DVD Burner LightScribe
Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W
Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La piramide de la nutricion del adicto al hardware...
http://img714.imageshack.us/i/piramideq.jpg/

Dejate seducir por el lado oscuro
http://img810.imageshack.us/i/estacin.jpg/

Once you go black, you never come back
http://img691.imageshack.us/i/deladop.jpg/

Solo una cosa puede vencer al poder y eso es mas poder, es la unica constante del universo...
http://img829.imageshack.us/i/fuentez.jpg/

Más rapido, y más hambriento
http://img265.imageshack.us/i/velociraptore.jpg/

I don't dodge, I RAM...
http://img64.imageshack.us/i/ramva.jpg/

Yo tengo Ati, otros tienen (e)Nvidia
http://img831.imageshack.us/i/atiz.jpg/

Golpea primero, Golpea rapido, Golpea fuerte...
http://img837.imageshack.us/i/52te.jpg/

Creado por Gnomos, Mejorado por Duendes...
http://img837.imageshack.us/i/mouse.jpg/

Comodidad ante todo...
http://img715.imageshack.us/i/maido.jpg/

A las pruebas me remito...
http://img831.imageshack.us/i/resultadosunigine.jpg/

Lo bueno no siempre es dejado al final
http://img163.imageshack.us/i/propiedadesdelsistema.jpg/
http://img842.imageshack.us/i/segunwindows.jpg/

Disfruten...
:mota::mota::mota:
q loco............ una impresionante mezcla de pieza de alto rendimiento que se armonizan y conforman un todo que es simplemente excepcional............

te rifaste con tu maquina, vientos compa :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ps io creo k es obvio k le va a ganar ala 5970, pero por que no tiene CrossFire, almenos sta donde io vi. Es inminente k con crossfire, ATi le ganara a nVidia.

Saludos
Si es algo cierto que el render de un par de 5970 seria loco pero como dijo galbatron no es mucha la ganancia y aparte teniendo un cross fire de una par de 5970 no le ganas en calidad grafica a Nvidia con una 480GTX es mas que suficiente para tener la mejor calidad grafica con un render muy bueno ahora en SLI es obseiva la velocidad PERO!!!!!
SI TIENES MUCHO VARO QUE MEJOR QUE HACER LA COMBINACION MACABRA DE UNA 5970 CON UNA 480GTX esa conbinacion con un chipset hibrido es algo inimaginable tener una calidad grafica insuperable por la 480GTX gracias al PhysX impulsada por el gran poder de una 5970 eso si es algo muy loco y ya es posible ahora solo falta ver quien se anima hacer una bestia de esas y postearla aqui los resultados de benchs serian loquisimos y los juegos serian cualquier cosa para esa bestial combinacion
espero ver algun dia una cosa de esas jejeje SALUDOS!!!!!
 

AShine

Bovino maduro
Si es algo cierto que el render de un par de 5970 seria loco pero como dijo galbatron no es mucha la ganancia y aparte teniendo un cross fire de una par de 5970 no le ganas en calidad grafica a Nvidia con una 480GTX es mas que suficiente para tener la mejor calidad grafica con un render muy bueno ahora en SLI es obseiva la velocidad PERO!!!!!
SI TIENES MUCHO VARO QUE MEJOR QUE HACER LA COMBINACION MACABRA DE UNA 5970 CON UNA 480GTX esa conbinacion con un chipset hibrido es algo inimaginable tener una calidad grafica insuperable por la 480GTX gracias al PhysX impulsada por el gran poder de una 5970 eso si es algo muy loco y ya es posible ahora solo falta ver quien se anima hacer una bestia de esas y postearla aqui los resultados de benchs serian loquisimos y los juegos serian cualquier cosa para esa bestial combinacion
espero ver algun dia una cosa de esas jejeje SALUDOS!!!!!
Ps ojala pero una vez dije k cuanto ATi e nVidia se unieran arian la mejor grafica del mundo, pero me gustaria que solo fuese para un solo modelo. Recuerda k la competencia hace k una empresa haga lo k ste a su alcanse para mejorar el producto de la otra. Si ATi e nVidia se unieran es casi obvio k ya no se la quebraran para mejor productos x k ia no existe competencia. Bueno, para no hacerla tan larga, es imposible k ATi e nVidia se uniesen por el diske bn del usuario. Pero almenos unir la mejor grafica de cada empresa suena algo espelusnante.

Una HD5970 es un crossfire interno solo se trata de 2 GPUS de HD5870 con frecuencia mas baja en la misma placa. ovbiamente cuenta con el puente crossfire dentro.



Obviamente esto es ventaja para despues agregar otra y tener un quad crossfire, sin embargo no comparto tu opinion de que crossfire es mejor que SLI ya que en si los 2 son muy buenos actualmente ya que ya no hay tanta perdida de rendimiento y es mas rentable ahora con 2 o 3 GPUS ya que he visto reviews de 4 y la ganacia casi es nula digamos solo 3 o 5 fps o max 10 por lo que ya no conviene por el momento, obviamente gracias a la nueva generacion de chips.

En cuanto a historia SLI es mas viejo esto fue comprado a 3dfx por si no lo sabian las de video de esta ex marca y demas tenian un puerto arrba que era el SLI .

Y en cuanto a a FPS, cheka ste video, se ve el rendimiento de ATi http://www.youtube.com/watch?v=tIj_Ob_qlsI y no solo son 10 FPS como dices, noto k son sta mas de 25. Io soy amante del juego fluido, los detalles aveces no me importan, almenos los del PhysX k aveces ni se notan :comillas: te consumen Mhz de GPU k puedes utilizar por ejemplo, en el alisado de bordes. Y ATi te da el mejor rendimiento en GPU k nVidia por menor precio, no es mucho, pero es menor. Y tengo entendido k consume menos energia.
 
Wow.. ke compus las tienen vien, pimpeadas lol..

bueno o keria presumir,, kjem digo. kiero darles a conoser ke me acabo de comprar mi compu. es que destrui la otra pobresita ya estaba viejita jajaj.. ay ando como nino con jugete nuevo. jajaj


una fotito de mi nueva bebe... chauuu




Uploaded with ImageShack.us
HP TouchSmart 600 All-In-One PC


Uploaded with ImageShack.us

<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="1280" height="745" src="http://www.youtube.com/embed/W6ymIaI6YlY" frameborder="0"></iframe>
:eolo::eolo::luffy:
 
creo q mi pc ya la habia puesot por aqii ya si no aqii la tieneen mis buenos bacunos!!

bueno aqui las especiificaciones de mi maquiiinitaa!!
Se trata de una máquina de 17 pulgadas, con un diseño de armazón bastante particular que incluye una cubierta de aluminio. Como con las demás máquinas de Dell, se puede configurar a medida y las opciones son muchas, que arrancan en: doble placa gráfica, Intel Core 2 Duo, disco de 250 GB, hasta 8GB de memoria,"yo solo tengo 4gb jeje pero son buenas" conectividad inalámbrica interna, unidad de proceso gráfico NVIDIA GeForce 9400M G1 con tecnología HybridPower, y Microsoft Windows 7 ultimate de 64 bits, entre otras. La apariencia es lo opuesto a un diseño armonioso y cool, ya que está diseñada bajo la inspiración de la potencia que representa una moto, un avión o incluso naves extraterrestres. Y pesa más de 5 kilos! es lo malo q sii esta pesadita jaja
 

ZANARK

Bovino maduro
Yo tenia la version anterior de esa lap, una XPS 1710 (Xandra Patricia). Pero le quemé dos GeForce 9750XT, teniendola ventilada y bien cuidadita. Haber si te va bien por que fuera de la apriencia, es la misma computadora que yo quemé.
 

Galvatron

Bovino maduro
Bueno pues lo prometido es deuda aqui esta mi resultado vs ZANARK


solo OC al pricesador de 3.33 ya con el multi extra del turbo ( a esta a esa velocidad porque a resoluciones altas ya no tiene nada que ver casi el procesador, es lo mismo a 3.3 que a 3.8 por ejemplo asi que despues de tanta prueba por eso lo deje a 3.33 )
SLI GTX470s velocidades stock por lo mientras...
mi resolucion es poco mas alta pero nada de otro mundo no hay diferencia como tal.

Bueno este es mi resultado:





Y este es el resultado de ZANARK




Y en cuanto a a FPS, cheka ste video, se ve el rendimiento de ATi http://www.youtube.com/watch?v=tIj_Ob_qlsI y no solo son 10 FPS como dices, noto k son sta mas de 25. Io soy amante del juego fluido, los detalles aveces no me importan, almenos los del PhysX k aveces ni se notan :comillas: te consumen Mhz de GPU k puedes utilizar por ejemplo, en el alisado de bordes. Y ATi te da el mejor rendimiento en GPU k nVidia por menor precio, no es mucho, pero es menor. Y tengo entendido k consume menos energia.
yo hablaba de 2 HD5970 en crossfire en muy pocos juegos hay ganancia del quad crossfire, por eso decia que no conviene como tal 2 HD5970 en crossfire y mucho menos en una resolucion muy baja incluso 1 ya es demaciado paa solo un LCD full HD, solo que tenga eyefinity con 6 monitores seria una besta y si ocuparia 2 HD5970, y con drivers mas maduros yo creo que ahi si se veria aprobechado pero mientras no. en mi caso e slo mismo 2 gtx470 con mi res . son demaciada pero el consumismo siempre nos atrapa y pss ya que . lol
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno pues lo prometido es deuda aqui esta mi resultado vs ZANARK


solo OC al pricesador de 3.33 ya con el multi extra del turbo ( a esta a esa velocidad porque a resoluciones altas ya no tiene nada que ver casi el procesador, es lo mismo a 3.3 que a 3.8 por ejemplo asi que despues de tanta prueba por eso lo deje a 3.33 )
SLI GTX470s velocidades stock por lo mientras...
mi resolucion es poco mas alta pero nada de otro mundo no hay diferencia como tal.

Bueno este es mi resultado:





Y este es el resultado de ZANARK






yo hablaba de 2 HD5970 en crossfire en muy pocos juegos hay ganancia del quad crossfire, por eso decia que no conviene como tal 2 HD5970 en crossfire y mucho menos en una resolucion muy baja incluso 1 ya es demaciado paa solo un LCD full HD, solo que tenga eyefinity con 6 monitores seria una besta y si ocuparia 2 HD5970, y con drivers mas maduros yo creo que ahi si se veria aprobechado pero mientras no. en mi caso e slo mismo 2 gtx470 con mi res . son demaciada pero el consumismo siempre nos atrapa y pss ya que . lol
Jaja sierto el consumismo es algo que nos hace invertir y envarcarnos por tener lo mejor y yo la neta si lo tubiera me armaria un SLI de un par de 480GTX o montar el hibrido que mencione pero como tienes razon el algo es mucho poder a tal grado que ningun juego lo aprovecha el SLI de unas 480GTX o el CROOS FIRE de unas 5970 es un poder enorme que no tiene mucha diferencia en un juego que es lo que mas me interesa a mi el bakuno dijo que es amante a la fluides del juego por ejemplo si juegas a 100fps el resident evil y con un SLI o un Croos Fire juegas a 125 con las misma calidad grafica en cualquier version se me hace un desperdicio y mas en render ahora sitando lo dicho por el bakuno del physx la diferencia si es bastante y lo digo puesto que tanto en la mia como en varias maquinas en las que juegas con el physx activado hay mucha diferencia por ejemplo el batman sin el physx se ve muy bien a 60 cuadros pero con el physx se ve muy realista en cuestion de ambiente y mobimiento sacrificando solo 5fps cosa que no es m,uy apresiable yo soy amante de la calidad grafica pero tambien de la fluides esta sera una platica interminable de que es mejor CALIDAD? (Nvidia) o Velosidad? (ATI) y regresando a tu post galbatron muy buenos resultados la mia arroja solo una quienta parte de los resultados de ustedes cuando pueda los subo pero no se para que jaja SALUDOS!!!!!!!!!:vientos:
 
Pues si tienes Razon hades ya por lo menos mi mauina se defiende y mi queja aun la tengo pero es por esa maldita targeta madre culey que no me deja hecer overclock pero ya la cambiare por el momento disfruto lo que tengo y que bueno que te compraste tu mouse razer esperamos las fotos
Leonora se ve de maravilla esta de poca la maquina aunque con el presupuesto que le metiste me hubiera gustado mas una 480GTX por que los que somos Nvidiosos tenemos Physx y mayor calidad grafica aunque esa 5970 esta de ensueño jejeje
Tambien espero con ansias las prueba de tu maquina galvatron una pregunta ya le hisiste Overclock a tu maquina? por que son ese sistema de enfriamiento no debe de haber bronca alguna y ese SLI con overclock debe humillar facilmente a la 5970 en render y calidad grafica vamos que tal se pone la batalla jeje SALUDOS!!!!!
Si yo también prefiero Nvidia, pero nimodo.

Me falta un pequeño accesorio para Leonora, he de ser modesto pero es cierto, no le podré ganar a Galvatron...por ahora jejejeje
Pues en FPS, talvez no le ganes a 2 470, pero osea que le pides a una 5970.

Además si no me equivoco tu SSD es más rápido que el de Galvatron, así que en velocidad para abrir programas y el mismo SO, en teoría será más rápida la tuya. Eso también dependerá de los programas cargados, de los IOPS (Pero creo que también el tuyo tiene más), etc...

Y en cuestión del CPU, al parecer va de la mano con el 920 de Galvatron, aunque con una ventaja de intel.

Bueno pues lo prometido es deuda aqui esta mi resultado vs ZANARK


solo OC al pricesador de 3.33 ya con el multi extra del turbo ( a esta a esa velocidad porque a resoluciones altas ya no tiene nada que ver casi el procesador, es lo mismo a 3.3 que a 3.8 por ejemplo asi que despues de tanta prueba por eso lo deje a 3.33 )
SLI GTX470s velocidades stock por lo mientras...
mi resolucion es poco mas alta pero nada de otro mundo no hay diferencia como tal.

Bueno este es mi resultado:





Y este es el resultado de ZANARK






yo hablaba de 2 HD5970 en crossfire en muy pocos juegos hay ganancia del quad crossfire, por eso decia que no conviene como tal 2 HD5970 en crossfire y mucho menos en una resolucion muy baja incluso 1 ya es demaciado paa solo un LCD full HD, solo que tenga eyefinity con 6 monitores seria una besta y si ocuparia 2 HD5970, y con drivers mas maduros yo creo que ahi si se veria aprobechado pero mientras no. en mi caso e slo mismo 2 gtx470 con mi res . son demaciada pero el consumismo siempre nos atrapa y pss ya que . lol
Los resultados son impactantes de cualquiera de las 2, que Nvidia :chavo:
 
Wow.. ke compus las tienen vien, pimpeadas lol..

bueno o keria presumir,, kjem digo. kiero darles a conoser ke me acabo de comprar mi compu. es que destrui la otra pobresita ya estaba viejita jajaj.. ay ando como nino con jugete nuevo. jajaj


una fotito de mi nueva bebe... chauuu




Uploaded with ImageShack.us
HP TouchSmart 600 All-In-One PC


:eolo::eolo::luffy:
La compu está bonita, pero sería bueno que subieras unas fotos de la compu, y no de internet, para poderla ver mejor y en lo unico que tengo dudas es?.

Porqué te marca que de los 4 GB de RAM sólo son utilizables 3.87?????????, será por que comparte memoria para video.

Bueno quien sabe.

Salu2.
 
La compu está bonita, pero sería bueno que subieras unas fotos de la compu, y no de internet, para poderla ver mejor y en lo unico que tengo dudas es?.

Porqué te marca que de los 4 GB de RAM sólo son utilizables 3.87?????????, será por que comparte memoria para video.

Bueno quien sabe.

Salu2.


ok.. ay ban unas pics/.. y lo del 3.87. kien saber.. pero jala vien esta maquinita jaja

aber las pics estan en ese link..

http://img840.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=34258487.jpg
 

ZANARK

Bovino maduro
Asi suele pasar al llevar al maximo las MoBo's comerciales, el maximo tiende a ser 4gb y parte de la memoria la reservan para CPU. La verdad admiro tu valentía frijolero por que esa computadora solo te va a durar 4 meses y luego la vas a querer tirar a la basura, con lo que te gastaste en esa ensamblas una muy buena y rendidora. Te lo digo por experiencia propia y un amigo que usò HP, buena suerte
 

AShine

Bovino maduro
La compu está bonita, pero sería bueno que subieras unas fotos de la compu, y no de internet, para poderla ver mejor y en lo unico que tengo dudas es?.

Porqué te marca que de los 4 GB de RAM sólo son utilizables 3.87?????????, será por que comparte memoria para video.

Bueno quien sabe.

Salu2.
Si man, es obvio q anda compartida con la integrada de video. Por k sta cabron k tenga una 480 en ese gabinetemonitor, jaja... saludos
 
Asi suele pasar al llevar al maximo las MoBo's comerciales, el maximo tiende a ser 4gb y parte de la memoria la reservan para CPU. La verdad admiro tu valentía frijolero por que esa computadora solo te va a durar 4 meses y luego la vas a querer tirar a la basura, con lo que te gastaste en esa ensamblas una muy buena y rendidora. Te lo digo por experiencia propia y un amigo que usò HP, buena suerte
CPU???????????????? Como cuanto sale una de esas unos 18??????????, si cuesta eso es un robo la verdad, aunque claro el monitor es caro y por lo regular son gradndes, el puro monitor debe de costar unos 5000 mínimo.

Y apoco ya también quemaste una de esas Zanark???????

Si man, es obvio q anda compartida con la integrada de video. Por k sta cabron k tenga una 480 en ese gabinetemonitor, jaja... saludos
Pues no necesariamente, ya que una vez me trajeron una compu que chupaba RAM, y no era por la gráfica, nunca super porque, pero la gráfica no era.
 
Pues no necesariamente, ya que una vez me trajeron una compu que chupaba RAM, y no era por la gráfica, nunca super porque, pero la gráfica no era.
Los sitemas operativos de 32 bits, no permiten mas de 3.25gb si no mal recuerdo, asi que si tienes uno de 32bits y le pones 4gbs, solo te reconoce 3.25gb.

Creo que si era asi. Me dio weba buscar en google :chavo: pero yo recuerdo eso, (espero que mi amigo el aleman no me este jugando una broma :cucu:)

Saludos!
 

ZANARK

Bovino maduro
CPU???????????????? Como cuanto sale una de esas unos 18??????????, si cuesta eso es un robo la verdad, aunque claro el monitor es caro y por lo regular son gradndes, el puro monitor debe de costar unos 5000 mínimo.

Y apoco ya también quemaste una de esas Zanark???????

Mi primera lap fue un hp pavilion, eso era cuando no sabia nada de computadoras ni de ensamblaje. 6 meses después la computadora me daba terribles dolores de cabeza. La verdad, solo funcionaba a golpes (no me van a creer, pero es en serio, en la universidad tampoco me creíany les demostré que para que captara señal wi-fi, reprodujera DVD's, desplegara paginas web, entre otras cosas, le tenia que dar sendos madrazos). Mi hermana tenia un modelo mas reciente y le duró 8 meses y luego la tiró a la basura y el amigo que les platiqué tenia una computadora touch screen que toda la RAM se la chupaba la touch screen, asi que también valió. Para jugar WOW en HP, te mueres pero te enteras 10 segundos después. Asi que en lo personal HP (y su prima Compaq) no merece ni siquiera que las voltees a ver.
 
JEJE no lo nieego sa-lio carita, pero me gusto csuamdo la mire y ps me kise dar un gusto. aunke yo iba por una mac ese dia y como no encontre una que me gustara me fuy por lo bonito jajaja.. pero aun asi me encanta como tienen sus compus vien modificadas . los ke saben saben y como yo no se ni mothers de pc;, ps me fui por lo que me yamo la atencion jajaja
 
Los sitemas operativos de 32 bits, no permiten mas de 3.25gb si no mal recuerdo, asi que si tienes uno de 32bits y le pones 4gbs, solo te reconoce 3.25gb.

Creo que si era asi. Me dio weba buscar en google :chavo: pero yo recuerdo eso, (espero que mi amigo el aleman no me este jugando una broma :cucu:)

Saludos!
Si rareapo, el de 32b te reconoce como 3.25GB, pero si te fijas bien en la imagen que subió, dice que es de 64b. Checalo.

CPU???????????????? Como cuanto sale una de esas unos 18??????????, si cuesta eso es un robo la verdad, aunque claro el monitor es caro y por lo regular son gradndes, el puro monitor debe de costar unos 5000 mínimo.

Y apoco ya también quemaste una de esas Zanark???????

Mi primera lap fue un hp pavilion, eso era cuando no sabia nada de computadoras ni de ensamblaje. 6 meses después la computadora me daba terribles dolores de cabeza. La verdad, solo funcionaba a golpes (no me van a creer, pero es en serio, en la universidad tampoco me creíany les demostré que para que captara señal wi-fi, reprodujera DVD's, desplegara paginas web, entre otras cosas, le tenia que dar sendos madrazos). Mi hermana tenia un modelo mas reciente y le duró 8 meses y luego la tiró a la basura y el amigo que les platiqué tenia una computadora touch screen que toda la RAM se la chupaba la touch screen, asi que también valió. Para jugar WOW en HP, te mueres pero te enteras 10 segundos después. Asi que en lo personal HP (y su prima Compaq) no merece ni siquiera que las voltees a ver.
Si te creo las Compaq y HP son muy malas, aunque una que otra no tanto, pero pues la mayoria siempre salen chafonas.

JEJE no lo nieego sa-lio carita, pero me gusto csuamdo la mire y ps me kise dar un gusto. aunke yo iba por una mac ese dia y como no encontre una que me gustara me fuy por lo bonito jajaja.. pero aun asi me encanta como tienen sus compus vien modificadas . los ke saben saben y como yo no se ni mothers de pc;, ps me fui por lo que me yamo la atencion jajaja
Pues si así todos empezamos, compramos lo que nos gusta, y no lo que nos conviene.

Salu2.
 
Arriba