Muestra tu Computador

Ya está la edición del port 1000 Hades, con esto espero me puedas sumar a tu concurso, cualquier cosa dejo el link donde se encuentra mi computadora y de ahi lo puedes pasar al post 1 de este mega tema, saludos a todos los que les pareció que si le di batalla a Galvatron

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=98
Está muy chido ese teclado, pero yo pensé que sería un mouse también, bueno da lo mismo. Ese es el que cambia de colores verdad. Está muy caro, lo vi en más de 2000, la neta si me duele el codo.

Y yo que pensé que el mio estaba caro.

Salu2.
 

ZANARK

Bovino maduro
del mouse tengo la version wow del steelseries, no tendrá tantos botones como el naga, pero 15 botones en un mouse me bastan, además los tiene bien acomodados para usar toda la mano, no que el naga le carga 12 botones al puro pulgar. el lachesis es muy buen mouse tambien.
 
del mouse tengo la version wow del steelseries, no tendrá tantos botones como el naga, pero 15 botones en un mouse me bastan, además los tiene bien acomodados para usar toda la mano, no que el naga le carga 12 botones al puro pulgar. el lachesis es muy buen mouse tambien.
Si el naga tiene demaciados botones para mi gusto. Con estos 7 es más que suficiente.

Pues esperamos fotos de toda la compu con lujo de detalles.

Salu2.
 

AShine

Bovino maduro
En la pagina 98, ahi están todos los detalles de mi compu, te dejè el link para el concurso n_n pero te lo posteo de nuevo hades:

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=98
Man, una pregunta que para mi almenos es interesante, (ignoro si te la abran hecho antes) Por que AMD y no Intel? y x k ATi y no nVidia? Cabe reiterar k io hace poko era amante del akipo verdeazul, pero conoci un poco mas de Advanced Micro Devices y me quede con el.

Saludos..!!!
 
Man, una pregunta que para mi almenos es interesante, (ignoro si te la abran hecho antes) Por que AMD y no Intel? y x k ATi y no nVidia? Cabe reiterar k io hace poko era amante del akipo verdeazul, pero conoci un poco mas de Advanced Micro Devices y me quede con el.

Saludos..!!!
Si no me equivoco la primera vez que escribió Zanak dijo que porque ya había experimentado con Intel y Nvidia y no le había gustado, incluso mencionó que había quemado no se cuantas tarjetas de video. Y que por eso ahora está probando ATI y AMD.

Pero dejemos mejor que Zanak te responda.
 

AShine

Bovino maduro
Si no me equivoco la primera vez que escribió Zanak dijo que porque ya había experimentado con Intel y Nvidia y no le había gustado, incluso mencionó que había quemado no se cuantas tarjetas de video. Y que por eso ahora está probando ATI y AMD.

Pero dejemos mejor que Zanak te responda.
Jeje, el de donde sacara tanta lana? :S Y aprovechando, tu x k ers del ekipo verdeazul hades? Solo x curiosidad... :quepez:
 

ZANARK

Bovino maduro
Tal como dice Hades, mi primera computadora de "alto rendimiento" fue Xandra Patricia
(una lap XPS1710 de dell, la cual es practicamente la misma que la alienware que postearon
creo que en la pagina 99 de este post, solo con carcaza distinta). Mi juego favorito es el World of Warcraft y yo empecè a jugarlo en una HP Pavilion, con toda la resolución hasta abajo, y aun asi cuando activaba alguna accion del personaje, esta la realizaba como 2 segundos despuès, y en las peleas en linea si me moria me enteraba 10 segundos despuès, por eso y otras cosas es que terminé odiando las HP (de hecho ni para impresoras confies en esa marca ni en su prima mas barata, la compaq). Despues jugue WOW con Xandrita teniendo Quad Core a 3.2GHz y Nvidia 9750 GTX, mucha diferencia (jugaba a 1900 y cacho por 1020 me parece), aun así se sobrecalentaba la computadora, le comprè esos coolers de laps, pero seguia igual, asi que le comprè de esos ventiladores circulares para casa y lo ponia acostado y le ponia la lap encima de este estilo: http://images.esellerpro.com/2109/W/165/7/HoneyWell_ventilador_HT_800E_2.jpg (mi familia y mis cuates cuando veían eso se cagaban de la risa pero al menos las 17" de la compu entraban perfectamente sobre el ventilador) y ya aguantaba mas, hasta que un dia simplemente la pantalla no prendia, diagnostico, se quemò la Nvidia. La reemplacé y de nuevo se quemó, he de decir que el otro juego que jugaba en la XPS era el Need for Speed Most wanted, pero solo a veces asi que no creo que le exigiera demasiado a la tarjeta que como jugar crysis, asi que ahora le tiro a la Ati, ahi veré que tal me va...
 
Jeje, el de donde sacara tanta lana? :S Y aprovechando, tu x k ers del ekipo verdeazul hades? Solo x curiosidad... :quepez:
Para empezar soy rojiazul. De momento :¬¬:, pero quiero regresar a Nvidia.

Pues es que es como dije antes, el hecho de que la gran mayoria de nosotros no tengamos dinero, no significa que nadie más tenga, igual y trabaja, y gana bien, o como se dice coloquialmente, es hijo de papi, que se yo, pero que Nvidia :chavo:.

Y yo soy rojiazul, porque para empezar, desde que empecé a meterme en esto de las computadoras, sólo conocía Intel, y cuando vi tarjetas de video, sólo conocía Nvidia, hasta hace poco me dí cuenta que hay más opciones.

Pero ahorita no tengo Nvidia, tengo ATI 5770.

Salu2. Ujuuuuuuuuuuuu ya casi soy de alcurnia. :metal:
 

Galvatron

Bovino maduro
Estos equipos si que son equipos jajaja mejor me compro una nave saludos bakunos.

jajaja ese local da CARISIMO!!!!! no recomiendo comprar ahi, solo que quieran ser estafados!!!

pero bueno .. lo que es aprobecharse de los que no saben.


haya ustedes


lo digo porque he hido a ese local y no ma .... se veria llamar " PC estafa extrema"
 
Así es Galvatron, ese dark da bien caro, pero el problema es que el si te consigue casi todo, y tiene puras cosas de alto nivel. Si buscas en toda la plaza lo que tiene el no lo consigues, hasta tiene la mobo EVGA que tiene 2 zoquets para Xeon.

Tiene puras chingonerias, de hecho le prgunté al chavo si mo podía conseguir unas memorias Mushkin, y me dijo que si, caras, pero si.
 
Así es Galvatron, ese dark da bien caro, pero el problema es que el si te consigue casi todo, y tiene puras cosas de alto nivel. Si buscas en toda la plaza lo que tiene el no lo consigues, hasta tiene la mobo EVGA que tiene 2 zoquets para Xeon.

Tiene puras chingonerias, de hecho le prgunté al chavo si mo podía conseguir unas memorias Mushkin, y me dijo que si, caras, pero si.
jajaja si el dark da re-caro, pero mis respetos venden cosas exelentes cambiando de tema, por que ya no te gusto la Ati 5770 ? Bueno es que como te habia dicho Hades quiero comprar, una 5770 y posiblemente un crossfire de 5770, andaba viendo unos reviews y levantan bien los juegos por ejemplo:
Y bueno si vendes la 5770 a cuanto la darias? :)

 

ZANARK

Bovino maduro
Para empezar soy rojiazul. De momento :¬¬:, pero quiero regresar a Nvidia.

Pues es que es como dije antes, el hecho de que la gran mayoria de nosotros no tengamos dinero, no significa que nadie más tenga, igual y trabaja, y gana bien, o como se dice coloquialmente, es hijo de papi, que se yo, pero que Nvidia :chavo:.

Y yo soy rojiazul, porque para empezar, desde que empecé a meterme en esto de las computadoras, sólo conocía Intel, y cuando vi tarjetas de video, sólo conocía Nvidia, hasta hace poco me dí cuenta que hay más opciones.

Pero ahorita no tengo Nvidia, tengo ATI 5770.

Salu2. Ujuuuuuuuuuuuu ya casi soy de alcurnia. :metal:
jajajaja bueno yendo a la pregunta original de Ashine pues les voy a contar una anecdota que si es cierto. Un dia me encontraba esperando la hora para entrar al cine y como faltaba algo pues me meti a los videojuegos de la plaza donde me encontraba y me puse a jugar Time Crisis 3, y terminé gastandome como 50 pesos mas o menos para acabarmelo y de ahi irme a la función, al terminar habian muchos niñitos viendome e incluso me aplaudieron, 2 de ellos me dijeron que nadie se habia acabado ese juego (yo digo que si alguien con habilidad lo habria logrado pero de por si ese tipo de arcades son caras). Al salir otr niñito se me acerca y como creo que me vio en camisa (no que fuera muy catrin pero quizá si un poco mejor vestido que el promedio de los que suelen jugar arcades) me preguntó si era el dueño del lugar, al responderle que no y preguntarle de vuelta por qué me hacia la pregunta, me dijo "es que nadie gasta asi dinero en maquinitas" y yo le respondi "mira, yo no bebo, no fumo, ni me drogo, estudié mucho y ahora juego maquinitas todo lo que quiera", asi que es lo mismo con las computadoras, algunos estarán casados y tendrán sus responsabilidades y eso es de respetar, yo pues es lo que me apasiona y pues sigo con mi filosofia, en sí pues gracias a mis padres que me educaron asi
 
Arriba