Muestra tu Computador

todos1000

Bovino de alcurnia
jajajaja bueno yendo a la pregunta original de Ashine pues les voy a contar una anecdota que si es cierto. Un dia me encontraba esperando la hora para entrar al cine y como faltaba algo pues me meti a los videojuegos de la plaza donde me encontraba y me puse a jugar Time Crisis 3, y terminé gastandome como 50 pesos mas o menos para acabarmelo y de ahi irme a la función, al terminar habian muchos niñitos viendome e incluso me aplaudieron, 2 de ellos me dijeron que nadie se habia acabado ese juego (yo digo que si alguien con habilidad lo habria logrado pero de por si ese tipo de arcades son caras). Al salir otr niñito se me acerca y como creo que me vio en camisa (no que fuera muy catrin pero quizá si un poco mejor vestido que el promedio de los que suelen jugar arcades) me preguntó si era el dueño del lugar, al responderle que no y preguntarle de vuelta por qué me hacia la pregunta, me dijo "es que nadie gasta asi dinero en maquinitas" y yo le respondi "mira, yo no bebo, no fumo, ni me drogo, estudié mucho y ahora juego maquinitas todo lo que quiera", asi que es lo mismo con las computadoras, algunos estarán casados y tendrán sus responsabilidades y eso es de respetar, yo pues es lo que me apasiona y pues sigo con mi filosofia, en sí pues gracias a mis padres que me educaron asi
vengo leyendo todos los 1000 post, me tomaron casi 2 semana o algo asi, la verdad es que estan bien geniales sus computadoras, ya llevaba tiempo pensando en armarme una pero nunca me anime aunque no cuento con suficiente presupuesto aun asi me dejaron boquiabierto con sus equipos...

y ps si esta rifada la anecdota, haber si los niños se ponen a estudiar en vez de estar en las maquinitas todo el tiempo para cuando esten grandes puedan gastarsela igual que tu, provecho y sigue disfrutando la vida...
 
jajaja si el dark da re-caro, pero mis respetos venden cosas exelentes cambiando de tema, por que ya no te gusto la Ati 5770 ? Bueno es que como te habia dicho Hades quiero comprar, una 5770 y posiblemente un crossfire de 5770, andaba viendo unos reviews y levantan bien los juegos por ejemplo:
Y bueno si vendes la 5770 a cuanto la darias? :)
Jajajaja, tengo planeado regresar a Nvidia, pero no de momento, ando bien MEGA endeudado, así que eso será un un futuro y por lo que veo muuuuuuuuuuyyyyyyyyy lejano. Talvez para cuando salga la familia 9 de Nvidia jajajajajaja.

Y no si estoy contento con mi 5770, pero quisiera más, ya saben que soy insasiable en esto de las computadoras.




jajajaja bueno yendo a la pregunta original de Ashine pues les voy a contar una anecdota que si es cierto. Un dia me encontraba esperando la hora para entrar al cine y como faltaba algo pues me meti a los videojuegos de la plaza donde me encontraba y me puse a jugar Time Crisis 3, y terminé gastandome como 50 pesos mas o menos para acabarmelo y de ahi irme a la función, al terminar habian muchos niñitos viendome e incluso me aplaudieron, 2 de ellos me dijeron que nadie se habia acabado ese juego (yo digo que si alguien con habilidad lo habria logrado pero de por si ese tipo de arcades son caras). Al salir otr niñito se me acerca y como creo que me vio en camisa (no que fuera muy catrin pero quizá si un poco mejor vestido que el promedio de los que suelen jugar arcades) me preguntó si era el dueño del lugar, al responderle que no y preguntarle de vuelta por qué me hacia la pregunta, me dijo "es que nadie gasta asi dinero en maquinitas" y yo le respondi "mira, yo no bebo, no fumo, ni me drogo, estudié mucho y ahora juego maquinitas todo lo que quiera", asi que es lo mismo con las computadoras, algunos estarán casados y tendrán sus responsabilidades y eso es de respetar, yo pues es lo que me apasiona y pues sigo con mi filosofia, en sí pues gracias a mis padres que me educaron asi
Jajajajajaja maldita sea por que me case jajajajajaja.

Así es tienes toda la razón.
 
vengo leyendo todos los 1000 post, me tomaron casi 2 semana o algo asi, la verdad es que estan bien geniales sus computadoras, ya llevaba tiempo pensando en armarme una pero nunca me anime aunque no cuento con suficiente presupuesto aun asi me dejaron boquiabierto con sus equipos...

y ps si esta rifada la anecdota, haber si los niños se ponen a estudiar en vez de estar en las maquinitas todo el tiempo para cuando esten grandes puedan gastarsela igual que tu, provecho y sigue disfrutando la vida...
Jajajajaja apoco leiste las más de 1000 respuestas de este post???????????

Que gueva yo nunca las leeria. Bueno pues ya sabes cuando te animes a armar tu compu, nos la presumes.

Salu2.
 
Así es Galvatron, ese dark da bien caro, pero el problema es que el si te consigue casi todo, y tiene puras cosas de alto nivel. Si buscas en toda la plaza lo que tiene el no lo consigues, hasta tiene la mobo EVGA que tiene 2 zoquets para Xeon.

Tiene puras chingonerias, de hecho le prgunté al chavo si mo podía conseguir unas memorias Mushkin, y me dijo que si, caras, pero si.
donde, donde........... jejeje de q plaza de la hablan, yo quiero ir jujujuju

ya q por aca en mi rancho jejeje (san luis potosi) esta medio dificil conseguir articulos de razer, corsair, ocz, etc... o si alguien me pudiese orientar para ya no tener q pedirlas del gabacho jujujy
 
Algo que he leido es que ya posiblemente para finales de este año (osease 2010) ya estara la nueva familia de ATI las HD6000, igual y para ese entonces actualizo mi poderosa HD4890, que nomas no se quiere ir xD, creo que le gusto estar dentro de mi frigobar, perdon de mi cosmos1k :), y a ver que tan cariñosas salen....

Alguien quiere mi HD4890??? (se las cambio por $$$) xD
 
donde, donde........... jejeje de q plaza de la hablan, yo quiero ir jujujuju

ya q por aca en mi rancho jejeje (san luis potosi) esta medio dificil conseguir articulos de razer, corsair, ocz, etc... o si alguien me pudiese orientar para ya no tener q pedirlas del gabacho jujujy
La plaza es la de la compu, pero está en el DF, pero sinceramente, si puedes conseguir las cosas de EU pues que mejor, en EU se consigue TODO.

Algo que he leido es que ya posiblemente para finales de este año (osease 2010) ya estara la nueva familia de ATI las HD6000, igual y para ese entonces actualizo mi poderosa HD4890, que nomas no se quiere ir xD, creo que le gusto estar dentro de mi frigobar, perdon de mi cosmos1k :), y a ver que tan cariñosas salen....

Alguien quiere mi HD4890??? (se las cambio por $$$) xD
Pues hay que ver que tal están, me imagino que vendrán muy bien. Sólo les falta el Physx para alcanzar a Nvidia en tecnologias, y que los programas usen más las gpus de ATI. Porque en cuestión dinero les ganan a Nvidia.

Salu2.
 
Algo que he leido es que ya posiblemente para finales de este año (osease 2010) ya estara la nueva familia de ATI las HD6000, igual y para ese entonces actualizo mi poderosa HD4890, que nomas no se quiere ir xD, creo que le gusto estar dentro de mi frigobar, perdon de mi cosmos1k :), y a ver que tan cariñosas salen....

Alguien quiere mi HD4890??? (se las cambio por $$$) xD
hablando de la 4890........ de cuanto estamos hablando jejeje
:mota::mota::mota:
 
Algo que he leido es que ya posiblemente para finales de este año (osease 2010) ya estara la nueva familia de ATI las HD6000, igual y para ese entonces actualizo mi poderosa HD4890, que nomas no se quiere ir xD, creo que le gusto estar dentro de mi frigobar, perdon de mi cosmos1k :), y a ver que tan cariñosas salen....

Alguien quiere mi HD4890??? (se las cambio por $$$) xD
Cierto ya vienen las series 6000 acabo de verlo en noviembre mmm en ese caso mejor me espero y vienen con unos cambios interesantes, por ejemplo las gamas medias ya seran de 256bits ya mejor me espero entonces jajaja miren lo que encontre:

ATi 6770, el inicio de la nueva generación

Los primeros modelos llegarán al mercado serán las ATi 6700 Series, en 40 nanómetros y como una gama media-alta dentro de la próxima generación. Según AMD, tendrá un rendimiento de entre un 10 y un 20% superior al del chip NVidia ‘Fermi’. Aunque su precio no es oficial podemos esperar un modelo 6770 sobre los 150 o 180 euros, aproximadamente, pues entre varias generaciones no suelen darse grandes diferencias ante el mismo producto equivalente. El lanzamiento de los primeros modelos de las 6700 Series se aplazaría sobre el tercer trimestre del año, o lo que es lo mismo, por el verano. Yo me decanto más sobre septiembre o incluso octubre.
La segunda gama de gráficas serían las ATi 6600 Series, una gama media con un potencial por debajo de las 6700, pero muy interesante, pues serán más asequibles (modelos sobre los 100 euros). Los modelos esperados, ATi 6670 y 6650, también en 40 nanómetros pero con fecha de lanzamiento algo más tardía, entre octubre y diciembre.
ATi 6870 y 6850, en 28 nanómetros para 2011

Sin embargo, el colofón de la nueva gama llegará ya de cara al 2011. ATi 6800 Series tendrán que esperar al próxima año, y traerán una interesantísima novedad: proceso de fabricación en 28 nanometros, una notable reducción sobre los actuales 40 que traerá lo de siempre: menor tamaño de las GPU, menores temperaturas de funcionamiento y, más en general, una mayor eficiencia en todos los aspectos. Se esperan para los primeros meses del nuevo año y todo apunta a los modelos ATi 6870 y 6850, con precios rondando los 400, 500 o incluso alcanzando los 600 euros.
 

ZANARK

Bovino maduro
bueno tendré que empezar a ahorrar y eso que planeaba cambiar mi HD actual por la toxic de 4gb pero mejor me espero a la nueva generacion de Ati, oye Hades no me has puesto en la lista de la primera pagina T_T no soy digno todavia?
 

AShine

Bovino maduro
jajajaja bueno yendo a la pregunta original de Ashine pues les voy a contar una anecdota que si es cierto. Un dia me encontraba esperando la hora para entrar al cine y como faltaba algo pues me meti a los videojuegos de la plaza donde me encontraba y me puse a jugar Time Crisis 3, y terminé gastandome como 50 pesos mas o menos para acabarmelo y de ahi irme a la función, al terminar habian muchos niñitos viendome e incluso me aplaudieron, 2 de ellos me dijeron que nadie se habia acabado ese juego (yo digo que si alguien con habilidad lo habria logrado pero de por si ese tipo de arcades son caras). Al salir otr niñito se me acerca y como creo que me vio en camisa (no que fuera muy catrin pero quizá si un poco mejor vestido que el promedio de los que suelen jugar arcades) me preguntó si era el dueño del lugar, al responderle que no y preguntarle de vuelta por qué me hacia la pregunta, me dijo "es que nadie gasta asi dinero en maquinitas" y yo le respondi "mira, yo no bebo, no fumo, ni me drogo, estudié mucho y ahora juego maquinitas todo lo que quiera", asi que es lo mismo con las computadoras, algunos estarán casados y tendrán sus responsabilidades y eso es de respetar, yo pues es lo que me apasiona y pues sigo con mi filosofia, en sí pues gracias a mis padres que me educaron asi
Entonces tiens carrera man? Io apenas voy a comenzar la ingenieria en sistemas computacionales dentro de 15 dias, me dan nervios, pero como tu dices, preferible hecharle huevos al arroz ahora k sufrir despues...!!!

Saludos Zanark
 

AShine

Bovino maduro
Algo que he leido es que ya posiblemente para finales de este año (osease 2010) ya estara la nueva familia de ATI las HD6000, igual y para ese entonces actualizo mi poderosa HD4890, que nomas no se quiere ir xD, creo que le gusto estar dentro de mi frigobar, perdon de mi cosmos1k :), y a ver que tan cariñosas salen....

Alguien quiere mi HD4890??? (se las cambio por $$$) xD
Que trip rereapo, cuanto kieres x esa ATi? La neta kiero una de esas o una 4850. Por mi fuente que es generica de 500 Watts. xD
 
Quiero $2500 por mi HD4890, si realmente a alguien le interesa puede mandarme un MP y nos arreglamos por el messenger o por telefono, yo les marco a telefono fijo aunque sea larga distancia y que el bisne se haga por fuera de Ba-K.

y vaya que información tan valiosa me has dado Link, sobre la familia HD6000, no sabia todo eso, pues yo me conformaria con una HD6870, y esperar a ver que mas cosas tienen de nuevas.

Alguien sabe que software utiliza las ATI HDXXXX como aceleradoras ademas de los video juegos?

Yo por el momento solo conozco el Reproductor VLC, utiliza las tarjetas ATI aunque solo a partir de la serie HD
 
Quiero $2500 por mi HD4890, si realmente a alguien le interesa puede mandarme un MP y nos arreglamos por el messenger o por telefono, yo les marco a telefono fijo aunque sea larga distancia y que el bisne se haga por fuera de Ba-K.

y vaya que información tan valiosa me has dado Link, sobre la familia HD6000, no sabia todo eso, pues yo me conformaria con una HD6870, y esperar a ver que mas cosas tienen de nuevas.

Alguien sabe que software utiliza las ATI HDXXXX como aceleradoras ademas de los video juegos?

Yo por el momento solo conozco el Reproductor VLC, utiliza las tarjetas ATI aunque solo a partir de la serie HD
Si esa HD 6870 parece que le va a dar la vuelta a la gtx 480 encontre un benchmark y algo mas de informacion, yo seria feliz con una HD 6770 ojala a finales de año la pueda comprar o antes y tenga algunos cambios significativos y buen precio como se caracterizan, la info decia que salia entre septiembre-octubre, lo mas probable noviembre o hasta diciembre, checa esta info que encontre sobre la que quieres:




Continuando con la información filtrada de las tarjetas Radeon HD 6000-Series, el sitio Chino PCINLIFE ha publicado una imagen que muestra el puntaje obtenido por la próxima ATI Radeon HD 6870 en la prueba Extreme del Benchmark 3D Mark Vanteage. Lo curioso del asunto es que si esto no es fake, las GeForce 400-Series, va a estar en serios problemas.


En la imagen de arriba se aprecia que el GPU-Z no tiene problemas para detectar esta tarjeta S. Island y que el puntaje obtenido es de X11963 en el Benchmark 3D Mark Vantage. Si comparamos cifras, tendremos que la HD 6870 es más rápida que la GTX 480 (~X10000) por casi 2000 puntos y cerca de 3000 puntos sobre la actual HD 5870 (~X9000).


Si la información es verdadera, esto quiere decir que las HD 6000-Series no serán solamente una actualización de productos fabricados nuevamente a 40nm sino que también entregarán un potencial notablemente superior que podría ser crítico para las actuales GeForce 400-Series de NVIDIA.

Para la HD 6870 se cree que sus mejoras recaen en un aumento sustancias de SP (1920), la adopción de los primeros núcleos Northen Islands o ambos. Mientras que el ancho de banda se verá beneficiado un 33% con el mismo bus de 256-bit alcanzando los 204.8 GB/s superando el 177.4 GB/s que puede ofrecer la GTX 480.
 
wow ya quiero que sea el primer cuarto del 2011 pa ver el precio de una HD6870 y ver que organo de mi cuerpo vendo para hacerme de una de esas!!!
 
wow ya quiero que sea el primer cuarto del 2011 pa ver el precio de una HD6870 y ver que organo de mi cuerpo vendo para hacerme de una de esas!!!
jajajaja si tienes razon rareapo ami tambien me gustaria una de esas :cute:como diria homero simpson puedo conseguir dinero extra vendiendo uno de mis hígados, puedo vivir con uno solo, jajaja
 
:baba:
Cierto ya vienen las series 6000 acabo de verlo en noviembre mmm en ese caso mejor me espero y vienen con unos cambios interesantes, por ejemplo las gamas medias ya seran de 256bits ya mejor me espero entonces jajaja miren lo que encontre:
Pues si hay que esperarse a que salgan las nuevas, algo seguro será que no serán caras.

Y si no la generación 5 se bajarán mucho los precios.

bueno tendré que empezar a ahorrar y eso que planeaba cambiar mi HD actual por la toxic de 4gb pero mejor me espero a la nueva generacion de Ati, oye Hades no me has puesto en la lista de la primera pagina T_T no soy digno todavia?
Mil disculpas, ya sabes que eres más que digno para estar en esta lista.

Lo que pasa es que estas dos ultimas semanas he tenido mucho trabajo además de que se me había olvidado jajajaja.


Oye nada más pasame la pag en donde está porque como has subido muchas imagenes en diferentes pag no se cual poner, para que la que ponga ahí mismo subas todas las fotos, y ya sabes que nos encantan las fotos, así que sube más, más jajjaaja
Salu2.


Quiero $2500 por mi HD4890, si realmente a alguien le interesa puede mandarme un MP y nos arreglamos por el messenger o por telefono, yo les marco a telefono fijo aunque sea larga distancia y que el bisne se haga por fuera de Ba-K.

y vaya que información tan valiosa me has dado Link, sobre la familia HD6000, no sabia todo eso, pues yo me conformaria con una HD6870, y esperar a ver que mas cosas tienen de nuevas.

Alguien sabe que software utiliza las ATI HDXXXX como aceleradoras ademas de los video juegos?

Yo por el momento solo conozco el Reproductor VLC, utiliza las tarjetas ATI aunque solo a partir de la serie HD
Que yo sepa ningún programa más que el que te da ATI.

Por eso mismo Nvidia da más caro por que muchos programas usan el CUDA y no el ATI stream. Acabo de bajar la nueva versión de un programa para convertir videos y ya viene con soporte para CUDA.

Maldita sea me deví de haber comprado una Nvidia jajajajajaja pues hay para la otra.
 

AShine

Bovino maduro
Bueno man´s, aki andan las fotos de mi nueva actualizacion.

Al principio era totalmente fiel a intel e nVidia. Eso paso x k empese con esto de la tecnologia computacional con stas marcas. Me recomendaban AMD pero me deje llevar x el dicho "lo varato sale caro". Pero un dia me decidi a investigar sobre esta marca y me dejo bokiabierto, por que te brinda el mejor rendimiento por un precio incomparable.

Mi PC antes staba con stas caracteristicas.

Intel Pentium Dual-Core E2180 2 Ghz@2.3Ghz
2 GB RAM Samsung single chanel a 667 MHZ
H.D.D. Seagate 250 GB SATA II con 8 MB de Buffer.
MoBo. PCChips P53G
nVidia 8500 GT Clock a 500 Mhz de 512 Mb
Win 7 Ultimate 32 Bits
etc... Practicamente era de nivel comun o un poko peor.

Ahora me actualize enfocandome a AMD.

CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz
RAM: 4 GB RAM Patriot 800 Mhz Dual-Chanel Unganged Mode (Creo k asi se escribe)
H.D.D.: Dos seagate. Uno de 500 GB con 16 Mb de buffer con un solo platillo, (esto es importante x k es mas rapido, se calienta mucho menos y su tiempo de puesta en rotacion es menor (de 4 a 6 Seg Aprox. comparado con los 12 k le tomaba al de 250)) para mi sistema y pelis y otro de 400 GB con 8 Mb de Buffer para mi info.
MoBo. Es una Gigabyte M68M-S2P (Creanme, es mucho mejor k mi ex PCCHIPS).
Optical Drive: Dos unidades LG GH24 SATA II SuperMulti.
T.G.: Como Grafica tengo una ATi HD 3650 con OC de 700 MHz en gpu y en GRAM a 1GHz. de 128 Bits.
Energia: Mi fuente es generica, creo :S de 500 W.
Display: Mi monitor es Acer LCD de 17´´
Audio: Por ultimo tengo una tarjeta de audio de 5.1 Ch.
S.O.: Windows 7 64 Bits

Aki endan las piks.

















Las temps andan muy bien, esepto por la del chipset k es la mas alta, pero luego vere k hago. (Tenia como 5 minutos k terminaba de jugar Call of Duty 4)


Un dato... Tube la oportunidad de cambiar por un gabinete mas decente, pero el que tengo x ahora tiene un flujo de aire deleitable sin ventiladores extra hacia los H.D.D.

Acepto cualkier tipo de kejas reconstructivas..!!! :D

Una pregunta extra, noto k la mayoria usa Western Digital, es mejor que Seagate, y por que? Me gustaria saber una respuesta acertada en el sentido de la experiencia.


Saludos corralito geek..!!! ♦♠♣◄
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno man´s, aki andan las fotos de mi nueva actualizacion.

Al principio era totalmente fiel a intel e nVidia. Eso paso x k empese con esto de la tecnologia computacional con stas marcas. Me recomendaban AMD pero me deje llevar x el dicho "lo varato sale caro". Pero un dia me decidi a investigar sobre esta marca y me dejo bokiabierto, por que te brinda el mejor rendimiento por un precio incomparable.

Mi PC antes staba con stas caracteristicas.

Intel Pentium Dual-Core E2180 2 Ghz@2.3Ghz
2 GB RAM Samsung single chanel a 667 MHZ
H.D.D. Seagate 250 GB SATA II con 8 MB de Buffer.
MoBo. PCChips P53G
nVidia 8500 GT Clock a 500 Mhz de 512 Mb
Win 7 Ultimate 32 Bits
etc... Practicamente era de nivel comun o un poko peor.

Ahora me actualize enfocandome a AMD.

CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz
RAM: 4 GB RAM Patriot 800 Mhz Dual-Chanel Unganged Mode (Creo k asi se escribe)
H.D.D.: Dos seagate. Uno de 500 GB con 16 Mb de buffer con un solo platillo, (esto es importante x k es mas rapido, se calienta mucho menos y su tiempo de puesta en rotacion es menor (de 4 a 6 Seg Aprox. comparado con los 12 k le tomaba al de 250)) para mi sistema y pelis y otro de 400 GB con 8 Mb de Buffer para mi info.
MoBo. Es una Gigabyte M68M-S2P (Creanme, es mucho mejor k mi ex PCCHIPS).
Optical Drive: Dos unidades LG GH24 SATA II SuperMulti.
T.G.: Como Grafica tengo una ATi HD 3650 con OC de 700 MHz en gpu y en GRAM a 1GHz. de 128 Bits.
Energia: Mi fuente es generica, creo :S de 500 W.
Display: Mi monitor es Acer LCD de 17´´
Audio: Por ultimo tengo una tarjeta de audio de 5.1 Ch.
S.O.: Windows 7 64 Bits

Aki endan las piks.

















Las temps andan muy bien, esepto por la del chipset k es la mas alta, pero luego vere k hago. (Tenia como 5 minutos k terminaba de jugar Call of Duty 4)


Un dato... Tube la oportunidad de cambiar por un gabinete mas decente, pero el que tengo x ahora tiene un flujo de aire deleitable sin ventiladores extra hacia los H.D.D.

Acepto cualkier tipo de kejas reconstructivas..!!! :D

Una pregunta extra, noto k la mayoria usa Western Digital, es mejor que Seagate, y por que? Me gustaria saber una respuesta acertada en el sentido de la experiencia.


Saludos corralito geek..!!! ♦♠♣◄
Buena compu el arrglo de cables se ve bien lo unico que no me latio fue tu grafica siento que la 8500GT que tenias estaba mejor de ahi en fuera esta muy bien esas memorias estan chidas
SALUDOS!!!!!!
Ando comerciando una 9500GT para la banda bakuna jeje por si les interesa la estoy dejando muy bara manden MP por si quieren mas info jeje me van a banear por promocionar mi GPU jaja SALUDOS!!!!!
 
Bueno man´s, aki andan las fotos de mi nueva actualizacion.

Al principio era totalmente fiel a intel e nVidia. Eso paso x k empese con esto de la tecnologia computacional con stas marcas. Me recomendaban AMD pero me deje llevar x el dicho "lo varato sale caro". Pero un dia me decidi a investigar sobre esta marca y me dejo bokiabierto, por que te brinda el mejor rendimiento por un precio incomparable.

Mi PC antes staba con stas caracteristicas.

Intel Pentium Dual-Core E2180 2 Ghz@2.3Ghz
2 GB RAM Samsung single chanel a 667 MHZ
H.D.D. Seagate 250 GB SATA II con 8 MB de Buffer.
MoBo. PCChips P53G
nVidia 8500 GT Clock a 500 Mhz de 512 Mb
Win 7 Ultimate 32 Bits
etc... Practicamente era de nivel comun o un poko peor.

Ahora me actualize enfocandome a AMD.

CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz
RAM: 4 GB RAM Patriot 800 Mhz Dual-Chanel Unganged Mode (Creo k asi se escribe)
H.D.D.: Dos seagate. Uno de 500 GB con 16 Mb de buffer con un solo platillo, (esto es importante x k es mas rapido, se calienta mucho menos y su tiempo de puesta en rotacion es menor (de 4 a 6 Seg Aprox. comparado con los 12 k le tomaba al de 250)) para mi sistema y pelis y otro de 400 GB con 8 Mb de Buffer para mi info.
MoBo. Es una Gigabyte M68M-S2P (Creanme, es mucho mejor k mi ex PCCHIPS).
Optical Drive: Dos unidades LG GH24 SATA II SuperMulti.
T.G.: Como Grafica tengo una ATi HD 3650 con OC de 700 MHz en gpu y en GRAM a 1GHz. de 128 Bits.
Energia: Mi fuente es generica, creo :S de 500 W.
Display: Mi monitor es Acer LCD de 17´´
Audio: Por ultimo tengo una tarjeta de audio de 5.1 Ch.
S.O.: Windows 7 64 Bits

Una pregunta extra, noto k la mayoria usa Western Digital, es mejor que Seagate, y por que? Me gustaria saber una respuesta acertada en el sentido de la experiencia.

Saludos corralito geek..!!! ♦♠♣◄
mmm yo pienso que todo cambio es bueno, por muy pequeño que paresca jejeje :)......
 
Arriba