Muestra tu Computador

Ya tenia rato que no me paraba por aqui desde que desmantele mi compu por cuestiones economicas :S maldita escuela lo bueno que solo me queda 1 anio, espero recuperarme pronto de esta recesion o ya de plano vender la lap para armar de nuevo la desktop. Muy chidas las actualizaciones que estan haciendo todos se tratan de poner al tope de la linea con respecto al presupuesto que tienen.
Una ultima cosa como side note me pueden buscar en ML mi ID es Gaming_Zone y a veces me caen buenos productos de hecho tendre unas Mushkin 2x2gb 800mhz muy pronto.
Ahi si les interesa algo me pueden mandar un MP con lo que quieran haber cuanto sale pero de que se consigue se consigue :D
Saludos!
 
Gracias por tu opinion Camarada "rareapo", la verdad es que tenia algo de temor a deshacerme de mi Q9550, pero la verdad ya no hay duda.

En cuanto al Camarada "ramses_alki", la verdad es que tanto la mother como el procesador, el dicipador y la ram ya estan practicamente vendidos... (Con eso comprare los extras).

Lo que pasa es que el procesador lo consegui en una Finanza, por una tarjeta de video AGP ATi Radeon X800XT All In Wonder, que tenia guardada desde hace años...
Asi que de ahi decidi hacer el cambio completo en lugar de solo vender el procesador AMD.
ni pex, no te apures...... hiciste un muy buen trato y obtuviste muchisimo........ :) :) :)

jejeje espero pronto me toque hacer un buen upgrade......
 


chequen nomas el equipo q se armo un cuate........
esta es la forma de obtener calificacion mayor a 7 en Windows 7

aqui estan las caracteristicas:

Phenom 1090t X6@3.8GHz
Asus Crosshair IV (ROG)
Ram 8GB OCZ@1857 MHz
ATI Radeon 5870 Sapphire 1GB DDR5
SSD Kingston Vseries X2 RAID0
Samsung 1TB 32MB Cache
Corsair Hydro H50
Sound Blaster X-FI Titanium
HiperXfan
Gabinete Antec Twelve Hundred
Razer Lycosa
Razer Orochi
Razer Carcharias
Logitech Gaming G13
Samsung Led HD 23"
Audio Logitech G51
Thermaltake Coolers
Coolermaster Plus 750 Watts
Linksys wtr54G
 
Que buen equipo manoooo :D yo simplemente pondria un tope de entre 10k y 13k para mi equipo no quiero exageraciones pero tampoco quiero estar en la prehistoria de cualquier manera todo HW se devalua pronto lo que hoy vale 100 pesos maniana valdra 10 y entonces me lo compro haha
 

AShine

Bovino maduro


chequen nomas el equipo q se armo un cuate........
esta es la forma de obtener calificacion mayor a 7 en Windows 7

aqui estan las caracteristicas:

Phenom 1090t X6@3.8GHz
Asus Crosshair IV (ROG)
Ram 8GB OCZ@1857 MHz
ATI Radeon 5870 Sapphire 1GB DDR5
SSD Kingston Vseries X2 RAID0
Samsung 1TB 32MB Cache
Corsair Hydro H50
Sound Blaster X-FI Titanium
HiperXfan
Gabinete Antec Twelve Hundred
Razer Lycosa
Razer Orochi
Razer Carcharias
Logitech Gaming G13
Samsung Led HD 23"
Audio Logitech G51
Thermaltake Coolers
Coolermaster Plus 750 Watts
Linksys wtr54G

Wow, creo k es la calificacion mas alta en graficos que he visto, un crossfire y de seguro alcansa el 7.9. :histerica::tapabakas:

Saludos.!!!
 
Yo creo que esta un poco baja esa calificacion para un RAID 0 de SSD de 40gb .. se que son los Value pero .. mmmm pero bueno, sera que no son del todo buenos. o simplemente error de el sistema de calificacion de windows. que no sorve de nada pero ahi esta . por ultimo

mi calificacion es esta y es reciente.
specs.
Core i 7 920 @ 3.6 Ghz
SLI GTX470s
6GB Patriot viper obviamente tri-channel @ 1440mhz cas7
SSD 80GB Intel X25-M Gen2

 
Man, comprate esta, es lo ultimo en tecnologia, dicen k va a ser la pesadilla de la serie HD 6000. jaja xD :vientos:

"S3 Graphics ha anunciado que su serie de tarjetas gráfica Chrome 500 tienen la función de aceleración OpenGL 3.0 suportado en plataformas Windows y Linux , lo que indica tener un controlador maduro. La empresa ha puesto ya en libertad su nueva tarjeta gráfica Chrome 530GT por tan solo 44.95 dólares."



Las nuevas características de la serie Chrome 500 de S3 Graphics son:
  • Microsoft DirectX 10.1
  • Shader Model 4.1
  • OpenGL 2.1/3.0
  • GPGPU Shader Architecture
  • Optimized 64-bit Memory Interface
  • AcceRAM Graphics Memory Support
  • ChromotinHD 2.0 Video Engine para Blu-ray y BD-Live
  • Aceleración H.264, VC-1 y MPEG-2
  • AES 128 Encryption Engine
  • Integra DisplayPort con HDCP
  • Dual-Link DVI y HDMI con HDCP
  • PowerWise Advanced Power Savings
Las especificaciones técnicas de la Chrome 530GT son:
  • GPU: Chrome 530 GT
  • Frecuencia de GPU: 625 MHz
  • Memoria: 512 MB GDDR2 a 500 MHz
  • Interfaz de memoria: 64-bit
  • Interfaz: PCI Express Gen 2 x16
  • RAMDAC: High Performance 400 MHz 10-bit CRT DAC
  • Resolución máxima: 2048×1536 QXGA (3.1M)
  • Salidas: 1 HDMI, 1 DVI, adaptador para D-SUB


Da terror ver una GPU tan poderosa..!!!!!!

Fuente: http://www.islabit.com/2043/s3-graphics-lanza-chrome-530gt.html

Jaja, k jalada.

Pero respeto el esfuerzo de la empresa

Saludos corral...!!!!:chavo:
no ofensa man pero que no se que te sorprende que no sea un monstruo si desde el principio esta enfocada a un mercado distinto del de los juegos, es como si dijeras que jalada de un tsuru frente a un bmw o un mercedez, estan enfocados a diferentes tipos de mercado no puedes compararlas asi ;)

Bueno, para poner que tiene adentro la mia hasta la ultima vez era:

dual core 1.8
ati 4770
silentcool 500watts
motherboard gygabyte

Y pues ya, siempre se ha defendido en todo, edicion de videos, juegos, no me quejo pero quiza despues la mejore, quizaaaaaa...
 
@Ramses Alki, Que buena compu, es algo así como mi sueño jajajajaja excepto por el cpu, las ram, y la gráfica jajajajaja.

@ Glavetron, Concuerdo contigo es poca la calif para ese RAID, pero casi estoy seguro que ha de ser por el pinche windows chafa que, por que sería mucho si para poner 7.9 a un DD que quiera un SSD PCI-E. Aunque se me hace raro que la calif más baja sea el cpu.

Pero bueno salu2.

Pero bueno que buenas calificaciones con ese sli el 7.9 es justo.
 
@Ramses Alki, Que buena compu, es algo así como mi sueño jajajajaja excepto por el cpu, las ram, y la gráfica jajajajaja.

@ Glavetron, Concuerdo contigo es poca la calif para ese RAID, pero casi estoy seguro que ha de ser por el pinche windows chafa que, por que sería mucho si para poner 7.9 a un DD que quiera un SSD PCI-E. Aunque se me hace raro que la calif más baja sea el cpu.

Pero bueno salu2.

Pero bueno que buenas calificaciones con ese sli el 7.9 es justo.
jejeje de seguro el sistema de calificaciones ha de pedir una maquina tipo

Intel Core i9 @ 3.0 GHz :)
6GB Ram DDR3 2000 MHz :)
300 GB WD Velocirraptor SSD (SO) :)
2x 2 TB WD Black Caviar SSD (Datos) :)
Quad SLI nVidia GTX 480 1.5 GB GDDR5 :)

:chavo::chavo::chavo:
 

AShine

Bovino maduro
Yo creo que esta un poco baja esa calificacion para un RAID 0 de SSD de 40gb .. se que son los Value pero .. mmmm pero bueno, sera que no son del todo buenos. o simplemente error de el sistema de calificacion de windows. que no sorve de nada pero ahi esta . por ultimo

mi calificacion es esta y es reciente.
specs.
Core i 7 920 @ 3.6 Ghz
SLI GTX470s
6GB Patriot viper obviamente tri-channel @ 1440mhz cas7
SSD 80GB Intel X25-M Gen2

Wow, creo k hable demaciado rapido, jeje, k buena makina Galvatron, Saludos..!!!
 

AShine

Bovino maduro
no ofensa man pero que no se que te sorprende que no sea un monstruo si desde el principio esta enfocada a un mercado distinto del de los juegos, es como si dijeras que jalada de un tsuru frente a un bmw o un mercedez, estan enfocados a diferentes tipos de mercado no puedes compararlas asi ;)

Bueno, para poner que tiene adentro la mia hasta la ultima vez era:

dual core 1.8
ati 4770
silentcool 500watts
motherboard gygabyte

Y pues ya, siempre se ha defendido en todo, edicion de videos, juegos, no me quejo pero quiza despues la mejore, quizaaaaaa...

No es eso esactamente, si no k no sabia k S3 fabricara graficas saliendo del sentido "integrado" x asi decirlo, ojala y esta empresa la diese la vuelta a nVidia algun dia
 

NS 1989

Bovino Milenario
Yo creo que esta un poco baja esa calificacion para un RAID 0 de SSD de 40gb .. se que son los Value pero .. mmmm pero bueno, sera que no son del todo buenos. o simplemente error de el sistema de calificacion de windows. que no sorve de nada pero ahi esta . por ultimo

mi calificacion es esta y es reciente.
specs.
Core i 7 920 @ 3.6 Ghz
SLI GTX470s
6GB Patriot viper obviamente tri-channel @ 1440mhz cas7
SSD 80GB Intel X25-M Gen2

Simplemente WOW!!!!!
lo que sabemos es que el limite de windows 7 en calificacion es 7.9 tu con ese hermoso SLI le llegaste a la mayor calificacion en graficas pero como dijo hades que raro que el procesador no llegara tambien a ese tope por que por ejemplo mi CPU win 7 le dio 7.1 sin OC y es uno mucho mas lento que el tuyo o el de varios de aqui pero esa configuracion esta mas que genial que nvidia!!!! :chavo:
SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
No es eso esactamente, si no k no sabia k S3 fabricara graficas saliendo del sentido "integrado" x asi decirlo, ojala y esta empresa la diese la vuelta a nVidia algun dia
mmm como dijo un bakuno es como si NISSAN quisiera ganarle a la escuderia Ferrari o Mercedez alomejor seria buena pero ATI e Nvidia llevan ya bastante experiencia y sus productos son demasiado buenos aparte de que ese par solo hacen el chipset y sus mejores ensambladoras mejoran los productos que ya son buenos en cambio S3 por muy bueno que sea no creo que tenga soporte para tantas cosas que ya son casi esclusivas de Nvidia y ATI es un dilema pero por lo menos en mercadotecnia y calidad ATI y Nvidia no les gana nadie SALUDOS!!!!!
 
jejeje de seguro el sistema de calificaciones ha de pedir una maquina tipo

Intel Core i9 @ 3.0 GHz :)
6GB Ram DDR3 2000 MHz :)
300 GB WD Velocirraptor SSD (SO) :)
2x 2 TB WD Black Caviar SSD (Datos) :)
Quad SLI nVidia GTX 480 1.5 GB GDDR5 :)

:chavo::chavo::chavo:
Ramses "300 GB WD Velocirraptor SSD (SO)" ????????????????????????

@NS. Yo tampoco creo que alguna empresa vaya a alcanzar a Nvidia y ATI, por la experiencia. Intel quería competir contra ellos y a la mera hora se hechó para atras. Y miren que Intel es INTEL.
 

ZANARK

Bovino maduro
A mi me dijeron que mi SSD Crucial era lo mas cañón, pero se queda atras con respecto del de Galvatron, dado que a mi me califica Windows con 7.5 T_T, y es cierto Galvatron le parte la ma... a windows con su SLI, yo me quedo con 7.6 T_T.

300GB WD Velociraptor SSD? si es que existe ha de costar bastante (repito, si es que existe por que no lo he visto n_n), mi SSD es de 128 Gb T_T y pues dependo del raptor de 600 Gb para guardar cosas. Lo malo es que no le he podido comprar juguetes a Leonora por que no le gustan los chafones (Me tenia que salir con que pura cosa de marca, jajajaja)
 
A mi me dijeron que mi SSD Crucial era lo mas cañón, pero se queda atras con respecto del de Galvatron, dado que a mi me califica Windows con 7.5 T_T, y es cierto Galvatron le parte la ma... a windows con su SLI, yo me quedo con 7.6 T_T.

300GB WD Velociraptor SSD? si es que existe ha de costar bastante (repito, si es que existe por que no lo he visto n_n), mi SSD es de 128 Gb T_T y pues dependo del raptor de 600 Gb para guardar cosas. Lo malo es que no le he podido comprar juguetes a Leonora por que no le gustan los chafones (Me tenia que salir con que pura cosa de marca, jajajaja)
Respecto a lo de SSD, se me hace raro ya que los intel son de los más lentos que he visto a comparación de otros. Pero ese crusial que tienes también está raro ya que he visto que unos dicen que sus tasas de lectura son de hasta 355 Mb/s. Y es el primer SSD que dice que tiene esa velocidad. Chequen esta pag de Digital life, hay unos Super talent casi al mismo precio y sus velocidades son
Vel. 260 / 200Mb/s. y las del Super talent Vel. 355 / 215Mb/s.

Son más rápidos y casi al mismo precio. Para mi que los Crusial no trabajan a esas velocidades.

Y lo del Raptor SSD, no hay se equivoco Ramses.

Salu2.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
yo digo que ramses lo decia de broma, por que ni con un SSD te da la calificacion de 7.9 de windows creo que por eso decia que para que te diera esa cali tendrias que poner un super disco... bueno a mi entender, iluminenme si me equivoco
 
Subo la calificación que da windows 7 a mi pc, veo que no estoy tan perdido.
mi disco duro solo da pa 5.9 :) y desgraciadamente esa es la calificación que le da a mi pc :(





Saludos!
 
jejeje de seguro el sistema de calificaciones ha de pedir una maquina tipo

Intel Core i9 @ 3.0 GHz :)
6GB Ram DDR3 2000 MHz :)
300 GB WD Velocirraptor SSD (SO) :)
2x 2 TB WD Black Caviar SSD (Datos) :)
Quad SLI nVidia GTX 480 1.5 GB GDDR5 :)

:chavo::chavo::chavo:
jejeje lo del disco: "300 GB WD Velocirraptor SSD (SO) :)" lo puse de modo ironico ya que por ahora no existe pero seria la neta mezclar el performance de un Velocirraptor con un SSD o no lo creen jejeje
 
Respecto a lo de SSD, se me hace raro ya que los intel son de los más lentos que he visto a comparación de otros. Pero ese crusial que tienes también está raro ya que he visto que unos dicen que sus tasas de lectura son de hasta 355 Mb/s. Y es el primer SSD que dice que tiene esa velocidad. Chequen esta pag de Digital life, hay unos Super talent casi al mismo precio y sus velocidades son
Vel. 260 / 200Mb/s. y las del Super talent Vel. 355 / 215Mb/s.

Son más rápidos y casi al mismo precio. Para mi que los Crusial no trabajan a esas velocidades.

Y lo del Raptor SSD, no hay se equivoco Ramses.

Salu2.

son lentos en cuanto escritura .. tienen 70MB/s en lectura para nada son lentos ..
"up to 250MB/s" , la verdad no los veo lento para nada, lo mas importante en si es la lectura la escritura no tanto ok tarda un poco mas en instalar una aplicasion pero la lectura al ser lo ma simportante si no no tiene chiste el SSD, no esta tan mal despues de todo, ademas digamos que en mi caso cuando lo compre no habia en el rango de precio uno mas rapido y pues cambiar simplemente porque ya hay del mismo precio y un poco mas rapido no le veo sentido. claro las velocidades son gracias al controlador que integran y es obvio tambien pensar que ya hay otras alternativas por el abance del tiempo.

En cuanto ala calif de wndows . la verdad yo no confio en nada en lo que "dice". es obvio que ese SATA3 es mucho mejor y que posiblemente como esta tan mal hecho el sistema de calif este se confunda .


saludos
 
Arriba