Muestra tu Computador

Bueno man´s, aki andan las fotos de mi nueva actualizacion.

Al principio era totalmente fiel a intel e nVidia. Eso paso x k empese con esto de la tecnologia computacional con stas marcas. Me recomendaban AMD pero me deje llevar x el dicho "lo varato sale caro". Pero un dia me decidi a investigar sobre esta marca y me dejo bokiabierto, por que te brinda el mejor rendimiento por un precio incomparable.

Mi PC antes staba con stas caracteristicas.

Intel Pentium Dual-Core E2180 2 Ghz@2.3Ghz
2 GB RAM Samsung single chanel a 667 MHZ
H.D.D. Seagate 250 GB SATA II con 8 MB de Buffer.
MoBo. PCChips P53G
nVidia 8500 GT Clock a 500 Mhz de 512 Mb
Win 7 Ultimate 32 Bits
etc... Practicamente era de nivel comun o un poko peor.

Ahora me actualize enfocandome a AMD.

CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0 Ghz
RAM: 4 GB RAM Patriot 800 Mhz Dual-Chanel Unganged Mode (Creo k asi se escribe)
H.D.D.: Dos seagate. Uno de 500 GB con 16 Mb de buffer con un solo platillo, (esto es importante x k es mas rapido, se calienta mucho menos y su tiempo de puesta en rotacion es menor (de 4 a 6 Seg Aprox. comparado con los 12 k le tomaba al de 250)) para mi sistema y pelis y otro de 400 GB con 8 Mb de Buffer para mi info.
MoBo. Es una Gigabyte M68M-S2P (Creanme, es mucho mejor k mi ex PCCHIPS).
Optical Drive: Dos unidades LG GH24 SATA II SuperMulti.
T.G.: Como Grafica tengo una ATi HD 3650 con OC de 700 MHz en gpu y en GRAM a 1GHz. de 128 Bits.
Energia: Mi fuente es generica, creo :S de 500 W.
Display: Mi monitor es Acer LCD de 17´´
Audio: Por ultimo tengo una tarjeta de audio de 5.1 Ch.
S.O.: Windows 7 64 Bits




Una pregunta extra, noto k la mayoria usa Western Digital, es mejor que Seagate, y por que? Me gustaria saber una respuesta acertada en el sentido de la experiencia.


Saludos corralito geek..!!! ♦♠♣◄

Que bien que vayas avanzando en tus compinentes, la gran mayoria empezamos así. Sería muy bueno que le cambiaras el cooler del CPU, así tendrías mejor temperatura y se vería mejor. Y aun así tienes buenas temp.

Y en mi caso particular tengo tengo DD WD, porque me han salido muy bien, todos hablamos de como nos va en la feria, algunos te dirán que son malos, algunos te diremos que nos salieron bien, en general las 3 marcas como WD, Seagate y Maxtor, son buenas, creo que maxtos fue comprada por seagate.

Por ejemplo Samsung también hace muy buenos DD.

Salu2.
 
de hecho lo samsung hablando en discos duros normales, tiene los mas rapidos del mercado, mientras Western Digital tiene sus insuperabels Velociraptors y su Raid Edition, que no son para nada normales y mucho menos alcanzables por los mortales, los Seageate tiene los de mayor capacidad y los hitachi, son los mas baras que encuentras.

Saludos!
 
Aunque bueno en unos cuantos años talvez ya no veamos HDD. Si no puros SSD. Esperemos que sea pronto.
Es lo malo de las pcs... que cada vez sacan a la venta productos mas rapidos, mas caros, y que como existimos gente que los deseamos aunque no sean de mucha necesidad xD

Yo que trabajo en una empresa donde se hacen autoestereos, minicomponentes, teatros en casa y mas productos, me doy cuenta que los aparatos mas nuevos que tienen en las tienedas ya son obsoletos a pesar de ser el ultimo modelo que les haya llegado, ya que en la empresa donde trabajo ya se esta produciendo el modelo siguiente, chale....

Y lo mas seguro que pasa lo mismo con las partes de las computadoras....

Solo queda ahorrar para que en la proxima generacion de las computadoras podamos hacernos de una pc buena...
 

ZANARK

Bovino maduro
ahorita a mi lo que me preocupa es conseguirle un No Break a Leonora, pero a los que les he preguntado en mercado libre me ofrecen No Breaks para seguir usando la compu por 40 minutos cuando lo unico que quiero es un margen para apagarla (a lo mucho 5 minutos), alguien sabe con quien me puedo comunicar?
 
ahorita a mi lo que me preocupa es conseguirle un No Break a Leonora, pero a los que les he preguntado en mercado libre me ofrecen No Breaks para seguir usando la compu por 40 minutos cuando lo unico que quiero es un margen para apagarla (a lo mucho 5 minutos), alguien sabe con quien me puedo comunicar?

Te recomiendo que revises en PCEL tienen muchos no brakes, y te lo envian hasta la puerta de tu casa.

Saludos!
 

AShine

Bovino maduro
Buena compu el arrglo de cables se ve bien lo unico que no me latio fue tu grafica siento que la 8500GT que tenias estaba mejor de ahi en fuera esta muy bien esas memorias estan chidas
SALUDOS!!!!!!
Ps ni tanto Man, de hecho la 8500 tiene el mismo clock de la 8400,(450 Mhz) lo unico k le agregan es la tecnologia SLI y 128 Bits en el bus. En cambio sta HD3650 tiene de fabrica los 600 Mhz y le hice un pekeño OC a 700, me deja mas, pero la tamp a 750 Mhz es de 53 ºc aprox, cosa k ia no me parecio, ahorita la tengo a 48 x mucho.Y lo mejor es k me deja aumentarle la velocidad de refreso a la GDDR2 a 1 Ghz, y no he tenido pantallaso azul. Lo 8500 me dejaba Oc a lo mucho a 750 la VRAM y a 550 el GPU, no lograba sacarle el jugo a la naranja.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Qué Onda Camaradas Bakunos, ya tenía tiempo sin participar en este Post....XD

Estoy por Actualizar mi PC a un cambio por completo distinto de lo que acostumbro y me gustaría que me dieran su opinión al respecto....
Los cambios serian los siguientes:

Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB RAM DDR3 OCZ PC3-10666 1333MHz CL 9-9-9 Gold Series.
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".
Todo lo demás se quedaría igual a mi firma, menos la tarjeta de video, ya que actualmente tengo una EVGA Geforce GTX 470. (No e actualizado la firma por miedo a que me la borren... XD)

Se que parece algo drástico, pero quiero después cambiar a un x6 de AMD, ya que Intel se sale por completo de mi presupuesto...XD

La verdad estoy muy a gusto con mi maquina actual, pero ya tenía tiempo con la espinita de tener una AMD y muy en especifico el 965BE y salir del socket 775.
Si no me arrepiento de cambiar, en estos próximos días, les subiré las imágenes.
 
Qué Onda Camaradas Bakunos, ya tenía tiempo sin participar en este Post....XD

Estoy por Actualizar mi PC a un cambio por completo distinto de lo que acostumbro y me gustaría que me dieran su opinión al respecto....
Los cambios serian los siguientes:

Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB RAM DDR3 OCZ PC3-10666 1333MHz CL 9-9-9 Gold Series.
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".
Todo lo demás se quedaría igual a mi firma, menos la tarjeta de video, ya que actualmente tengo una EVGA Geforce GTX 470. (No e actualizado la firma por miedo a que me la borren... XD)

Se que parece algo drástico, pero quiero después cambiar a un x6 de AMD, ya que Intel se sale por completo de mi presupuesto...XD

La verdad estoy muy a gusto con mi maquina actual, pero ya tenía tiempo con la espinita de tener una AMD y muy en especifico el 965BE y salir del socket 775.
Si no me arrepiento de cambiar, en estos próximos días, les subiré las imágenes.
Pues dejame darte mi opinion:
El procesador 965BE es de lo mejor, yo lo tengo, no te decepcionara
Las RAM OCZ tambien estan muy buenas, yo tengo las obsidian a 1600mhz ddr3
La tarjeta madre gigabyte muy buena tambien, yo tambien tengo una Gigabyte, no recuerdo cual modelo pero termina en UD5P. (Tenia el modelo en mi firma pero como me la borraron xD)
Del cooler del CPU no te podria decir que tan bueno es ya que experiencias propias no tengo, pero viendo reviews, veo que has hecho una buena elección.
Y la tarjeta de video, uff!!!, yo queria comprarme esa, solo que con la noticia de que ya estan en camino las HD6000 eh decidido esperarme a principios del año que viene, aún mi HD4890 me aguanta para jugar pesado xD.

Y en espera de las fotos de tu actualización.
Saludos!
 
Qué Onda Camaradas Bakunos, ya tenía tiempo sin participar en este Post....XD

Estoy por Actualizar mi PC a un cambio por completo distinto de lo que acostumbro y me gustaría que me dieran su opinión al respecto....
Los cambios serian los siguientes:

Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB RAM DDR3 OCZ PC3-10666 1333MHz CL 9-9-9 Gold Series.
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".
Todo lo demás se quedaría igual a mi firma, menos la tarjeta de video, ya que actualmente tengo una EVGA Geforce GTX 470. (No e actualizado la firma por miedo a que me la borren... XD)

Se que parece algo drástico, pero quiero después cambiar a un x6 de AMD, ya que Intel se sale por completo de mi presupuesto...XD

La verdad estoy muy a gusto con mi maquina actual, pero ya tenía tiempo con la espinita de tener una AMD y muy en especifico el 965BE y salir del socket 775.
Si no me arrepiento de cambiar, en estos próximos días, les subiré las imágenes.
mmmm interesante upgrade....... y con los otros componentes de tu compu, los vas a dender??? jejeje porq pues me interesarian algunas cosas jejeje
 

ecorrea

Bovino Milenario
Gracias por tu opinion Camarada "rareapo", la verdad es que tenia algo de temor a deshacerme de mi Q9550, pero la verdad ya no hay duda.

En cuanto al Camarada "ramses_alki", la verdad es que tanto la mother como el procesador, el dicipador y la ram ya estan practicamente vendidos... (Con eso comprare los extras).

Lo que pasa es que el procesador lo consegui en una Finanza, por una tarjeta de video AGP ATi Radeon X800XT All In Wonder, que tenia guardada desde hace años...
Asi que de ahi decidi hacer el cambio completo en lugar de solo vender el procesador AMD.
 

AShine

Bovino maduro
Qué Onda Camaradas Bakunos, ya tenía tiempo sin participar en este Post....XD

Estoy por Actualizar mi PC a un cambio por completo distinto de lo que acostumbro y me gustaría que me dieran su opinión al respecto....
Los cambios serian los siguientes:

Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB RAM DDR3 OCZ PC3-10666 1333MHz CL 9-9-9 Gold Series.
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".
Todo lo demás se quedaría igual a mi firma, menos la tarjeta de video, ya que actualmente tengo una EVGA Geforce GTX 470. (No e actualizado la firma por miedo a que me la borren... XD)

Se que parece algo drástico, pero quiero después cambiar a un x6 de AMD, ya que Intel se sale por completo de mi presupuesto...XD

La verdad estoy muy a gusto con mi maquina actual, pero ya tenía tiempo con la espinita de tener una AMD y muy en especifico el 965BE y salir del socket 775.
Si no me arrepiento de cambiar, en estos próximos días, les subiré las imágenes.
Man, muy buena makina, con ese chipset creo que te puedes desbloquear los nucleos akultos al CPU y tener un Phenom II x6. Investiga eso para k le saques el maximo partido a tu phenom.

Saludos..!!!
 
Man, muy buena makina, con ese chipset creo que te puedes desbloquear los nucleos akultos al CPU y tener un Phenom II x6. Investiga eso para k le saques el maximo partido a tu phenom.

Saludos..!!!

No man los unicos desbloqueables a x6 son los
Phenom IIx4 960T sosma, pero segun leei amd dejo de producir esos procesadores ya que no quieren que pase como los phenom II x2 y x3 para pasalos a x4 nucleos. Quieren que mejor se vendan sus modelos x6 1050 y 1090T, y bueno @ecorrea, los phenom son buenos, almenos en mi caso a sido un exelente procesador y la configuracion nueva que tendras se ve interesante, ojala proximamente puedas subir unas fotos-
 

AShine

Bovino maduro
No man los unicos desbloqueables a x6 son los Phenom IIx4 960T sosma, pero segun leei amd dejo de producir esos procesadores ya que no quieren que pase como los phenom II x2 y x3 para pasalos a x4 nucleos. Quieren que mejor se vendan sus modelos x6 1050 y 1090T, y bueno @ecorrea, los phenom son buenos, almenos en mi caso a sido un exelente procesador y la configuracion nueva que tendras se ve interesante, ojala proximamente puedas subir unas fotos-
Mmm... prr... k fuck, io pense k la mayoria con arkitectura K10, jeje, pero k buena info me diste. Vendi un Sempron 140 y un we lo desbloqueo a un athlon, xD
Ecorrea, piensa en aprovechar ese HyperTransport, ya k es un punto importante x lo k me cambie a AMD.

Saludos Corralin..!!!:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Que onda camaradas hablando de upgrades jeje estoy por comprarme una GPU nueva y pues le heche el ojo a la Nvidia 250GTS vi un monton de reviemws y haciendole un modesto overclock igualas el rendimiento de una 5770 de ATI y la mejor ventaja es el Physx pero el caso es que la que me latio por el precio es de marca ZOTAC como la que yo tengo y me a salido muy buena tiene un OC de ganancia del 37% que me ayuda bastante para casi todos mis juegos y no me ah dado broncas de ningun tipo regresando a mi duda es cual marca es mejor esamblador ZOTAC? o ELITEGROUP? o ZOGIS? la mas bara es zotac lo malo es que esta agotada en plaza de la compu y unos me digeron que zotac es mejor ensamblador que elite group y otros me digeron que no que era alreves que mas quisiera comprarme la EVGA OC edition pero ya sale por mucho de mi presupuesto jeje espero me ayuden a desidir hermanos bakunos
Ecorrea muy buena actualisacion y solo por curiosidad que le hisiste a la 260gts que tenias? jeje alomejor y te apiadas de un bakuno queriendo jugar mejor jajaja SALUDOS!!!!!!
 

AShine

Bovino maduro
Que onda camaradas hablando de upgrades jeje estoy por comprarme una GPU nueva y pues le heche el ojo a la Nvidia 250GTS vi un monton de reviemws y haciendole un modesto overclock igualas el rendimiento de una 5770 de ATI y la mejor ventaja es el Physx pero el caso es que la que me latio por el precio es de marca ZOTAC como la que yo tengo y me a salido muy buena tiene un OC de ganancia del 37% que me ayuda bastante para casi todos mis juegos y no me ah dado broncas de ningun tipo regresando a mi duda es cual marca es mejor esamblador ZOTAC? o ELITEGROUP? o ZOGIS? la mas bara es zotac lo malo es que esta agotada en plaza de la compu y unos me digeron que zotac es mejor ensamblador que elite group y otros me digeron que no que era alreves que mas quisiera comprarme la EVGA OC edition pero ya sale por mucho de mi presupuesto jeje espero me ayuden a desidir hermanos bakunos
Ecorrea muy buena actualisacion y solo por curiosidad que le hisiste a la 260gts que tenias? jeje alomejor y te apiadas de un bakuno queriendo jugar mejor jajaja SALUDOS!!!!!!
Ps man, ZOTAC, desde mi punto de vista es una buenisima ensambladora, mejor k ZOGIS y k Alitegroup. Lo k mas me sorprende es k no tiene mucho tiempo en el mercado (fundada en 2006) y se a ganado mucha confianza de muchos usuarios como yo. Sus GPU tienen buena disipacion de calor, ademas de k muchos modelos te las brindan con OC de fabrica.

Saludos...!!!
 

AShine

Bovino maduro
Que onda camaradas hablando de upgrades jeje estoy por comprarme una GPU nueva y pues le heche el ojo a la Nvidia 250GTS vi un monton de reviemws y haciendole un modesto overclock igualas el rendimiento de una 5770 de ATI y la mejor ventaja es el Physx pero el caso es que la que me latio por el precio es de marca ZOTAC como la que yo tengo y me a salido muy buena tiene un OC de ganancia del 37% que me ayuda bastante para casi todos mis juegos y no me ah dado broncas de ningun tipo regresando a mi duda es cual marca es mejor esamblador ZOTAC? o ELITEGROUP? o ZOGIS? la mas bara es zotac lo malo es que esta agotada en plaza de la compu y unos me digeron que zotac es mejor ensamblador que elite group y otros me digeron que no que era alreves que mas quisiera comprarme la EVGA OC edition pero ya sale por mucho de mi presupuesto jeje espero me ayuden a desidir hermanos bakunos
Ecorrea muy buena actualisacion y solo por curiosidad que le hisiste a la 260gts que tenias? jeje alomejor y te apiadas de un bakuno queriendo jugar mejor jajaja SALUDOS!!!!!!
Man, comprate esta, es lo ultimo en tecnologia, dicen k va a ser la pesadilla de la serie HD 6000. jaja xD :vientos:

"S3 Graphics ha anunciado que su serie de tarjetas gráfica Chrome 500 tienen la función de aceleración OpenGL 3.0 suportado en plataformas Windows y Linux , lo que indica tener un controlador maduro. La empresa ha puesto ya en libertad su nueva tarjeta gráfica Chrome 530GT por tan solo 44.95 dólares."



Las nuevas características de la serie Chrome 500 de S3 Graphics son:
  • Microsoft DirectX 10.1
  • Shader Model 4.1
  • OpenGL 2.1/3.0
  • GPGPU Shader Architecture
  • Optimized 64-bit Memory Interface
  • AcceRAM Graphics Memory Support
  • ChromotinHD 2.0 Video Engine para Blu-ray y BD-Live
  • Aceleración H.264, VC-1 y MPEG-2
  • AES 128 Encryption Engine
  • Integra DisplayPort con HDCP
  • Dual-Link DVI y HDMI con HDCP
  • PowerWise Advanced Power Savings
Las especificaciones técnicas de la Chrome 530GT son:
  • GPU: Chrome 530 GT
  • Frecuencia de GPU: 625 MHz
  • Memoria: 512 MB GDDR2 a 500 MHz
  • Interfaz de memoria: 64-bit
  • Interfaz: PCI Express Gen 2 x16
  • RAMDAC: High Performance 400 MHz 10-bit CRT DAC
  • Resolución máxima: 2048×1536 QXGA (3.1M)
  • Salidas: 1 HDMI, 1 DVI, adaptador para D-SUB


Da terror ver una GPU tan poderosa..!!!!!!

Fuente: http://www.islabit.com/2043/s3-graphics-lanza-chrome-530gt.html

Jaja, k jalada.

Pero respeto el esfuerzo de la empresa

Saludos corral...!!!!:chavo:
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Man, comprate esta, es lo ultimo en tecnologia, dicen k va a ser la pesadilla de la serie HD 6000. jaja xD :vientos:

"S3 Graphics ha anunciado que su serie de tarjetas gráfica Chrome 500 tienen la función de aceleración OpenGL 3.0 suportado en plataformas Windows y Linux , lo que indica tener un controlador maduro. La empresa ha puesto ya en libertad su nueva tarjeta gráfica Chrome 530GT por tan solo 44.95 dólares."



Las nuevas características de la serie Chrome 500 de S3 Graphics son:
  • Microsoft DirectX 10.1
  • Shader Model 4.1
  • OpenGL 2.1/3.0
  • GPGPU Shader Architecture
  • Optimized 64-bit Memory Interface
  • AcceRAM Graphics Memory Support
  • ChromotinHD 2.0 Video Engine para Blu-ray y BD-Live
  • Aceleración H.264, VC-1 y MPEG-2
  • AES 128 Encryption Engine
  • Integra DisplayPort con HDCP
  • Dual-Link DVI y HDMI con HDCP
  • PowerWise Advanced Power Savings
Las especificaciones técnicas de la Chrome 530GT son:
  • GPU: Chrome 530 GT
  • Frecuencia de GPU: 625 MHz
  • Memoria: 512 MB GDDR2 a 500 MHz
  • Interfaz de memoria: 64-bit
  • Interfaz: PCI Express Gen 2 x16
  • RAMDAC: High Performance 400 MHz 10-bit CRT DAC
  • Resolución máxima: 2048×1536 QXGA (3.1M)
  • Salidas: 1 HDMI, 1 DVI, adaptador para D-SUB


Da terror ver una GPU tan poderosa..!!!!!!

Fuente: http://www.islabit.com/2043/s3-graphics-lanza-chrome-530gt.html

Jaja, k jalada.

Pero respeto el esfuerzo de la empresa

Saludos corral...!!!!:chavo:
jaja se ve shida pero que tan buen rendimiento tendra en comparacion con las ATI y las Nvidia? aunque parecer una via economica para tener una buena GPU de rendimiento mas que aceptable (segun las caracteristicas)
 

AShine

Bovino maduro
jaja se ve shida pero que tan buen rendimiento tendra en comparacion con las ATI y las Nvidia? aunque parecer una via economica para tener una buena GPU de rendimiento mas que aceptable (segun las caracteristicas)
Sta grafica la comparo con una nVidia 8400.

Io tenia una integrada VIA y ps la neta no me gusto para nada, ni los graficos del entorno de windows vista me los corria bn... xD todos lentos al mover una ventana o al pasar el puntero en el menu de inicio.


Saludos♦♣
 
Arriba