Muestra tu Computador

AShine

Bovino maduro
Oiegan man´s, les traigo una pregunta, en realidad importa el refresco de la pantalla?
La mia anda a 60 Mhz, y eh notado k la la de mi lap anda a 75 Mhz, pero en k hace el paro eso? es bueno tenerlo bajo o alto?

Me lateria k me ayudaran con esa preguntita, saludos..!!!
 

ZANARK

Bovino maduro
Pues mira depende lo que alcance tu pantalla tambien, siempre es bueno tenerlo lo mas alto posible, pero hasta donde sé (por que a mi me pasa eso) tienes que tener tanto la frecuencia de refresh (es que no sé como decirlo correctamente en español) en tu pc o lap igual a la de la television o viceversa. Verás mi tele (según) se refresca 120 veces por segundo (creo que ahi son Hz y no MHz) pero creo que solo lo logra con las peliculas blu ray y con los videojuegos de alta definicion del PS3 (quizá tambien lo haga con los del Xbox 360 pero no tengo esa consola). Cuando conecto la tele a Leonora, esta "baja" o rinde a 60 veces por segundo pero mi tarjeta de video dice que puedo subir el refresh hasta 140, pero al hacer esto me parece que por el hecho de que las frecuencias "difieren" entonces la pantalla se ve lenta, como si bajaran los FPS a 20 o 25, pero cuando tanto la PC como la TV las tengo en la misma frecuencia, se ve todo muy suave.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues bien camaradas, después de una noche muy larga, termine de migrar mi equipo a AMD...
Al Final quedaría mi equipo así:
Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition 3.4GHz OC @3.8GHz.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB (2 X 2GB) RAM DDR3 1600mhz Corsair Dominator PC3 12800. (Me quedaron mal con las OCZ)
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".

La verdad es que tuve muchos problemas con la Instalación y configuración... XD
El disipador térmico FRIO es muy grande y topaba con el disipador térmico de las memorias, que también son muy grandes, (O altos), por lo que termine usando los slots 3 y 4...
La mother no cuenta con un control muy bien enfocado al control de los ventiladores, (Al menos no comparable con ASUS), por lo que desde un principio los ventiladores que tengo de 2600rpm estuvieron corriendo al máximo creando mucho ruido...
Me dio algunos problemillas la instalación de mi GTX 470, ya que esta de pronto no mandaba video, por lo que tengo temporalmente instalada la GTX 260, (Por suerte aún no pasan por ella)... XD
Y aunado a todo ello, mi falta de conocimiento en el OC con AMD....XD
Al final termine con la Instalación de mi "Win 7 x64 Ultimate Alienware Edition", al menos la mayoría de los programas principales así como de los respectivos drivers...
Espero y esta semana tener todo en forma ya con un OC más estable y con mi GTX 470 instalada, para sacarle fotos y sacar algunos Benchs.

Si Alguno de los camaradas expertos en AMD me pudiera ayudar con tips para el OC, les estaría muy Agradecido.
 
Yo me acabo de armar una, les comento que se me quemo la tarjeta madre por atornillarla demas XDD pero ya tengo el reemplazo, luego les posteo las fotos.

CPU: AMD Phenom II x6 @ 2.8 MHz desbloqueado a 3.2 MHz
Mobo: ASUS M4A78T-EVO
RAM: Patriot 4x 2GB DDR3 = 8Gb RAM (no pude conseguir las 4x 4GB DDR3 para tener 16GB :( )
Cooler: Cooler Master Hyper N520
Chassis: Elite ( luego compro uno mas perron, no habia mucha seleccion y ya me urgia armala )
Video: ATI Raedon H4670 1GB DDR3 (pudo ser mas grande pero no necesito mas para jugar WoW )
Fuente: Ultra LSP650 650-Watt
HD:eek: 3x 1TB
DV:eek: LG 2523547 Blue Ray Reader / DVD Burner/Reader / CD Burner/Reader
Monitor: Viewsonic VX2250wm-LED 22" Widescreen Monitor - 1080p, 1920x1080
Bocinas: Insignia 2.1 speaker system
Card reader: Ultra All-in-one 32+Floppy
T. Sonido: (No le puse, con lo que trae la MB está bien, por el momento...)
 
Subo la calificación que da windows 7 a mi pc, veo que no estoy tan perdido.
mi disco duro solo da pa 5.9 :) y desgraciadamente esa es la calificación que le da a mi pc :(


Saludos!
Que buenas calificaciones. Responde bien la 4890. La mia apenas llega a los 7.4. o 3 no recuerdo.

Salu2.

jejeje lo del disco: "300 GB WD Velocirraptor SSD (SO) :)" lo puse de modo ironico ya que por ahora no existe pero seria la neta mezclar el performance de un Velocirraptor con un SSD o no lo creen jejeje
Lo bueno de un Raptor es que gira los platos a 10.000 RPM, que es casi como los SCSI, u otros discos para servidor. Y un SSD ya no usa platos metálicos. Así que un SSD no le pide nada a un Raptor, ni el más lento de los SSD.

son lentos en cuanto escritura .. tienen 70MB/s en lectura para nada son lentos ..
"up to 250MB/s" , la verdad no los veo lento para nada, lo mas importante en si es la lectura la escritura no tanto ok tarda un poco mas en instalar una aplicasion pero la lectura al ser lo ma simportante si no no tiene chiste el SSD, no esta tan mal despues de todo, ademas digamos que en mi caso cuando lo compre no habia en el rango de precio uno mas rapido y pues cambiar simplemente porque ya hay del mismo precio y un poco mas rapido no le veo sentido. claro las velocidades son gracias al controlador que integran y es obvio tambien pensar que ya hay otras alternativas por el abance del tiempo.

En cuanto ala calif de wndows . la verdad yo no confio en nada en lo que "dice". es obvio que ese SATA3 es mucho mejor y que posiblemente como esta tan mal hecho el sistema de calif este se confunda .

saludos
A mi parecer tanto la lectura como la escritura son importantes. Y cuando dije que los Intel eran de los más lentos, es porque vi unos modelos que tenían tasas de lectura como de 170 y escritura de 35, a comparación de un callisto de muschkin que alcanza velocidades de 280 lec y 270 escritura y IOPS de 50.000.

Me enamoré de esos cuando los ví:punzadita:.


Si y yo también estoy de acuerdo que su sistema de calificación es bastante erroneo. Aunque supongo que también cada vez van sacando hardware más rápido y no han actualizado sus puntuaciones.

Oiegan man´s, les traigo una pregunta, en realidad importa el refresco de la pantalla?
La mia anda a 60 Mhz, y eh notado k la la de mi lap anda a 75 Mhz, pero en k hace el paro eso? es bueno tenerlo bajo o alto?

Me lateria k me ayudaran con esa preguntita, saludos..!!!
Claro que importa al refresco de l monitor, cuando hay movimientos rápidos en cuestión de peliculas televisión, se ve borrosa la pantalla por momentos, entre más Cuadros por segundo tenga una pantalla mejor y más fluida será la imagen aun en situaciones rápidas.

En cuestión de los juegos entre más FPS de es igual mejor, ya que cuando baja de los 30 FPS la imagen se empieza a ver cortada.

Pues bien camaradas, después de una noche muy larga, termine de migrar mi equipo a AMD...
Al Final quedaría mi equipo así:
Procesador AMD Phenom II x4 965 Black Edition 3.4GHz OC @3.8GHz.
Mother Gigabyte 790XTA-UD4.
4GB (2 X 2GB) RAM DDR3 1600mhz Corsair Dominator PC3 12800. (Me quedaron mal con las OCZ)
Disipador para CPU Thermaltake "Frío".

La verdad es que tuve muchos problemas con la Instalación y configuración... XD
El disipador térmico FRIO es muy grande y topaba con el disipador térmico de las memorias, que también son muy grandes, (O altos), por lo que termine usando los slots 3 y 4...
La mother no cuenta con un control muy bien enfocado al control de los ventiladores, (Al menos no comparable con ASUS), por lo que desde un principio los ventiladores que tengo de 2600rpm estuvieron corriendo al máximo creando mucho ruido...
Me dio algunos problemillas la instalación de mi GTX 470, ya que esta de pronto no mandaba video, por lo que tengo temporalmente instalada la GTX 260, (Por suerte aún no pasan por ella)... XD
Y aunado a todo ello, mi falta de conocimiento en el OC con AMD....XD
Al final termine con la Instalación de mi "Win 7 x64 Ultimate Alienware Edition", al menos la mayoría de los programas principales así como de los respectivos drivers...
Espero y esta semana tener todo en forma ya con un OC más estable y con mi GTX 470 instalada, para sacarle fotos y sacar algunos Benchs.

Si Alguno de los camaradas expertos en AMD me pudiera ayudar con tips para el OC, les estaría muy Agradecido.
Uy que mal que no checaras bien el tamaño del Cooler ahora no podrás utilizar los otros slots, o bien tendrás que conseguir Memos más pequeñas.

El que sabe del OC para AMD, es Link heromx así que no dudo que tarde por darse una vuelta y así darte unos consejos.

Salu2.

A por sierto que onda con tu 470, que problemas tiene?

oralee ps ahii lugo les traigo una cap de mi poderosa maqiita con 16gb en ram y 3tera de disco duro y no es mamaada es una ensaambladaa jajaja!!!
No es mamada a que te refieres que es demaciado poderosa para que no te creamos, jajajajaja digo por que si te das cuenta aquí hay computadoras mmmmmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy poderosas.

Esperamos las pics.

Salu2.
 
Yo me acabo de armar una, les comento que se me quemo la tarjeta madre por atornillarla demas XDD pero ya tengo el reemplazo, luego les posteo las fotos.

CPU: AMD Phenom II x6 @ 2.8 MHz desbloqueado a 3.2 MHz
Mobo: ASUS M4A78T-EVO
RAM: Patriot 4x 2GB DDR3 = 8Gb RAM (no pude conseguir las 4x 4GB DDR3 para tener 16GB :( )
Cooler: Cooler Master Hyper N520
Chassis: Elite ( luego compro uno mas perron, no habia mucha seleccion y ya me urgia armala )
Video: ATI Raedon H4670 1GB DDR3 (pudo ser mas grande pero no necesito mas para jugar WoW )
Fuente: Ultra LSP650 650-Watt
HD:eek: 3x 1TB
DV:eek: LG 2523547 Blue Ray Reader / DVD Burner/Reader / CD Burner/Reader
Monitor: Viewsonic VX2250wm-LED 22" Widescreen Monitor - 1080p, 1920x1080
Bocinas: Insignia 2.1 speaker system
Card reader: Ultra All-in-one 32+Floppy
T. Sonido: (No le puse, con lo que trae la MB está bien, por el momento...)
Buena configuración, lástima que esa gráfica se queda corta con el CPU, y por sierto cuando dices debloqueado a 3.2Mhz. a que te refieres :eolo:

Digo yo no se mucho de esto, pero según yo en algunos cpu de AMD lo que desbloquean son los núcleos de los cpu, y no son MHZ. Si no GHZ.

Esperamos las pics.

Salu2.
 
Lo bueno de un Raptor es que gira los platos a 10.000 RPM, que es casi como los SCSI, u otros discos para servidor. Y un SSD ya no usa platos metálicos. Así que un SSD no le pide nada a un Raptor, ni el más lento de los SSD.
mmm tengo una duda, porq estaba pensando en comprarme un nuevo disco duro para el Sistema Operativo pero me estaba inclinando por comprar un WD Velociraptor 300GB, pero pues ahora no se si conseguir mejor un SSD; como ven???

estoy abierto a todo tipo de sugerencias jejeje
 
mmm tengo una duda, porq estaba pensando en comprarme un nuevo disco duro para el Sistema Operativo pero me estaba inclinando por comprar un WD Velociraptor 300GB, pero pues ahora no se si conseguir mejor un SSD; como ven???

estoy abierto a todo tipo de sugerencias jejeje
olvidate de ese velociraptor, casi no veras difrencia vs un disco normal de al menos 32mb cache, yo tuve uno y la verdad no le veo razon para comprarlo, si quieres rapides ve por un SSD. ya hay varias opciones mas economicas.
 
mmm tengo una duda, porq estaba pensando en comprarme un nuevo disco duro para el Sistema Operativo pero me estaba inclinando por comprar un WD Velociraptor 300GB, pero pues ahora no se si conseguir mejor un SSD; como ven???

estoy abierto a todo tipo de sugerencias jejeje
Definitivamente un raptor no se compara con un SSD, aun con los más lentos.

Aunque claro cualquier SSD, es mucho más caro que un raptor. Y con mucho menos espacio de almacenaje.

Pero sin duda no te arrepentiras de comprar un SSD.
 
olvidate de ese velociraptor, casi no veras difrencia vs un disco normal de al menos 32mb cache, yo tuve uno y la verdad no le veo razon para comprarlo, si quieres rapides ve por un SSD. ya hay varias opciones mas economicas.
Definitivamente un raptor no se compara con un SSD, aun con los más lentos.

Aunque claro cualquier SSD, es mucho más caro que un raptor. Y con mucho menos espacio de almacenaje.

Pero sin duda no te arrepentiras de comprar un SSD.
oks, yasta....... grax por los consejos ahora solo queda buscar la marca y el tamaño jejeje

como ven entre estas marcas para un SSD
Intel
Kingston
Corsair
OCZ
Western Digital
menciono estas porq son de las q puedo conseguir

y pues estaba pensando q con uno de 64GB o mas estaria bien para el SO y alguna q otra aplicacion o juego q quiera q corra asi bien pro jejeje vdd
 

todos1000

Bovino de alcurnia
oks, yasta....... grax por los consejos ahora solo queda buscar la marca y el tamaño jejeje

como ven entre estas marcas para un SSD
Intel
Kingston
Corsair
OCZ
Western Digital
menciono estas porq son de las q puedo conseguir

y pues estaba pensando q con uno de 64GB o mas estaria bien para el SO y alguna q otra aplicacion o juego q quiera q corra asi bien pro jejeje vdd
bueno no soy un experto pero al momento intel como corsair tienen las mismas velocidades en sus SSD de 80GB y 60GB, si quieres mejores tasas la unica que he visto son las mushkin callisto de 60GB con 270MB/s Lectura y 240MB/s escritura...

espero y me lo compruebe Hades
 

todos1000

Bovino de alcurnia
ahora unas rams mushkin de 2x2GB me salen en 90dls y no traen ventilacion, es necesario ponerle ventilacion aunque esten en su velocidad de stock o pueden ser instaladas normalmente sin necesidad de ponerle un ventilador para que no se calienten? y como se manejan las velocidades de latencia?

estoy buscando piezas para armar un equipo ^^
 
oks, yasta....... grax por los consejos ahora solo queda buscar la marca y el tamaño jejeje

como ven entre estas marcas para un SSD
Intel
Kingston
Corsair
OCZ
Western Digital
menciono estas porq son de las q puedo conseguir

y pues estaba pensando q con uno de 64GB o mas estaria bien para el SO y alguna q otra aplicacion o juego q quiera q corra asi bien pro jejeje vdd
Pues de esas marcas yo optaría por Corsair o OCZ, digo no soy experto, pero por lo poco que he visto son mejores. Y en precios pues casi todos están arriba de 3000.

muy buena tu maquina, solo tu monitor lo mato deberias comprarte uno de 22''
Si es para mi, grax, y si que más quisiera cambiar mi monitor, pero pues de momento no hay lana, quiero uno de 24" Full HD, pero pues la lana es la que me falta, además de que necesito un DD nuevo, ya que casi lleno los que tengo.

Salu2.

bueno no soy un experto pero al momento intel como corsair tienen las mismas velocidades en sus SSD de 80GB y 60GB, si quieres mejores tasas la unica que he visto son las mushkin callisto de 60GB con 270MB/s Lectura y 240MB/s escritura...

espero y me lo compruebe Hades
Pues he visto de Mushkin 3 tipos de SSD, los callisto con el delux que es el mejor, y otro más chafilla. Y el callisto normal está en 280 270, y el delux igual, sólo que tiene más IOPS de 30.000 a 50.000 el delux.

Como el que tiene Zanark no recuerdo la marca ahorita se gún dice que hasta 355 MBps, pero sinceramente lo dudo.

Aunque ya hay muchas marcas que manejan SSD, como patriot, super Talen entre otros.

Salu2.
 
ahora unas rams mushkin de 2x2GB me salen en 90dls y no traen ventilacion, es necesario ponerle ventilacion aunque esten en su velocidad de stock o pueden ser instaladas normalmente sin necesidad de ponerle un ventilador para que no se calienten?

estoy buscando piezas para armar un equipo ^^
Me imagino que han de ser de las value o la gama más baja verdad, ya que yo pregunté por unas Red line DDR3 a 1600 Triple canal y me las daban a 4500 con 6GB, es mucho, pero para empezar es el unico que me las consigue aquí en el DF, y ese chavo da muy caro.

Pero es muy difícil conseguir la marca Mushkin aquí.

Pero si tienes la oportunidad de comprar las te aseguro que no te arrepentiras.

Es de lo mejor que he visto.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Me imagino que han de ser de las value o la gama más baja verdad, ya que yo pregunté por unas Red line DDR3 a 1600 Triple canal y me las daban a 4500 con 6GB, es mucho, pero para empezar es el unico que me las consigue aquí en el DF, y ese chavo da muy caro.

Pero es muy difícil conseguir la marca Mushkin aquí.

Pero si tienes la oportunidad de comprar las te aseguro que no te arrepentiras.

Es de lo mejor que he visto.
pues si estan caritas pero creo que hechandome una vuelta por la frontera en diciembre vere que me puedo traer de haya, por que aqui muy apenas me puedo conseguir unas kingston hiper-x 1333MHZ y siento que me salen caras, pero viendo los precios americanos haya te salen a la micha o menos de lo que estas pagando aqui...
 
pues si estan caritas pero creo que hechandome una vuelta por la frontera en diciembre vere que me puedo traer de haya, por que aqui muy apenas me puedo conseguir unas kingston hiper-x 1333MHZ y siento que me salen caras, pero viendo los precios americanos haya te salen a la micha o menos de lo que estas pagando aqui...
Si pues si puedes compar directo de EU, sería mucho mejor, allá encuentras TODO. No que aquí puras migajas y al precio del PAN completo jajajaja.

Salu2.
 
Arriba