Muestra tu Computador

AShine

Bovino maduro
Ahh por cierto, ya tiene rato que salió el Velociraptor, lo vi en "IBUYPOWER" y desde ahi me hice el proposito de conseguirlo, cosa que ya logré jejejejeje
Ps bueno, speramos esas piqs, de todas formas, si logras subir esas fotos con esas caracteristicas k dices, seria la mejor PC (sta donde yo se) con plataforma AMD de "Muestra tu Computador" de © Hades2006 (Sta con Copyright y todo el px, ehh):chavo:

Saludos Corral..!!!!:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues esta es mi computadora:

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W

Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III

Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB

G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600 Model F3-12800CL9D-8GBRL

Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu

HP Black 24X DVD Burner LightScribe

Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W

Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La llamo Leonora
Bueno como ya digeron sin fotos se dira que es un fake ese equipo solo lo costean los juniors o los que se dedican a vender estos productos estamos hablando de una maquina que al asar vale mas de 30,000 y creo le di un precio muy vara con fotos todos alavariamos esa pc y seria la segunda mas cabrona que an posteado puesto que un cuate monto un i7 creo con un sli de un par de 470gtx bueno me latio por la configuracion y la refrigeracion liquida
SALUDOS!!!!!
 

AShine

Bovino maduro
seria la segunda mas cabrona que an posteado puesto que un cuate monto un i7 creo con un sli de un par de 470gtx bueno me latio por la configuracion y la refrigeracion liquida
SALUDOS!!!!!
Ps si ese monstruo o belleza en verdd existe, staria bn bueno k hechara competencias de rendimiento con la de Galvatron, creo k asi se llama (almenos en ba-k.com).

Seria como k un duelo entre "plataformas".:mota:
O como ven?

:metal:AMD vs Intel y nVidia:metal:
Stas las viejas se pondrian locas. Bueno, almenos las Geek´s :chichis::punzadita:
Jaja, saludos corral..!!!:vientos:
 

Galvatron

Bovino maduro
mis specs ya qu eno las puse en las pics son.

Asrock X58 Extreme ( Funciona mejor que mi Ex Gigabyte X58 UD7 la cual es una mierda y no la recomiendo para nada puro eye candy)
Intel Core i7 920 D0 @ 4.0ghz
6GB tri channel Patriot Viper 1600
Intel SSD 80GB Gen 2
2 TB Storage
Geforce GTX 470 x2 SLI
Pionner Blu Ray Burner.
Antec True Power Quatro 1200W

y el WC cosnta de:

EK nikel blocks GTX470 x 2
EK supreme HF nikel acetal CPU
EK reservoir 150ml basic
Feser X Changer 240mm
black ice GT 240mm X flow
Swiftech MCP 655 pump
manguera 7/16"
4 ventiladores Gentle Typhoon 1850rpm






 

ZANARK

Bovino maduro
Bueno como ya digeron sin fotos se dira que es un fake ese equipo solo lo costean los juniors o los que se dedican a vender estos productos estamos hablando de una maquina que al asar vale mas de 30,000 y creo le di un precio muy vara con fotos todos alavariamos esa pc y seria la segunda mas cabrona que an posteado puesto que un cuate monto un i7 creo con un sli de un par de 470gtx bueno me latio por la configuracion y la refrigeracion liquida
SALUDOS!!!!!
Nunca dije que sin fotos, solo que no las sé subir, dado que no tiene mucho que uso Ba-K. Ya le pregunté al Hades cómo las subió cuando inició el Post, nada mas espero su respuesta y en la noche subo las primeras imagenes
 

NS 1989

Bovino Milenario
Nunca dije que sin fotos, solo que no las sé subir, dado que no tiene mucho que uso Ba-K. Ya le pregunté al Hades cómo las subió cuando inició el Post, nada mas espero su respuesta y en la noche subo las primeras imagenes
En ayuda general viene como subir las fotos en el sitio de imageshak es muy sencillo subir las fotos cuando esten arriba te dara las direcciones para usarlas en diferentes citios el enlace directo o "direct" es el que se usa aqui le das click en insertar imagen, pegas el enlase y listo la imagen esta cargada en ba-k lo repito en ayuda gerneral explican con imagenes como subir fotos y esperamos con ansias esas fotos si es real es una bellaza y si puedes agregar caps de benchs de varios juegos, del 3Dmark y de la prueba de evaluacion de win 7 estaria mas que genial SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
mis specs ya qu eno las puse en las pics son.

Asrock X58 Extreme ( Funciona mejor que mi Ex Gigabyte X58 UD7 la cual es una mierda y no la recomiendo para nada puro eye candy)
Intel Core i7 920 D0 @ 4.0ghz
6GB tri channel Patriot Viper 1600
Intel SSD 80GB Gen 2
2 TB Storage
Geforce GTX 470 x2 SLI
Pionner Blu Ray Burner.
Antec True Power Quatro 1200W

y el WC cosnta de:

EK nikel blocks GTX470 x 2
EK supreme HF nikel acetal CPU
EK reservoir 150ml basic
Feser X Changer 240mm
black ice GT 240mm X flow
Swiftech MCP 655 pump
manguera 7/16"
4 ventiladores Gentle Typhoon 1850rpm
Tu estas loco carnal solo me imagino corriendo mis juegos favoritos en esa bestia y me da ganas de envarcarme un par de años para armarme algo similar lo que me latio es que sonseguiste los disipadores de niquel para las 470gtx son algo dificiles de encontrar y mas o menos cuanto lleva invertido ese bebe? hemos visto las fotos de la bestia y no recuerdo caps de bench como dijo un bakuno seria bueno ver las bench de tu maquina y la de ZANARK para ver si realmente me conviene unirme al lado Roji-Verde de la fuersa (ATI-AMD) o si sigo siendo INTELigente y Nvidioso jajajajajaja SALUDOS!!!!!!!!!!
 
Bueno yo no vengo a presumir pc , pues no tiene la gran cosa :S
pero creo yo q mi area de trabajo(ocio) es muy comoda jejejejeje
asi q les pongo fotos de toda mi area de ocio (cuarto), bueno no todo, pk pa q pongo la cama el refri y el micro ha y el closet jajajaja :p

bien empecemos

La Pc Cuenta

Con Un Gabinete
Hp Virtus + infrarojo + conectores delanteros, fuente de 700W, lector de tarjetas interno + dimmer para la luz (interior y exterior) + bahia para disco portatil HP (HP Pocket Media Drive) + 2 ventiladores, uno en la parte de arriba y otro en la parte trasera







La Motherboard Es Una
Gigabyte M61PME-S2







El Procesador Es Un
Amd Athlon 64 X2 5200+ - 2.71Ghz (Sin Overclock - MB MAMONA)



Cuenta Con 4GB Ram DDR2





Windows 7 x64

Tarjeta Sintonizadora De Radio/TV/Capturadora, No Recuerdo Que Marca xD

Una Tarjeta NVIDIA GeFORCE 8400 GS (ya que yo no uso mucho las grafico, solo para ver peliculas en la TV)



1 Disco Duro De 320GB Maxtor 7200RPM SATA

Monitor Primario - HP LCD 17" - HP vp17 con bocinas
Monitor/TV Secundario - Sony Bravia LCD 37" - kdl-37fa500





Audio - Sonido Integrado - Pero Cuento Con Un Buen Sistema De Audio xD - Sony Genezi MHC-GTR7





Para La Conexion A Internet Cuenta Con Un Modem SB5100 (Sb5100 Mod) Con Uncap A 30Mb - Un Routher Para Dividir La Salida Del Modem - y Cuenta Con Otro Cable De Red Que Viene De Un Modem De Infinitum En Otro Cuarto A 1Mb Por Cualquier Cosa xD (La Tarjeta Inhalambrica Se Desoldo Y No La He Soldado)



Teclado - Acteck AT-4820
Mouse - Logitech - G9 Laser Mouse



Que Mas?
xD
Impresora Epson (No Se Que Modelo xD)
Quemador DVD LG - 21X
Y Pues Creo Q Se Aprecia El Cochinero Que Tengo En El Escritorio xD

Y Para Los Que Digan Que Con Eso No Se Visualiza Bien La Pantalla Con Las Peliculas, Por La Calidad Que Da, Les Dire Que Se Ve Decente, Se Ve Bien A Mi Gusto, Se Que Se Podria Ver Mejor.

Asi Tenia Conectado

Salida VGA - Monitor HP
Salida DVI (Con Cable DVI a HDMI) - TV Sony Bravia (aki si se veia mal)

y Simplemente Conecte Diferente

Salida VGA - TV Sony Bravia
Salida DVI - Monitor HP (Obvio Ya Con Un Cable DVI)

Asi Se Ve Lo Que Es La Computadora En Si xD



Por Ultimo Dejo Un Screen De Mi/s Escritorios (Las Letras Que Se Ven Es El Karaoke xD)



Las Resoluciones Quedaron Asi

HP LCD 17" -> 1280*1024 -> 60Hz - 32Bits
TV Sony Bravia 37" -> 1360*768 -> 60Hz - 32Bits



Espero Criticas y Comentarios Respecto A Todo xD (Todo Es Bienvenido =)
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues esta es mi computadora:

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W

Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III

Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB

G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600 Model F3-12800CL9D-8GBRL

Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu

HP Black 24X DVD Burner LightScribe

Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W

Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La llamo Leonora
Otra vez despues de desaparecer un rato de regreso.... xP
Pues si como todos dicen es un chulada... y a esperar las fotos... y ojala se puedan hacer los benchs pa ver q tal esta la competencia.... y por ay decia alguien q para ver por cual se decide uno aunque por precio (el coco de todos) creo me voy por AMD

En cuanto a las fotos checate esto no es dificil
http://ba-k.com/showthread.php?t=201664
 

palomoelite

Bovino Milenario
Bueno yo no vengo a presumir pc , pues no tiene la gran cosa :S
pero creo yo q mi area de trabajo(ocio) es muy comoda jejejejeje
asi q les pongo fotos de toda mi area de ocio (cuarto), bueno no todo, pk pa q pongo la cama el refri y el micro ha y el closet jajajaja :p







Pues a de trabajar bn no? Pero lo q si te recomiendo es darle una limpiadita y una acomodada a los cables para q circule el aire y tambien por estetica....

Y otra podrias cambiar tu tarjeta de video por una que soporte HD y asi veas las pelis mejor y aproveches mejor tu TV q esta muy chida esa je

Saludos

 
Pues a de trabajar bn no? Pero lo q si te recomiendo es darle una limpiadita y una acomodada a los cables para q circule el aire y tambien por estetica....

Y otra podrias cambiar tu tarjeta de video por una que soporte HD y asi veas las pelis mejor y aproveches mejor tu TV q esta muy chida esa je

Saludos

[/center]
pues si, creo q seria eso, nadamas q ahorita una tarjeta de hd q de los 1080 y awante chido, anda carita jejeje, pero espero ya comprarla, y si de hecho si ya la tengo q limpiar y acomodar los cables de los ventiladores :)

Salu2 :)
 
Leonora no es un monstruo, es una BELLEZA. De hecho aqui ando leyendo sus mensajes, el pex es que no logro subir la foto que tengo. Nada mas tengo que aclarar un par de cosas. Me falta que me lleguen un par de componentes T_T y armarla, considero que el viernes en la noche ya estará completa y podré enviar las fotos, si es que averiguo como subirlas directamente de mi computadora. El monitor es una Televisión LG Scarlet de 45" 1920x1200 me parece que esa es la resolución. Si alguien me ayuda con las fotos, mando lo que tengo ahorita.
Bueno creo que hemos criticado mucho, y el hecho de que la mayoria de nosotros luchemos mucho por una computadora decente, no significa que nadie tenga dinero.

Ps bueno, speramos esas piqs, de todas formas, si logras subir esas fotos con esas caracteristicas k dices, seria la mejor PC (sta donde yo se) con plataforma AMD de "Muestra tu Computador" de © Hades2006 (Sta con Copyright y todo el px, ehh):chavo:

Saludos Corral..!!!!:vientos:
Jajajajajajajaj :vientos: muy bueno eh

mis specs ya qu eno las puse en las pics son.

Asrock X58 Extreme ( Funciona mejor que mi Ex Gigabyte X58 UD7 la cual es una mierda y no la recomiendo para nada puro eye candy)
Intel Core i7 920 D0 @ 4.0ghz
6GB tri channel Patriot Viper 1600
Intel SSD 80GB Gen 2
2 TB Storage
Geforce GTX 470 x2 SLI
Pionner Blu Ray Burner.
Antec True Power Quatro 1200W

y el WC cosnta de:

EK nikel blocks GTX470 x 2
EK supreme HF nikel acetal CPU
EK reservoir 150ml basic
Feser X Changer 240mm
black ice GT 240mm X flow
Swiftech MCP 655 pump
manguera 7/16"
4 ventiladores Gentle Typhoon 1850rpm
Oye Galvatron por que dices que es muy chafa, jajajaja pregunto porque quiero una de esas.


bien empecemos

La Pc Cuenta

Con Un Gabinete
Hp Virtus + infrarojo + conectores delanteros, fuente de 700W, lector de tarjetas interno + dimmer para la luz (interior y exterior) + bahia para disco portatil HP (HP Pocket Media Drive) + 2 ventiladores, uno en la parte de arriba y otro en la parte trasera
Gracias por participar en este post, tu pc está bien, pero coincido con que debes de arreglar los cables, y ordenar un poco más.

Salu2.



:):eolo::vientos::punzadita::):mota::vientos::starwars::punzadita::chommy::cowverine::metal::vientos::mota::):starwars::punzadita::chommy::eolo::starwars::punzadita::chavo::):mota::vientos:


Y por cierto estoy pensando en hacer un torneo para encontrar la mejor computadora, decido por votos.

Como ven? se animan.
 

ZANARK

Bovino maduro
Gracias a todos los que me ilustraron el posteo de imagenes aqui en Ba-k, bueno este es un preliminar, espero tener lista a Leonora el viernes, y continuaré con el comentario.


Espero que se haya subido correctamente si no pues ya no le sé T_T ya luego le averiguo. Gracias por su ayuda
 
@Zanark.

Orale entonces la acabas de comprar, cuanto te gastaste?:mota:, si no es indiscreción.

Lo de las fotos, a ver si las puedes poner más pequeñas, porque están demaciado grandes, y no se aprecian bien.

Salu2. Me muero por ver completa la compu.
 

palomoelite

Bovino Milenario
Oarales pa los que dudabamos de que no fuera real pues hay stan las fotos del buen Zanarak hasta nos regalo un cacho de su dedo:memeo::memeo::memeo: (no es cierto es puro choro) y en cuanto puedas sube las fotos....

Y en cuanto a lo q decia Hades estaria chido el concurso aunque ya desde antes se veria quien gana en desempeño, aunque se podria tomar en cuenta, por ej. quien acomoda mejor los cables, y cosas asi
 
Oarales pa los que dudabamos de que no fuera real pues hay stan las fotos del buen Zanarak hasta nos regalo un cacho de su dedo:memeo::memeo::memeo: (no es cierto es puro choro) y en cuanto puedas sube las fotos....

Y en cuanto a lo q decia Hades estaria chido el concurso aunque ya desde antes se veria quien gana en desempeño, aunque se podria tomar en cuenta, por ej. quien acomoda mejor los cables, y cosas asi
Si osea no necesaria mente tiene que ganar la más potente, o la más cara, si no la que se vea mejor, o simplemente la que te gustó más.

Propongo que daría 5 votos a cada quien y los podrá repartir a quien quiera, y el que junte más votos es el que gana, y el que gane se lleva de regalo chaca chacannnnnnnnnnnnnnnn un Volvooooooooooooo jajajajajja a no verdad bueno que se conforme con saber que es la computadora que más gustó.

Pues sería como puro relajo y hechar coto.

A ver que dicen
 
aqui esta mi chita xD

Bueno aqui les presento ami nena xD
:punzadita:

AMD Phenom 9600 x4 a 2.3 (sin overclock no he podido si alguien me ayuda estaria muy agradecido (me tira error el sistema cuando le hago el over:S))
Mother ASUS M4A78-EM
8 gb de Ram
1gb tarjeta de video ATI no recuero el modelo XD
Fuente de podwe de 600 W pixxo
1 HDD 1TB sata + 1 HD 120 GB IDE+ 1 HDD Externo 200gb(estos ultimos 2 maxtor)
2 quemadores de DVD Samsumg x21
1 lector de memorias
1 monitor Flatron T730SH LG
1 monitor secundario TV Panasonic LCD TCL32C12X Conectada por entrada DVI por que el cable HDMI lo rompi xD
Sonido 1 teatro genezi 11000W DAVZ7T


Sistema operativo

Windows 7 Ultimate x64

Amm cosas extras xD

1 bluetooth
1 tarjeta inalambrica (cuando se va el inter o sucede algo hay que recurrir al buen vecino xD)
1 joy stick para juegos XD
2 impresoras
1 hp modelo no recuerdo
1 lexmarl multifunconar x2650
1 no brack de 1hrs xD







Un cap de mi Desktop
Usando rainmeter
Gadgets de windows
minilyrics (para las letra de las canciones)
cd cover que viene integrado con el CPro de winamp bueno eso esto

Se haceptan criticas xD con respeto porfavor si van a criticar que sea algo contructivo si no no critiquen


 

ZANARK

Bovino maduro
Tu crees?

Bueno como ya digeron sin fotos se dira que es un fake ese equipo solo lo costean los juniors o los que se dedican a vender estos productos estamos hablando de una maquina que al asar vale mas de 30,000 y creo le di un precio muy vara con fotos todos alavariamos esa pc y seria la segunda mas cabrona que an posteado puesto que un cuate monto un i7 creo con un sli de un par de 470gtx bueno me latio por la configuracion y la refrigeracion liquida
SALUDOS!!!!!
No soy un Junior, simplemente estoy un poco demente. Nunca he hecho un benchmark dado que es la primera vez que entro al mundillo de los entusiastas (espero ser digno). Y todavía no es todo lo que le voy a poner a la maquina, dado que le falta la segunda HD5970 para hacer crossfire, aunque la verdad no creo que ni el crysis me lo exija, pero el caso es tenerla completa no? quizá me sirva mas en el futuro, jejeje, pero bueno haré el benchmark haber que tal. Está muy chida la del Galvatron (mis respetos dude), aunque después de exigirle demasiado a Xandra Patricia (una dell XPS 1710), pues ya no le tengo confianza a las intel ni a las Nvidia (quemé 2 Geforce 8950 GTX asi que se pueden dar una idea de por qué le perdi la confianza) y eso que usaba enfriadores y la metia al clima pero bueno, por eso me decidí por una plataforma AMD haber si esta aguanta. Lo demás que le pienso meter pues no tiene caso agregarlo por que ni lo he comprado, sería como esas ninñitas que se prueban 100 vestidos y al final no elijen ninguno jajajaja.
 
Bueno aqui les presento ami nena xD
:punzadita:

AMD Phenom 9600 x4 a 2.3 (sin overclock no he podido si alguien me ayuda estaria muy agradecido (me tira error el sistema cuando le hago el over:S))
Mother ASUS M4A78-EM
8 gb de Ram
1gb tarjeta de video ATI no recuero el modelo XD
Fuente de podwe de 600 W pixxo
1 HDD 1TB sata + 1 HD 120 GB IDE+ 1 HDD Externo 200gb(estos ultimos 2 maxtor)
2 quemadores de DVD Samsumg x21
1 lector de memorias
1 monitor Flatron T730SH LG
1 monitor secundario TV Panasonic LCD TCL32C12X Conectada por entrada DVI por que el cable HDMI lo rompi xD
Sonido 1 teatro genezi 11000W DAVZ7T


Sistema operativo

Windows 7 Ultimate x64

Amm cosas extras xD

1 bluetooth
1 tarjeta inalambrica (cuando se va el inter o sucede algo hay que recurrir al buen vecino xD)
1 joy stick para juegos XD
2 impresoras
1 hp modelo no recuerdo
1 lexmarl multifunconar x2650
1 no brack de 1hrs xD









Un cap de mi Desktop
Usando rainmeter
Gadgets de windows
minilyrics (para las letra de las canciones)
cd cover que viene integrado con el CPro de winamp bueno eso esto

Se haceptan criticas xD con respeto porfavor si van a criticar que sea algo contructivo si no no critiquen


hay hay che copion Dekniloba xD
no habia visto como habia kedado tu centro xD
ya kitale el shingao plastico a la pantalla xD
bueno mi largo :p
 
Arriba