No soy un Junior, simplemente estoy un poco demente. Nunca he hecho un benchmark dado que es la primera vez que entro al mundillo de los entusiastas (espero ser digno). Y todavía no es todo lo que le voy a poner a la maquina, dado que le falta la segunda HD5970 para hacer crossfire, aunque la verdad no creo que ni el crysis me lo exija, pero el caso es tenerla completa no? quizá me sirva mas en el futuro, jejeje, pero bueno haré el benchmark haber que tal. Está muy chida la del Galvatron (mis respetos dude), aunque después de exigirle demasiado a Xandra Patricia (una dell XPS 1710), pues ya no le tengo confianza a las intel ni a las Nvidia (quemé 2 Geforce 8950 GTX asi que se pueden dar una idea de por qué le perdi la confianza) y eso que usaba enfriadores y la metia al clima pero bueno, por eso me decidí por una plataforma AMD haber si esta aguanta. Lo demás que le pienso meter pues no tiene caso agregarlo por que ni lo he comprado, sería como esas ninñitas que se prueban 100 vestidos y al final no elijen ninguno jajajaja.