Muestra tu Computador

pues mi maquina no esta tan chida pero estoy muy orgulloso de ella, espero en un futuro no muy lejano comprarme una apple
p4 3,06 GHz
2gb memoria
250 gb dd
fx5500 gforce


 
@ NS1989

Que bueno que subiste imagenes de las compus están chidas, lastima que no podemosa saber los componetes, y por cierto se ven muy bien la tuya y la de Link, se ver precioso ese gabinete.

A ver si pueden sacar más info sobre las máquinas, aunque hay unas que no se ven muy potentes que digamos sólo por el moddiong, pero bueno de que están chidas lo están.


@ Galvatron

Wooooooooooooowwwwwwwwwww simplemente woooooooooowwwww, que buena compu, lo unico que te falta es un SSD más potente para que sea una maravilla esa computadora. Por cierto a ver si subes unos bench de juegos y unas pruebas de las ram, están corriendo a triple canal?????????????.

Sin duda la mejor computadora de este post.

Aunque no me gusta los tubos de la refrigeración líquida, se ve bien.

Salu2.
 
Bueno aqui pongo fotos de como tengo mi pc actualmente a como era antes, la tapa lateral no tengo foto ya cerrado pero pss ya saben como es, aparte le puse 2 fans de 14cm respectivamente, hay que destacar que los cables son muy gruesos y casi no se podia ocultar por detras los de las VGA asi quedaron por el powercache que tienen ahi ( los plasticotes gordos ) y no habia manera de ponerlos sin estorbar mucho, lo mismo con el de 8pin de CPU ya que no se podia meter por atras ya que no cabia por el powercache. los sinchos son blancos porque no tengo negros grandes y me da hueva hir a comprar ademas la PC esta cerrada y no lo ven :mota: por cierto arribita tiene otors 2 fans solo que no se ven porque los tapa en si el case xD claro para ese rad

saludos

que maquinon tan impresionante.........
 
k onda aki traigo otra lap k tengo

es una gateway nv series nv5901e

-kamara web
-bluray
-pantalla lcd led bright 15.6"
-320gb hdd
-4gb ram ddr3
-ati mobility raedon hd 5470 graphics 512mb
teclado numeriko standar a la derecha
controles touch
pad multi touch
intel core i5 430m turbo boost
y me regalaron un hdd externo de un tera jeje
 

AShine

Bovino maduro
No se por que, pero creo k las makinas OEM nuncan me han llamado mucho la atencion, jeje. Mi jefa tiene una Dell XPS M1330, la he destapado por todas partes y no le hallo sentido, ja... De hecho ninguna OEM me gusta, solo las AlienWare. Y eso solo para destaparlas y ver k chingados es lo k tienen por dentro. xD
(Esto solo fue un comentario wey)
:mota:!!!!...Lo mejor de una PC es k tu la armes y la trates como a tu hija, hasta k embejesca, la lleves al panteón y rapido vallas y compres una nueva duplicando, triplicando o cuadruplicando las capacidades...!!!! :mota:

Ja... me gusto esa jalada k acabo de escribir (aunke tiene cierto toque de realidad) xD :chavo:

Saludos corral..!!!:vientos::)
 
No se por que, pero creo k las makinas OEM nuncan me han llamado mucho la atencion, jeje. Mi jefa tiene una Dell XPS M1330, la he destapado por todas partes y no le hallo sentido, ja... De hecho ninguna OEM me gusta, solo las AlienWare. Y eso solo para destaparlas y ver k chingados es lo k tienen por dentro. xD
(Esto solo fue un comentario wey)
:mota:!!!!...Lo mejor de una PC es k tu la armes y la trates como a tu hija, hasta k embejesca, la lleves al panteón y rapido vallas y compres una nueva duplicando, triplicando o cuadruplicando las capacidades...!!!! :mota:

Ja... me gusto esa jalada k acabo de escribir (aunke tiene cierto toque de realidad) xD :chavo:

Saludos corral..!!!:vientos::)
total y completamente de acuerdo.......
las maquinas de marca no tienen mucho o casi nada de holgura para hacerlas crecer, contra una maquina que arma uno mismo y la va viendo crecer poco a poco desde un pequeño Celeron D hasta un Core 2 Quad con OC :), de graficos integrados a tener un sli o crossfire, de 64 mb ram hasta 4GB ram oc, de 4 GB de HDD hasta 1.5 TB :) (jejeje esto es en mi caso)
 
No se por que, pero creo k las makinas OEM nuncan me han llamado mucho la atencion, jeje. Mi jefa tiene una Dell XPS M1330, la he destapado por todas partes y no le hallo sentido, ja... De hecho ninguna OEM me gusta, solo las AlienWare. Y eso solo para destaparlas y ver k chingados es lo k tienen por dentro. xD

(Esto solo fue un comentario wey)
:mota:!!!!...Lo mejor de una PC es k tu la armes y la trates como a tu hija, hasta k embejesca, la lleves al panteón y rapido vallas y compres una nueva duplicando, triplicando o cuadruplicando las capacidades...!!!! :mota:

Ja... me gusto esa jalada k acabo de escribir (aunke tiene cierto toque de realidad) xD :chavo:


Saludos corral..!!!:vientos::)
Pues si tienes razón, pero creo que nada más a los que nos gusta esto, a usuarios normales de computadoras, creo que eso no les importará.
 
Tengo Phenom II y la ram esta en Unganged pero busque mas informacion al respecto y encontre esto:

anged mode se refiere al modo tradicional de dual channel que opera en el modo 64+64 para dar el ancho de 128 bits, tiene ventajas como que el ancho de banda transmitido es alto, pero, al estar 2 modulos enlazados sólo se puede hacer 1 peticion a la vez para los 2 modulos...

unganged mode, se refiere a que cada canal de 64 bits opera de forma independiente uno del otro, de esta forma, se puede accesar a ambas memorias de forma independiente, pero también de forma simultanea (un canal de 64 bits de canal simple no puede accesar 2 sticks de memoria de forma simultanea)

Las ventajas que se obtienen es que la transferencia de información es en promedio muy similar a la que se obtiene en dual channel tradicional, pero además, con la ventaja que ambos canales controlan ambas memorias y por ejemplo, mientras una memoria escribe, la otra esta leyendo al mismo tiempo.


Ganged mode sólo se debe usar cuando tienes un procesador de 1 sólo nucleo, o cuando tienes problemas de estabilidad,

Unganged mode es el modo de mayor performance y por lo tanto el ideal para el mejor aprocechamiento de estos procesadores, por lo tanto NO DESABILITES EL MODO UNGANGED QUE ES MEJOR!!!!

Asi que Unganged debe ser lo mejor, asi dejare el mio.
 
Tengo Phenom II y la ram esta en Unganged pero busque mas informacion al respecto y encontre esto:

anged mode se refiere al modo tradicional de dual channel que opera en el modo 64+64 para dar el ancho de 128 bits, tiene ventajas como que el ancho de banda transmitido es alto, pero, al estar 2 modulos enlazados sólo se puede hacer 1 peticion a la vez para los 2 modulos...

unganged mode, se refiere a que cada canal de 64 bits opera de forma independiente uno del otro, de esta forma, se puede accesar a ambas memorias de forma independiente, pero también de forma simultanea (un canal de 64 bits de canal simple no puede accesar 2 sticks de memoria de forma simultanea)

Las ventajas que se obtienen es que la transferencia de información es en promedio muy similar a la que se obtiene en dual channel tradicional, pero además, con la ventaja que ambos canales controlan ambas memorias y por ejemplo, mientras una memoria escribe, la otra esta leyendo al mismo tiempo.


Ganged mode sólo se debe usar cuando tienes un procesador de 1 sólo nucleo, o cuando tienes problemas de estabilidad,

Unganged mode es el modo de mayor performance y por lo tanto el ideal para el mejor aprocechamiento de estos procesadores, por lo tanto NO DESABILITES EL MODO UNGANGED QUE ES MEJOR!!!!

Asi que Unganged debe ser lo mejor, asi dejare el mio.
Orale muchas gracias:vientos: las mias tambien estan en Unganged asi que asi las dejare era una duda que traia desde hace rato xD
 

ZANARK

Bovino maduro
Que los expertos digan...

Pues esta es mi computadora:

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W

Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III

Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB

G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600 Model F3-12800CL9D-8GBRL

Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu

HP Black 24X DVD Burner LightScribe

Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W

Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La llamo Leonora
 
Pues esta es mi computadora:

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W

Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III

Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB

G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600 Model F3-12800CL9D-8GBRL

Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu

HP Black 24X DVD Burner LightScribe

Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W

Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La llamo Leonora
:mota::mota::mota::mota::mota:

pedazo de maquinon tan impresionante y poderoso........

porfa sube unas caps y algun benchmark (te recomiendo usar el HWiNFO 32 esta muy bueno) esperaremos con ansias las caps de ese mounstro de equipo.............
 
Pues esta es mi computadora:

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W

Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III

Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB

G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600 Model F3-12800CL9D-8GBRL

Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu

HP Black 24X DVD Burner LightScribe

Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W

Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La llamo Leonora
Interesante, pero hasta no ver no creer :)
 

AShine

Bovino maduro
Pues esta es mi computadora:

TARJETA MADRE ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX

Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W

Crucial RealSSD C300 CTFDDAC128MAG-1G1 2.5" 128GB SATA III

Western Digital VelociRaptor WD6000HLHX 600GB 10000 RPM 32MB

G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600 Model F3-12800CL9D-8GBRL

Tarjeta de Video Sapphire Ati Radeon Hd5970 2gb Dual Gpu

HP Black 24X DVD Burner LightScribe

Thermaltake Toughpower W0132RU 1000W

Thermaltake LEVEL 10 Extreme Gaming Station VL30001N1Z

La llamo Leonora
Wow, eso es, creo, k la mejor plataforma en AMD, stan de acuerdo?
Io kiero una asi..!!!

Pero igual pienso k asta no ver NO CREER...!!!!!

Saludos corral geek..!!!:vientos:
 
Wow, eso es, creo, k la mejor plataforma en AMD, stan de acuerdo?
Io kiero una asi..!!!

Pero igual pienso k asta no ver NO CREER...!!!!!

Saludos corral geek..!!!:vientos:
Tienes razon, seria una exelente plataforma para AMD pero simplemente el gabinete therlmaltake Level 10 vale entre 12 a 15 mil pesos depende donde lo compres, sinceramente no me gusto mucho aqui esta la foto para los que no lo conocen:


Ahora bien segun la descripcion que puso, yo creo que seria una pc arriba de 50 mil pesos :eolo:y eso que no puso pantalla...pero ojala conteste por que eso del velocirraptor de 600gb como menciona hades creo aun no a salido o si ya salio a de valer como 20 mil pesos jajaja esperemos que conteste el del post.
 

ZANARK

Bovino maduro
Leonora no es un monstruo, es una BELLEZA. De hecho aqui ando leyendo sus mensajes, el pex es que no logro subir la foto que tengo. Nada mas tengo que aclarar un par de cosas. Me falta que me lleguen un par de componentes T_T y armarla, considero que el viernes en la noche ya estará completa y podré enviar las fotos, si es que averiguo como subirlas directamente de mi computadora. El monitor es una Televisión LG Scarlet de 45" 1920x1200 me parece que esa es la resolución. Si alguien me ayuda con las fotos, mando lo que tengo ahorita.
 

ZANARK

Bovino maduro
Ahh por cierto, ya tiene rato que salió el Velociraptor, lo vi en "IBUYPOWER" y desde ahi me hice el proposito de conseguirlo, cosa que ya logré jejejejeje
 
Arriba