Muestra tu Computador

Ya me vino el HAF 922... Estas son las pics de mi configuracion ahora...








Este case es muy espacioso, demasiado diria yo, deja manejar muy bien el cable management... y el diseño es muy bueno... Me gusto mucho el que sea casi tool-less, pero no me gusto que la ventana para colocar el backplate del cooler sea tan pequeña, igual tuve que quitar el mobo para ponerla... En cuanto al Hyper 212+, un cooler, bueno, bonito y barato, aunque en esta config me bloquea un DIMM en la mobo...
uuuufffff, excelente configuracion de maquina.......
mobo + micro + ram + fuente + gpu + cpu cooler + gabinete

simplemente genial!!!!!!!!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
De 10 tu maquina :), me agrado tu case, seria bueno que le agregaras el ventilador que va en la parte de abajo para que tenga mas flujo de aire.

Y en general me da mucho gusto que mas gente este participando en este tema.

Sigan así!!!:mota:
Mmmm el ventilador de la parte de abajo no se lo considero poner... el que mas me interesa es el fan lateral de 200mm... Son bastante silenciosos por su tamaño...
 
OMG ke chingonas maquinas la neta ... yo pronto subire las mias d emi humilde makina jejeje he echo lo ke puedo armando mi pc ... pues en villahermosa casi no encontramos piezas para pc gaming y obtado por comprar piezas normalitas pero que me ha dado un buen rendimiento... lo unico que me onurgullese es mi tarjeta de video que la compre por mercado libre :vientos: pronto subire las fotos. a lo mejor y me ayudan y me dicen en ke buenos lugares por mercado libre o empresas puedo comprar piezas mas chidas :mota:
 
lo mejor de aqui son los "winis"... No ya de verdad, tu pc esta fregona, me gusto mucho el teclado. SAludos.


Pero que te pasa y los Mazapanes que onda.

Jajajajaja es que ese dia estaba muy apurado. Y se me olvidó quitarlos.


Mmmm el ventilador de la parte de abajo no se lo considero poner... el que mas me interesa es el fan lateral de 200mm... Son bastante silenciosos por su tamaño...
Castillo a que velocidad jira ese ventilador?

OMG ke chingonas maquinas la neta ... yo pronto subire las mias d emi humilde makina jejeje he echo lo ke puedo armando mi pc ... pues en villahermosa casi no encontramos piezas para pc gaming y obtado por comprar piezas normalitas pero que me ha dado un buen rendimiento... lo unico que me onurgullese es mi tarjeta de video que la compre por mercado libre :vientos: pronto subire las fotos. a lo mejor y me ayudan y me dicen en ke buenos lugares por mercado libre o empresas puedo comprar piezas mas chidas :mota:
Pues estamos esperando las fotos, y que Grafica te compraste?

Presumenos.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Esta muy bueno el Haf de Cooler master...
En cuanto a los ventiladores, hay unos de Coolermaster de 140mm de 1800rpm y 105cfm muy buenos tambien y con bajos decibeles...
En lo personal, me gusta tener el ventilador de la parte de abajo del gabinete instalado, ya que crea un buen flujo de aire en el area de la tarjeta de video y los Hdd...
 
Coincido contigo con lo de los Ventiladores, de hecho principalmente en los DD, ya que se calientan mucho. Las tarjetas de video hasta eso con sus sistemas de refrigeración están bien.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Simon esos ventiladores de 200mm son muy buenos por k vagamente escuchas un soplido y con ese gabinetote tan bonito estara de perlas lo malo k al mio el mas grande k tolera es de 120mm en la zona del disco duro :mariamagdalena:
 

javde74

Bovino adicto
hola felicidades a todos tienen buenos equipos , y ya estando aqui que tarjeta me recomiendan la ATI HD 5750 o la Nvidia GTS 250 es similar el precio ... por que tengo una Nvidia Geforce 9600gt esta bien para los juegos pero deseo algo mejor

pero creo que viendo observe que la HD 5770 sube nada mas un poco y es mejor

gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
a mi me gusta mas nvidia pero pues no e tenido la opotunidad (hablando economicamente) de una ATI pero alomejor los mas fuertes del tema te podarn desir
 
hola felicidades a todos tienen buenos equipos , y ya estando aqui que tarjeta me recomiendan la ATI HD 5750 o la Nvidia GTS 250 es similar el precio ... por que tengo una Nvidia Geforce 9600gt esta bien para los juegos pero deseo algo mejor

pero creo que viendo observe que la HD 5770 sube nada mas un poco y es mejor

gracias
Pues la mejor es la 5770, ya que está a buen precio, da mejor rendimeinto que la 250, acepta DX11 que asegura más tiempo.

Pero la 250 cuenta con el PhysX, y muchos juegos nuevos están ocupando esta tecnología.

En general es mejor la 5770.
 
Luego los juegos caen un poco en incoherencias por ejemplo ando jugando el Metro 2033 por cierto lo recomiendo mucho, ese juego acepta Direct x 11 y Physx, no se si sea mejor tener una ATI o Nvidia para ver la diferencia entre las tecnologias o esperar que Nvidia saque sus tarjetas Direct x 11, ustedes que opinan que sea mejor Physx o Direct X11?
 

NS 1989

Bovino Milenario
Luego los juegos caen un poco en incoherencias por ejemplo ando jugando el Metro 2033 por cierto lo recomiendo mucho, ese juego acepta Direct x 11 y Physx, no se si sea mejor tener una ATI o Nvidia para ver la diferencia entre las tecnologias o esperar que Nvidia saque sus tarjetas Direct x 11, ustedes que opinan que sea mejor Physx o Direct X11?
Nvidia ya tiene Direct x11 pero no se si ya hay en mexico y como dise hades las ati traen directx 11 pero confio mas en el rendimiento de una nvidia todo es cuestion de gustos
 
pues ahora si que nos la pusieron dificil, queires un rendimiento exageradamente bueno, vete por las ati, si quieres una experiencia de juego con mejores efectos, vete por la nvidia.

aunque en reviews, compararon la nueva serie geforce 400 de nvidia contra la serie HD5000 de ati (ambas cuentan con DirectX 11), en rendimiento la 480 le gana a la hd5870 esto es hablando en single gpu cards, aunado que la nvidia ya tiene physix, pero esta nueva geforce 480 no le gano a la hd5970, pero recuerden que la hd5970 es double gpu card, aunque tambien por ahi estuve leyendo que ya hay forma de desbloquear physisx en las ati, lo malo es que necesitas una mobo con chipset nforce y no se puede en chipsets am2, am2+ ni en el mas reciente am3.

todo es cuestion de gustos y presupuestos.
 
Luego los juegos caen un poco en incoherencias por ejemplo ando jugando el Metro 2033 por cierto lo recomiendo mucho, ese juego acepta Direct x 11 y Physx, no se si sea mejor tener una ATI o Nvidia para ver la diferencia entre las tecnologias o esperar que Nvidia saque sus tarjetas Direct x 11, ustedes que opinan que sea mejor Physx o Direct X11?
Pues la verdad no se que es exactamente el DX11, y el PhysX se supone que mejor la física de los juegos. Creo que el DX son librerias o algi así.

Pero creo que no hay gran diferencia entre un jugo con Física y uno sin.

Y el DX11 hará que las tarjetas duren más tiempo.

pues ahora si que nos la pusieron dificil, queires un rendimiento exageradamente bueno, vete por las ati, si quieres una experiencia de juego con mejores efectos, vete por la nvidia.

aunque en reviews, compararon la nueva serie geforce 400 de nvidia contra la serie HD5000 de ati (ambas cuentan con DirectX 11), en rendimiento la 480 le gana a la hd5870 esto es hablando en single gpu cards, aunado que la nvidia ya tiene physix, pero esta nueva geforce 480 no le gano a la hd5970, pero recuerden que la hd5970 es double gpu card, aunque tambien por ahi estuve leyendo que ya hay forma de desbloquear physisx en las ati, lo malo es que necesitas una mobo con chipset nforce y no se puede en chipsets am2, am2+ ni en el mas reciente am3.

todo es cuestion de gustos y presupuestos.
No entiendo mucho a lo que dices que si quiere un Rendimeinto Bueno se vaya por las ATI. Ya que las tarjetas son muy buenas, por lo regular de 2 tarjetas se califica la velocidad, el tiopo de componentes que se usan, su capacidad de OC, Las tecnologías que utilicen, Etc...

Principalemente lo que se califica es cuantos FPS den en un juego, y si tomamos en cuenta que la 480 da más rendimeinto que la HD5870, es mejor la Nvidia, pero si tomamos en cuenta que es más cara puede ser mejor la ATI, pero la ATI no tiene Physx.

Al fin y alcabo las 2 marcas son buenas y unas tienen más tecnología y la otra da más Barato.

Y en relación con lo de la 5970, es ovbio que la 480 no le va a ganar, pero dejemos que saque una nueva tarjeta Nvidia de 2 Núcleos a ver que onda.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Y en relación con lo de la 5970, es ovbio que la 480 no le va a ganar, pero dejemos que saque una nueva tarjeta Nvidia de 2 Núcleos a ver que onda.
Eso me encantaria verlo si una nvidia con un solo nucleo no le gana pero es buena competencia contra una ati de dos nucleos kisiera ver k tan fumada es la velocidad de dos nucleos de nvidia:mota:
Saludos!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Camarada "javde74"
La verdad en cuestion de tarjetas de video, todo depende del uso o gusto por algun modelo y marca en especial...
Nvidia tiene muchos extras que actualmente estan ya en uso en muchas aplicaciones, (Physx y CUDA), motivo por el cual se dan el lujo de subir sus precios muy por arriba de una Ati...
Ati por otra parte te ofrece una muy buena calidad y un rendimiento optimo, centrandose en el uso a aplicar, (Juegos, Videos HD, etc...), lo cual tambien tiene Nvidia....
Asi que ya todo depende de tu presupuesto y del uso que le aplicaras...
En el caso de la ATI HD 5750 o la Nvidia GTS 250, yo te recomendaria te fueras por la HD 5750, ya que ahunque la GTS 250, segun tiene physx y cuda, ahun sigue siendo una 9800gtx+, lo cual no garantiza la misma calidad en dichas tecnologias, (de la GTX 260 en delante estan al 100% de su capacidad)...
Asi que en calidad y rendimiento, la ATI HD 5750 es por mucho muy superior a la Nvidia GTS 250.
 

chechupley

Bovino adolescente
Hola espero que me digan si mi portatil esta mas o menos bien, os digo las caracteristicas

ASUS A52J

PROCESADOR INTEL CORE I5 430M 3 MB CACHÉ L2
4GB RAM DDR3
320 GB DISCO DURO
TARJETA GRAFICA ATI MOBILITY RADEON HD5145 512MB
BATERIA 6 CELDAS HASTA 4 HORAS DE DURACIÓN

Lo que no se si la tarjeta grafica es demasiado mala, esque hay gente que me dice que es buena, otros que no sirve para nada.. y la verdad no se que creer lo utilizo principalmente para juegos antiguos como los sims 2, antes venia de una nvidia geforce g210m de tambien 512 mb, si me pueden decir cual de estas dos es mejor porfavor.. lo necesito saber

Espero que me ayuden y me deis consejos Saludos y gracias!
 
Arriba