Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Gracias por los consejos empesare por orden

Ecorrea: mi idea de los ventiladores es como me la digiste tomare tu sabio consejo jeje metere uno en el area PCI y otro en la parte de arriba del gabinete ah y el k tiene detras k se ve en la fotos que es de 80mm lo cambiare por uno de 90mm no es mucho pero un poco mas de salida estara de lujo

hades2006 y rareapo: lo de los voltages y amperaje mas o menos lo se puesto k debes en cuando me dedico a reparacion de PCs y pues de ahi aprendes a la mala o hechando a perder se aprende jaja.
el chiste es k si, por lo menos una fuente pekeña pero mejor k la k tengo si se la voy a poner pero por el momento solo los ventiladores voy a conservar esta makina puesto k cuando tenga la otra esta se le sede a mi hermana para su escuela y kiero k le dure un ratote.
Y en cuestion de la makina nueva repito sera asta dentro de un año un poco menos tal vez pero si me la comprare y con gusto subire las fotos cuando ya la tenga trabajando :metal:

Por sus consejos y molestia de leer mis mensajes gracias amigos bakunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos:

Ah y en cuanto le ponga los ventiladores subire fotos y datos de la temperatura
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Por aqui pasando a mostrarle la maquinita que arme para el trabajo

Intel Core i7 930 2.8 GHZ
Memoria Kingston 8 GB 1333 MHZ
2 HDD 500 GB
1 SSD 80 GB (Como disco de arranque)
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB
MoBo. ASUS Rampage II Extreme
Fuente de Poder Thermaltake de 650w
Disipador Thermaltake
Tarjeta de Sonido 7.1 Creative
Gabinete CoolMaster HAF 922
Monitor de 24" ViewSonic por HDMI

Aqui les dejo algunas imagenes


 

ecorrea

Bovino Milenario
Por aqui pasando a mostrarle la maquinita que arme para el trabajo

Intel Core i7 930 2.8 GHZ
Memoria Kingston 8 GB 1333 MHZ
2 HDD 500 GB
1 SSD 80 GB (Como disco de arranque)
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB
MoBo. ASUS Rampage II Extreme
Fuente de Poder Thermaltake de 650w
Disipador Thermaltake
Tarjeta de Sonido 7.1 Creative
Gabinete CoolMaster HAF 922
Monitor de 24" ViewSonic por HDMI

Aqui les dejo algunas imagenes


Esta Chingona la maquinita...:metal:
Ahunque optaria por otra tarjeta de video y otra fuente de poder Un tanto mas Robusta, ya que esa le quedara corta a una futura actualizacion, por ejemplo, a una HD 5850 o HD 5870...
Ahunque claro todo depende del uso que se le valla a dar al equipo...:chavo:
En caso de que sea para diseño, tambien habria optado por un kit de memoria de 6gb de una mejor calidad, en lugar de los 8gb del tipo de memoria que instalaste...:chavo:
En cuanto a el SSD para el Sistema Operativo, Excelente opcion...:vientos:
No dudo que este sea el motivo por el cual no invertiste, (O tu empresa), en Hardware de mayor tamaño... (Son carisimos los SSD)...
Claro, en mi caso como el de muchos Bakunos, creo que el cuello de botella que tenemos en nuestro equipos es el HDD, asi que al menos en mi caso, con un Raptor o cualquier HDD de 10000rpm, me solucionaria el problema...(Un SSD ni en sueños lo costeo)...:mariamagdalena:
 
Se supone que los SSD son mas rapidos sin ruido y mejores que los velociraptor no? pero 80gb $4500 pesos si es de pensarse pero bien por la pc se ve que tendra buen rendimiento.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
En cuanto a el SSD para el Sistema Operativo, Excelente opcion...:vientos:
No dudo que este sea el motivo por el cual no invertiste, (O tu empresa), en Hardware de mayor tamaño... (Son carisimos los SSD)...
Claro, en mi caso como el de muchos Bakunos, creo que el cuello de botella que tenemos en nuestro equipos es el HDD, asi que al menos en mi caso, con un Raptor o cualquier HDD de 10000rpm, me solucionaria el problema...(Un SSD ni en sueños lo costeo)...:mariamagdalena:
Pues en efecto el SSD es exclusivo para el SO, y la verdad es bastante caro, pero lo vale con solo tocar el boton de encendido del en menos de 10 seg tienes listo tu equipo para trabajar.

Y en cuanto a la tarjeta de video y fuente de poder, te agradezco tu comentario, espero el siguiente año hacerle un cambio, aunque para mi es mas que suficiente, tal vez lo unico que agregaria seria mas RAM y algun otro HDD.

Saludos!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
k makina mas chida exelente lo del SSD ya habia escuchado de ellos pero como dise ecorrea solo en nuestra baga imaginacion podriamos tener uno y mmm a mi se me hace suficiente ram pero kien sabe k uso tenga esa chulada de makina y mejor me consentraria en cambiar el disipador de calor del procesador pero solo es una sugerencia saludos!!!!!
 

Galvatron

Bovino maduro
Por aqui pasando a mostrarle la maquinita que arme para el trabajo

Intel Core i7 930 2.8 GHZ
Memoria Kingston 8 GB 1333 MHZ
2 HDD 500 GB
1 SSD 80 GB (Como disco de arranque)
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB
MoBo. ASUS Rampage II Extreme
Fuente de Poder Thermaltake de 650w
Disipador Thermaltake
Tarjeta de Sonido 7.1 Creative
Gabinete CoolMaster HAF 922
Monitor de 24" ViewSonic por HDMI

Muy buena maquina aprovechala al max
 
Por aqui pasando a mostrarle la maquinita que arme para el trabajo

Intel Core i7 930 2.8 GHZ
Memoria Kingston 8 GB 1333 MHZ
2 HDD 500 GB
1 SSD 80 GB (Como disco de arranque)
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB
MoBo. ASUS Rampage II Extreme
Fuente de Poder Thermaltake de 650w
Disipador Thermaltake
Tarjeta de Sonido 7.1 Creative
Gabinete CoolMaster HAF 922
Monitor de 24" ViewSonic por HDMI
coincido con el compañero "ecorrea" yo tamb hubiera optado por un arreglo de ram en triple canal (6 o 12 GB DDR3), buena eleccion en cuanto al SSD, CPU y MoBo
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
Ya me vino el HAF 922... Estas son las pics de mi configuracion ahora...








Este case es muy espacioso, demasiado diria yo, deja manejar muy bien el cable management... y el diseño es muy bueno... Me gusto mucho el que sea casi tool-less, pero no me gusto que la ventana para colocar el backplate del cooler sea tan pequeña, igual tuve que quitar el mobo para ponerla... En cuanto al Hyper 212+, un cooler, bueno, bonito y barato, aunque en esta config me bloquea un DIMM en la mobo...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Muy bonita makina chale todos arrasan con mi equipo pero ni perlas exlente esperemos k el creador de este post te de su punto de vista jaja saludos
 
Por aqui pasando a mostrarle la maquinita que arme para el trabajo

Intel Core i7 930 2.8 GHZ
Memoria Kingston 8 GB 1333 MHZ
2 HDD 500 GB
1 SSD 80 GB (Como disco de arranque)
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB
MoBo. ASUS Rampage II Extreme
Fuente de Poder Thermaltake de 650w
Disipador Thermaltake
Tarjeta de Sonido 7.1 Creative
Gabinete CoolMaster HAF 922
Monitor de 24" ViewSonic por HDMI

Aqui les dejo algunas imagenes




Excelente máquina, Muy buena Mother, esas Rampage son la neta. Lastima que están carisimas, y sin duda lo mejor es el DD, esos SSD están para envidiar. Me gustaria que le sacaras un Video encendiendo la PC, y abriendo archivos y programas pesados para ver quetal está la velocidad.

Creo que casi no pido nada verdad jajajajaj. Es que espero que mi proxima compra sea un SSD, y quiero ver que tan rápidos son.

Y comparto con mis compañeros que una gráfica mejor te hubiera caido mejor, pero como dices con esa estás bien, pues muy bien. Felicidades, Disfrutala.

esta muy sobrecargada para mi la mia es una compaq cq5205la pc pero lo k sea de cada quien no????
Pues es cuestión de enfoques.

Ya me vino el HAF 922... Estas son las pics de mi configuracion ahora...








Este case es muy espacioso, demasiado diria yo, deja manejar muy bien el cable management... y el diseño es muy bueno... Me gusto mucho el que sea casi tool-less, pero no me gusto que la ventana para colocar el backplate del cooler sea tan pequeña, igual tuve que quitar el mobo para ponerla... En cuanto al Hyper 212+, un cooler, bueno, bonito y barato, aunque en esta config me bloquea un DIMM en la mobo...

Por fin Castillo hasta que subes tu Máquina que bueno que ya te llegó el Gabinete. Muy bonito ese gabinete está muy bien, lo que más me gusta es la forma de acomodar los DD. Sólo como comentario deberias de ordenar mejor los Cables por estética y el flujo de aire es mejor.

Y muy buena elección de Fuente, pero que se podía esperar del Master de las fuentes jajajajaja.

En general muy buena máquina. Salu2.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
Por fin Castillo hasta que subes tu Máquina que bueno que ya te llegó el Gabinete. Muy bonito ese gabinete está muy bien, lo que más me gusta es la forma de acomodar los DD. Sólo como comentario deberias de ordenar mejor los Cables por estética y el flujo de aire es mejor.
Los cables se ven un poco desordenados, pero a como estaban en mi ex Lian Li estan mejor.... Por lo menos como lo deje considero que el airflow no se ve tan afectado... En un momento subo pics de las temps...
 
wow las fotos de castillo me impresionaron.

Y por cierto Hades la nueva configuración de tu PC esta genial.
Gracias, hay va poco a poco quedando como quiero.

Le quiero meter un fan para las memorias, y quisiera comprarme un SSD, pero pues ese si creo que va a tardar ya que están carisimos.

Salu2.

Los cables se ven un poco desordenados, pero a como estaban en mi ex Lian Li estan mejor.... Por lo menos como lo deje considero que el airflow no se ve tan afectado... En un momento subo pics de las temps...
Si se que el flujode aire talvez no afecte la gran cosa, pero te voy a enseñar una compu que me gustó mucho su forma de acomodar y es el mismo gabinete.

Checalo casi ni se ven cables.

Salu2.
http://img109.imageshack.us/i/dsc01355e.jpg/
 
Ya me vino el HAF 922... Estas son las pics de mi configuracion ahora...








Este case es muy espacioso, demasiado diria yo, deja manejar muy bien el cable management... y el diseño es muy bueno... Me gusto mucho el que sea casi tool-less, pero no me gusto que la ventana para colocar el backplate del cooler sea tan pequeña, igual tuve que quitar el mobo para ponerla... En cuanto al Hyper 212+, un cooler, bueno, bonito y barato, aunque en esta config me bloquea un DIMM en la mobo...
De 10 tu maquina :), me agrado tu case, seria bueno que le agregaras el ventilador que va en la parte de abajo para que tenga mas flujo de aire.

Y en general me da mucho gusto que mas gente este participando en este tema.

Sigan así!!!:mota:
 
Arriba