Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muestra tu Computador

bueno, aki a mucho orgullo presento mi PC que uso para jugar juegos viejos, de hecho esta la arme yo mismo con partes nuevas que compre en deremate y otras cosas (como los coolers traseros) los arme yo mismo haciendo puentes y esas cosas y me salio mas barato que comprar uno con luz de neon xD
mis cosas:

Intel Pentium 4 Extreme Edition @ 3.6 Ghz
512 Mb RAM (ya mero llega el Giga n.n)
Nuevo HDD de 120 Gb Seagate
Placa madre viejita Biostar U8668-D
Ati Radeon 9200 SE 128 Mb Agpx4 (pronto Radeon HD 2400 512 Mb Agp 8x)
Coolers "MetalMatchX215" (mimarca xD) a 1700 RPM en modo extractor.

aki ta la imagen de mi PC
http://i39.tinypic.com/2jg0y9l.jpg

gracias n.n

Esos ojitos son la onda. Jajajajaja

Pues es demaciado Procesador, para todo lo demás.

Gracias por participar.

Maquina Principal
Motherboard: Gigabyte EP45-UD3P
Procesador: Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
Ram: 4GB Kingston HyperX 1066 MHz
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212
GPU: XFX GeForce 8800 GT 512 GDDR3
TV Tunner: PowerColor Real Angel 330
HDD: Samsung 400GB Sata II 7200 RPM & Western Digital Green Caviar 1.5TB Sata II 7200 RPM
PSU: Corsair TX650 Watts
Gabinete: Cooler Master nVidia 690
SO: Windows 7 Professional x86
CRT: 15" Samsung SyncMaster 551V
Teclado: Teclado con altavoces Verbatim con luz de fondo azul
Mouse: Dell

aqui unas caps
(estas son de cuando tenia una XFX Radeon HD 4650 1GB DDR2 y ):
p1180096l.jpg

p1180094.jpg

p1180093.jpg

p1180090e.jpg

p1180087.jpg

p1180084.jpg

p1180081.jpg

p1180080i.jpg

Estas caps son de la maquina principal actualmente...
p9260365.jpg

p9260361.jpg

Que tal banda de ba-k pues me toca el turno de poner mis maquinas.
Mi compu perrona:
mobo: la giga ep35c
procesador: E8400 @ 3.0 ghz
2gb de ram ddr3 a 1333 mhz
CPU Cooler: vigor monsoon
GPU: La ati 4730 a 512 ddr5
HDD: 250 gb re poco comparado con los de los demas xD
La fuente es de 700 W
y pus de gabinete no hablo ta hay todo corrientito, como veran en las fotos se ve todo bien junto y as pa que se viera dos tres freson le queria poner un anfriador de lap la tapa pero con el vigor ya no cerraba tons namas hay se lo puse encimita namas que no se como ponerselo si metiendo o sacando aire aunque no es mucho lo que avienta.
28kpmig.jpg

28kpmig.jpg

b3ufjn.jpg
b3ufjn.jpg

Mi compu menos perrona:
mobo: una foxconn algo vieja
procesador: el E2140 @ 1.6 ghz
2 gb de ram ddr2 como a 600mhz maso
GPU: la nvidia 9400 1 GB ddr2
HDD: 80 GB
Y la fuente de 500 W
Gabinete: HP Virtus
e695w6.jpg

eq6rr8.jpg

dbgnfa.jpg
dbgnfa.jpg

bueno diran por que la menos perrona tiene el gabinete chido, pues es por que la cosa esa que ahce que la mobo giga ahorre energia no deja que con el virtus jale por el gasto de energia.
Otra cosa a la mas perrona le compre las 2gb ddr3 pero ya tenia 2gb ddr2 a 800 mhz pero se las tuve que quitar por que al poner las otras pa tener 4gb no se que pex y empeso con los pitidos y namas no prendia tons namas le deje asi con 2 gb de ram y se las pondria a la menos perrona pero pues creo que la mobo no las aguanta.
Hay si alguien se ofrece y me ayuda a hacer OC a mi menos perrona ya que no me he animado a moverle, he leido que los E21xx salieron muy buenos para el OC.
Bueno eso es todo hay me las critican o me las chulean o lo que quieran

Hay si alguien se ofrece y me ayuda a hacer OC a mi menos perrona ya que no me he animado a moverle, he leido que los E21xx salieron muy buenos para el OC.

Estan bien las Maquinitas, pero en el caso de hacerle OC a la que tiene el E2140, no te lo recomiendo, o al menos no con el cooler de stock que tiene...
Ya lo he visto trabajar a 2.6Ghz, el problema es que el cooler de stock se la pasa corriendo a full...
En el caso del E8400, es una chulada, el tiempo que tube uno de esos, lo tenia con OC de 3.8Ghz, estable y con una temperatura muy aceptable de 40/42° en idle...:metal:

Maquina Principal
Motherboard: Gigabyte EP45-UD3P
Ram: 4GB Kingston HyperX 1066 MHz
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212
GPU: XFX Radeon HD 4650 1GB DDR2
TV Tunner: PowerColor Real Angel 330
HDD: Samsung 400GB Sata II 7200 RPM & 2x Western Digital 500GB Sata II 7200 RPM
PSU: Pixxo 600 Watts
Gabinete: Cooler Master nVidia 690
CRT: 15" Samsung SyncMaster 551V
Teclado: Teclado con altavoces Verbatim con luz de fondo
Mouse: Genius

Maquina Secundaria
Motherboard: XFX 750i SLI
Ram: 4GB Kingston 800 MHz
GPU: XFX GeForce 8800 GT 512 GDDR3
HDD: Samsung 250GB Sata II 7200 RPM
PSU: Pixxo 500 Watts
Gabinete: Acteck XP
CRT: Compaq Presario V510
Teclado: Logitech Multimedia
Mouse: Genius

Red
Router: Linksys WRT54G2 Wireless Router

Con miras a cambiar las fuentes de poder, el discipador, ram y gabinete del equipo secundario asi como una mejor GPU para el equipo principal y un arreglo SLI de 8800GT para el equipo secundario..........

aqui unas caps:

p1180094.jpg

p1180090e.jpg

Hola, gracia spor participar en este post, tu maquina se ve muy bien. Ese gabinete está muy bien la edición de Nvidia. Definitivamente si eres gamer, necesitas una mejor tarjeta gráfica.

Veo que tu cooler está bien choncho verdad, apenas entró en ese gabinete. Y supongo que refrigera muy bien con esos 2 ventiladores, me latio vastante como se ven las luces de los ventiladores del Cooler. Felicidades, muy chida.

Porcierto muy buenas fotos, ya que la mayoria sube fotos medio feas jajajajaja.

Y también la fuente hace muy feo constaste con todo la máquina.

Y ya por ultimo creo que hubiera sido padre que hubieras conseguido los fans de color Verde para que convinaran con el gabinete. Pero de todos modos se ve muy bien.

Que tal banda de ba-k pues me toca el turno de poner mis maquinas.
Mi compu perrona:
mobo: la giga ep35c
procesador: E8400 @ 3.0 ghz
2gb de ram ddr3 a 1333 mhz
CPU Cooler: vigor monsoon
GPU: La ati 4730 a 512 ddr5
HDD: 250 gb re poco comparado con los de los demas xD
La fuente es de 700 W
y pus de gabinete no hablo ta hay todo corrientito, como veran en las fotos se ve todo bien junto y as pa que se viera dos tres freson le queria poner un anfriador de lap la tapa pero con el vigor ya no cerraba tons namas hay se lo puse encimita namas que no se como ponerselo si metiendo o sacando aire aunque no es mucho lo que avienta.
28kpmig.jpg

Mi compu menos perrona:
mobo: una foxconn algo vieja
procesador: el E2140 @ 1.6 ghz
2 gb de ram ddr2 como a 600mhz maso
GPU: la nvidia 9400 1 GB ddr2
HDD: 80 GB
Y la fuente de 500 W
Gabinete: HP Virtus
e695w6.jpg

bueno diran por que la menos perrona tiene el gabinete chido, pues es por que la cosa esa que ahce que la mobo giga ahorre energia no deja que con el virtus jale por el gasto de energia.
Otra cosa a la mas perrona le compre las 2gb ddr3 pero ya tenia 2gb ddr2 a 800 mhz pero se las tuve que quitar por que al poner las otras pa tener 4gb no se que pex y empeso con los pitidos y namas no prendia tons namas le deje asi con 2 gb de ram y se las pondria a la menos perrona pero pues creo que la mobo no las aguanta.

Primero gracias por participar a tí también.

En la primera compu hubiera sido mejor que le tratars de hacer un modding (creo que se escribe así), y meterle unos ventiladores, con unos dos de 12mm estaria bien y uno que saque aire. Con eso la haces.

Y la segunda pues le hubieras quitado esa copia que tienes ahí en el mueble al menos para que todo se vea mejor jajajaja.

Salu2.

Respuesta a Hades

jujujujuju grax por el comentario.....

por mala fortuna solo habia ventiladores con led azul, cuanto me hubiera gustado tenerlos todos en verde, pero pues ni modo; aun asi esta chidilla.....

con respecto a los consejos si tengo en mente conseguir para ambas PC's unas fuentes Thermaltake o Cooler Master; asi como en la pc principal pasarme a una GeForce GTS 250 o una ATI HD 4770 o si el $$$ me deja de plano brincar hasta una ATI serie 5000 o una nVidia serie 400 y en cuanto a la segunda pc pienso cambiarle el gabinete por uno igual al de la pc principal; asi como un cpu cooler similar incluso meterle rams kingston hyperx y meterle la 2° GeForce 8800GT para trabajarlas en SLI (solo q para eso necesito una fuente de a deveras jejeje).......

pronto subire las new caps de mis chompus y de mi posible lap

ASUS ROG G73JH
Intel Core i7 - 720QM @ 2.8 GHz
6GB Ram DDR3
17.3" HD LED 1600 x 900
500 GB Sata II 7200 rpm
ATI Radeon HD 5870 1GB GDDR5
3D Audio EAX HD 4.0

ASUS ROG G73JH
6GB Ram DDR3
17.3" HD LED 1600 x 900
500 GB Sata II 7200 rpm
3D Audio EAX HD 4.0

De esa comfiguración todo está muy bien, y si piensas meterle una buena lana, por que no te vas por un monitor de Full HD. con esa gráfica todo se vería de poca. Y si quieres velocidad pues en vez de DD normalitos mejor un SSD que equivalen a un DD de 15.000 RPM.

Salu2,

ASUS ROG G73JH
6GB Ram DDR3
17.3" HD LED 1600 x 900
500 GB Sata II 7200 rpm
3D Audio EAX HD 4.0

De esa comfiguración todo está muy bien, y si piensas meterle una buena lana, por que no te vas por un monitor de Full HD. con esa gráfica todo se vería de poca. Y si quieres velocidad pues en vez de DD normalitos mejor un SSD que equivalen a un DD de 15.000 RPM.

Salu2,

jejeje pues si me gustaria q tuviera un SSD y una pantalla Full HD, lo malo es q esa ya es la configuracion con la que viene de fabrica; a lo mucho puedo cambiar el disco duro por uno de 1 TB....... pero pues para ser lap, esta rifadora asi como viene jejeje

saludos..........

jejeje pues si me gustaria q tuviera un SSD y una pantalla Full HD, lo malo es q esa ya es la configuracion con la que viene de fabrica; a lo mucho puedo cambiar el disco duro por uno de 1 TB....... pero pues para ser lap, esta rifadora asi como viene jejeje

saludos..........

Osea como esa máquina es lap???????? y viene con una 5870????????????. A chiguagua.......

Sorry, persé que era de escritorio. Si ya investigue y es laptop jajajajajaja.

Pues si está :mota: ehhhhhhh. Como cuanto sale una así, me imagino que unos 30 mínimo no.

Bueno aun así no me gustan las laptops, pero está genial de todos modos.

Salu2.

Buenas compus las de todos, solo como tip les diria que acomodaran mejor los cables, para mejorar el flujo de aire con sujetacables o a quienes les gusta el bricolaje pueden usar manguera para cubrir los cables de la fuente de poder. Por el momento ando esperando los phenom IIx6 para cambiar el procesado y voy a hacer algun otro modding haber como queda mi pc, por cierto ya subi mis imagenes estan en la primera pagina.

Osea como esa máquina es lap???????? y viene con una 5870????????????. A chiguagua.......

Sorry, persé que era de escritorio. Si ya investigue y es laptop jajajajajaja.

Pues si está :mota: ehhhhhhh. Como cuanto sale una así, me imagino que unos 30 mínimo no.

Bueno aun así no me gustan las laptops, pero está genial de todos modos.

Salu2.

jejejeje eso es lo mejor del caso; todo ese poder de laptop por solo 1,400 dlls (algo asi como $18,000 maso)..... jujuju

por eso es q esta a toda madre (mucho poder a un precio de wow)

Buenas compus las de todos, solo como tip les diria que acomodaran mejor los cables, para mejorar el flujo de aire con sujetacables o a quienes les gusta el bricolaje pueden usar manguera para cubrir los cables de la fuente de poder. Por el momento ando esperando los phenom IIx6 para cambiar el procesado y voy a hacer algun otro modding haber como queda mi pc, por cierto ya subi mis imagenes estan en la primera pagina.

Si el acomodo de los cables es indispensable tanto para el mejor flujo del aire como dices, y también para que se vea mejor, acomodado. Yo estoy en eso, lo que pasa es que no tengo tiempo, de hecho tengo que dejarla impecable, por que estoy en un pequeño concurso de pc's, jjajajajajajaja aunque dudo mucho terminar en un buen lugar ya que están bien cañonas todas las compus, pero hasta ahorita llevo apenas un punto, y una lleva 15 así que ya sabran como está esto.

SAlu2.

jejejeje eso es lo mejor del caso; todo ese poder de laptop por solo 1,400 dlls (algo asi como $18,000 maso)..... jujuju

por eso es q esta a toda madre (mucho poder a un precio de wow)

Orale no pues a muy buen precio ehhhhhh. Felicidades.

Si el acomodo de los cables es indispensable tanto para el mejor flujo del aire como dices, y también para que se vea mejor, acomodado. Yo estoy en eso, lo que pasa es que no tengo tiempo, de hecho tengo que dejarla impecable, por que estoy en un pequeño concurso de pc's, jjajajajajajaja aunque dudo mucho terminar en un buen lugar ya que están bien cañonas todas las compus, pero hasta ahorita llevo apenas un punto, y una lleva 15 así que ya sabran como está esto.

SAlu2.

oye hades no has hecho algun benchmark con la ati 5770?? como que me hace ojitos comprarme una de esas y cambiar la 9800gt dicen que en el metro 2033 se aprecia muchisimo la diferencia con direct x 11 que tal te a salido esa tarjeta? :vientos:

oye hades no has hecho algun benchmark con la ati 5770?? como que me hace ojitos comprarme una de esas y cambiar la 9800gt dicen que en el metro 2033 se aprecia muchisimo la diferencia con direct x 11 que tal te a salido esa tarjeta? :vientos:

Sólo he probado con el Crysis un benchmarck, pero sinceramente como que no confio mucho por que se me hace mucho que a una resolución de 1920x1080, con AA de 8X a full me marca como mínimo 30 y máximo como 60, sinceramente no creo e hice otro a 1440 x 900 y me carcó igual. Lo voy a volver a hacer y te pasó los números sale. Y dime como que otro bench hago es que no se mucho de eso. Pero lo que si te puedo decir es que con mi antigüa tarjeta la 9800GTX, jugaba el crysis a 1400x900 sin antialising y full los detalles y se veía bien, pero si aplicana AA, empezaba a bajar mucho el rendimiento, y con esta corriendo muy bien, creo que si es bastante ganancia.

Tu también verías mucha diferencia de tu 9800GT a una 5770.

Salu2.

alguien sabe si la tarjeta madre gigabyte GA-890GPA-UD3H soporta memoria ram ddr3 kingston 1600 o 1333 de 4gb??? es que la verdad yo no se mucho de computadoras y pues quiero comprar memoria ram pa mi nueva compu gracias por su ayuda!!!

alguien sabe si la tarjeta madre gigabyte GA-890GPA-UD3H soporta memoria ram ddr3 kingston 1600 o 1333 de 4gb??? es que la verdad yo no se mucho de computadoras y pues quiero comprar memoria ram pa mi nueva compu gracias por su ayuda!!!

Soporta hasta 16 Gb DDR3 1333Mhz, segun la pagina...
Pero depende del sistema Operativo que tengas instalado...

Aquí pongo unos benchmark del crysis, pero como dije antes salen resultados muy similares, no se si tenga que ver por que el monitor es de 1440x900 y no pueda subir la resolución. Bueno aqui les dejo los resultados

http://img684.imageshack.us/img684/1006/1440e.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/8663/1920k.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1425/2560z.jpg

Se ven bien los bench pero por que no cambias a windows 7?? teniendo una tarjeta con Direct x11 seria lo mejor, para aprovecharla al maximo aparte que los bench de Crysis estan con DX 9 aunque me parece que hay un parche para el DX10 en windows xp. Voy a subir unos bench haber que tal saludos.

Se ven bien los bench pero por que no cambias a windows 7?? teniendo una tarjeta con Direct x11 seria lo mejor, para aprovecharla al maximo aparte que los bench de Crysis estan con DX 9 aunque me parece que hay un parche para el DX10 en windows xp. Voy a subir unos bench haber que tal saludos.

Si lo se que necesito actualizarme, pero de momento no puedo ya que uso unos programas que al parecer no funcionan para 7, pero estoy en eso y además estoy probando otro 7, ya que el que tenía al parecer está mal, ya que hay muchas cosas que no me deja hacer.

Salu2.

Volver