Muestra tu Computador

amigos que les parece la actualizacion de mi maquina

actualize la tarjeta de video
y la fuente de poder y algunos cuantos ventiladores









caracteristicas
Motherboard: Azus Crosshair Formula IV
Procesador: Amd Fhenom II X6 1090T Black edition A3.2 Ghz. (4.0Ghz. O.C.)
Memoria ram: Kingston Hyper X Perfomance 4 gb. a 2000 Mhz.
Targeta de video: Ati Radeon Hd 6870 y Ati Radeon Hd 5770
Disco duro: hitachi 1 tb. wd 1 tb. seagate 1 tb
Gabinete: Cooler Master Haf 932 Edicion AMD
Fuente de poder 1200Wtts. thermaltake modular
Monitores: Led LG Flatron E2250S 22" y Lcd Hp w2338h 23"
 
amigos que les parece la actualizacion de mi maquina

actualize la tarjeta de video
y la fuente de poder y algunos cuantos ventiladores

caracteristicas
Motherboard: Azus Crosshair Formula IV
Procesador: Amd Fhenom II X6 1090T Black edition A3.2 Ghz. (4.0Ghz. O.C.)
Memoria ram: Kingston Hyper X Perfomance 4 gb. a 2000 Mhz.
Targeta de video: Ati Radeon Hd 6870 y Ati Radeon Hd 5770
Disco duro: hitachi 1 tb. wd 1 tb. seagate 1 tb
Gabinete: Cooler Master Haf 932 Edicion AMD
Fuente de poder 1200Wtts. thermaltake modular
Monitores: Led LG Flatron E2250S 22" y Lcd Hp w2338h 23"
Excelente equipo..... :vientos:

solo una duda, como tienes configuradas las tarjetas de video;
CrossFireX o q pex........
 
Oye chingona calificacion amigo link, pero una pregunta, k es eso de "AHCI"? Solo por curioso eh ignorante lo pregunto. jeje




Ps mi fuente si me lo aguanta, una ves conecte una 8800 y si me lo aguanto, "con pedos, pero si". Digo eso por que los ventiladores a la hora de trabajar bajaban sus RPM.

Pero en fin, me sperare a la serie 6000, sirve k aver si junto y me compro una fuente como la de link de 550 Watts.
Gracias hermano, mira aqui te pego informacion del modo AHCI, ojala te sirva
"El modo AHCI (Advanced Host Controller Interface) controla las características avanzadas de la controladora SATA, entre ellas el NCQ (Native Command Queuing). El modo NCQ es un modo de búsqueda de datos propio sólo de los discos SATA (que lo soporten) que permite un acceso más rápido a la información, ya que en lugar de acceder a la información en el orden de búsqueda que le damos, accede a ella en el orden en que está grabada en la superficie del disco duro, minimizando el movimiento de la cabeza lectora, la espera y el desgaste del sistema"

FAROLOTOTOTE!!!!!!

y yo con mi pinche evaluacion de mis memorias jodidas :mariamagdalena:



No te creas man exelente maquina esperamos los benchs de carga de datos y de juegos locos SALUDOS!!!! FELIZ AÑO!!!!!
jajaja si man por fin se me hizo bajo de precio las memorias ddr3 en longview con mi cuate el puro hueso jaja ya las que quieres comprar las kingston ddr3 los 4gb bajaron a $1300 y hay varias cosas que bajaron de precio ahi cuando quieras vamos a dar una vuelta, Feliz año nuevo carnal ojala se te haga lo de tu pc.

Muy buena calificacion Camarada... :vientos:
La verdad notaras una mejora muy leve en los benchs en la cuestion del HDD... Pero con la ganancia de que no bajaram tanto como pasaba con la configuracion tradicional...:chavo:
En cuanto a la tarjeta de video, con un OC le sacarias mas jugo. :vientos:
Gracias ecorrea, si como mostro NS si le hize un leve OC la verdad no le quize subir mas por que los juegos corren a 60 fps constantes exepto claro Crysis y Metro 2033, pero bueno le hare otro mas overclock para las pruebas de 3dmark ya subire benchmarks para comparar. saludos

El amigo Link lo conoci en la campus y se que no espera mas de de 1 hora estrenando algo y ya le esta haciendo OC o pruebas locas a lo que compra:) me paso una imagen del GPU-Z de su juguete nuevo jeje aqui se las dejo



y les dejo una de la mia para que vean la diferencia de poder de una generacion a otra y para presumir jaja le hise un ligerito OC por que al sibirla mas se pone loca por la energia de la maquina ya mero me compro fuente nueva SALUDOS!!!!!

JAJAJA si man me conoces mejor que mi hermano :) el overclock es lo mejor ando muy conforme con esta tarjeta y pues si es muy parecida a la tuya hay que subir unos bench haber que tal resultados dan y haber cuando me pasas unos juegos man.
 
Crei que ganarian un poco mas de puntuacion con el OC...:chavo:
Quiza haga falta desbloquear el voltage, ahunque en lo personal me da algo de miedillo hacerlo...:chavo:

Actualmente tengo 2 perfiles de OC en el "MSI Afterburner", uno con el voltage desbloqueado y otro configurado al nivel mas estable que encontre...

OrOriginal --------------------- OC Personalizado ------------- OC + Voltage 1.087v
Core Clock: 607MHz --------- Core Clock: 691MHz --------- Core Clock: 774MHz
Shader Clock: 1215MHz ----- Shader Clock: 1382MHz ----- Shader Clock: 1548MHz
Memory Clock: 3348MHz ----Memory Clock: 3396MHz ----Memory Clock: 3400MHz

Al menos en los benchs no me dio ningun problema, pero no quiero Arriesgarme a dañarla, asi que solo utilizo el OC Personalizado...:chavo:
Haber si mañana subo imagenes y el resultado del 3DMark 11... (P4468) :vientos:
muy buen overclock, yo igual utilizo el msi afterburner por que la utilidad de asus no me gusto mucho lo malo es que la unica que deja subir voltaje, no usas la utilidad de msi kombustor para ver la estabilidad de la tarjeta de video? o como le hiciste para ver que fuera estable el oc?
 
Excelente equipo..... :vientos:

solo una duda, como tienes configuradas las tarjetas de video;
CrossFireX o q pex........
estan independientes una de la otra
les puse el puente de crossfire pero no note niuna diferencia ni me activo el crossfire
solo tengo conectada cada una a 1 pantalla diferente para distribuir el rendimiento ala hora de estar viendo videos y estar juagando o ejecutando programas como el autocad
 
cierto como dice el buen NS estabamos haciendo unos benchmarks, iguale a su configuracion resolucion 1400x900 AA 8x MSAA Direct x 10, con un oc de Core 900mhz Shader 1800 Memory 1950 dio esto:

 

ecorrea

Bovino Milenario
muy buen overclock, yo igual utilizo el msi afterburner por que la utilidad de asus no me gusto mucho lo malo es que la unica que deja subir voltaje, no usas la utilidad de msi kombustor para ver la estabilidad de la tarjeta de video? o como le hiciste para ver que fuera estable el oc?
Si uso tambien el msi kombustor, pero lamentablemente no tengo imagenes en este momento, (Estoy en el trabajo..XD), en la tarde subo unas imagenes...
Acostumbro tambien usar el "Sandra", para probar el rendimiento completo del equipo, 3Dmark es bueno pero solo para comprobar las tecnologias y capacidades de la tarjeta de video, y ultimamente estoy usando el "TessMark" que corre pruebas de stress en tarjetas DX11, muy parecido al "Uniengine Heaven"...:chavo:
Haber si ya en la tarde tengo tiempo de subir imagenes tambien...
Por lo pronto subo estas que saque anoche.





Y estas Imagenes son de hace 2 meses, antes de que le pusiera los 8Gb de ram a mi maquina, (Tenia 4gb Corsair Dominator 1600MHz), lamentablemente tuve que cambiarlos porque eran muy altas para el dicipador que tengo y solo podia usar 2 slots de la ram...





Otro motivo por el cual no las subi antes, es porque la hacia falta una buena limpieza a mi maquinita y una reacomodada del cableado...(En las imagenes se ve) :chavo:
Espero en estos 3 dias que tendre de Vacaciones terminar de reacomodar cables y tomarle fotos ya actualizadas...(Y limpias):vientos:
 
cierto como dice el buen NS estabamos haciendo unos benchmarks, iguale a su configuracion resolucion 1400x900 AA 8x MSAA Direct x 10, con un oc de Core 900mhz Shader 1800 Memory 1950 dio esto:

No pensé que la 460 le ganara a la 475, orale entonces está muy bien esa tarjeta. Y a un precio relativamente económico.


Si uso tambien el msi kombustor, pero lamentablemente no tengo imagenes en este momento, (Estoy en el trabajo..XD), en la tarde subo unas imagenes...
Acostumbro tambien usar el "Sandra", para probar el rendimiento completo del equipo, 3Dmark es bueno pero solo para comprobar las tecnologias y capacidades de la tarjeta de video, y ultimamente estoy usando el "TessMark" que corre pruebas de stress en tarjetas DX11, muy parecido al "Uniengine Heaven"...:chavo:
Haber si ya en la tarde tengo tiempo de subir imagenes tambien...
Por lo pronto subo estas que saque anoche.


Y estas Imagenes son de hace 2 meses, antes de que le pusiera los 8Gb de ram a mi maquina, (Tenia 4gb Corsair Dominator 1600MHz), lamentablemente tuve que cambiarlos porque eran muy altas para el dicipador que tengo y solo podia usar 2 slots de la ram...


Otro motivo por el cual no las subi antes, es porque la hacia falta una buena limpieza a mi maquinita y una reacomodada del cableado...(En las imagenes se ve) :chavo:
Espero en estos 3 dias que tendre de Vacaciones terminar de reacomodar cables y tomarle fotos ya actualizadas...(Y limpias):vientos:

lobez, deberías de hacer la prueba del kombustor a ver que tanta diferencia hay con la 460 y la 475 de ns.

Salu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
No pensé que la 460 le ganara a la 475, orale entonces está muy bien esa tarjeta. Y a un precio relativamente económico.




lobez, deberías de hacer la prueba del kombustor a ver que tanta diferencia hay con la 460 y la 475 de ns.

Salu2.
Hoy por la tarde o mañana por la mañana las subo ya actualizadas con el "kombustor" con y sin OC haber como me va...:vientos:
Al menos la ultima vez que lo corri, me fue muy bien...
Ahora que tambien recomendaria que los que tienen tarjetas con DX11 corrieran el "TessMark" para ver que tal califica y hacer comparaciones al respecto...:chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
No pensé que la 460 le ganara a la 475, orale entonces está muy bien esa tarjeta. Y a un precio relativamente económico.



Si pense que ganaria pero tengamos en cuenta el OC loco que le hiso el amigo link mas la fuente de poder mas el procesador con OC y las memorias alomejor ya comprando el equipo que tengo en mente esta iguale o supere el rendimiento de la 460 a te recuerdo que la mia no es una 475 si no una 275 jaja que mas quisiera tener esa SALUDOS!!!!
 
No pensé que la 460 le ganara a la 475, orale entonces está muy bien esa tarjeta. Y a un precio relativamente económico.



Si pense que ganaria pero tengamos en cuenta el OC loco que le hiso el amigo link mas la fuente de poder mas el procesador con OC y las memorias alomejor ya comprando el equipo que tengo en mente esta iguale o supere el rendimiento de la 460 a te recuerdo que la mia no es una 475 si no una 275 jaja que mas quisiera tener esa SALUDOS!!!!
Estan algo parejas man, bueno ahorita le quita el oc a las memorias y mejor baje las latencias a 7-7-7-22, segun leia las latencias bajas es mejor que la frecuencia alta haber si alguien sabe de eso, el bus de tu tarjeta es exelente man el problema es que si te hace falta tu nuevo pc ya que la mother actual que tienes es pci-exp 1.0 y eso te anda limitando el bus tambien, si la gtx 460 tubiera el bus de tu tarjeta y con las memorias gddr5 yo creo que le ganaria a la 480 jaja en fin man alrato seguimos haciendo benchs :vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Muy Buenas Puntuaciones...:vientos:
Y la del Camarada "cristov10", muy buena calificacion y un Excelente OC...:vientos:

Bueno, ahi van las mias:

Esta es sin OC en DX10 y con un MSAA 8X


Esta con OC en DX10 y con un MSAA 8X

Esta con OC en DX11 y con un MSAA 8X


Y esta Ultima esta con OC en DX11 y con un CSAA 32XQ

El OC que les puse fue el mas estable que pude correr sin tener que subir el voltaje...:chavo:
Quiza y luego me anime a sacar unas con el OC + Voltaje...

Y estos son los resultados con el "TessMark":
Tessellation Normal Set 1y2


Tessellation Extreme Set 1y2


Tessellation Insane Set 1y2


Lo malo y bueno de este Test es que hace trabajar la tarjeta de video a full y con ello eleva la temperaruta al maximo...
 
esa tarjeta esta chida sobre todo por que tiene buen rendimiento y compatible con DX 11, la mis no es compatible, pero como no tengo para mas, pues tendre que aguantarme

no es necesario hacerle OC ahorita, ya que tiene buen rendimiento, mejor ya despues que este un poco mas viejita como la mia, mientras mantienes la garantia

pero :cowverine: te dejo esto...



 

NS 1989

Bovino Milenario
Muy Buenas Puntuaciones...:vientos:
Y la del Camarada "cristov10", muy buena calificacion y un Excelente OC...:vientos:

Bueno, ahi van las mias:

Esta es sin OC en DX10 y con un MSAA 8X
http://img98.imageshack.us/i/k1kombustorsinocdx108x.jpg/

Esta con OC en DX10 y con un MSAA 8X
http://img252.imageshack.us/i/k2kombustorconocdx108x.jpg/
Esta con OC en DX11 y con un MSAA 8X
http://img530.imageshack.us/i/k3kombustorconocdx118x.jpg/

Y esta Ultima esta con OC en DX11 y con un CSAA 32XQ
http://img600.imageshack.us/i/k4kombustorconocdx1132x.jpg/
El OC que les puse fue el mas estable que pude correr sin tener que subir el voltaje...:chavo:
Quiza y luego me anime a sacar unas con el OC + Voltaje...

Y estos son los resultados con el "TessMark":
Tessellation Normal Set 1y2
http://img152.imageshack.us/i/t1tessmarknormalset1.jpg/http://img534.imageshack.us/i/t2tessmarknormalset2.jpg/

Tessellation Extreme Set 1y2
http://img52.imageshack.us/i/t3tessmarkextremeset1.jpg/http://img839.imageshack.us/i/t4tessmarkextremeset2.jpg/

Tessellation Insane Set 1y2
http://img267.imageshack.us/i/t5tessmarkinsaneset1.jpg/http://img404.imageshack.us/i/t6tessmarkinsaneset2.jpg/

Lo malo y bueno de este Test es que hace trabajar la tarjeta de video a full y con ello eleva la temperaruta al maximo...
Si eh visto que se ponen muy locas al hacer benchs ya que mi fuente es chafa me limita el OC aparte de que al usarse al 100% se oye y se ve qye baja el voltage de mi mquina por que los ventiladores se ven mas lentos y las luses de los ventiladores bajan de intensidad por eso no hago muchas pruebas jeje espero no vuele la fuente
 
Arriba