Muestra tu Computador

Pues con 8mil varos te armas algo grande
Mi lista idea es esta:

Fuente de poder Cooler master de 650watts GX con esa levantas asta una 470 o 570 de nvidia o una 5870 o la 6870 de ATI 1350 pesos

Targeta madre ASUS de buena calidad y rendimiento para OC para AMD 1400 pesos

AMD Phenom de 4 nucleos 965 black edition 2050 pesos

Kit de 4GB kingston hyper X estan en 1300 los 4GB

Disco duro de 1TB 750 pesos segate o western digital

Unidad lectora y quemadora de DVDs 300 pesos liteon

y la targeta de video con una 460gtx de ASUS o una 5850 de ATI la haces para cuqluier juego valor promedio 3000 pesos esto es lo mas caro ahi si quieres algo ligeron pues seria la 5770 de ATI o la 450gts de nvidia que andan ya en 2100 o menos

Todo suma 7150 pesos sin contar la targeta de video ahi es cuestion si inviertes unos 1000 o 1800 mas de tu presupuesto y tendrias maquina para rato y sin broncas levantas cualquier juego puesdes economisar con el CPU, y la targeta madre pero con la configuracion que te di no te arrepentiras jeje SALUDOS!!!!
oye brother alguna tienda online que me recomiendes?? Pensaba meterle una motherboard asus M4A88TD-M/USB3 que acepta sata 3 y meterle un disco duro sata 3 como el western digital de 640 gb con buffer de 64mb a 7200 rpm que opinas?
 

NS 1989

Bovino Milenario
oye brother alguna tienda online que me recomiendes?? Pensaba meterle una motherboard asus M4A88TD-M/USB3 que acepta sata 3 y meterle un disco duro sata 3 como el western digital de 640 gb con buffer de 64mb a 7200 rpm que opinas?
Mmmm mercado libre y longview computer ahi es donde compro todo donde vives? para ayudarte mas y la targeta que quieres esta en los insignificantes 1661 pesos vale la pena el disco duro desconosco su valor pero debe andar en los 800 o 900 pesos mas o menos
 
@ hades2006 que onda hades que tengas un exelente compienzo de año y ojala ahora si puedas comprar tu disco duro.solo preguntando si quedo bien tu mouse razer??
Gracias Link, de igualmanera espero que te vaya muy bien. Y si ya porfin se me hizo mi DD, ya lo estoy empezando a llenar jajajajaj:) y lo del mouse, ya fui por el, y de momento lo tengo guardado, la decidia no me ha permitido sacarlo nisiquiera jajajajja. Luego checo a ver que onda.

SAlu2.

encontre estas 2 que andan en el presupuesto cuento con 150Dlls
XFX HD577AZNFC Radeon HD 5770 $149.99Dlls
Asus EN460DIRECTCUTOP/2DI GeForce GTX 460 DirectCU Video Card - 768MB GDDR5 $149.99 (la de 1GB anda en 225Dlls )
solo quiero una que me aguante para poder jugar sin problemas crisys,gta4 etc
agradesco tus consejos tu tienes una maquina muy shingona :vientos:

P:eek:monitor sera un Acer G185HAb de 19" Wide 1366x768 LCD
Yo también voto por la 460, y un monitor Samsung o LG. Y si uedes que sea HD mejor.

Que onda hades en efecto mi targeta es mejor que la de cristov pero el tiene un sistema hibrido con OC muy alto y a mi me impide el rendimiento muchas cosas
la fuente de poder, el ancho de banda exedido, las memorias, el Oc y demas cosas por que en si y en teoria la mia igualando el OC del link no tendria competancia solo la que me ganaria seria la de ecorrea pero aun me falta mucho jeje toy pobre pero aun asi juego muy bien muhos juegos igual que el link
Pues mejor no se, pero aunque tenga 2 tarjetas de video el programa con el que hizo el test sólo está tomando en cuenta la 4890, o bueno eso digo. Y por mucho que le haya hecho OC, no es para que le gane a una 470, osea no digo que te gane a ti, bueno a la 275, por que hay se las llevan, pero no a la 470, ni con OC le ganó la 470.
 
Pues con 8mil varos te armas algo grande
Mi lista idea es esta:

Fuente de poder Cooler master de 650watts GX con esa levantas asta una 470 o 570 de nvidia o una 5870 o la 6870 de ATI 1350 pesos

Targeta madre ASUS de buena calidad y rendimiento para OC para AMD 1400 pesos

AMD Phenom de 4 nucleos 965 black edition 2050 pesos

Kit de 4GB kingston hyper X estan en 1300 los 4GB

Disco duro de 1TB 750 pesos segate o western digital

Unidad lectora y quemadora de DVDs 300 pesos liteon

y la targeta de video con una 460gtx de ASUS o una 5850 de ATI la haces para cuqluier juego valor promedio 3000 pesos esto es lo mas caro ahi si quieres algo ligeron pues seria la 5770 de ATI o la 450gts de nvidia que andan ya en 2100 o menos

Todo suma 7150 pesos sin contar la targeta de video ahi es cuestion si inviertes unos 1000 o 1800 mas de tu presupuesto y tendrias maquina para rato y sin broncas levantas cualquier juego puesdes economisar con el CPU, y la targeta madre pero con la configuracion que te di no te arrepentiras jeje SALUDOS!!!!
Voto por la configuración de NS, excepto por las memorias, mejor unas Corsair, o si puedieras conseguir unas Gskill sería muy bueno. Las memos Gskill tienen muy buenas Latencias.
 
pero me recomiendas meterle la mobo sata 3 con el disco duro sata 3 de 640 gb, 64 buffer y 7200 rpm?
que precio te dan ese disco duro?? por que bueno sata 3 aun esta un poco verde ojala a medidados de año salgan mejores modelos, yo creo seria mejor meter 2 discos duros de 1tb c/u en Raid 0 tienen un rendimiento increible, y pues motherboard yo son fan de gigabyte pero quiero probar asus, ando tras esta mb ASUS M4A88TD-V EVO USB3 $2099 en longview, exelente para oc por su disipacion de mosfets y soporte sata 3 - usb 3.


 
que precio te dan ese disco duro?? por que bueno sata 3 aun esta un poco verde ojala a medidados de año salgan mejores modelos, yo creo seria mejor meter 2 discos duros de 1tb c/u en Raid 0 tienen un rendimiento increible, y pues motherboard yo son fan de gigabyte pero quiero probar asus, ando tras esta mb ASUS M4A88TD-V EVO USB3 $2099 en longview, exelente para oc por su disipacion de mosfets y soporte sata 3 - usb 3.


me puedes dar un ejemplo de un buen disco duro raid 0?
 

ecorrea

Bovino Milenario
pero me recomiendas meterle la mobo sata 3 con el disco duro sata 3 de 640 gb, 64 buffer y 7200 rpm?
En lo personal, los Sata 3 (6.0Gb/s) que e instalado salieron muy buenos y superan por mucho a los Sata 2 (3.0Gb/s)...
No digo que sea mejor que un raid 0, pero en tu caso es la mejor opcion...:vientos:











 

ecorrea

Bovino Milenario
aqui esta otro bench con menos OC


aqui esta otro bench que no habia probado


La verdad considero que la configuracion de tu maquina esta mas que bien...:vientos:
Entre los camaradas que tengo, consideran que que la serie HD 4000 de Ati asi como las series anteriores siguen siendo de las mejores tarjetas Overclockeables del mercado...
Y quiza muchos se saquen de onda un poco por el rendimiento que siguen teniendo ahun hoy en dia...:chavo:
Creo que el unico punto flaco sigue siendo la falta del DX11, pero hasta ahora, no te pierdes de gran cosa...
 
pero me recomiendas meterle la mobo sata 3 con el disco duro sata 3 de 640 gb, 64 buffer y 7200 rpm?
Yo considero que un sata 3 es una buena opción, y si tomamos en cuenta que pronto bajarán de precio, hacer un raid con 2 sata3 sería más que genial.

Buenas que opinan sobre los LCD AOC?

http://latin.aoc.com/monitor_display/f22 este modelo para ser mas especifico
para ver si se compra o me recomienden alguno
Pues la marca no es muy famosa en México, pero eso no significa que sean chafas, yo he comprado 2 monitores BenQ y la verdad me han salido muy buenos.

Y no les veo ningún pero. Talvez si haya mejores marcas como Samsung, sony etc..., pero algunas marcas nuevas salen muy bien.

Salu2.
 
La verdad considero que la configuracion de tu maquina esta mas que bien...:vientos:
Entre los camaradas que tengo, consideran que que la serie HD 4000 de Ati asi como las series anteriores siguen siendo de las mejores tarjetas Overclockeables del mercado...
Y quiza muchos se saquen de onda un poco por el rendimiento que siguen teniendo ahun hoy en dia...:chavo:
Creo que el unico punto flaco sigue siendo la falta del DX11, pero hasta ahora, no te pierdes de gran cosa...

Jajajajajajajaj yo soy uno de ellos. :chavo:
 
asi es

de hecho la HD4890 se compararia con la 6850 pero claro sin DX11 pero en rendimiento seria el mismo.


y si, aun no es la gran cosa el DX11 hasta que no se explote completamente tal vez en un par de annos, asi como lo fue DX9
 
asi es

de hecho la HD4890 se compararia con la 6850 pero claro sin DX11 pero en rendimiento seria el mismo.


y si, aun no es la gran cosa el DX11 hasta que no se explote completamente tal vez en un par de annos, asi como lo fue DX9
Pienso lo mismo, hasta que no este en su auge el DX11 valdra la pena, con DX10 esta mas que bien, tengo 2 juegos que soportan DX11, pero con mi HD4890 los puedo jugar con todo en alto y definicion de Full HD en DX10
 
Solo informando que hoy salieron a la venta las nuevas motherboard de Gigabyte chipset P67 y H67 socket 1155 para los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge una chulada de motherboard, me imagino que a mas tardar a fin de mes salen los nuevos procesadores. Sobre Amd leei que a partir del segundo cuatrimestre de este año saldra la nueva plataforma AM3+ y con los procesadores "Bulldozer" posiblemente se llamaran Phenom III, para que vayan ahorrando los que quieran actualizar, seria cuestion de ver los precios de los procesadores nuevos.



 

NS 1989

Bovino Milenario
Solo informando que hoy salieron a la venta las nuevas motherboard de Gigabyte chipset P67 y H67 socket 1155 para los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge una chulada de motherboard, me imagino que a mas tardar a fin de mes salen los nuevos procesadores. Sobre Amd leei que a partir del segundo cuatrimestre de este año saldra la nueva plataforma AM3+ y con los procesadores "Bulldozer" posiblemente se llamaran Phenom III, para que vayan ahorrando los que quieran actualizar, seria cuestion de ver los precios de los procesadores nuevos.



Mi proposito es cambiarme a AMD pero intel es intel aunque son caros los mendigos procesdores nunca me ah dejado tirado un procesaodr intel vere que me conviene a mi y a mi bolsillo jajaja SALUDOS!!!!
 
Arriba