Muestra tu Computador

Oigan cambiando de tema, estaba experimentando con las rams y no se que sea mas eficiente si bajar las latencias o subir la frecuencia? por ejemplo las rams que tengo ocz gold las deje en 1333mhz bajando latencias a 7-7-7-24 estable por el momento, despues les hize oc dejandolas a 1600mhz pero con latencias 9-9-9-30 cual creen que sea la mejor configuracion?
 

NS 1989

Bovino Milenario
esa tarjeta esta chida sobre todo por que tiene buen rendimiento y compatible con DX 11, la mis no es compatible, pero como no tengo para mas, pues tendre que aguantarme

no es necesario hacerle OC ahorita, ya que tiene buen rendimiento, mejor ya despues que este un poco mas viejita como la mia, mientras mantienes la garantia

pero :cowverine: te dejo esto...



oooraaaleeee nunca habia visto un bench de un hibrido exlente configuracion!!!
 
usa el benchmark the Everest/aida64 para el bench de las memos

ahi tiene un bench especial para ver como te va con las memos, prueba con las dos configuraciones y ve que te da mejor resultado
 

ecorrea

Bovino Milenario
esa tarjeta esta chida sobre todo por que tiene buen rendimiento y compatible con DX 11, la mis no es compatible, pero como no tengo para mas, pues tendre que aguantarme

no es necesario hacerle OC ahorita, ya que tiene buen rendimiento, mejor ya despues que este un poco mas viejita como la mia, mientras mantienes la garantia

pero :cowverine: te dejo esto...



Sip, ya habia visto este tipo de configuraciones...:chavo:
De hecho se hicieron muy famosas y mas comunes desde Batman Arkham Asylum...(Al menos a muchos les llamo la atencion)
Incluso habia manuales y videos en YouTube para hacer trabajar Physx desde una Ati...
Tambien llegue a hacer pruebas con mi GTX 470 con una GTX 250 solo para Physx, pero no vi ninguna diferencia en los benchs, solo un incremento en la temperatura...:chavo:
 

dobel d

Bovino Milenario
yo estoy esperando que me traigan esta
Motherboard, ASUS M4A78T-E
Procesador, AMD Phenom II X4 920 Quad Core OEM
CPU Cooler, Thermaltake TR2-R1 Socket AM2/939/754
RAM, Corsair CMX4GX3M1A1333C9 XMS3 4GB DDR3 RAM
DVD Writer, Lite-On Internal 24X
HDD, Seagate Barracuda 1TB Low Power
Case,
Ultra E-Torque ATX Mid
Fuente, Ultra LSP550 550-Watts

me salio en 379.99 Dlls

me faltaria una tarjeta de video que este 2-3 recomiendenme una,

P:eek: no es una chingoneria pero creo que ya se defiende xD, acepto comentarios y recomendaciones
 
muahahahahahahah

:cowverine::cowverine::bakayin::chamucow::chamucow:




Uploaded with ImageShack.us

A chihuahuaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eolo:

Como que no creo que la 4890 de tanto. Tomando en cuenta que están comparando una 460, 275, y 475 de Ecorrea. Hasta le ganó a la 475...

Y si más no recuerdo la 4890 hay se la andaba llevando con la 275, recuerdo bien, por que cuando salieron esas pretendia comprarme una de esas, y vi muchos reviews.

Bueno pues a ver que onda.

yo estoy esperando que me traigan esta
Motherboard, ASUS M4A78T-E

Procesador, AMD Phenom II X4 920 Quad Core OEM
CPU Cooler, Thermaltake TR2-R1 Socket AM2/939/754
RAM, Corsair CMX4GX3M1A1333C9 XMS3 4GB DDR3 RAM
DVD Writer, Lite-On Internal 24X
HDD, Seagate Barracuda 1TB Low Power
Case, Ultra E-Torque ATX Mid
Fuente, Ultra LSP550 550-Watts

me salio en 379.99 Dlls

me faltaria una tarjeta de video que este 2-3 recomiendenme una,

P:eek: no es una chingoneria pero creo que ya se defiende xD, acepto comentarios y recomendaciones
Muy buena máquina, aunque no conozco esa fuente de poder, yo creo que si te quedaría bien una 5770, o hasta una 460. Sería cosa de ver cuando consume la 460, me imagino que el amigo Lonheromx, nos podrá decir ya que el tiene una.

Pero si no me equivoco su fuente es de 650W o algo así.

Bueno mientras que no sea generica no hay bronca.


Y pues cuando ya la tengas te invito a que la postes aquí mismo, y nos la presumas.

Salu2.
 

dobel d

Bovino Milenario
Muy buena máquina, aunque no conozco esa fuente de poder, yo creo que si te quedaría bien una 5770, o hasta una 460. Sería cosa de ver cuando consume la 460, me imagino que el amigo Lonheromx, nos podrá decir ya que el tiene una.

Pero si no me equivoco su fuente es de 650W o algo así.

Bueno mientras que no sea generica no hay bronca.


Y pues cuando ya la tengas te invito a que la postes aquí mismo, y nos la presumas.

Salu2.
esta es la fuente y tiene garantia de por vida
Ultra LSP550 550-Watt Power Supply
Form Factor: ATX

Wattage: 550W

SLI/Crossfire: SLI Ready

Modular Cabling: No

Special Features: Manual 130v & 220v Switching
SLI Ready

Energy Efficiency: 80%

Fan: 135 mm

Input Voltage: 115 ~ 230

+3.3V: 22 A

+5V: 32 A

+12V 1: 30 A

-12V: 0.6 A

+5VSB: 2 A

Dimensions: 5.90" (150mm) H x 6.22" (158mm) D x 3.34" (85mm) W

20+4-Pin Connector: 1

Motherboard Connector: 20+4 Pin

4-Pin P4: 1

4-Pin/8-Pin EPS Connector: 1

Motherboard Power Connector: 4-Pin P4

6-Pin PCI-Express Connector: 2

4-Pin Floppy Connector: 1

4-Pin Peripheral Connector: 4

SATA Power Connector: 4


tambien me gustaria saver si con una de las gpu que pones y el hardware que puse puedo correr crisys y juegos asi de pesados :chommy:
P:eek: la pc la quiero para jugar mas que nada
 
@ hades2006 que onda hades que tengas un exelente compienzo de año y ojala ahora si puedas comprar tu disco duro.solo preguntando si quedo bien tu mouse razer??


@ dobel_d: Si como dice hades tengo la asus gtx 460 y tiene un consumo maximo de 160 watts requiere 2 conectores pci-express de 6 pines, con la fuente que tienes si la soportaria pero estaria algo ajustada ya que esta tarjeta requiere minimo 26 A en el riel 12v, mi pc es que tengo en la firma, puedo jugar crysis a very high 8x AA y va fluido, otros juegos no bajan de 60 fps con todas las graficas a full.
 

dobel d

Bovino Milenario
@ dobel_d: Si como dice hades tengo la asus gtx 460 y tiene un consumo maximo de 160 watts requiere 2 conectores pci-express de 6 pines, con la fuente que tienes si la soportaria pero estaria algo ajustada ya que esta tarjeta requiere minimo 26 A en el riel 12v, mi pc es que tengo en la firma, puedo jugar crysis a very high 8x AA y va fluido, otros juegos no bajan de 60 fps con todas las graficas a full.
encontre estas 2 que andan en el presupuesto cuento con 150Dlls
XFX HD577AZNFC Radeon HD 5770 $149.99Dlls
Asus EN460DIRECTCUTOP/2DI GeForce GTX 460 DirectCU Video Card - 768MB GDDR5 $149.99 (la de 1GB anda en 225Dlls )
solo quiero una que me aguante para poder jugar sin problemas crisys,gta4 etc
agradesco tus consejos tu tienes una maquina muy shingona :vientos:

P:eek:monitor sera un Acer G185HAb de 19" Wide 1366x768 LCD
 
encontre estas 2 que andan en el presupuesto cuento con 150Dlls
XFX HD577AZNFC Radeon HD 5770 $149.99Dlls
Asus EN460DIRECTCUTOP/2DI GeForce GTX 460 DirectCU Video Card - 768MB GDDR5 $149.99 (la de 1GB anda en 225Dlls )
solo quiero una que me aguante para poder jugar sin problemas crisys,gta4 etc
agradesco tus consejos tu tienes una maquina muy shingona :vientos:

P:eek:monitor sera un Acer G185HAb de 19" Wide 1366x768 LCD
esta mejor la 460
 
Que tal hermanos bakunos les paso el dato de mi hp mini:

HP Mini Notebook 311-1000NR

Procesador Intel Atom N270 1.60Ghz 512kb L2
Memoria RAM 1gb Stock DDR3 (la expandi a 3gb)
Video Nvidia ION LE 320Mb
HDD Hitachi 160Gb 5400rpm
Pantalla de 11.6" HD Led
Windows 7 Ultimate 32 bits

Lo unico que le he modificado es la memoria, les agradeceria me pasen tips para mejorar el rendimiento sobre todo de video ya que pienso que puede dar mas, otra cosa no se si ustedes sepan si se puede instalar otro procesador ATOM de mas capacidad?, otra pregunta que les tengo al momento de retirar la bateria en ese espacio tiene una ranura para insertarle una tarjeta SIM la verdad desconozco para que he buscado para que sirve esta ranura y no he encontrado nada....

Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
Que tal hermanos bakunos les paso el dato de mi hp mini:

HP Mini Notebook 311-1000NR

Procesador Intel Atom N270 1.60Ghz 512kb L2
Memoria RAM 1gb Stock DDR3 (la expandi a 3gb)
Video Nvidia ION LE 320Mb
HDD Hitachi 160Gb 5400rpm
Pantalla de 11.6" HD Led
Windows 7 Ultimate 32 bits

Lo unico que le he modificado es la memoria, les agradeceria me pasen tips para mejorar el rendimiento sobre todo de video ya que pienso que puede dar mas, otra cosa no se si ustedes sepan si se puede instalar otro procesador ATOM de mas capacidad?, otra pregunta que les tengo al momento de retirar la bateria en ese espacio tiene una ranura para insertarle una tarjeta SIM la verdad desconozco para que he buscado para que sirve esta ranura y no he encontrado nada....

Saludos
las mini lap tienen el procesador soldao asi que no hay posibilidad de que crescan en erndimiento y menos en video la lap de mi novia solo l epude agrgar memoria y una base enfriadora es lo unico que pude hacer por ella SALUDOS!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
A chihuahuaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eolo:

Como que no creo que la 4890 de tanto. Tomando en cuenta que están comparando una 460, 275, y 475 de Ecorrea. Hasta le ganó a la 475...

Y si más no recuerdo la 4890 hay se la andaba llevando con la 275, recuerdo bien, por que cuando salieron esas pretendia comprarme una de esas, y vi muchos reviews.

Bueno pues a ver que onda.



Muy buena máquina, aunque no conozco esa fuente de poder, yo creo que si te quedaría bien una 5770, o hasta una 460. Sería cosa de ver cuando consume la 460, me imagino que el amigo Lonheromx, nos podrá decir ya que el tiene una.

Pero si no me equivoco su fuente es de 650W o algo así.

Bueno mientras que no sea generica no hay bronca.


Y pues cuando ya la tengas te invito a que la postes aquí mismo, y nos la presumas.

Salu2.
Que onda hades en efecto mi targeta es mejor que la de cristov pero el tiene un sistema hibrido con OC muy alto y a mi me impide el rendimiento muchas cosas
la fuente de poder, el ancho de banda exedido, las memorias, el Oc y demas cosas por que en si y en teoria la mia igualando el OC del link no tendria competancia solo la que me ganaria seria la de ecorrea pero aun me falta mucho jeje toy pobre pero aun asi juego muy bien muhos juegos igual que el link
encontre estas 2 que andan en el presupuesto cuento con 150Dlls
XFX HD577AZNFC Radeon HD 5770 $149.99Dlls
Asus EN460DIRECTCUTOP/2DI GeForce GTX 460 DirectCU Video Card - 768MB GDDR5 $149.99 (la de 1GB anda en 225Dlls )
solo quiero una que me aguante para poder jugar sin problemas crisys,gta4 etc
agradesco tus consejos tu tienes una maquina muy shingona :vientos:

P:eek:monitor sera un Acer G185HAb de 19" Wide 1366x768 LCD
Del Acer mejor comprate un samsung tienen mejor calidad en los colores y la 460 es tu mejor opcion tiene mas rendimiento, es mas fresca y tiene physx lo que las ATI no tienen SALUDOS!!!!
 
Que me recomiendan, tengo 8,000 varos y los tengo solo para el hardware el gabinete ya lo tengo un Cooler master 690 advanced, asi que los 8 varos son para los puros componentes dentro del gabinete, ya tengo un monitor (la tv de mi casa 40 pulgadas led) el teclado y mouse tambien asi que me recomiendan?? la compu la quiero para juegos de un nivel medio-alto no soy un gamer tan hardcore y ya saben musica,peliculas hd cosas menores
 

NS 1989

Bovino Milenario
Que me recomiendan, tengo 8,000 varos y los tengo solo para el hardware el gabinete ya lo tengo un Cooler master 690 advanced, asi que los 8 varos son para los puros componentes dentro del gabinete, ya tengo un monitor (la tv de mi casa 40 pulgadas led) el teclado y mouse tambien asi que me recomiendan?? la compu la quiero para juegos de un nivel medio-alto no soy un gamer tan hardcore y ya saben musica,peliculas hd cosas menores
Pues con 8mil varos te armas algo grande
Mi lista idea es esta:

Fuente de poder Cooler master de 650watts GX con esa levantas asta una 470 o 570 de nvidia o una 5870 o la 6870 de ATI 1350 pesos

Targeta madre ASUS de buena calidad y rendimiento para OC para AMD 1400 pesos

AMD Phenom de 4 nucleos 965 black edition 2050 pesos

Kit de 4GB kingston hyper X estan en 1300 los 4GB

Disco duro de 1TB 750 pesos segate o western digital

Unidad lectora y quemadora de DVDs 300 pesos liteon

y la targeta de video con una 460gtx de ASUS o una 5850 de ATI la haces para cuqluier juego valor promedio 3000 pesos esto es lo mas caro ahi si quieres algo ligeron pues seria la 5770 de ATI o la 450gts de nvidia que andan ya en 2100 o menos

Todo suma 7150 pesos sin contar la targeta de video ahi es cuestion si inviertes unos 1000 o 1800 mas de tu presupuesto y tendrias maquina para rato y sin broncas levantas cualquier juego puesdes economisar con el CPU, y la targeta madre pero con la configuracion que te di no te arrepentiras jeje SALUDOS!!!!
 
Arriba