Muestra tu Computador

No me agrada eso de que se estén colgando de la luz,no sean así y paguen.
El gobierno nos roba a manos llenas, unos cuantos pesos, que nosotros les robemos ni los sienten.

Chale si de por si estaaba medio loco ese SLI ahora con una nuevesita 580gtx ah de estar super genial espero puedas subir unos benchs e imagenes de esa preciosura de targeta y yo no me reocupo de la luz jaja eh estado colgado mas de 5 años soldando dejando mis paratos prendidos y sin pagar mas de 200 al mes jeje soy un sinico SALUDOS!!!!!
Yo apoyo al robo de la luz, pero lo que no apoyo es el desperdicio de luz, si podemos apagar aparatos que uno usemos no nos quita nada.

Y no por el hecho de no pagar la luz, contaminar.

Bueno hace tiempo le pedi ayuda a todos para armar mi equipo y esto fue lo que arme xD

Estas son las specs

Monitor Samsung HD LED PX2370 2MS 1980*1024 23 pulgadas
Procesador QuadCOre Intel Core i5 750
Tarjeta de video ATi Radeon HD 5670
Memoria Ram de 2 gigabytes Kingstone 1333 mhz
Disco duro seagate de 500 gigas 7200 RPM Sata II
Motherboard Gigabyte GA-H55M-S2
Gabinete Cooler Master Elite 330

Salu2 xD

Pues está bien, pero es mucho monitor para esa compu, pero bueno y como corrección la resolución de tu monitor es de 1920X1080.
 
Jaja calmado Hades, si estaba mal lo de la resolucion del monitor gracias we (H) :metal: Ya le agregue 2 gigas mas de ram, ahora si con dual channel xD
Y que recomiendas para que este a la altura del monitor :O}

Salu2
 
Jaja calmado Hades, si estaba mal lo de la resolucion del monitor gracias we (H) :metal: Ya le agregue 2 gigas mas de ram, ahora si con dual channel xD
Y que recomiendas para que este a la altura del monitor :O}

Salu2
Pues no dije nada malo.... :eolo:

Bueno con respecto a lo del monitor, creo que exageré un poco jajajajaj:).

La compu está muy bien. Sólo sería una mejor gráfica para que llenara a todo a ese monitor. Y si la vas a usar para juegos, verás a lo que me refiero.
 
Como ven esta Pc? es de un amigo que trabaja en gigabyte..afortunado xD aqui estan las demas fotos http://www.facebook.com/album.php?aid=15991&id=100001701304834

Se ve muy chida la compu, empezando por el gabo, ese cosmos es un mounstro.

Pero que caracteristicas tiene? por lo que veo es DDR3, así que será Talvez un i7, i5 o phenom II

Supongo que traera unos 12 GB y Creo que son GTX580 si no me equivoco.

Y con ese SSD me imagino que correrá de lo lindo.

Bueno espero a que me digas las caracteristicas.

SAlu2.
 
Se ve muy chida la compu, empezando por el gabo, ese cosmos es un mounstro.

Pero que caracteristicas tiene? por lo que veo es DDR3, así que será Talvez un i7, i5 o phenom II

Supongo que traera unos 12 GB y Creo que son GTX580 si no me equivoco.

Y con ese SSD me imagino que correrá de lo lindo.

Bueno espero a que me digas las caracteristicas.

SAlu2.
naaa conosco a Said desde antes que empezara en gigabyte pa los cuates lo conocemos e otro apodo pero no dire

ese equipo es un core i 7 me parece que el 980X ES corteria pss de Intel, este valedor pues le da al OC extremo e intel les manda samples a gigabyte y pss Said es el que hace las pruebas y todo, aunque quien sabe cual tenia puesto ahi, igual y hast apodria tratarse de un i7 975X que por ahi tenia tambien, las vgas son un sli de GTX 285 y si son 12 de ram cortesia de kingston al igual que con los proces, la mobo es una X58A-UD7 claro.. de gigabyte que raro que trabaje ahi y no tenga gigabyte

actualmente anda vendiendo una 285 creo ya solo tenia 1 y varias cosas mas, el guey quiere HD5870, lastima que gigabyte no traiga VGAs si no ya lo veria con 580s en sli o las futuras 69X0
 
naaa conosco a Said desde antes que empezara en gigabyte pa los cuates lo conocemos e otro apodo pero no dire

ese equipo es un core i 7 me parece que el 980X ES corteria pss de Intel, este valedor pues le da al OC extremo e intel les manda samples a gigabyte y pss Said es el que hace las pruebas y todo, aunque quien sabe cual tenia puesto ahi, igual y hast apodria tratarse de un i7 975X que por ahi tenia tambien, las vgas son un sli de GTX 285 y si son 12 de ram cortesia de kingston al igual que con los proces, la mobo es una X58A-UD7 claro.. de gigabyte que raro que trabaje ahi y no tenga gigabyte

actualmente anda vendiendo una 285 creo ya solo tenia 1 y varias cosas mas, el guey quiere HD5870, lastima que gigabyte no traiga VGAs si no ya lo veria con 580s en sli o las futuras 69X0
Wow exactamente Galvatron si lo conoces bien al buen Said,yo lo conoci en una lan-party bueno su apodo que yo lo conosco es el personaje principal de Metal Gear ya sabran :)en cuanto a su pc, si tiene un i7 980x, 12gb ram hyper-x, y todo lo demas que dices, ya actualmente tiene la nvidia 580 :py haber cuando hace otra prueba de oc.
 
new feature!!!!!!

que onda compas; aqui nomas con la novedad de q porfin me decidi a meterle OC a la chompu principal y quedo asi

CPU: 2.40GHz -> 3.60GHz
RAM: 800MHz -> 1066MHz

lo q me falta es OC la GPU o de plano cambiarla jejeje
 
Wow exactamente Galvatron si lo conoces bien al buen Said,yo lo conoci en una lan-party bueno su apodo que yo lo conosco es el personaje principal de Metal Gear ya sabran :)en cuanto a su pc, si tiene un i7 980x, 12gb ram hyper-x, y todo lo demas que dices, ya actualmente tiene la nvidia 580 :py haber cuando hace otra prueba de oc.
sep aca le decimos de otra manera pero es local el asunto jajajaja
 
Entonces como quien dice es de muestra la compu. Porque supongo que han visto también la compu que tiene exhibida el dark en su local, también se ve bien loca.

Bueno... Talvez algún día jajajajaj.

SAlu2.
 
wuoralex, ya tenia siglos que no pasaba por aqui...

me tendre que dedicar este finde para ver los nuevos post, y espero ver nuevas compus en el thread.

Ecorrea, estaba viendo tu firma y veo que tienes tu procesador 965 a 3.8ghz, hechame la mano a overclockear el mio, tengo el mismo, solo que el mio es el de 140w, no he podido subirlo a mas de 3.6ghz, algo mas alto de eso se pone inestable, y por el momento lo mantego a esa velocidad.

Saludos a todos!
 

ecorrea

Bovino Milenario
wuoralex, ya tenia siglos que no pasaba por aqui...

me tendre que dedicar este finde para ver los nuevos post, y espero ver nuevas compus en el thread.

Ecorrea, estaba viendo tu firma y veo que tienes tu procesador 965 a 3.8ghz, hechame la mano a overclockear el mio, tengo el mismo, solo que el mio es el de 140w, no he podido subirlo a mas de 3.6ghz, algo mas alto de eso se pone inestable, y por el momento lo mantego a esa velocidad.

Saludos a todos!
Que onda camarada....
La verdad es que en mi caso, solo subi el multiplicador a x19.5(Creo, luego confirmo)...
En otro caso, tengo a un camarada que primero tubo que desbloquear el multiplicador desde el bios, (Y una actualizacion del mismo), y despues jugo con el multiplicador y el Voltaje, para tenerlo finalmente a 3.8 con un voltaje de 1.34V...
Lo mas que e llegado a subir mi micro es a 4.0GHz 1.5V con una temperatura maxima de 58°, poniendolo a prueba con el Prime95...
Pero es solo una ventaja que tiene la serie Black Edition....
Quiza el ATI Overdrive te podria ayudar un poco, ahunque francamente prefiero mas trabajar desde el bios...
Tambien te recomiendo el "Phenom msr tweaker", el cual me ayudo en un principio en la cuestion del multiplicador, muy similar al "Cool and Quiet" (C’n’Q)...
Aqui lo descargas:
http://sourceforge.net/projects/phenommsrtweake/files/
Y aqui esta la pagina del programa, para que le des un vistaso...
http://phenommsrtweake.sourceforge.net/

Ojo, Antes de usar el phenom msr tweaker desactiva el Cool N Quiet CnQ de AMD desde el BIOS...
La verdad es que en cada bios viene diferente dicha opcion...

En el Apartado de ACPI Suspend Type debe figurar "S1 (POS)" y en estado Enabled:
Solo hay que cambiar a Disabled...

 
Quiero hacer una pregunta por este post para no hacer otro, ahi les va: Cual es la diferencia de poner un buen procesador,memoria,disco duro etc con una mobo de 1,000-1,500 pesos mexicanos a una de 3,000-4,000 pesos mexicanos??
 
1

Quiero hacer una pregunta por este post para no hacer otro, ahi les va: Cual es la diferencia de poner un buen procesador,memoria,disco duro etc con una mobo de 1,000-1,500 pesos mexicanos a una de 3,000-4,000 pesos mexicanos??
Las ventajas de una mobo más cara contra una no tanto, es la Marca, la calidad de los componentes, el tamaño de la mobo, el número de dispositivos que se podrán conectar, el tipo de componentes que acepte y demás tecnologías.

No es lo mismo una mobo de 700 pesos que sólo traiga 2 ranuras para memoria, que acepte CPU más economicos, que sólo traiga 2 o 3 ranuras PCI, PCI-E.

Que traigan filtros normales, que no traiga ningún sistema de enfriaiento etc.......................

A una Mobo Cara Por poner un ejemplo, Una Gigabyte, Que se le pueda poner un core i7 980X, que acepte 24 GB de RAM, Que le puedas meter 4 Tarjetas de video a 16X, que traiga sistemas de enfriamiento, que traiga una tarjeta de sonido aparte de la mobo.

Hay me cancé, hay tantas diferencias, que me faltaron, pero con eso te darás una idea de la diferencia que existen entre los precios de las mobos.

SAlu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Quiero hacer una pregunta por este post para no hacer otro, ahi les va: Cual es la diferencia de poner un buen procesador,memoria,disco duro etc con una mobo de 1,000-1,500 pesos mexicanos a una de 3,000-4,000 pesos mexicanos??
Como bien dijo el camarada "hades2006" hay muchos componentes y tecnologias Involucradas....
Hay que tomar en cuenta que la Mother sera la que defina el crecimiento de nuestra maquina, a corto y mediano plazo...
Tampoco nos vamos a comprar una Mother con soporte para Triple SLI/Crossfire de $3,500°° para terminar usando una tarjeta de video de gama media y un procesador Dual-Core de $1,200°°...:chavo:
O una Mother de $1,000°° y querer hacer un Raid 0 en sata-3 y ademas montarle una tarjeta de video Nvidia GTX 580 o una Ati HD 5870....
Al menos en mi caso, siempre Defino muy bien lo que quiero, y en base a eso empiezo por comprar la Mother y despues sus componentes...
Y asi no se hacen gastos innecesarios o contraproducentes...:vientos:
 
Olvide preguntar otra cosa sobre las tarjetas de video he visto que algunas son de 1 gb pero hay diferentes precios algunas de 1 gb estan en 1,000 pesos hasta 3,000 o 4,000 pero siguen siendo de 1 gb cual es la diferencia entre ambas?
 

ecorrea

Bovino Milenario
Olvide preguntar otra cosa sobre las tarjetas de video he visto que algunas son de 1 gb pero hay diferentes precios algunas de 1 gb estan en 1,000 pesos hasta 3,000 o 4,000 pero siguen siendo de 1 gb cual es la diferencia entre ambas?
Lo importante de una tarjeta de video no es la cantidad de memoria, sino la calidad frecuencia y bits...
por ejemplo, no es lo mismo una tarjeta de video con 1gb y 64bits a una de 800mb 128bits, o una de 1gb y 256bits...
Como veras, los bits muestran un rango de diferencia entre una tarjeta de gama baja y una de gama alta...
Ahora bien, no solo se trata de bits, tambien hay que ver las frecuencias del procesador y de la memoria, (Shader Clock, Core Clock, Memory Clock, ETC.), y las tecnologias integradas, (Cuda Cores, Shaders Cores, Physx, ETC), y como es de esperarse, entre mas tecnologias tenga, mas cara...

Y contestando al camarada "killyourparents", actualmente la gran mayoria de programas y juegos se manejan por multicore...
Ahora si que tambien depende mucho del programa, ya que hay algunos que se manejan como 2D y hacen uso desde 1 a 4 procesadores, (o mas a un nivel muy bajo) y los que se Manejan de modo 3D y usan todos los procesadores... (Si omiti algo corriganme porfavor)...XD
Generalmente los juegos y programas de edicion 3D se activan como 3D o Muulti-Core...
Y editores de texto algunos navegadores entre muchas otras aplicaciones se manejan como 2D, y actualmente la mayoria ya trabaja con multi-core...

La verdad estoy algo desactualizado en el tema, pero espero te sirva de algo la info...:vientos:
 

AShine

Bovino maduro
Que onda carnales Geek´s...!!!!!

Despues de haberme desvelado dos o tres ocaciones y escuchado toda la discografia de Tiësto tratando de buscar "la GPU perfecta" que me soportara DX 11, tubiese un buen clock tanto de GPU y de GRAM, que no tubiese un consumo energetico excesivo y que no tubiese un precio tan excesivo, me decidi finalmente por la....

XFX Ati HD 5670 de 1 GB :metal:

Jeje, aunke no suene tan impresionante, esta GPU fue la que lleno todos mis requisitos.

Ignoro si conoscan sus caracteristicas, pero aqui se las pongo.

El clock de GPU es de 775 Mhz. (Segun Blogs, con OC soporta asta 850 Mhz sin mucho px)

Usa GDDR5 a 4000Mhz con un bus de 128 Bits dandome un hancho de banda de 64 GB/s. Su memoria es de 1 GB.

Cuenta con 400 Stream Procesors.

Obviamente soporta DX11 ademas de que tiene una litografia de 40 nm.

Ademas consume 20 Watts mas que la GPU k tengo ahora.

Soporta CrossFire, Eyefinity etc.



Lo que me latio es su precio, ya que es aproximado a los 1800 pesos mexicanos :vientos:

¿Como ven krnales bakunos? tengo la lana, solo es caso de ir por ella, pero ustedes k me dicen, ¿Me conviene?

Vi muchas, como la nueva 430 de nVIDIA, pero no le llega a sta ATi.

GRAX, por sus comentarios..!!!
 
Arriba