Muestra tu Computador

Si eh pensado a futuro y biendo muchas opciones esa targeta es la que cumple con las espectativas que deseo lo del sata 3 si lo considere pero como dise el link ahorita no tengo el dinero para un dispositivo sata III y ya cuando bajen espero haber emigrado a AMD con un buen precesador o un i7 pero cuando ya esten bajos los precios o ya haya llegado una nueva familia de procesadores tal vez los de 12 nucleos de AMD jeje
Pero por el momento esa targeta con este CPU me debera durar por lo menos 1 año sin darme broncas de rendimiento y mas si le hago un OC bestial lo del SLI tambien lo tengo contemplado pero quiero ahorrar para algo bueno aparte de que tambien tendre otros gastos jeje no todo lo puedo invertir en maquinas por el momento esto me hara feliz y me servira para la proxima campus party jaja ademas de que este gabo y fuente me serviran a futuro pues que cada vez es menos el consumo de energia de los componentes lo que fue la serie intel core quad y core 2 los primeros phemon la serie nvidia 9 y 200 a como jalaban energia a lo bestia pero ahora ya empeso el proceso de reciclado de energia menos consumo mas poder por eso esperare a mejores tecnologias SALUDOS!!!!
Pues si man podrias ahorrar un poco, ya a mediados del 2011 vienen los "Bulldozer" de Amd 8 y 12 nucleos :eolo:y ya esta confirmado que saldran las Mb AM3+ yo lo que pensaba hacer es que para el proximo año 2011ahorrar todo el año completo y tener dinero para comprar algo muy bueno. Mira esta pantalla por ejemplo :llorar:buena, barata y yo sin dinero jaja. http://www.pcenlinea.com/mp/69623.html
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues los Sata III que e visto hasta ahora, estan apenas por los $900°° pesos, de hecho estoy por comprarme uno, S-ATA3 640GB Cache de 64mb 7200rpm... (El raptor anda por los $3'800)
El unico que e instalado me dejo muy satisfecho, en las pruebas de rendimiento, lo mas bajo que llego fue de 82mb/s....
Aunque la puntuacion del mendigo windows se quedo en 5.9...XD
Creo que Sata III es una muy buena opcion para los que no tenemos lana para un SSD...
Y si se puede, 2 Sata III en raid 0, mucho mejor...XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues los Sata III que e visto hasta ahora, estan apenas por los $900°° pesos, de hecho estoy por comprarme uno, S-ATA3 640GB Cache de 64mb 7200rpm... (El raptor anda por los $3'800)
El unico que e instalado me dejo muy satisfecho, en las pruebas de rendimiento, lo mas bajo que llego fue de 82mb/s....
Aunque la puntuacion del mendigo windows se quedo en 5.9...XD
Creo que Sata III es una muy buena opcion para los que no tenemos lana para un SSD...
Y si se puede, 2 Sata III en raid 0, mucho mejor...XD
Chale me estas haciendo dudar jaja abusando de sus conosimientos me ayudan a buscar una targeta madre que tenga SATA3 USB3.0 y que sea para socket 775?
bueno si no es mucho pedir a y que no revase los 1600 pesos escoji la que ya mencione por lo del socket pero si hay un modelo para 775 son sata 3 pues me animo por esa SALUDOS!!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Chale me estas haciendo dudar jaja abusando de sus conosimientos me ayudan a buscar una targeta madre que tenga SATA3 USB3.0 y que sea para socket 775?
bueno si no es mucho pedir a y que no revase los 1600 pesos escoji la que ya mencione por lo del socket pero si hay un modelo para 775 son sata 3 pues me animo por esa SALUDOS!!!!!!
El problema esta en que la mayoria de los fabricantes no esta Implementando al 100% las nuevas tecnologias al Socket 775...
Al menos hasta ahorita no he visto ninguna mother 775 con Sata 3, solo con USB 3.0...
No dudo y en un futuro alguno se anime a fabricar una con sata 3, pero por lo que se, en algunas partes del mundo, el socket 775 esta practicamente muerto...
Por otra parte, estan por sacar Tarjetas PCI con Sata 3 muy pronto, asi como USB 3.0, pero no dudo y los quieran vender a un precio muy alto...
Aqui un ejemplo:
http://www.manhattan-products.com/es-US/products/9109-sata-6gb-s-pci-express-card
http://pcnow.com.mx/tarjeta-pci-express-asus-pcie-x4-sata-6gb-usb3-0-u3s6-610839081776.html

http://www.digitalife.com.mx/detalle.php?idProducto=10062 (no estan tan caras)

Espero estar equibocado, y si existan Mothers 775 con las nuevas tecnologias,...
Pero por ahora todo apunta a tener que Migrar al puerto 1156, 1366 o AM3...:cowverine:
 

NS 1989

Bovino Milenario
El problema esta en que la mayoria de los fabricantes no esta Implementando al 100% las nuevas tecnologias al Socket 775...
Al menos hasta ahorita no he visto ninguna mother 775 con Sata 3, solo con USB 3.0...
No dudo y en un futuro alguno se anime a fabricar una con sata 3, pero por lo que se, en algunas partes del mundo, el socket 775 esta practicamente muerto...
Por otra parte, estan por sacar Tarjetas PCI con Sata 3 muy pronto, asi como USB 3.0, pero no dudo y los quieran vender a un precio muy alto...
Aqui un ejemplo:
http://www.manhattan-products.com/es-US/products/9109-sata-6gb-s-pci-express-card
http://pcnow.com.mx/tarjeta-pci-express-asus-pcie-x4-sata-6gb-usb3-0-u3s6-610839081776.html

http://www.digitalife.com.mx/detalle.php?idProducto=10062 (no estan tan caras)

Espero estar equibocado, y si existan Mothers 775 con las nuevas tecnologias,...
Pero por ahora todo apunta a tener que Migrar al puerto 1156, 1366 o AM3...:cowverine:
Bueno no se me hace caro y le daria uso a los puertos PCI xpress 1x ahora ya que me hisieron dudar en cuestion de targetas estoy centrado en comprarme la gigabyte que vi por que eh visto que el OC en una Gigabyte es fasil y estable pero tambien me enseñaron una ASUS que me latio mucho con casi las mismas caracteristicas que la gigabyte solo que mas bonita jeje lo malo es que no me ocurrio preguntar el modelo alguien sabe de algunas taregtas ASUS con DDR3 USB3 y socket 775? espero comentarios SALUDOS!!!!
 
Brother quiero que me den una opinion sobre lo que le pienso meter a mi nueva pc despues de 4 años en mac ya extraño eso de tunear y todo eso =) bueno empezamos primero con la primer pregunta, Que me recomiendan una pc basada en AMD o INTEL?
 

NS 1989

Bovino Milenario
Brother quiero que me den una opinion sobre lo que le pienso meter a mi nueva pc despues de 4 años en mac ya extraño eso de tunear y todo eso =) bueno empezamos primero con la primer pregunta, Que me recomiendan una pc basada en AMD o INTEL?
Si cagas dinero intel pero si eres pobre como la mayoria de los que posteamos aqui jejeje recomiendo mucho un AMD que uso tendra tu maquina?
 

comicymanga

Bovino adolescente
Ya por fin salio el nuevo "3DMark 11"...
Para hacer pruebas de rendimiento a nuestros equipos en un ambiente DirectX 11...
Con nuevas mejoras en cuanto a Tessellation, PhysX, Texturacion y muchas pruebas mas...

http://downloads.guru3d.com/3DMark-11-Basic-Edition-download-2650.html
Esta es la vercion Basica Gratuita...
Gracias por el 3dmark lo voy a bajar, y pues ya vendi mi 9800gt, espero para antes que acabe el año comprar la Gigabyte GTX 460, ya cuando la tenga posteare nuevas fotos.
 
Farol jajaja bien man pero te manchaste jaja esperaremos las nueva GPU para ver si me compro tambien una jeje SALUDOS!!!!
jajaja si man se que me pase con el precio y eso que es mi primo :eolo:bueno es que le dije $2000 para que regateara pero nomas no :eolo:dijo si $2000 esta bien y no lo pense 2 veces, de todas maneras se fue rayado por que tenia una 7300gt agp, pero su papá le va a comprar otro kit ( mother, procesador etc) aprovecho el cambio. Alrato ire a la plaza a ver precios ojala no este mas cara la 460 que en ML saludos
 
yo me deshice del SLI de 470s

al final compre una GTX580, jala manos luz que es lo que mas me importaba vs el SLI y en rendimiento estoy mas que contento realmente no necesitaba lo que me daba de mas el SLI

CFE me quito mi diablo por tercera ves y me dieron un ultimatum .. por eso mejor las vendi .
 

NS 1989

Bovino Milenario
yo me deshice del SLI de 470s

al final compre una GTX580, jala manos luz que es lo que mas me importaba vs el SLI y en rendimiento estoy mas que contento realmente no necesitaba lo que me daba de mas el SLI

CFE me quito mi diablo por tercera ves y me dieron un ultimatum .. por eso mejor las vendi .
Chale si de por si estaaba medio loco ese SLI ahora con una nuevesita 580gtx ah de estar super genial espero puedas subir unos benchs e imagenes de esa preciosura de targeta y yo no me reocupo de la luz jaja eh estado colgado mas de 5 años soldando dejando mis paratos prendidos y sin pagar mas de 200 al mes jeje soy un sinico SALUDOS!!!!!
 
Aqui les va mi compu

Bueno hace tiempo le pedi ayuda a todos para armar mi equipo y esto fue lo que arme xD

Estas son las specs

Monitor Samsung HD LED PX2370 2MS 1980*1024 23 pulgadas
Procesador QuadCOre Intel Core i5 750
Tarjeta de video ATi Radeon HD 5670
Memoria Ram de 2 gigabytes Kingstone 1333 mhz
Disco duro seagate de 500 gigas 7200 RPM Sata II
Motherboard Gigabyte GA-H55M-S2
Gabinete Cooler Master Elite 330

Salu2 xD

Fotos



 
Arriba