Que tranza man´s, Ecorrea tiene mucha razon, io tambien andube en mi infancia con Intel, pero ahora ando con AMD, aunque no tengo gran cosa en CPU, pero sta ahorita no se me a puesto al pedo con juegos pesados.
Oigan, necesito consejos, voy a cambiar mi ATi 3650 por una nueva GPU, mi capital es de entre 2500 y 3000 pesos mexicanos. Que dicen, me spero a las nuevas 6000 a que ya salgan con sus modelos de nivel medio? O compro una 5000? O prefieren nVidia?.
Ayuden krnales, k ya ando desesperado por no saber decidirme por cual...
:vientos:
Saludos
Que onda camarada...
Hace no mucho, acabo de instalar una Gigabyte HD6850 a una maquina de la empresa, y salio muy buena, muy buen rendimiento, poco calentamiento y bajo consumo de energia en comparacion a sus antecesora, y esta dentro de tu presupuesto, y quiza un poquito mas y le puedes meter una HD6870...
Por otra parte y si lo que quieres es algo de Physx y Cuda, te recomendaria una Nvidia GTX 460 de 768mb, (la de 1gb es mas cara), o una GTX 465, que ya con el iva te queda poco arriba de tu presupuesto...
Aclaro, eso es si lo que te interesa es lo mas nuevo, ya que si quieres de las series anteriores, hay muchas tambien dentro de tu presupuesto, por ejemplo la HD5770 que esta dentro de tu presupuesto y salio buena o la HD5850 que esta poco arriba de tu presupuesto pero tambien lo vale, (Ahunque me quedaria con las de nueva generacion)...:chavo:
Ahora si que no te digo precios, y tampoco te digo que te quedes con una en especifico, por aquello de los Fanaticos de una marca u otra, y tambien por aquello de que encontraras una gran variedad de marcas y empresas con distintos precios...
En lo personal, y por aquello de las temperaturas, (Y algo de OC), ultimamente e aconsejado comprar algunas Gigabyte con dicipadores duales... Aclaro, las e probado y si son buenas, ya sea de Ati o Nvidia, se nota mucho una temperatura mas estable y baja en comparacion a la del dicipador de Stock...:chavo:
Ahora si depende de ti tener una idea de lo que realmente quieres y de investigar bien los reviews del producto que te interese en cuestion, antes de comprarlo...
PDTA:
Solo puse algunos modelos que se que estan dentro de tu presupuesto y que me a tocado ver en accion, y de los cuales ya vi algunos reviews...:chavo:
Digo por aquello de las criticas...XD