LinkHeromx
Baneado :(
- Desde
- 28 Feb 2009
Si eh pensado a futuro y biendo muchas opciones esa targeta es la que cumple con las espectativas que deseo lo del sata 3 si lo considere pero como dise el link ahorita no tengo el dinero para un dispositivo sata III y ya cuando bajen espero haber emigrado a AMD con un buen precesador o un i7 pero cuando ya esten bajos los precios o ya haya llegado una nueva familia de procesadores tal vez los de 12 nucleos de AMD jeje
Pero por el momento esa targeta con este CPU me debera durar por lo menos 1 año sin darme broncas de rendimiento y mas si le hago un OC bestial lo del SLI tambien lo tengo contemplado pero quiero ahorrar para algo bueno aparte de que tambien tendre otros gastos jeje no todo lo puedo invertir en maquinas por el momento esto me hara feliz y me servira para la proxima campus party jaja ademas de que este gabo y fuente me serviran a futuro pues que cada vez es menos el consumo de energia de los componentes lo que fue la serie intel core quad y core 2 los primeros phemon la serie nvidia 9 y 200 a como jalaban energia a lo bestia pero ahora ya empeso el proceso de reciclado de energia menos consumo mas poder por eso esperare a mejores tecnologias SALUDOS!!!!
Pues si man podrias ahorrar un poco, ya a mediados del 2011 vienen los "Bulldozer" de Amd 8 y 12 nucleos :eolo:y ya esta confirmado que saldran las Mb AM3+ yo lo que pensaba hacer es que para el proximo año 2011ahorrar todo el año completo y tener dinero para comprar algo muy bueno. Mira esta pantalla por ejemplo :llorar:buena, barata y yo sin dinero jaja. http://www.pcenlinea.com/mp/69623.html