Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que onda compañeros bakunos, les presento una nueva tool de GPU-Z:
NVIDIA Inspector
para mas detalles: http://www.geeks3d.com/20100505/gpu-tool-nvidia-inspector-1-7-gpu-z-bro/
aqui esta el enlace: descarga...
pues primero quiero aprender y pues no dispongo de mucho y ya que mi pc es una compaq presario sr2020la creo que me limita tambine
bueno entonces creo que con una Radeon 5650 estaria bien, esa pc tiene slot pci-e?
Uno preguntota que me puedo armar con unos 9 varos(tengo un provedor que me da precios de mayorista, consideren eso, ), que me recomiendan, quiero una de escritorio.
Saludos
presumiendo andas
puras mamadas eres
Hola compañeros! =D
Les muestro mi lap
Es una Compaq CQ42-122LA
Amd Athlon II Dual Core P320
2gb RAM
DD 320gb
ATI Radeon HD 4250
esta Nueva bueno 1 mes xD
Que le puedo hacer?
Uno preguntota que me puedo armar con unos 9 varos(tengo un provedor que me da precios de mayorista, consideren eso, ), que me recomiendan, quiero una de escritorio.
Saludos
dudo que puedas meterle un disipador diferente al que traes de fabrica mejor metele una base enfriadora=/ Que mal X.x y amm ni cambiar el disipador por uno bueno? sin usar cooler? es que se calienta mucho =S
dudo que puedas meterle un disipador diferente al que traes de fabrica mejor metele una base enfriadora
Así es como dice NS para laptop, dudo mucho que si quiera haya algo así parecido.
Nunca he escuchado de algun disipador, sólo bases enfriadoras.
Y si compras vete por una de marca como Cooler Master, porque esas transparentes con ventiladores con luces están bien chafitas.
Orale Gracias =) estaba pensando en comprar una base enfriadora de thermal take pero creo que no hay por donde vivo =S
Hola compañeros! =D
Es una Compaq CQ42-122LA
Amd Athlon II Dual Core P320
2gb RAM
DD 320gb
ATI Radeon HD 4250
esta Nueva bueno 1 mes xD
Que le puedo hacer?
amm vivo en Cancun, Quintana Roo pues si ya andube buscando y no encuentroPor donde vives?
si piensas comprarla en un centro comercial o un office depot o el office max ellos ni conosen esas marcas tendrasque adquirirla por internet o en un local que se dequique realmente a las piesas de alto rendimiento SALUDOS!!!!
------------------------------------------------------------------------------
Tu pregunta va a pasar en unos 5 meses de "Que le puedo hacer?" a "Qué le voy a hacer?". Empieza a ahorrar para una PC (te lo digo en buena onda) y de paso ahorra para unas visitas al psicólogo (todavia te lo estoy diciendo en buena onda). Yo tenia una HP (la prima fresa de la Compaq) y que asco de laptop. Lo que es HP y Compaq no merecen ni que las voltees a ver. No nada mas yo, tengo muchas experiencias y relatos desde que tuve mi primera laptop hasta el dia de hoy y todos los que han tenido una HP o Compaq y sean conocidos mios concuerdan que son un asco de maquinas. Usala para office, msn e internet, pero no más de eso o su tiempo de vida la reducirás (aun mas). Lo que se calienta bastante es una prueba clara de su calidad, por que las toshibas actuales, la acer y en especial las dell me han salido mejor en ese aspecto. Saludos.
que les parece la evaluacion de mi tarjeta ati radeon xfx hd 6870 en windows
http://img502.imageshack.us/img502/1578/screenshot08h37m43s.jpg
amm vivo en Cancun, Quintana Roo pues si ya andube buscando y no encuentro
emm pues yo que se el calentamiento se debe a el procesador qe es AMD que de por si esos procesadores se calientan mucho no como ls intel =/ y pues me funciona de maravilla me corre varios juegos como el call of duty: mw2,, ghost recond, pes 10,prototype, nfs mw & san andreas aa & el de vin diesel wheelman que pues tienen buenos graficos,, hasta el momento lo unico si es eso del calentamiento =S