Tienes razón, yo pensaba que eran para reemplazar a las 5850 y 5870. Pero al parecer es la familia 5700. Pues si es así entonces las de gama alta van a venir cañonas.
Eso espero, pero la verdad no creo tendrían que ser pegandole a una 5970, pero yo creo que más bien la gama alta apenas le ganara a la 480 y 470 respectivamente. Bueno sólo queda esperar.
Pero mientras que ATI no se incluya en los juegos como lo hace Nvidia con su physx, no podrán ganar completamente el terreno.
Asi es Nvidia tiene mercadotecnia en la bolsa y muchas de las empersas programan y diseñan sus juegos nuevos basados en aceleradores y tecnologias de Nvidia asta ahorita no eh visto algun juego que diga o tenga el logo de ATI como recomendacion para jugar solo eh visto los de Nvidia y aunque la diferencia grafica no es mucha en estos tiempos si se nota el cambio con la tecnologia Physx ayuda bastante en el ambiente grafico y combinado con el directx 11 esta de lujo aunque es mas caro los que pueden darse el lujo de un SLI de un para de 465 o unas 470gtx o asta la 480gtx no le pide absolutamente nada a una 5970 o incluso a las nuevas de AMD por que creo ya no seran ATI jeje SALUDOS!!!!!