ramses_alki
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
Todo suena mas que bien aunque a mi gusto y demas cosas no me parecio la grafica y las memorias empesemos por las memorias
Son buenas las que pusiste yo quisieras unas pero eh visto que las OCZ estan saliendo muy buenas y baratas y esas memorias estan casi diseñadas para el OC obiamente las que traen disipador o tambien me inclinaria por unas corsair
La grafica es lo que mas difiero ahorita ya esta en el mercado la 450gts que es muy buena superando a la 5670 y la 5750 esta en buen precio y trae mejores prestaciones que varias de ATI
De ahi en fuera se me hace un buen equipo lo de la grafica lo menciono por si la usaras para algunos juegos ten encuenta que asl Nvidia tienen menos render pero mejor calidad visual por las tecnologias Cuda y la principal el Physx SALUDOS!!!!!
mmm yo tamb le voy a cambiar las memorias, aunque me inclinaria por unas Corsair Dominator, ya q yo tamb habia escuchado q las OCZ han estado saliendo medio chafonas al igual q algunas Kingston HyperX DDR3; Kingston dejo de fabricar buenas memorias ahora con las DDR3, su ultimo buen lote fue el DDR2
nel, la memos OCZ es de lo peor en DDR3, y por eso van a dejar de producir memos, solo quedara el stock que tengan, no mas memos por parte de OCZ
muy cierto, yo tamb habia escuchado la noticia, ni pex gracias por participar OCZ.....
mmm en cuestion de marcas q les parecen las Patriot y Crucial vs Corsair