Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
por 200 mas te compras la 450gts de nvidia y esa es mejor que la 5670 y la 5750 y rasca el rendimiento de la 5770 o por 400 mas te compras la 5770 de XFX SALUDOS!°!!
 
@AShine
Yo opino que mejor te esperes, y que mejor te compres una de la familia HD 6000, estan recien salidas del horno. Solo es cuestion de tiempo para que ya esten a la venta en la tiendita de la esquina xD.

Buscale en google para que veas cual te conviene.

Saludos!
 

AShine

Bovino maduro
@AShine
Yo opino que mejor te esperes, y que mejor te compres una de la familia HD 6000, estan recien salidas del horno. Solo es cuestion de tiempo para que ya esten a la venta en la tiendita de la esquina xD.

Buscale en google para que veas cual te conviene.

Saludos!
Ps seria una buena opcion amigo rereapo, aunque se me cuesen las abas...xD.

Por que tengo entendido k esos modelos de la serie 6000 saldran para mediados del 2011.

Y encuanto al rendimiento de la 450, no me convence de mucho, es que viendo especificaciones, la 450 consume mas energia que sta ATi, ademas de que tiene menos hancho de banda (64 GB/s vs 57 GB/s), pero el clock de GPU es 26 MHz mas rapido. Claro, ademas de que nVIDIA tiene PhysX y cuda.

Es k no kiero gastar mas energia de lo habitual por que mi fuente es generica de 500 watts :histerica:
 

kirby27

Bovino maduro
bueno ps despues de pensarlo les pongo aki unas pics de mi compu = y no esta muy chida pero lo pongo para q me den consejos de como mejorarla para inicios de año recivo una buena lanita y estaba pensando en un buen gabinete y otra tarjeta de video el gab kiero el HAF932 edicion amd (me encanta ese diseño XD) y de la tarjeta de video es lo q kiero mas consejo.

bueno ps no los aburro mas le dejo las pic





a bueno y ps las caracteristicas creo q mas o menos se pueden ver en una de las pics
pero de todos modos lo pongo aki
mobo: gigabyte MA785GM-US2H
CPU: AMD phenom II x4 BE
GPU: ATI RADEON HD 5450 1GB
H:eek: SEAGATE 1TB
RAM: 6GB kingston 800mhz de las normalitas XD(en las fotos solo tenia 4GB)
fuente: PIXXO 600w (segun el q me la vendio edicion especial x lo cromado XD)


P:eek: lo siento x el desorden de los cables pero mi gabinete no tiene mucho lugar x dond acomodarlos jeje a y perdon x la calidad de las imagenes segun yo se veian muy bn pero cuando las subi bajo mucho la calidad
 

NS 1989

Bovino Milenario
Aqui posteando las nuevas fotos de mi pc, con la Asus GTX 460 haber que les parece, son de la webcam disculpen la resolucion.
FAROLOTE y como dijo un bakuno solo unden mi autoestima jaja espero poder comprarme mi equipo para le proximo año

bueno ps despues de pensarlo les pongo aki unas pics de mi compu = y no esta muy chida pero lo pongo para q me den consejos de como mejorarla para inicios de año recivo una buena lanita y estaba pensando en un buen gabinete y otra tarjeta de video el gab kiero el HAF932 edicion amd (me encanta ese diseño XD) y de la tarjeta de video es lo q kiero mas consejo.

bueno ps no los aburro mas le dejo las pic
a bueno y ps las caracteristicas creo q mas o menos se pueden ver en una de las pics
pero de todos modos lo pongo aki
mobo: gigabyte MA785GM-US2H
CPU: AMD phenom II x4 BE
GPU: ATI RADEON HD 5450 1GB
H:eek: SEAGATE 1TB
RAM: 6GB kingston 800mhz de las normalitas XD(en las fotos solo tenia 4GB)
fuente: PIXXO 600w (segun el q me la vendio edicion especial x lo cromado XD)


P:eek: lo siento x el desorden de los cables pero mi gabinete no tiene mucho lugar x dond acomodarlos jeje a y perdon x la calidad de las imagenes segun yo se veian muy bn pero cuando las subi bajo mucho la calidad
mmmmm yo tengo un gabinete muy redusido y mis cables estan perfectamente acomodados solo estan visibles los que son de los HDD y el maso principal de la fuente de poder y esta bien tu maquina solo que la grafica deja much que desear SALUDOS!!!!
 
Ps seria una buena opcion amigo rereapo, aunque se me cuesen las abas...xD.

Por que tengo entendido k esos modelos de la serie 6000 saldran para mediados del 2011.

Y encuanto al rendimiento de la 450, no me convence de mucho, es que viendo especificaciones, la 450 consume mas energia que sta ATi, ademas de que tiene menos hancho de banda (64 GB/s vs 57 GB/s), pero el clock de GPU es 26 MHz mas rapido. Claro, ademas de que nVIDIA tiene PhysX y cuda.

Es k no kiero gastar mas energia de lo habitual por que mi fuente es generica de 500 watts :histerica:
Pues si tienes la lana para tu tarjeta de video guardala bien, es mas hasta metela a inversion a plaso fijo para que no te la puedas gastar, asi cuando termine la inversion tengas unos 20 pesos mas de los que metiste xD, las tarjetas de video de gama baja de la serie HD 6000 y las de GT 500 esta enstipuladas para salir en el primer cuarto del 2011, las unicas que ya salieron son las gama media de AMD (HD 6850 y HD 6870) y gama alta (HD6950 y HD 6970), y de nvidia solo han salido de gama alta (GTX 570 y GTX 580).

Es mejor que te esperes un poquitin mas, si ya te esperaste un par de años, que no te esperes un par de meses.

Saludos!
 
Que onda carnales Geek´s...!!!!!

Despues de haberme desvelado dos o tres ocaciones y escuchado toda la discografia de Tiësto tratando de buscar "la GPU perfecta" que me soportara DX 11, tubiese un buen clock tanto de GPU y de GRAM, que no tubiese un consumo energetico excesivo y que no tubiese un precio tan excesivo, me decidi finalmente por la....

XFX Ati HD 5670 de 1 GB :metal:

Jeje, aunke no suene tan impresionante, esta GPU fue la que lleno todos mis requisitos.

Ignoro si conoscan sus caracteristicas, pero aqui se las pongo.

El clock de GPU es de 775 Mhz. (Segun Blogs, con OC soporta asta 850 Mhz sin mucho px)

Usa GDDR5 a 4000Mhz con un bus de 128 Bits dandome un hancho de banda de 64 GB/s. Su memoria es de 1 GB.

Cuenta con 400 Stream Procesors.

Obviamente soporta DX11 ademas de que tiene una litografia de 40 nm.

Ademas consume 20 Watts mas que la GPU k tengo ahora.

Soporta CrossFire, Eyefinity etc.



Lo que me latio es su precio, ya que es aproximado a los 1800 pesos mexicanos :vientos:

¿Como ven krnales bakunos? tengo la lana, solo es caso de ir por ella, pero ustedes k me dicen, ¿Me conviene?

Vi muchas, como la nueva 430 de nVIDIA, pero no le llega a sta ATi.


GRAX, por sus comentarios..!!!
Con un poco más agarras una 5770, o como dice NS ua 460. Mejor junta un poco más. Y en cuestión de Fuente como andas si las aguanta???????

Porque aunque no consuman mucha energía si la fuente es chafona, mejor una de marca.

Salu2.

Aqui posteando las nuevas fotos de mi pc, con la Asus GTX 460 haber que les parece, son de la webcam disculpen la resolucion.





Muy bonita máquina Link, oye el gabinete ya traía esos ventiladores o tú se los pusiste??????????????????.

Cuanta RAM tienes???????????? porque sólo veo un módulo.

Salu2.

bueno ps despues de pensarlo les pongo aki unas pics de mi compu = y no esta muy chida pero lo pongo para q me den consejos de como mejorarla para inicios de año recivo una buena lanita y estaba pensando en un buen gabinete y otra tarjeta de video el gab kiero el HAF932 edicion amd (me encanta ese diseño XD) y de la tarjeta de video es lo q kiero mas consejo.

bueno ps no los aburro mas le dejo las pic





a bueno y ps las caracteristicas creo q mas o menos se pueden ver en una de las pics
pero de todos modos lo pongo aki
mobo: gigabyte MA785GM-US2H
CPU: AMD phenom II x4 BE
GPU: ATI RADEON HD 5450 1GB
H:eek: SEAGATE 1TB
RAM: 6GB kingston 800mhz de las normalitas XD(en las fotos solo tenia 4GB)
fuente: PIXXO 600w (segun el q me la vendio edicion especial x lo cromado XD)


P:eek: lo siento x el desorden de los cables pero mi gabinete no tiene mucho lugar x dond acomodarlos jeje a y perdon x la calidad de las imagenes segun yo se veian muy bn pero cuando las subi bajo mucho la calidad
Pues la verdad la máquina no está mal, sólo le hacen falta cambiar unos detalles en cuestión de lo estético.

Con que cambiaras el Gabo, el cooler del CPU, y ordenar un poco los cables la haces.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno depues de una noche formidable una cruda que se no me quita y una platica con mi yo interno desidi conservar la targeta ASUS 275_GTX la fuente espero poder comprarla en mas tardar 1 mes saludos y FELIZ NAVIDAD A LOS BAKUNOS!!!!!
 
Muy bonita máquina Link, oye el gabinete ya traía esos ventiladores o tú se los pusiste??????????????????.

Cuanta RAM tienes???????????? porque sólo veo un módulo.

Salu2.
Que tal Hades gracias por el cumplido, los ventiladores yo se los compre son como los tuyos coolermaster pero estos son de color verde y en la parte de arriba tiene 2 ventiladores de 14cm, sobre la ram ahorita solo tengo 2gb OCZ , por falta de economia no he podido comprar los otros 2gb para hacer dual-channel, ya pronto la compro por que me anda haciendo cuello de botella la ram, aunque estaba viendo estas rams en mercado libre haber que opinan http://articulo.mercadolibre.com.mx...gb-kit-triple-channel-1333mhz-3x2gb-adata-_JM, ya cuando compre los otros 2gb subo unos benchmarks de la tarjeta de video. saludos
 
Bueno depues de una noche formidable una cruda que se no me quita y una platica con mi yo interno desidi conservar la targeta ASUS 275_GTX la fuente espero poder comprarla en mas tardar 1 mes saludos y FELIZ NAVIDAD A LOS BAKUNOS!!!!!
Sin duda la 275 es una tarjeta suficiente poderosa, para correr todos los juegos existentes de momento, claro sin DX11, pero con muy buena calidad.

Salu2.

Que tal Hades gracias por el cumplido, los ventiladores yo se los compre son como los tuyos coolermaster pero estos son de color verde y en la parte de arriba tiene 2 ventiladores de 14cm, sobre la ram ahorita solo tengo 2gb OCZ , por falta de economia no he podido comprar los otros 2gb para hacer dual-channel, ya pronto la compro por que me anda haciendo cuello de botella la ram, aunque estaba viendo estas rams en mercado libre haber que opinan http://articulo.mercadolibre.com.mx...gb-kit-triple-channel-1333mhz-3x2gb-adata-_JM, ya cuando compre los otros 2gb subo unos benchmarks de la tarjeta de video. saludos
Se ven bien esas memorias, y sus lantencias no están mal. Claro hay mucho mejores, pero están bien.

Pues esperermos que pronto las tengas.

Salu2.
 
Sin duda la 275 es una tarjeta suficiente poderosa, para correr todos los juegos existentes de momento, claro sin DX11, pero con muy buena calidad.

Salu2.



Se ven bien esas memorias, y sus lantencias no están mal. Claro hay mucho mejores, pero están bien.

Pues esperermos que
pronto las tengas.


Salu2.
Pues hoy el dia de mi cumple compre la otra memoria :) en total ya 4gb ddr3, pero me paso algo parecido a ecorrea, la puntuacion de windows me dio lo siguiente:



Como veran tengo el modo AHCI activado y alomejor por eso me dio esa calificacion en el disco duro. Ya mañana subo unos bench saludos
 

AShine

Bovino maduro
Pues hoy el dia de mi cumple compre la otra memoria :) en total ya 4gb ddr3, pero me paso algo parecido a ecorrea, la puntuacion de windows me dio lo siguiente:



Como veran tengo el modo AHCI activado y alomejor por eso me dio esa calificacion en el disco duro. Ya mañana subo unos bench saludos
Oye chingona calificacion amigo link, pero una pregunta, k es eso de "AHCI"? Solo por curioso eh ignorante lo pregunto. jeje :eolo:

Con un poco más agarras una 5770, o como dice NS ua 460. Mejor junta un poco más. Y en cuestión de Fuente como andas si las aguanta???????
Ps mi fuente si me lo aguanta, una ves conecte una 8800 y si me lo aguanto, "con pedos, pero si". Digo eso por que los ventiladores a la hora de trabajar bajaban sus RPM.

Pero en fin, me sperare a la serie 6000, sirve k aver si junto y me compro una fuente como la de link de 550 Watts.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues hoy el dia de mi cumple compre la otra memoria :) en total ya 4gb ddr3, pero me paso algo parecido a ecorrea, la puntuacion de windows me dio lo siguiente:



Como veran tengo el modo AHCI activado y alomejor por eso me dio esa calificacion en el disco duro. Ya mañana subo unos bench saludos
FAROLOTOTOTE!!!!!!

y yo con mi pinche evaluacion de mis memorias jodidas :mariamagdalena:



No te creas man exelente maquina esperamos los benchs de carga de datos y de juegos locos SALUDOS!!!! FELIZ AÑO!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues hoy el dia de mi cumple compre la otra memoria :) en total ya 4gb ddr3, pero me paso algo parecido a ecorrea, la puntuacion de windows me dio lo siguiente:



Como veran tengo el modo AHCI activado y alomejor por eso me dio esa calificacion en el disco duro. Ya mañana subo unos bench saludos
Muy buena calificacion Camarada... :vientos:
La verdad notaras una mejora muy leve en los benchs en la cuestion del HDD... Pero con la ganancia de que no bajaram tanto como pasaba con la configuracion tradicional...:chavo:
En cuanto a la tarjeta de video, con un OC le sacarias mas jugo. :vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Muy buena calificacion Camarada... :vientos:
La verdad notaras una mejora muy leve en los benchs en la cuestion del HDD... Pero con la ganancia de que no bajaram tanto como pasaba con la configuracion tradicional...:chavo:
En cuanto a la tarjeta de video, con un OC le sacarias mas jugo. :vientos:
El amigo Link lo conoci en la campus y se que no espera mas de de 1 hora estrenando algo y ya le esta haciendo OC o pruebas locas a lo que compra:) me paso una imagen del GPU-Z de su juguete nuevo jeje aqui se las dejo



y les dejo una de la mia para que vean la diferencia de poder de una generacion a otra y para presumir jaja le hise un ligerito OC por que al sibirla mas se pone loca por la energia de la maquina ya mero me compro fuente nueva SALUDOS!!!!!

 

ecorrea

Bovino Milenario
El amigo Link lo conoci en la campus y se que no espera mas de de 1 hora estrenando algo y ya le esta haciendo OC o pruebas locas a lo que compra:) me paso una imagen del GPU-Z de su juguete nuevo jeje aqui se las dejo



y les dejo una de la mia para que vean la diferencia de poder de una generacion a otra y para presumir jaja le hise un ligerito OC por que al sibirla mas se pone loca por la energia de la maquina ya mero me compro fuente nueva SALUDOS!!!!!

Crei que ganarian un poco mas de puntuacion con el OC...:chavo:
Quiza haga falta desbloquear el voltage, ahunque en lo personal me da algo de miedillo hacerlo...:chavo:

Actualmente tengo 2 perfiles de OC en el "MSI Afterburner", uno con el voltage desbloqueado y otro configurado al nivel mas estable que encontre...

OrOriginal --------------------- OC Personalizado ------------- OC + Voltage 1.087v
Core Clock: 607MHz --------- Core Clock: 691MHz --------- Core Clock: 774MHz
Shader Clock: 1215MHz ----- Shader Clock: 1382MHz ----- Shader Clock: 1548MHz
Memory Clock: 3348MHz ----Memory Clock: 3396MHz ----Memory Clock: 3400MHz

Al menos en los benchs no me dio ningun problema, pero no quiero Arriesgarme a dañarla, asi que solo utilizo el OC Personalizado...:chavo:
Haber si mañana subo imagenes y el resultado del 3DMark 11... (P4468) :vientos:
 
Arriba