Muestra tu Computador

Ami me gusto maestros del hardware, Geekunos o fanaticos del hardware, todos suenan bien por cierto ya agregue a hades al msn para charlar les dejo mi msn por MP por que creo que no se puede poner en el post cierto?
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues no sabia que no se podia jeje.... pues hay se los mando por MP.... y de paso los agrego como cuates....
Tambien me gusto el de hardweros geek.... Otro voto mas!!!!
 
Ok estoy platicando con Linkheromx, y com palomoelite, y hemos llegado a una conclusión.

Que se creará el clan un un grupo, el nombre todavía está veremos dependiendo de lo que los demás digan. Y para que no se pierda este post que fue el principal, seguirá siendo el principal y como secundario será el grupo que se cree. Para que no se vaya a perder el post y más bakunos puedan verlo y puedan subir sus compus.

Cuando digo que decidimos no crean que ya nos valió su opinión, pero de momento en eso estamos. Espero sus opciónes tanto de nombre como de lo que piensan del clan y de este post.

Propongo que para decidirnos del nombre me manden un MP con el combre que apoyan y yo lo posteo en el primer post donde está mi máquina y cuando ya estén todos los que propongan entonces decidimos cual nos gustó más ok.

Bueno cualquier pregunta me dicen, sugerencias, y criticas.
 
Ya vieron el gameplay de Crysis 2?? se ve genial y al parecer exprimira todo el procesador, ram y video vean ustedes mismos:

Parte 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPYwP5rONds&playnext_from=TL&videos=FCfVJqqRKGY[/youtube]

Parte 2:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S8-ioqtF6Wc&feature=related[/youtube]
 

palomoelite

Bovino Milenario
No maches men se ve q esta de poca el nuevo... solo de ver los graficos te quedas :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:..... Muy buen dato.. No dicen cuales son los requerimientos minimos???
 
No maches men se ve q esta de poca el nuevo... solo de ver los graficos te quedas :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:..... Muy buen dato.. No dicen cuales son los requerimientos minimos???
Aun no salen los requisitos minimos, pero segun lei en una conferencia que dio Crytek los creadores de Crysis, decian que Crysis 2 hiba a necesitar menos requisitos que el pasado Crysis ( lo dudo pero alomejor y si esta mejor optimizado) y que lo mas probable es que tenga soporte para Direct x 11 se supone que el juego sale aproximadamente en diciembre si es que no se retrasa.
 
Ya vieron el gameplay de Crysis 2?? se ve genial y al parecer exprimira todo el procesador, ram y video ven ustedes mismos:

Parte 1:
[youtube]IPYwP5rONds[/youtube]

Parte 2:
[youtube]S8-ioqtF6Wc[/youtube]

nah no se preocupen por el crysis 2 el motro grafcio CRYENGINE 3 fue echo para las consolas ps3 y xbox 360 , puesto que una consola no tiene tanto rendimiento como muchas de las maquinas aqui mostradas , el motro grafico sera leve y no muy pesado ni tan exigente como lo parece, claro esta que los gameplay que vemos son de la consola, y no han mostrado un gameplay de como se vere en una pc, ese gameplay lo tienen de sorpresa, siento que el crysis 2 para pc vendra con unas mejor unos graficos mucho mas impresionantes ke el de la consol, es ahi cuando queramos subir al maximo el crysis 2 donde se vera si nuestras maquinas rinden o no :mota:.

saludos
 
Arriba