Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Oye gran idea ponerle nombres a nuestars makinas
link heroms (haber si no le cambie tambien el nombre a este cuate jeje) me dijo que nos an constado tiempo y dinero nuestras makinas que asta paresen nuestros hijos es buena idea ponerles nombre a las maquinas que estan en este post SALUDOS!!!!!!!!
 
Oye gran idea ponerle nombres a nuestars makinas
link heroms (haber si no le cambie tambien el nombre a este cuate jeje) me dijo que nos an constado tiempo y dinero nuestras makinas que asta paresen nuestros hijos es buena idea ponerles nombre a las maquinas que estan en este post SALUDOS!!!!!!!!
Jajajajaja si me lo cambiaste hermano, es LinkHeroMX no digo nada por que eres mi amiwis..jajaja ya enserio si suena buena idea ponerle nombre a nuestras pcs, por cierto seria bueno ver lo del clan tambien no?
 
Jajajajaja si me lo cambiaste hermano, es LinkHeroMX no digo nada por que eres mi amiwis..jajaja ya enserio si suena buena idea ponerle nombre a nuestras pcs, por cierto seria bueno ver lo del clan tambien no?
Si lo del clan si me gustaria, No se algo así de adictos a las pc's, o fanaticos del pc o algo así no creen. Al fin que ya cada vez somos más en este post.
 
Si lo del clan si me gustaria, No se algo así de adictos a las pc's, o fanaticos del pc o algo así no creen. Al fin que ya cada vez somos más en este post.
Suena bien el nombre deberias hacer el post hades para ver quien gusta entrar , tu que eres bueno para hacer posts largos jajaja que tal clan Geekunos xD o alguien proponga algun nombre. Ahi tambien podriamos hacer los negocios quien tenia en mente vender y pasarnos los correos de contacto.
 
por fin se me hiso aki van las imagenes de mi makina pero primero mi descripcion aunke ya hay una leve en mi firma jeje saludos y espero criticas :vientos:

Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 @ 2.3ghz.
Memoria Ram Kingston 4Gb 2x2 a 800mhz
Targeta Madre Intel DG41RQ
Targeta de Video Nvidia 9400GT XFX de 1Gb
Disco duro Wenster Digital de 500Gb Sata 2
Disipador de serie intel
Gabinete y fuente Kemex el gabinete es modelo Chocolate con moding a un costado para aumentar fluides de aire
lector de memorias interno
DVD-RW samsumng
teclado genius slim star serie 250 y raton optico generico genius
(es k ya no me alcanso para uno mas bueno jeje)















AH Y AGREGO UNA IMAGEN DE MI ESCRITORIO DONDE MONITOREO LAS TEMPERATURAS DE LA MAQUINA PUESTO QUE MI TARGETA DE VIDEO TRAE O-C

jejeje compa ese fondo de escritorio esta chidisimo........
si tuvieras algunos de ese estilo q pudieras rolar jajaja
 

guacvi

Bovino adolescente
Primero que nada felicidades por sus maquinas, la verdad estan muy buenas

Mi compu actual esta feisima jaja, pero en esta semana comprare una nueva, cabe mencionar que soy estudiante y trabajo ocasionalmente xD

Actual

Es una Gateway GT3015m la tengo desde hace 4-5 años y pues me ha servido bien, proximamente pasara a ser de mis hermanas.
-CPU: Pentium 4 630 HT (3.0Ghz)
-RAM: 2 Gb DDR2
-D:eek: 1-160Gb 2-80Gb
-Unidad óptica: DVD-RW LG
-No tiene tarjeta de video xD

Imágenes tomadas con mi Sony Ericsson C905:


La que me voy a comprar (ya es un hecho) esta mucho mejor que la actual, no tan buena como las suyas, aunque el precio es lo mejor

Es una HP Compaq no recuerdo el modelo pero si lo que trae:
-CPU: Quad 2 Core 2.66Ghz
-RAM: 4Gb DDR2 (Dual Channel)
-D:eek: 1-250Gb 2-250Gb (ambos a 7200rpm)
-Unidad óptica: Supermulti no recuerdo la marca
-No tiene tarjeta de video pero en relacion precio-rendimiento comprare una Nvidea GT 220
-SO: Le pondre W7 64bits, Ubuntu o Slackware

Ahora lo interesante de esto es que todo, menos la grafica tendra un costo de $1000.00 pesos mexicanos.
 
oye ermano me enamore de tu makina
no manches lo unico ke le falta a tu pequeña makina
es ke le pongas un nombre
esta de poca
suerte
A quien le dices eso?

Pero bueno dejame decirte que mi equipo si tiene nombre, el nombre de mi equipo es COSMOS, si lo buscas en mi red local asi se llama :chavo:
 
Primero que nada felicidades por sus maquinas, la verdad estan muy buenas

Mi compu actual esta feisima jaja, pero en esta semana comprare una nueva, cabe mencionar que soy estudiante y trabajo ocasionalmente xD

Actual

Es una Gateway GT3015m la tengo desde hace 4-5 años y pues me ha servido bien, proximamente pasara a ser de mis hermanas.
-CPU: Pentium 4 630 HT (3.0Ghz)
-RAM: 2 Gb DDR2
-D:eek: 1-160Gb 2-80Gb
-Unidad óptica: DVD-RW LG
-No tiene tarjeta de video xD

Imágenes tomadas con mi Sony Ericsson C905:


La que me voy a comprar (ya es un hecho) esta mucho mejor que la actual, no tan buena como las suyas, aunque el precio es lo mejor

Es una HP Compaq no recuerdo el modelo pero si lo que trae:
-CPU: Quad 2 Core 2.66Ghz
-RAM: 4Gb DDR2 (Dual Channel)
-D:eek: 1-250Gb 2-250Gb (ambos a 7200rpm)
-Unidad óptica: Supermulti no recuerdo la marca
-No tiene tarjeta de video pero en relacion precio-rendimiento comprare una Nvidea GT 220
-SO: Le pondre W7 64bits, Ubuntu o Slackware

Ahora lo interesante de esto es que todo, menos la grafica tendra un costo de $1000.00 pesos mexicanos.
Que bueno que decides actualizar tu pc, pero los 10mil es solo para el cpu o con todo y pantalla? Ya que si solo es para el cpu podrias armar una pc con tarjeta de video y mucho mejor que la configuracion actual por el mismo precio.
 

guacvi

Bovino adolescente
Que bueno que decides actualizar tu pc, pero los 10mil es solo para el cpu o con todo y pantalla? Ya que si solo es para el cpu podrias armar una pc con tarjeta de video y mucho mejor que la configuracion actual por el mismo precio.
NO!!! no son 10Mil son solo mil, y son por la pura pc sin monitor ni accesorios, la grafica me costara $1045.00
 
Primero que nada felicidades por sus maquinas, la verdad estan muy buenas

Mi compu actual esta feisima jaja, pero en esta semana comprare una nueva, cabe mencionar que soy estudiante y trabajo ocasionalmente xD

Actual

Es una Gateway GT3015m la tengo desde hace 4-5 años y pues me ha servido bien, proximamente pasara a ser de mis hermanas.
-CPU: Pentium 4 630 HT (3.0Ghz)
-RAM: 2 Gb DDR2
-D:eek: 1-160Gb 2-80Gb
-Unidad óptica: DVD-RW LG
-No tiene tarjeta de video xD

Imágenes tomadas con mi Sony Ericsson C905:


La que me voy a comprar (ya es un hecho) esta mucho mejor que la actual, no tan buena como las suyas, aunque el precio es lo mejor

Es una HP Compaq no recuerdo el modelo pero si lo que trae:
-CPU: Quad 2 Core 2.66Ghz
-RAM: 4Gb DDR2 (Dual Channel)
-D:eek: 1-250Gb 2-250Gb (ambos a 7200rpm)
-Unidad óptica: Supermulti no recuerdo la marca
-No tiene tarjeta de video pero en relacion precio-rendimiento comprare una Nvidea GT 220
-SO: Le pondre W7 64bits, Ubuntu o Slackware

Ahora lo interesante de esto es que todo, menos la grafica tendra un costo de $1000.00 pesos mexicanos.
1000 pesos por esa computadora?????????????????

Ladronde????????????????? jajajajajaja.

Pues cuando la tengas nos la presumes sale...
 
jajaja yo tambien cometi el mismo error, pero me parece que los 1000 pesos se refiere a la tarjeta de video

No mira dice "Ahora lo interesante de esto es que todo"

Si dice que todo menos la gráfica tendrá un costo de 1.000 pesos.

Ahora lo interesante de esto es que todo, menos la grafica tendra un costo de $1000.00 pesos mexicanos.
 

guacvi

Bovino adolescente
si, la pc me saldra en $1000, la grafica $1045 y no es robada xD de hecho me pueden hasta facturar pero me aumentan el 16% del IVA y las fotos las cuelgo con gusto en cuanto la tenga

PD. me gustaria entrar a lo del clan de hardware no tengo el dinero para comprar una buena pc, pero conosco de ello xD
 
No mira dice "Ahora lo interesante de esto es que todo"

Si dice que todo menos la gráfica tendrá un costo de 1.000 pesos.

Ahora lo interesante de esto es que todo, menos la grafica tendra un costo de $1000.00 pesos mexicanos.
Tienes razon ya leyendo bien la oracion dice que todo exepto la grafica tiene un costo de $1000.00 pesos mexicanos :eolo: jajaja ladronde es
 
si, la pc me saldra en $1000, la grafica $1045 y no es robada xD de hecho me pueden hasta facturar pero me aumentan el 16% del IVA y las fotos las cuelgo con gusto en cuanto la tenga

PD. me gustaria entrar a lo del clan de hardware no tengo el dinero para comprar una buena pc, pero conosco de ello xD
Digo sólo es broma eso de ladronde ehhhhhh, no tienes que dar explicaciones y mucho menos enseñarnos la factura.


pa evitar ese tipo de problemas es mejor decir que te saldra en $1k :)

Entonces como se organizaria el clan hardwarero?
Pues no se bien, como sea sería, talvez un grupo de esos que hacen o cómo????????

Alguien tiene una idea?.
 
Arriba