Muestra tu Computador

A o manches, el mouse pad esta bien caro, yo también lo ví, pero dije no es mucho dinero.

De donde eres tú?????????????????? Esos güeyes de RAZER están locos. Y dime te gustó el Teclado?.

Porque a mí ya no, las teclas se traban. La verdad me decepcionó. Y tan caro que está

Yo antes de comprarme mi teclado MsSidewinderX6, quería comprarme un razer, no recuerdo el modelo pero las caracteristicas eran que podrias presionar hasta 10 teclas sin que se atorara la pc, una rapida respuesta no recuerdo bien creo que de 1ms, y por su puesto su bonito diseño con luz para usarlo en las noches. Lo malo es que todos los razer que vi estaban en ingles (osea sin "ñ").

Pero me decidi mas por el que tengo, en el SideWinderX6 puedes presionar un maximo de 4 teclas al mismo tiempo, es de respuesta normal, pero puedes poner decenas de macros, tiene teclas de multimedia (play, pause, fw, rw) un knob para ajustar el volumen, un knob para ajustar la luz del teclado (se puede usar en las noches), puedes poner en la izquierda o dereccha el pad numerico, tiene 3 perfiles para que los configures y puedas usar uno diferente dependiendo de lo que quieras hacer y lo mejor de todo es que esta en español (osea que tiene la tecla "ñ").

Y me ha dado batalla, y ninguna queja, a pesar de un uso rudo que le he dado.

Para usarlo al 100% necesita drivers pero en la pagina de microsoft puedes bajarlo para cualquier S.O. desde el xp, vista y win7 ya sea de 32 o 64 bits.

Saludos!
 

cristov10

Bovino adicto
el teclado me ha funcionado muy bien hasta ahora, tendre como 8-9 meses con el.

deberias de abrir el tuyo y limpiarlo bien, si se atoran las teclas es por mugre/polvo, de deberia ser por otra cosa, aparte de que estan bastante caros como para dejarlo perder asi nomas

y pues en realidad no son de los mas caros, aunque si mas caros que la mayoria de teclados para juegos, por que he visto unos teclados multimedia y la gran caca que cuestan 250 dolares
 

palomoelite

Bovino Milenario
No pues ahora si nos dieron catedra tando Hades y NS 1989 con los cables y los gabinetes, y pienso que pues si nos los dicen es por algo, al final si subimos las pics de las imagenes pues es para que nos den algunos detalles para que esten mejor...

Pues aunque no tengo una gran pc sigo todos sus coments por lo menos pa aprenderles un poco je....

Oigan y que onda con lo de los correos pa ver si se venden algunas cosillas, hay si se hace algo me dicen...
 
Yo antes de comprarme mi teclado MsSidewinderX6, quería comprarme un razer, no recuerdo el modelo pero las caracteristicas eran que podrias presionar hasta 10 teclas sin que se atorara la pc, una rapida respuesta no recuerdo bien creo que de 1ms, y por su puesto su bonito diseño con luz para usarlo en las noches. Lo malo es que todos los razer que vi estaban en ingles (osea sin "ñ").

Pero me decidi mas por el que tengo, en el SideWinderX6 puedes presionar un maximo de 4 teclas al mismo tiempo, es de respuesta normal, pero puedes poner decenas de macros, tiene teclas de multimedia (play, pause, fw, rw) un knob para ajustar el volumen, un knob para ajustar la luz del teclado (se puede usar en las noches), puedes poner en la izquierda o dereccha el pad numerico, tiene 3 perfiles para que los configures y puedas usar uno diferente dependiendo de lo que quieras hacer y lo mejor de todo es que esta en español (osea que tiene la tecla "ñ").

Y me ha dado batalla, y ninguna queja, a pesar de un uso rudo que le he dado.

Para usarlo al 100% necesita drivers pero en la pagina de microsoft puedes bajarlo para cualquier S.O. desde el xp, vista y win7 ya sea de 32 o 64 bits.

Saludos!
Pues tal vez no traen la "Ñ", pero si sale que es lo importante.

Bueno yo digo verdad.

Pues si ese que tienes está muy chido también.

el teclado me ha funcionado muy bien hasta ahora, tendre como 8-9 meses con el.

deberias de abrir el tuyo y limpiarlo bien, si se atoran las teclas es por mugre/polvo, de deberia ser por otra cosa, aparte de que estan bastante caros como para dejarlo perder asi nomas

y pues en realidad no son de los mas caros, aunque si mas caros que la mayoria de teclados para juegos, por que he visto unos teclados multimedia y la gran caca que cuestan 250 dolares
Si pues si la verdad no creo que sea eso, pero no pierdo nada con darle una garrita de leon jajajaja, y si cuestan bastante como para dejarlo morir así nada más. Y pues si le entra algo de polvo.

250 por un teclado??????????????, no será que son los comobos teclado y mouse inalámbrico????????????, así si creo que cuesten mucho.

No pues ahora si nos dieron catedra tando Hades y NS 1989 con los cables y los gabinetes, y pienso que pues si nos los dicen es por algo, al final si subimos las pics de las imagenes pues es para que nos den algunos detalles para que esten mejor...

Pues aunque no tengo una gran pc sigo todos sus coments por lo menos pa aprenderles un poco je....

Oigan y que onda con lo de los correos pa ver si se venden algunas cosillas, hay si se hace algo me dicen...
Al menos yo no lo digo por joder ni nada por el estilo, pero como dije es como si te van a sacar una foto de tu salida de la escuela y te vistes bien y todo y no te bañas, pues no verdad, es lo mismo con las compus, le compras cosas chidas, la limpias y todos los cables regados se ve fea.

Y con lo de las ventas pues ustedes dicen yo no veo ningún inconveniente, o hasta igual y nosotros mismos nos ayudamos a vender, talvez conoces a alguien que quiere una HD4890 y le dices al que la tiene y así. Yo de momento no creo poder comprar nada, si tuviera dinero ya tendria un SSD jajajajaj.

Pero pues por mi no hay inconveniente. Si quieren hay que hacer una lista de los que queremos entrar y así mandarnos los correos y ya para que empiece esto.
 
Pues bueno en los detalles de mi perfil agregue mi correo que uso para mi messenger.

Yo quisiera vender mi Sapphire HD4890 1Gb GDDR5 y tambien tengo el cooler de stock de mi amd phenom II x4 965, al igual que 6 ventiladores cooler master 120mm 2 transparentes con leds azules y 4 negros sin leds, la verdad nunca los use, antes de armar mi compu consegui ventiladores con leds rojos que me gustaron más y que combinan con los ventiladores con leds rojos de mi V10 :)

Lo que me gustaria comprar seria una GTX470 o 480 :)

Pues bueno dejo mi messenger en los detalles de mi perfil e igual pueden mandarme un MP por aquí.

Saludos!
 

Galvatron

Bovino maduro
Para empezar tranquilo, todos opinamos lo que pensamos.

Cuando dije que el SSD Intel no es de lo mejor es por que hay otros más rápidos como los Mushkin Callisto y los Patriot Infierno ya que alcanzan velocidades de lectura de 285MB/s y Lectura 275MB/s y los intel andan en escritura como 170.

Cuando YO te digo que es mejor arreglar los cables, sólo es por estética, y algo de flujo de aire. Digo si vas a presumir tu compu que mejor que se vea bien.

Pues si tu gabinete está chico, y no tiene mucho espacio para acomodar los cables. Pero siempre poniendole un poco de empeño puede quedar mejor.


Y me imagine que estaria más bajo ya que por ejemplo el mio ahorita a las 11:34 que esta fresco aprox una temp de unos 15 o más talvez mi CPU está en 18° y yo tengo ventilación por aire. El de agua es mejor.

Y tranquilo.
lol

asi soy no me molesta

15 ambiente y 18 el procesador es imposible xD sensor loco? programa de med de temp malo o compra un termometro digital o solo lo dices al tanteo, aunque posiblemente tengas activado lo que hace que se baje el multiplicador y baje la frecuencia radicalmente, que yo no activo. aqui no te creo para nada.


en cuanto alo mismo de acomodo de cables, no es primordial para nada en mi case pero bueno asi te ponga pruebas de acomodado vs no como lo tengo ahora es el mismo rendmiento y al ser un case cerrado de estetica no le sirve nada, si tiviera otro mejor obviamente si hago el acomodo reglamentario y bien hecho.

ahora que veo tu maquina puedo ver que tu acomodado de cables esta mal hecho, y no solo por meter los cables por detras ya que el gabinete te lo permite porque para eso le hicieron esos orificios ya quiere decir que sepas acomodar cables no es ofenza pero exiges acomodos de cables y ahora que veo tu maquina veo que de 1 al 10 le doy 4 a tu acomodo.

No me molesta ni estoy enojado, asi hablo de fuerte lamentablemente para muchas personas ser asi les ofende.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Mmmmm pues mi maquina siendo de gamma media/Baja principalmente el gabinete y aun asiendole moding los cables los acomode de tal forma que desde el exterior con el acrilico se vean bien a aunque son menos cables que los de varias makinas como las de hades o las de galvatron hise lo posible por que se vieran bien los cables para evitar mal flujo de aire y por estetica aqui unas imagenes de mi roñita jeje SALUDOS!!!!!





 

NS 1989

Bovino Milenario
Oye hades seria mucho pedir su pones mi nombre al inicio de tu tema como lo hisiste con linkheroms y rareapo? mi makina esta en la pagina 17 SALUDOS!!!!!!!
 
lol

asi soy no me molesta

15 ambiente y 18 el procesador es imposible xD sensor loco? programa de med de temp malo o compra un termometro digital o solo lo dices al tanteo, aunque posiblemente tengas activado lo que hace que se baje el multiplicador y baje la frecuencia radicalmente, que yo no activo. aqui no te creo para nada.


en cuanto alo mismo de acomodo de cables, no es primordial para nada en mi case pero bueno asi te ponga pruebas de acomodado vs no como lo tengo ahora es el mismo rendmiento y al ser un case cerrado de estetica no le sirve nada, si tiviera otro mejor obviamente si hago el acomodo reglamentario y bien hecho.

ahora que veo tu maquina puedo ver que tu acomodado de cables esta mal hecho, y no solo por meter los cables por detras ya que el gabinete te lo permite porque para eso le hicieron esos orificios ya quiere decir que sepas acomodar cables no es ofenza pero exiges acomodos de cables y ahora que veo tu maquina veo que de 1 al 10 le doy 4 a tu acomodo.

No me molesta ni estoy enojado, asi hablo de fuerte lamentablemente para muchas personas ser asi les ofende.
Pues yo nunca me he molestado ni sentido afoendio, sería un tonto si me enojara.

La temp que me puse es la del Everest, se que no es una temperatura exacta, pero estoy al 100% seguro que es un aproximado que no está muy lejos de la realidad. Y no busco que me creas o no.

Lo de los cables para empezar nunca te he exigino nada ni atí ni a nadie, sólo es un consejo que doy principalmente por el flujo de aire y por que se vean bien. Creoq ue si invertimos tiempo y dinero en tenerlas lo mejor posible es justo que se acomoden los cables. Ahora no se a que te refieras con que me das un 4 en la escala del 1 al 10 en el acomodo de cables, pero bueno, hice lo que mejor se pudo, tomando en cuenta que la fuente no es modular, que la forma en que se ponen los DD no me permite más. El gabinete si es grande y espacioso, pero no es perfecto y tiene detalles que podría facilitar el comodo de los cables.

Gracias por participar. :)

Por cierto que es eso de "lol", ilustrame en mi infinita ignorancia.

Mmmmm pues mi maquina siendo de gamma media/Baja principalmente el gabinete y aun asiendole moding los cables los acomode de tal forma que desde el exterior con el acrilico se vean bien a aunque son menos cables que los de varias makinas como las de hades o las de galvatron hise lo posible por que se vieran bien los cables para evitar mal flujo de aire y por estetica aqui unas imagenes de mi roñita jeje SALUDOS!!!!!





Así es este es un claro ejemplo del acomodo de cables está muy bien acomodado y tomando en cuenta el gabinete. Pero bueno cada quien su compu, si Galvatron le gusta así está bien.

Oye hades seria mucho pedir su pones mi nombre al inicio de tu tema como lo hisiste con linkheroms y rareapo? mi makina esta en la pagina 17 SALUDOS!!!!!!!
Claro que no es una molestia ni mucho menos, de hecho pido disculpas por que los iba a poner a todos, pero de repente no tengo tiempo, o pasa algo que hace que no pueda terminar, y luego me choca que hago algo y cuando quiero actualizar o algo me sale que tengo que ponder de nuevo la contraseña y es una lata, deverían de hacer más largo el plazo de desconexión.

Pues me ayudarian si me dan la pag en la que están sus pc's y así sería mucho más facil, para no tener que ir de pag en pag buscandolas, o mandenmelas por MP o como sea.

Hades yo tmb quiero haha ke gay XD
Esos trabajos son por MP jajajajajaja:vientos:
 
Claro que no es una molestia ni mucho menos, de hecho pido disculpas por que los iba a poner a todos, pero de repente no tengo tiempo, o pasa algo que hace que no pueda terminar, y luego me choca que hago algo y cuando quiero actualizar o algo me sale que tengo que ponder de nuevo la contraseña y es una lata, deverían de hacer más largo el plazo de desconexión.
A mi tambien luego me pasa eso, cuando estoy redactando y se que me tardo mucho o me llego a ausentar, antes de publicar el tema o respuesta abro una nueva pestaña y entro a ba-k.com, si sigo logeado publico mi tema/respuesta, si no lo estoy, vuelvo a logearme en la nueva pestaña, ya que lo hice regreso a la pestaña donde estoy redactando y listo publico lo que escribi.

Ya de esa manera me evito tener que redactar todo de nuevo :)
 
lol = Laughing Out Loud es como decir me cago de la risa aunque otras personas ignorantes lo usan como si fuera una ofensa diciendo eres un "lol"
 
lol = Laughing Out Loud es como decir me cago de la risa aunque otras personas ignorantes lo usan como si fuera una ofensa diciendo eres un "lol"
Ok gracias por información.

Oye hades seria mucho pedir su pones mi nombre al inicio de tu tema como lo hisiste con linkheroms y rareapo? mi makina esta en la pagina 17 SALUDOS!!!!!!!
Oye NS_1989, ya se que te enojaste conmigo porque no te había puesto en la lista, pero Me llamo HADES no HEDES jajajajajaja.

Checa tu firma.
 
para que no se deslogeen piquenle al cuadro de ''recordarme'' ....
saludos
Gracias, que sope stoy :p soy un LOL!!!:chavo: jajaja

Ok gracias por información.



Oye NS_1989, ya se que te enojaste conmigo porque no te había puesto en la lista, pero Me llamo HADES no HEDES jajajajajaja.

Checa tu firma.
Mas gracioso seria si te hubiera puesto HIEDES!!!!

pero weno, ya vi que actualizaste la lista en la primera pagina, esta muy bien ya tiene mas orden este post!!!

saludos!
 
Gracias, que sope stoy :p soy un LOL!!!:chavo: jajaja



Mas gracioso seria si te hubiera puesto HIEDES!!!!

pero weno, ya vi que actualizaste la lista en la primera pagina, esta muy bien ya tiene mas orden este post!!!

saludos!
Pues también estoy bien LOL porque no encuentro esa opción jajajajaj.

Pues si me salve de que no fuera hiedes como dices jajajajajaja.

Espero que así ya encuentren más fácil las compus, por que me imagino que no revisaban todas las pag. A ver si hay más comentarios aunque sea.
 
Arriba