Muestra tu Computador

Galvatron

Bovino maduro
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
 
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
Orale que shida se ve felicidades, que Gabinete tienes? Tu mobo tiene 3 PCI Express estas usando el azul y el naranja porque creo que el naranja es a 4X solamente :D
 
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
como ya lo habia mencionado.......

i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e maquina :)metal:)........... esta de a 100%
y como dice Habacuc de Joystickeros, veamos cuantos pulgares de aprovacion gamer se lleva jajaja
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
Simplemente fenomenal mostruo esa makina no debe conoser la palabra limite con ese procesador el SLI que montaste y ese SSD dios mio tienes una bestia si la comparamos con un carro de lujo tu maquina le tira a un bugati beyron o un zonda pagani jejejeje:chavo:
yo apenas tengo un Audi:mota:
Enserio felisidades amigo que buena makina la neta te tengo nvidia pero de la buena jajaja, espero dentro de medio año ya tener listo el diner para armar la mia no creo igualar la tuya pero si por lo menos rasguñar las carecteristicas que tienes

Ah una racomendacion!!!!!
deberias por lo menos de acomodar los cables o conseguir un gabinete mas grande por que ese monstruo su madriguera esta muy pequeña mmm recomiendo un cosmos o la version mas resiente del cooler master Nvidia ya que le hisiste un SLI para complementar la estetica de tu makina SALUDOS!!!!!!!!!!
 
mmm a mi se me ocurre q podrias meter HDD en los puertos PCI-X, vi en las noticias q hay unos discos duros q se conectan a estos puertos, entonces podrias armar un servidor con discos de alta velocidad dado a la interfaz PCI-X
mmmmmm... nunca he visto eso, pero no dudo que lo haya, pues si podría ser una opción, aun así, se me hacen demaciados.

las 2 me costaron 5000 cada una ..


ya que monte un SLI



Pues si impresionante la verdad principalmente por las dos 470 y más por el SSD, lastima que esos Intel, no son de lo mejor, pero aun así ya quisiera uno.

Oye así es de chiquito el gabinete, o por que tienes así la fuente?????????.

Y como dice NS 1989, una arreglada a los cables, no le caeria nada mal.

Pues que la disfrutes. y sólo esperemos que no sean fake las fotos. Digo no es por desconfiar, pero uno nunca sabe.

las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
A que temp te mantiene el CPU, por que aunque le hiciste OC, no fue mucho y con esa refrigeración, me imagino que más o menos unos en IDLE 17°, y dond están los otros DD, por que según yo no los ví.
 

Galvatron

Bovino maduro
Jo como van a hacer fakes .. lol

los SSD intel son de los mejores alcanzan lecturas de hasta 250mb/s por eso lo compre porque muchoss comentan y estoy deacurrdo con ellos que son de lo mejor a comparacion de otras opciones mas caras y menos Gigas solo por ganar velocidad de escritura.

el gabinete es un PanzerBox de NZXT asi va todo dale un googlazo para que veas reviews. despues de que veas el reviews te daras cuenta el porque NO se pueden arreglar mas los cables. y ciertamente no es necesario en este maravillozo gabinete lee los reviews primero.

estas muy equivocado 17 en idle? mas bajo que la temp ambiente lo dudo mucho, el procesador est a 34 grados idle a 25 grados ambiente otra ves mas te invito a que le des a google unos reviews de dicho disipador en cuanto a los dds ahi estan sigue el camino amarillo de los cables sata y daras con ellos = P
 

NS 1989

Bovino Milenario
Jo como van a hacer fakes .. lol

los SSD intel son de los mejores alcanzan lecturas de hasta 250mb/s por eso lo compre porque muchoss comentan y estoy deacurrdo con ellos que son de lo mejor a comparacion de otras opciones mas caras y menos Gigas solo por ganar velocidad de escritura.

el gabinete es un PanzerBox de NZXT asi va todo dale un googlazo para que veas reviews. despues de que veas el reviews te daras cuenta el porque NO se pueden arreglar mas los cables. y ciertamente no es necesario en este maravillozo gabinete lee los reviews primero.

estas muy equivocado 17 en idle? mas bajo que la temp ambiente lo dudo mucho, el procesador est a 34 grados idle a 25 grados ambiente otra ves mas te invito a que le des a google unos reviews de dicho disipador en cuanto a los dds ahi estan sigue el camino amarillo de los cables sata y daras con ellos = P
Mmmm ya vi las caracteristicas de tu gabinete y deja mucho que desear
1.- los cables si se pueden acomodar mas todo es paciencia, tendras que ser curioso puesto que tu gabiente no es alto pero si esta ancho usa eso de ventaja para ocultar o acomodar los cables de tal forma que no se ven tan mal
Lo repito tienes un mostruo de makina pero ese gabinete en lo personal no sirve para la configuracion que hisiste y mucho menos para el SLI que montaste la fuente afecta en la ventilacion de las targetas graficas de por si un SLI es como dos colegialas en un baile ya te imaginaras que es eso ahora le sumas el poco calor que genera la fuente.
Es insificiente la ventilacion por eso te recomende un gabienete full tower para que todo quepa a la perfeccion y ese monstruo aparte de trabajar bien se vea mejor y solo ubique un ssd y un disco duro supongo que los demas estaran por ahi pero aun asi buena makina solo son consejor los del gabinete para que mejores ventilacion por el sli que montaste SALUDOS!!!!!!
 

Galvatron

Bovino maduro
Mmmm ya vi las caracteristicas de tu gabinete y deja mucho que desear
1.- los cables si se pueden acomodar mas todo es paciencia, tendras que ser curioso puesto que tu gabiente no es alto pero si esta ancho usa eso de ventaja para ocultar o acomodar los cables de tal forma que no se ven tan mal
Lo repito tienes un mostruo de makina pero ese gabinete en lo personal no sirve para la configuracion que hisiste y mucho menos para el SLI que montaste la fuente afecta en la ventilacion de las targetas graficas de por si un SLI es como dos colegialas en un baile ya te imaginaras que es eso ahora le sumas el poco calor que genera la fuente.
Es insificiente la ventilacion por eso te recomende un gabienete full tower para que todo quepa a la perfeccion y ese monstruo aparte de trabajar bien se vea mejor y solo ubique un ssd y un disco duro supongo que los demas estaran por ahi pero aun asi buena makina solo son consejor los del gabinete para que mejores ventilacion por el sli que montaste SALUDOS!!!!!!

mucho que desar en que? en que esta feo para muchos ? en que e spequeño porque esta diseñado para serlo y para tener una mobilidad mejor.. por eso lo compre otra el fujo de aire es exquisito sera que no leiste bien los reviews? los cables los deje asi porque para que si mi gabinete esta cerrado siempre? no tiene ventana porque no me gustan nadie lo ve por dentro, el flujo de aire es como decia exquisito no hace nada de ruido a como lo tengo .. y mis temperaturas son las siguientes por cierto el DD esta abajo o arriba del que hubicaste ahi mismo estan te digo .. ve reviews o imganes del case y veras en donde los puse.

aqui las pruebas de que el gabinete para nada es malo solo que no leen bien o como no han probado uno. o simplemente se dejan llevar .

temp ambiente de 18 grados


temp ambiente de 25 -26 grados



en resumen .. el gabinete es totalmente de aluminio = a 13kg totales con todo dentro
es pequeño y de facil movilidad ( que por eso lo compre ) el flujo de aire es exquisito por eso es famoso.
 

NS 1989

Bovino Milenario
mucho que desar en que? en que esta feo para muchos ? en que e spequeño porque esta diseñado para serlo y para tener una mobilidad mejor.. por eso lo compre otra el fujo de aire es exquisito sera que no leiste bien los reviews? los cables los deje asi porque para que si mi gabinete esta cerrado siempre? no tiene ventana porque no me gustan nadie lo ve por dentro, el flujo de aire es como decia exquisito no hace nada de ruido a como lo tengo .. y mis temperaturas son las siguientes por cierto el DD esta abajo o arriba del que hubicaste ahi mismo estan te digo .. ve reviews o imganes del case y veras en donde los puse.

aqui las pruebas de que el gabinete para nada es malo solo que no leen bien o como no han probado uno. o simplemente se dejan llevar .

temp ambiente de 18 grados


temp ambiente de 25 -26 grados



en resumen .. el gabinete es totalmente de aluminio = a 13kg totales con todo dentro
es pequeño y de facil movilidad ( que por eso lo compre ) el flujo de aire es exquisito por eso es famoso.
Si tienes algo de razon en la movilidad y feo no es esta curioso se ve unico almenos no esta entre los clasicos eso lo ase unico, el flujo de aire alpareser para las targetas de video se ve bien en temperatura ambiente de 26C las targetas no pasasn de 42 eso es exelente ahora bien trabajando a full no as visto a que temperatura estan? la mia con un overclock a tope no pasa de 60 C con temperatura ambiente de 26-30 grados, y mi gabinete es generico con modem y si lei todos los reviews que pude de tu gabinete, los discos duros estan ocultos por los cables por eso mencione que solo veia uno y si lo hisiste por movilidad estuvo bien aqui entra la discucion de bonito o portable jeje
oye donde coneguiste las targetas de video yo kelo una y las tuyas lo mas baratas que las encontre es 6500 cada una y aun estan lejor muy lejod de mi prewsupuesto jaja SALUDOS!!!!
Solo son opiniones amigo no te me vallas a enojar jeje ahora si me lo voy SALUDOS!!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
paresemos disco rayado carnal pero los cables aunque es dificil si se pueden acomodar solo es cuestion de pasiencia y tu disipador esta chido pero lo orientaste mal suponiendo que lo pusieras haci para que jale aire de abajo y sauqe aire caliente para arriva esta jalando aire caliente de la targeta de video y se ahoga por el espacio redusido recomindo que lo orientes para que saque aire asi atras dl gabinete SALUDOS!!!!!
oye las especificaciones?
 

cristov10

Bovino adicto
el disipador no lo puedo orientar de otra manera tengo AMD

y los cables estan acomodados, abajo parece un monton nada mas ahi, pero es por que no se los puedo quitar a la fuente, no es modular.


y las especificaciones

es un Phenom 940 x4 con OC a 3.71
tarjeta madre Asus M3A78-T
tarjeta de video ATI HD4890

discos duros WD caviar black 4 en raid 0

fuente Corsair de 850 watts

raton Razer Lachesis y teclado Razer Lycosa mirror

gabinete HAF 932

Lcd de 24" 1080p
 
Jo como van a hacer fakes .. lol

los SSD intel son de los mejores alcanzan lecturas de hasta 250mb/s por eso lo compre porque muchoss comentan y estoy deacurrdo con ellos que son de lo mejor a comparacion de otras opciones mas caras y menos Gigas solo por ganar velocidad de escritura.

el gabinete es un PanzerBox de NZXT asi va todo dale un googlazo para que veas reviews. despues de que veas el reviews te daras cuenta el porque NO se pueden arreglar mas los cables. y ciertamente no es necesario en este maravillozo gabinete lee los reviews primero.

estas muy equivocado 17 en idle? mas bajo que la temp ambiente lo dudo mucho, el procesador est a 34 grados idle a 25 grados ambiente otra ves mas te invito a que le des a google unos reviews de dicho disipador en cuanto a los dds ahi estan sigue el camino amarillo de los cables sata y daras con ellos = P

Para empezar tranquilo, todos opinamos lo que pensamos.

Cuando dije que el SSD Intel no es de lo mejor es por que hay otros más rápidos como los Mushkin Callisto y los Patriot Infierno ya que alcanzan velocidades de lectura de 285MB/s y Lectura 275MB/s y los intel andan en escritura como 170.

Cuando YO te digo que es mejor arreglar los cables, sólo es por estética, y algo de flujo de aire. Digo si vas a presumir tu compu que mejor que se vea bien.

Pues si tu gabinete está chico, y no tiene mucho espacio para acomodar los cables. Pero siempre poniendole un poco de empeño puede quedar mejor.


Y me imagine que estaria más bajo ya que por ejemplo el mio ahorita a las 11:34 que esta fresco aprox una temp de unos 15 o más talvez mi CPU está en 18° y yo tengo ventilación por aire. El de agua es mejor.

Y tranquilo.
 
el disipador no lo puedo orientar de otra manera tengo AMD

y los cables estan acomodados, abajo parece un monton nada mas ahi, pero es por que no se los puedo quitar a la fuente, no es modular.


y las especificaciones

es un Phenom 940 x4 con OC a 3.71
tarjeta madre Asus M3A78-T
tarjeta de video ATI HD4890

discos duros WD caviar black 4 en raid 0

fuente Corsair de 850 watts

raton Razer Lachesis y teclado Razer Lycosa mirror

gabinete HAF 932

Lcd de 24" 1080p

Muy buena pc, sin duda.

Ya somos 2 con teclado Razer, lastima que he podido comprarme un ratón Razer también, pero están bien caros.

Contigo si voy a ser más severo ya que ese gabinete tiene muy buen espacio para acomodar los cables, los DD se conectan por la parte de atras, y eso es muy útil. Y lo digo por que vi una compu de un chavo que tiene el mismo gabinete y lo dejó impecable. Y el hecho de que la fuente no sea modular no es pretexto, por ejemplo la mia tampoco es modular y acomodé mucho mejor los cables que tu. Hechale ganas para que quede bien mona esa compu.

Y por ultimo esas fuentes están bien chidas, yo quiero una como esa. jajajaja
 

cristov10

Bovino adicto
Pero los cables estan amarrados, no estan solo suletos nada mas ahi.

y los otros cables son del controlador de los ventiladores

aunque si se podria mejorar un poquito mas, amarando esos cablecitos juntos para que se vea uno solo.

Mi raton me costo 60 dolares, tengo todavia el Logiteck G5 que fue remplazado por este, y el razer si se lo lleva bien gacho, esta muchisimo mejor el razer por que es mucho mas ergonomico, con el G5 se me acalambraba la mano y con el razer ya nada, todo muchisimo mas agusto, que por cierto mi mouse pad es razer tambien y costo creo como 30 dolares


Wow, que maquinon Galvatron.

Cristov10, ya somo dos con una HD4890 :)

Que bueno que se siguen animando a poner sus pcs.

Saludos!

si, la sapphire ha sido ultimamente de las mejores si no es que la mejor ensambladora de tarjetas para la ati
 
Pero los cables estan amarrados, no estan solo suletos nada mas ahi.

y los otros cables son del controlador de los ventiladores

aunque si se podria mejorar un poquito mas, amarando esos cablecitos juntos para que se vea uno solo.

Mi raton me costo 60 dolares, tengo todavia el Logiteck G5 que fue remplazado por este, y el razer si se lo lleva bien gacho, esta muchisimo mejor el razer por que es mucho mas ergonomico, con el G5 se me acalambraba la mano y con el razer ya nada, todo muchisimo mas agusto, que por cierto mi mouse pad es razer tambien y costo creo como 30 dolares


si, la sapphire ha sido ultimamente de las mejores si no es que la mejor ensambladora de tarjetas para la ati
A o manches, el mouse pad esta bien caro, yo también lo ví, pero dije no es mucho dinero.

De donde eres tú?????????????????? Esos güeyes de RAZER están locos. Y dime te gustó el Teclado?.

Porque a mí ya no, las teclas se traban. La verdad me decepcionó. Y tan caro que está
 
Arriba