Muestra tu Computador

Claro ese es n gran ejemplo, pero pues esa mother ha de salir como en 6000 no???????? aprox., creo que es la mejor o de las mejores de giga.

Lo unico que no entiendo es como para que chingaaaaaaaaaados tantos slots PCI-E, osea no puedes meter 7 tarjetas de video interconectadas.

Y sólo quitas espacio para otras cosas.

Pero bueno.

Y con lo de las ventas o cambios o etc.., yo digo que podemos mandarnos las direcciones de correo por MP, y así para que no cualquiera tenga tu msn no???????????? o como ven ustedes????????.

Bueno luegos nos "vemos".
jajajaja si a de estar como 6000 o mas :eolo: pero como dices muchisimos pci-exp no se si me equivoque pero el maximo de Sli son 4 tarjetas o hay mas? no se quien quiere tanto poder se me hace inecesario tanto pero bueno el chiste es que existe y malditos ricos quien pueden tener una asi :comillas: me parece buena idea quien quiera vender algo mande mp´s o almenos ponga un post discreto en este tema que visitamos regularmente.
 
Esa mobo todavia no sale al mercado pero de seguro costara un egg haha BTW yo si vendo en ML orita tengo 4 EVGA GTS 250 una MSI GTX 260 una XFX GTS 250 y una Galaxy GTS 250 por si las quieren checar todas en subasta :D
 

AShine

Bovino maduro
K buenisimas PC´s, aver si mañana me subo una pic, saludos....!!!

X cierto, felicidades x invertir tiempo coste en esas bellezas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
QUE CREEN YO TENGO ESTA PERO NO SE RIAN



Y LA MALDITA ROÑA NO PERMITE OVERCLOCK EN HABER SABIDO ME COMPRABA UNA ASUS O UNA GIGABYTE DE PLANO SI SON CASUALES COMPRENLA PERO SI NO MEJOR NI SE FIJEN MALDITA ROÑA JAJA SALUDOS!!!!!!
 

cristov10

Bovino adicto
creo que este tema y cualquier otro tema parecido no se hizo para reirse o burlarse de las personas por lo que tienen

no todos tenemos las posibilidades de tener lo mejor y mas nuevo


ya por el otro lado, debes saber que ninguna tarjeta madre intel es para hacer overclock, simplemente no lo permite eso es lo que es Intel en tarjetas madres
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues yo no se mucho del OC, pero hay unas mobos que ya vienen mejor equipadas, tanto en Hardware como en software, para el OC, no se que mobo tengas, pero por ejemplo le quise hacer OC a una Intel y no pude, no me dejo.

Así que sería cosa de checar el modelo de tu mobo.
Pues tengo un mobo intel la DP35DP la puse en hace unas pags pero no le hicieron caso por que esta chafita :(..... jajaja... pues por lo que dicen en la mia no se va a poder...
La mejor motherboard para overclock es la que tiene mejor disipacion en los mosfets, choques de ferrita, el chipset norte, sur y mayor fases de poder digase algo extremo como la Gigabyte GA-X58A-UD9 con 24 fases de poder. Como veran todo lo que acabo de mencionar tiene disipador y con mejor refrigeracion obio mayor overclock.

que son las fases de poder??

Las fases de poder se encargan de mas "limpiar" la energia que viene de la fuente, y si, si tienes mas fases daras mas estabilidad por lo tanto mayor overclock en el caso de nuestras motherboards son 4-1 fases, pero en esta mother son 24 fases, por lo que proporciona un overclock extremo.

Pero bueno ya despues de ver tal monstruo de tarjeta las mothers que se pueden overclockear son las que mejores componentes tengan y marcas reconocidas para tal accion como gigabyte, asus que hasta en su bios tienen la opcion para overclock, ya que otras de gama mas baja no tienen nisiquiera la opcion en el bios.
Pues si habia visto q las Asus y Giga son de las mejores pero que tal salen... por que ya me a tocado.. apenas le compre una mobo Asus praa un cliente mio q salio como en 6mil y salio mal... sera solo suerte??? Por que por todo lo ke traen sus disipadores estan muy chidas...

Muy buenas explicaciones...
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues yo si stoy interesado en vender mi HD4890 :chavo:, me parece tambien buena idea, asi de esa manera no lo hacemos en ba-k. Y ya nosotros nos arreglamos por afuera. Pero si sta la confianza de por medio, una gran forma de ver una buena reputación es por ML como dijo el compañero richard, lo malo es para los que no tienen cuenta en ML o que no tienen reputación como yo, yo solo he comprado nunca he vendido, y la verdad mi tarjeta no la quiero vender por ML, me quitan mucho de comisiones :eolo:, por eso no me llama mucho la atención en vender por ML.
Pero bueno, mi voto a la moción de Hades:vientos:
Yo la verdad no sé, sería cosa de hablar con algun moderador y preguntar, y a ver que te dicen. Pero la verdad no creo
Pues tambien yo estoy interesado voto por eso pero como dice Rarepo ML cobra mucha comision... aunque yo no e comprado ni vendido aunq si tengo cuenta... habian dicho q nos pasaromos los correos pa quienes estemos interesados.

Como dice Hades no creo que se pueda no estoy seguro pero en las reglas del foro dice que no se puede vender ni nada de eso... pero pues hay que preguntar a un mod
 
K buenisimas PC´s, aver si mañana me subo una pic, saludos....!!!

X cierto, felicidades x invertir tiempo coste en esas bellezas.
Gracias y esperamos tus fotos.

QUE CREEN YO TENGO ESTA PERO NO SE RIAN



Y LA MALDITA ROÑA NO PERMITE OVERCLOCK EN HABER SABIDO ME COMPRABA UNA ASUS O UNA GIGABYTE DE PLANO SI SON CASUALES COMPRENLA PERO SI NO MEJOR NI SE FIJEN MALDITA ROÑA JAJA SALUDOS!!!!!!
Como dice Cristov Aquí nadie se rie, creo que los que platicamos en estos momentos como Cristov, Ecorrea, link no se que ajjajaja, NS1989, Rareapo, etc...hemos formado un buen grupo tanto de pc's como de respeto y apoyo.

Y por mi parte siempre he extendido la invitación a TODOS los que quieran, no solo a los que tienen máquinas poderosas.

Es lo malo que tengas una Intel, pero pues sirve de experiencia para que la próxima que compres sea buena para OC.

Yo hice un pqueño update, al rato pongo fotos
Ok las esperamos

No la tengo aún, Pero es mi próxima meta de 8 nucleos y 32 GB de RAM^^

Pues cuando la tengas ya sabes donde subir las fotos.
 

palomoelite

Bovino Milenario
En cuanto a lo que mencionaban de la compra-venta encontre esto:

4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
Sino chequense aqui el reglamento. Hay se los dejo....
 
En cuanto a lo que mencionaban de la compra-venta encontre esto:

Sino chequense aqui el reglamento. Hay se los dejo....
Asi es, dentro de ba-k no podremos hacer bisnes, si queremos hacer comercio entre nosotros tiene que ser fuera del foro, si hay interes tendriamos que hacer una especie de comuna donde ba-k sea solo el lugar para conocer los miembros de esta comuna de hardwareros y hacer todo por afuera. Como mencionaba Hades por medio del messenger o algo asi. Pues ojala si hay mas interesados seria cosa de ponernos de acuerdo.

Saludos!
 
Pues tengo un mobo intel la DP35DP la puse en hace unas pags pero no le hicieron caso por que esta chafita :(..... jajaja... pues por lo que dicen en la mia no se va a poder...

Pues si habia visto q las Asus y Giga son de las mejores pero que tal salen... por que ya me a tocado.. apenas le compre una mobo Asus praa un cliente mio q salio como en 6mil y salio mal... sera solo suerte??? Por que por todo lo ke traen sus disipadores estan muy chidas...

Muy buenas explicaciones...
Pues prefiero las Gigabyte aparte de los componentes el color del pvc azul, y sobre todo que tienen la mejor garantia 3 años en cualquier cosa que le pase a tu tarjeta madre lo repararan sin ningun costo. Yo conosco a un amigo que trabaja en el centro de servicio gigabyte ahi en el centro y me dijo que si no pueden reparar tu tarjeta madre ten dan una nueva. Asus dudo que haga eso, Aqui esta la imagen de lo que cubre la garantia de 3 años, sacada de la pagina de gigabyte:

 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues prefiero las Gigabyte aparte de los componentes el color del pvc azul, y sobre todo que tienen la mejor garantia 3 años en cualquier cosa que le pase a tu tarjeta madre lo repararan sin ningun costo. Yo conosco a un amigo que trabaja en el centro de servicio gigabyte ahi en el centro y me dijo que si no pueden reparar tu tarjeta madre ten dan una nueva. Asus dudo que haga eso, Aqui esta la imagen de lo que cubre la garantia de 3 años, sacada de la pagina de gigabyte:
No pues asi da mas confianza ya 3 años pues tambien quiere decir que es buena su fabricacion y su control de calidad es bueno... esta es buena opcion. Y tambien lo que pasa con las Asus, por ejemplo con mi provedor se tarda mucho en la garantia de las mobo cuando salen mal...
 
Claro ese es n gran ejemplo, pero pues esa mother ha de salir como en 6000 no???????? aprox., creo que es la mejor o de las mejores de giga.

Lo unico que no entiendo es como para que chingaaaaaaaaaados tantos slots PCI-E, osea no puedes meter 7 tarjetas de video interconectadas.

Y sólo quitas espacio para otras cosas.

Pero bueno.

Y con lo de las ventas o cambios o etc.., yo digo que podemos mandarnos las direcciones de correo por MP, y así para que no cualquiera tenga tu msn no???????????? o como ven ustedes????????.

Bueno luegos nos "vemos".
mmm a mi se me ocurre q podrias meter HDD en los puertos PCI-X, vi en las noticias q hay unos discos duros q se conectan a estos puertos, entonces podrias armar un servidor con discos de alta velocidad dado a la interfaz PCI-X
 

NS 1989

Bovino Milenario
no me dio tiempo hoy pero este sabado mientras aqui una probadita. y por cierto ando en el metro2033 que buen juego ..

No maches que chuladotototota de targeta en lo personal nvidia es la ley como cuanto anda una de esas yo vi la 480gtx en 8450 varos esa por lo menos 1000 varitos menos debe estar no? jeje

Oigan tengo una mega duda mi targeta de video soprta el physx? puse un tema en reparacion de computadoras les dejo el link por si me pueden hechar una mano muchas gracias!!!!!!!!!!!!

aqui el link de mi tema

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=11897993#post11897993

dense una vuelta para ver si me pueden hechar una mano para ver si es compatible o no para hacerme emo y llorar todo el dia jaja SALUDOS!!!!!!!!
 
Arriba