palomoelite
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Mar 2008
Orale sta muy chido... hasta tiene enfriador por liquido vd.... no pues sta muy canija tu pc....las 2 me costaron 5000 cada una ..
ya que monte un SLI
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Orale sta muy chido... hasta tiene enfriador por liquido vd.... no pues sta muy canija tu pc....las 2 me costaron 5000 cada una ..
ya que monte un SLI
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
Orale que shida se ve felicidades, que Gabinete tienes? Tu mobo tiene 3 PCI Express estas usando el azul y el naranja porque creo que el naranja es a 4X solamente
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
Asrock X58 Extreme - chulada de mobo ( antes tenia una Gigabyte UD7 pero resulto ser basura con puro eye candy)
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
mmm a mi se me ocurre q podrias meter HDD en los puertos PCI-X, vi en las noticias q hay unos discos duros q se conectan a estos puertos, entonces podrias armar un servidor con discos de alta velocidad dado a la interfaz PCI-X
las 2 me costaron 5000 cada una ..
ya que monte un SLI
las caracteristicas son
Core i 7 920 @ 3.6ghz
6GB Patriot Viper
SSD Intel X-25M 80GB
2 GTX470 SLI
Corsair H50 cooler
WD green 1TB
WD black 640gb
Jo como van a hacer fakes .. lol
los SSD intel son de los mejores alcanzan lecturas de hasta 250mb/s por eso lo compre porque muchoss comentan y estoy deacurrdo con ellos que son de lo mejor a comparacion de otras opciones mas caras y menos Gigas solo por ganar velocidad de escritura.
el gabinete es un PanzerBox de NZXT asi va todo dale un googlazo para que veas reviews. despues de que veas el reviews te daras cuenta el porque NO se pueden arreglar mas los cables. y ciertamente no es necesario en este maravillozo gabinete lee los reviews primero.
estas muy equivocado 17 en idle? mas bajo que la temp ambiente lo dudo mucho, el procesador est a 34 grados idle a 25 grados ambiente otra ves mas te invito a que le des a google unos reviews de dicho disipador en cuanto a los dds ahi estan sigue el camino amarillo de los cables sata y daras con ellos = P
Mmmm ya vi las caracteristicas de tu gabinete y deja mucho que desear
1.- los cables si se pueden acomodar mas todo es paciencia, tendras que ser curioso puesto que tu gabiente no es alto pero si esta ancho usa eso de ventaja para ocultar o acomodar los cables de tal forma que no se ven tan mal
Lo repito tienes un mostruo de makina pero ese gabinete en lo personal no sirve para la configuracion que hisiste y mucho menos para el SLI que montaste la fuente afecta en la ventilacion de las targetas graficas de por si un SLI es como dos colegialas en un baile ya te imaginaras que es eso ahora le sumas el poco calor que genera la fuente.
Es insificiente la ventilacion por eso te recomende un gabienete full tower para que todo quepa a la perfeccion y ese monstruo aparte de trabajar bien se vea mejor y solo ubique un ssd y un disco duro supongo que los demas estaran por ahi pero aun asi buena makina solo son consejor los del gabinete para que mejores ventilacion por el sli que montaste SALUDOS!!!!!!
mucho que desar en que? en que esta feo para muchos ? en que e spequeño porque esta diseñado para serlo y para tener una mobilidad mejor.. por eso lo compre otra el fujo de aire es exquisito sera que no leiste bien los reviews? los cables los deje asi porque para que si mi gabinete esta cerrado siempre? no tiene ventana porque no me gustan nadie lo ve por dentro, el flujo de aire es como decia exquisito no hace nada de ruido a como lo tengo .. y mis temperaturas son las siguientes por cierto el DD esta abajo o arriba del que hubicaste ahi mismo estan te digo .. ve reviews o imganes del case y veras en donde los puse.
aqui las pruebas de que el gabinete para nada es malo solo que no leen bien o como no han probado uno. o simplemente se dejan llevar .
temp ambiente de 18 grados
temp ambiente de 25 -26 grados
en resumen .. el gabinete es totalmente de aluminio = a 13kg totales con todo dentro
es pequeño y de facil movilidad ( que por eso lo compre ) el flujo de aire es exquisito por eso es famoso.
les dejo fotos de mi compu aver que tal
http://img155.imageshack.us/i/img2741d.jpg/
http://img517.imageshack.us/i/img2740y.jpg/
http://img638.imageshack.us/i/img2736r.jpg/
Jo como van a hacer fakes .. lol
los SSD intel son de los mejores alcanzan lecturas de hasta 250mb/s por eso lo compre porque muchoss comentan y estoy deacurrdo con ellos que son de lo mejor a comparacion de otras opciones mas caras y menos Gigas solo por ganar velocidad de escritura.
el gabinete es un PanzerBox de NZXT asi va todo dale un googlazo para que veas reviews. despues de que veas el reviews te daras cuenta el porque NO se pueden arreglar mas los cables. y ciertamente no es necesario en este maravillozo gabinete lee los reviews primero.
estas muy equivocado 17 en idle? mas bajo que la temp ambiente lo dudo mucho, el procesador est a 34 grados idle a 25 grados ambiente otra ves mas te invito a que le des a google unos reviews de dicho disipador en cuanto a los dds ahi estan sigue el camino amarillo de los cables sata y daras con ellos = P
el disipador no lo puedo orientar de otra manera tengo AMD
y los cables estan acomodados, abajo parece un monton nada mas ahi, pero es por que no se los puedo quitar a la fuente, no es modular.
y las especificaciones
es un Phenom 940 x4 con OC a 3.71
tarjeta madre Asus M3A78-T
tarjeta de video ATI HD4890
discos duros WD caviar black 4 en raid 0
fuente Corsair de 850 watts
raton Razer Lachesis y teclado Razer Lycosa mirror
gabinete HAF 932
Lcd de 24" 1080p
Wow, que maquinon Galvatron.
Cristov10, ya somo dos con una HD4890
Que bueno que se siguen animando a poner sus pcs.
Saludos!
Pero los cables estan amarrados, no estan solo suletos nada mas ahi.
y los otros cables son del controlador de los ventiladores
aunque si se podria mejorar un poquito mas, amarando esos cablecitos juntos para que se vea uno solo.
Mi raton me costo 60 dolares, tengo todavia el Logiteck G5 que fue remplazado por este, y el razer si se lo lleva bien gacho, esta muchisimo mejor el razer por que es mucho mas ergonomico, con el G5 se me acalambraba la mano y con el razer ya nada, todo muchisimo mas agusto, que por cierto mi mouse pad es razer tambien y costo creo como 30 dolares
si, la sapphire ha sido ultimamente de las mejores si no es que la mejor ensambladora de tarjetas para la ati