rareapo
Bovino adicto
- Desde
- 28 Ago 2007
A o manches, el mouse pad esta bien caro, yo también lo ví, pero dije no es mucho dinero.
De donde eres tú?????????????????? Esos güeyes de RAZER están locos. Y dime te gustó el Teclado?.
Porque a mí ya no, las teclas se traban. La verdad me decepcionó. Y tan caro que está
Yo antes de comprarme mi teclado MsSidewinderX6, quería comprarme un razer, no recuerdo el modelo pero las caracteristicas eran que podrias presionar hasta 10 teclas sin que se atorara la pc, una rapida respuesta no recuerdo bien creo que de 1ms, y por su puesto su bonito diseño con luz para usarlo en las noches. Lo malo es que todos los razer que vi estaban en ingles (osea sin "ñ").
Pero me decidi mas por el que tengo, en el SideWinderX6 puedes presionar un maximo de 4 teclas al mismo tiempo, es de respuesta normal, pero puedes poner decenas de macros, tiene teclas de multimedia (play, pause, fw, rw) un knob para ajustar el volumen, un knob para ajustar la luz del teclado (se puede usar en las noches), puedes poner en la izquierda o dereccha el pad numerico, tiene 3 perfiles para que los configures y puedas usar uno diferente dependiendo de lo que quieras hacer y lo mejor de todo es que esta en español (osea que tiene la tecla "ñ").
Y me ha dado batalla, y ninguna queja, a pesar de un uso rudo que le he dado.
Para usarlo al 100% necesita drivers pero en la pagina de microsoft puedes bajarlo para cualquier S.O. desde el xp, vista y win7 ya sea de 32 o 64 bits.
Saludos!