Muestra tu Computador

Galvatron

Bovino maduro
Ya vieron el gameplay de Crysis 2?? se ve genial y al parecer exprimira todo el procesador, ram y video vean ustedes mismos:

Parte 1:
[youtube]IPYwP5rONds[/youtube]

Parte 2:
[youtube]S8-ioqtF6Wc[/youtube]

solo como correcion esos videos son de la vercon de consola

lo unico hasta el momento que se ha visto para PC es el trailer mostrado en el E3 2010 que todo vieron en 3D gracias a una pantalla gigante y unos lentes en el auditorio . el trailer es este en donde se esta rendereando por la PC. y no consola como ya habia dicho. Eso si quien sabe con que maquina ya que lo estaban desplegando en 3D bueno es obvio que con Nvidia pero no se sabe cuales ya que el 3D vision baja mucho el rendimiento y en una pantalla gigante que ha de ser de ver sido de buena res.


[youtube]Zrom0EF_ITU[/youtube]
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues si se ve muy chido el juego y sera que pida menos recursos??? y conuerdo con link, de seguro va a venir mas optinimzado. Ademas tiene razon el compa regularmente las pc de por aca andan mejor que los xbox en cuanto a su rendimineto y graficos... Pues abra q esperar a q salga, ojala si sea lo q se promete.
Ohh ya con este msj soy milenario jiji.... perdon per no lo puede evitar me dio emocion :histerica:
 
solo como correcion esos videos son de la vercon de consola

lo unico hasta el momento que se ha visto para PC es el trailer mostrado en el E3 2010 que todo vieron en 3D gracias a una pantalla gigante y unos lentes en el auditorio . el trailer es este en donde se esta rendereando por la PC. y no consola como ya habia dicho. Eso si quien sabe con que maquina ya que lo estaban desplegando en 3D bueno es obvio que con Nvidia pero no se sabe cuales ya que el 3D vision baja mucho el rendimiento y en una pantalla gigante que ha de ser de ver sido de buena res.
Tienes toda la razon los videos que puse son de la version consola por que aun no hay un gameplay especifico para PC, eran como referencia. Pero con el ultimo video que pusiste me sorprendio muchisimo la diferencia entre pc y consola, como siempre el pc tendra toda la ventaja, me gusto la iluminacion dinamica, y haber con que otras tecnologias viene, yo escuche que si tendra directx 11 ojala ya pronto revelen los requisitos necesarios.
 
hades2006 CUANTO QUIERES POR TU CPU ???? ...
mmmmmm.... pues sería difícil decirte una cantidad exacta, ya que no se cuanto me he gastado en total, pero si la vendiera no pediría lo que cuesta ahorita sino lo que me costó. Y la verdad no creo que te convenga, lo que pasa es que no tengo dinero como para venderla y con un poco más comprarme algo mejor. Así que no creo que la venda.
 
Pues si se ve muy chido el juego y sera que pida menos recursos??? y conuerdo con link, de seguro va a venir mas optinimzado. Ademas tiene razon el compa regularmente las pc de por aca andan mejor que los xbox en cuanto a su rendimineto y graficos... Pues abra q esperar a q salga, ojala si sea lo q se promete.
Ohh ya con este msj soy milenario jiji.... perdon per no lo puede evitar me dio emocion :histerica:
Orale a mí todavía me falta un rato. Congratulations.:vientos:

Tienes toda la razon los videos que puse son de la version consola por que aun no hay un gameplay especifico para PC, eran como referencia. Pero con el ultimo video que pusiste me sorprendio muchisimo la diferencia entre pc y consola, como siempre el pc tendra toda la ventaja, me gusto la iluminacion dinamica, y haber con que otras tecnologias viene, yo escuche que si tendra directx 11 ojala ya pronto revelen los requisitos necesarios.
Pues no se, pero espero que venga como el primero ya que el Warhead como que no me gustó como el primero. Pero por el trailer, creo que va a estar poca mother.
 
Que onda brothers, tons ya no se hizo lo de compra venta verdad? bueno ni modo, oigan que les parece este cel: http://articulo.mercadolibre.com.mx...8525-gsm-telcel-baratos-internet-mail-aa1-_JM cera una buena opcion para adquirirlo, claro a un menor precio, me dan uno nuevo a 2000 pesos mexicanos.
Salu2
Pues ya estamos platicando por MSN, y los que quieran hacer negocio pues todos estamos abiertos para propuestas.

ahorita te mando mi mail, para que te unas.
 

guacvi

Bovino adolescente
eske no habia comentado yo, por eso se apago el asunto xD

ya tengo el pc nuevo y en efecto los benchmarks dicen que es mejor 4gb en dual que 5gb en single, haber si luego los posteo con fotos de la pc. ahora solo falta la grafica 8(
 
eske no habia comentado yo, por eso se apago el asunto xD

ya tengo el pc nuevo y en efecto los benchmarks dicen que es mejor 4gb en dual que 5gb en single, haber si luego los posteo con fotos de la pc. ahora solo falta la grafica 8(
Si subelos, de hecho también hice un post de benchmarck, pero no tuvo el mismo exito que este, así que mejor subelo aquí. Y hubo mucha diferencia entre los 2 resultados??????????
 

jacker60

Bovino Milenario
Uhhh a ver si luego pongo unas fotos, pero yo tengo lap, aunque por ai vi algunas descripciones de lap (no vi fotos, y no vi TODO el tema) siento que no es tanto para laptops, jajaja, igual no es que se le puede hacer mucho a ellas, pero es una alienware :), asi que se supone es bastante potente.... y la verdad es que al menos lo que he jugado... sin problemas :D, luego me doy una vueltecita
 
Uhhh a ver si luego pongo unas fotos, pero yo tengo lap, aunque por ai vi algunas descripciones de lap (no vi fotos, y no vi TODO el tema) siento que no es tanto para laptops, jajaja, igual no es que se le puede hacer mucho a ellas, pero es una alienware :), asi que se supone es bastante potente.... y la verdad es que al menos lo que he jugado... sin problemas :D, luego me doy una vueltecita
Pues esperamos las fotos de tu alienware. Y cómo que juegos haz jugado.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola hermanos eh revonado algunas fotos de mi maquina en este grandioso tema pongo mi nueva adquisisacion que es mi targeta de video nueva no es la gran cosa pero si un aumento considerable en el rendimiento esto resulto gracias a una apuesta jejeje espero nuevamente sus criticas para ver mi makina solo den click en en enlace que esta en mi firma SALUDOS!!!!!!!!!!
 
Hola hermanos eh revonado algunas fotos de mi maquina en este grandioso tema pongo mi nueva adquisisacion que es mi targeta de video nueva no es la gran cosa pero si un aumento considerable en el rendimiento esto resulto gracias a una apuesta jejeje espero nuevamente sus criticas para ver mi makina solo den click en en enlace que esta en mi firma SALUDOS!!!!!!!!!!
Buenas fotos man, tubo un mejor cambio y como te decia la tarjeta de video aunque tiene disipacion pasiva se ve que cubre todo y el ventilador le da buena refrigeracion, buena pc pero no has pensado cambiar el cooler a tu procesador?? o ya te esperaras a tu proxima pc.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Buenas fotos man, tubo un mejor cambio y como te decia la tarjeta de video aunque tiene disipacion pasiva se ve que cubre todo y el ventilador le da buena refrigeracion, buena pc pero no has pensado cambiar el cooler a tu procesador?? o ya te esperaras a tu proxima pc.
Alomejor y si se lo cambio pero solo que tenga dinero por lo menos uno como el tuyo o algo que por lo menos cambie esa cosa que tengo jeje SALUDOS!!!!!
 
Alomejor y si se lo cambio pero solo que tenga dinero por lo menos uno como el tuyo o algo que por lo menos cambie esa cosa que tengo jeje SALUDOS!!!!!
Oye la que tenías antes era una 9400GT???????????????

Sin duda necesitas cambiar algunos componentes. Yo que tu me endeudaba o algo jajajajajaja, yo lo haría pero ahorita si deplano no puedo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Oye la que tenías antes era una 9400GT???????????????

Sin duda necesitas cambiar algunos componentes. Yo que tu me endeudaba o algo jajajajajaja, yo lo haría pero ahorita si deplano no puedo.
que mas quisiera ahorita mismo envargarme con unos 15,000 pesos por lo menos para comprarme algo mejorcito pero por el momento mi situacion no esta para eso y si pido un prestamo me saldra al doble cuando termine de pagar el prestamo mejor me espero asta que junte lo suficiente por el momento me conformare con lo que tengo SALUDOS!!!!!!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
Pues esperamos las fotos de tu alienware. Y cómo que juegos haz jugado.
Tengo poco con ella, apenas he podido probar algunos juegos, entre ellos el mas exigente que tenia hasta el momento era el Borderlands, todo lo puse en full, y corre maravillosamente, sin ningun problema, tambien tenia algunos otros juegos pero ya son mas viejos :(, y mi otra compu no los aguantaba, por ai tengo el Age of empires III, Need for speed most wanted, pero pues esos juegos ya son viejos y no demandan mucho, ando queriendo probar el crysis a ver que tal corre, pero hasta el momento, para ser una laptop, corren excelente
 
Arriba