Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
alguien me podria ayudar con el overclock a mis ram?
claro amigo mecesitamos...
Modelo de la mother board
Frecuencia del FSB y modelo del CPU al igual que los detalles de la memoria
en general describe el tronco principal de tu maquina que es
Fuente de poder...
Tarjeta Madre
Memorias
y CPU recuerda que dependiendo del tipo de CPU sera necesario un disipador de alto rendimiento por ejemplo en las mias
tengo que Overclokear forsosamente el CPU para subir las memorias ya que el multiplicador nativo solo soporta 1333mhz cuando hay mas de 2 modulos esperamos tu descripcion y si es posible fotos del BIOS en la zona de OC para desirte que valores mover SALUDOS!!!
 
Hola
Acabo de instalar un SSD Ocz Agility 3 de 120gb es la primera vez que uso uno saben si deberia de moverle algo ala bios para que de el mejor desempeño posible? lo que hice fue checar si el TRIM estaba activado y desactive restaurar sistema para salvar espacio en el disco creo que tambien se tiene que desactivar la defragmentacion del disco (cosa que no eh hecho)
NS1979 - Me podrias guiar para darle un empujoncito mas a las memorias tengo unas G Skill Ares de 2133mhz que estan en estos momentos a 1600mhz con 11-11-11-28 creo...
Mi tarjeta madre es una Gigabyte 990FX UD5 con un Phenom II x6 1090T si necesitas unas pics de los settings que trae para subirlas
Saludossss
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola
Acabo de instalar un SSD Ocz Agility 3 de 120gb es la primera vez que uso uno saben si deberia de moverle algo ala bios para que de el mejor desempeño posible? lo que hice fue checar si el TRIM estaba activado y desactive restaurar sistema para salvar espacio en el disco creo que tambien se tiene que desactivar la defragmentacion del disco (cosa que no eh hecho)
NS1979 - Me podrias guiar para darle un empujoncito mas a las memorias tengo unas G Skill Ares de 2133mhz que estan en estos momentos a 1600mhz con 11-11-11-28 creo...
Mi tarjeta madre es una Gigabyte 990FX UD5 con un Phenom II x6 1090T si necesitas unas pics de los settings que trae para subirlas
Saludossss
Claro amigo si necesito las fotos del Bios para ver a que moverle ya que las latencias estan muy elevadas para esa frecuencia yo tengo las OCZ a1408 mhz ya que el FSB y el multiplacador no dan para mas pero las latencias estan en 7-6-7-20 y segun esto su velosidad nativa tiene que ser 1600mhz a 9-9-9-24 aqui hay que intertar subirlas asta su frecuencia y timingns nativos y de ahi darles el empujon o por lo menos un desenso a los timings para que haya mejor lectura/escritura de las memorias SALUDOS!!!!


ammm edito la frecuencia normal del multiplicador de las memorias corre asta los 1866mhz hay que subirlas con el puro multiplicador y leer en las memorias cuales son sus timings automaticos o nativos asta estabilisarlas les aremos OC
 
Hola
Acabo de instalar un SSD Ocz Agility 3 de 120gb es la primera vez que uso uno saben si deberia de moverle algo ala bios para que de el mejor desempeño posible? lo que hice fue checar si el TRIM estaba activado y desactive restaurar sistema para salvar espacio en el disco creo que tambien se tiene que desactivar la defragmentacion del disco (cosa que no eh hecho)
NS1979 - Me podrias guiar para darle un empujoncito mas a las memorias tengo unas G Skill Ares de 2133mhz que estan en estos momentos a 1600mhz con 11-11-11-28 creo...
Mi tarjeta madre es una Gigabyte 990FX UD5 con un Phenom II x6 1090T si necesitas unas pics de los settings que trae para subirlas
Saludossss
Tambien quitale el archivo de paginacion ya que con un ssd es inservible y asi tambien te ahorras un espacio extra.
 
Como ven con estas lecturas del SSD estaran bien o le falta algo?



Amigo NS encontre un video donde vienen los settings de la bios mi mobo te lo dejo aqui


:):):):):):)
 
Última edición por un moderador:

NS 1989

Bovino Milenario
Como ven con estas lecturas del SSD estaran bien o le falta algo?



Amigo NS encontre un video donde vienen los settings de la bios mi mobo te lo dejo aqui


:):):):):):)
ok bueno esta papa donde dise DRAM Configuration en el minuto 1.10 el se mete a mover las configuraciones de igual forma lo haras tu, moveras el valor "Set Memory Clock" a manual asi como aparese el video segun lo que lei de tu mobo el valor maximo del multiplicador SIN OVERCLOCK es de 1866 Mmhz tu muveras el multiplicador asta llegar a esa cantidad a un costado aparese el valor despuees de llegar a la frecuencia maxina normal pondras los timings en automatico por el momento para probar la estabilidad, inicias Windows cargas 2 o 3 programas o una prueba de estres para CPU y memorias te recomiendo el LinX ese pone muy loco al CPU y a las memorias si finalisa sin problemas tendras que elegir si quieres intentar hacer overclock a las memorias por multiplicador o intentar bajar las latencias para redusir tiempos de acceso y mejorar el rendimiento en la pantalla del Bios el valor DCTs mode dejalo como en el video si te das cuenta el tiene memorias a 1600 mhz pero con los timings muy por debajo de lo normal pon lo valores como los tiene el del video solo que el valor 1T 2T Command items dejalo en 1T reinicia y as el mismo proceso para probar estabilidad si es estable volvemos a lo mismo intenta bajar mas los timings o hacer OC elevando mas el multiplicador revisa el voltaje con el que trabajan las memorias si ves que empiesa a ver inestabilidad subelo un poco para ver si con eso se estabilisa tendras que jugar un buen rato asta tener la frecuencia estable y todo eso con pruebas de strees los valores de los Timings que debes mover son solo los que disen....
1T/2T Comand Timing... dejalo en 1
Cas# latency
RAS to CAS R/W DELAY
ROW Precharge Time
Minimun RAS Active time
estos 4 cuando cambies de automatico a manual los bajaras de uno en uno asta llegar al valor mas bajo y estable los demas que aparesen abajo no los muebas dejalos tal cual esten en tu bios ya que esos tiempos son comunicaciones triples del NB CPU y memorias y a esos no se moverle jeje espero poder haver ayudado si necesitas mas ayuda o es confusa mi explicacion seguire al pendiente para poder ayudarte SALUDOS!!!!

Ahh por cierto las velosidades delectura y escritura de tu SSD estan muy bien pero se me hacen algo lentas hay que checarlas ya que segun yo los minimos son de 200 MB/ por segundo en lectura y 180MB/s en escritura
 
Última edición por un moderador:
O.O!! Casi no entendi... en la parte donde dice memory clock para moverlo a mas de 1600mhz no se puede mas de x8 y ahi queda solo da para abajo lo que hice fue poner en Manual donde dice CPU host clock control y lo subi hasta 3.5 las memorias automaticamente subieron a 1700mhz y asi lo tengo en estos momentos no me en metido con los voltajes ni con los timings aun voi a intentar subirlo un poco mas
Tambien cambie el controlador de Native IDE a AHCI y la velocidad del SSD mejoro un poco ahora si da 200+- lectura vamos por buen camino espero agarrar otro agility 3 para hacer un raid 0 porque 120gb casi no alcanza :S

 
O.O!! Casi no entendi... en la parte donde dice memory clock para moverlo a mas de 1600mhz no se puede mas de x8 y ahi queda solo da para abajo lo que hice fue poner en Manual donde dice CPU host clock control y lo subi hasta 3.5 las memorias automaticamente subieron a 1700mhz y asi lo tengo en estos momentos no me en metido con los voltajes ni con los timings aun voi a intentar subirlo un poco mas
Tambien cambie el controlador de Native IDE a AHCI y la velocidad del SSD mejoro un poco ahora si da 200+- lectura vamos por buen camino espero agarrar otro agility 3 para hacer un raid 0 porque 120gb casi no alcanza :S

Lo que dijo NS es correcto solo es cuestion de paciencia, realizar diferentes benchs y pruebas de estres para saber que este correcto el OC, sobre el ssd he leido que haciendo raid 0 de ssd se pierde el TRIM, es demaciado importante por que esta instruccion mantiene la velocidad constante del SSD, por que no mejor ahorras para un Ocz vertex 3 o un Adata s511 aunque los de 240gb andan caros.
 
Lo que dijo NS es correcto solo es cuestion de paciencia, realizar diferentes benchs y pruebas de estres para saber que este correcto el OC, sobre el ssd he leido que haciendo raid 0 de ssd se pierde el TRIM, es demaciado importante por que esta instruccion mantiene la velocidad constante del SSD, por que no mejor ahorras para un Ocz vertex 3 o un Adata s511 aunque los de 240gb andan caros.
Si estoy en eso aun no eh movido los voltajes y ya le di un empujon al procesador lo tengo en 3.8 y las memorias las baje a 9-9-9-27 en 1600mhz todo estable
Respecto al SSD creo que lo dejare asi hasta que me compre el de 240gb :(
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si estoy en eso aun no eh movido los voltajes y ya le di un empujon al procesador lo tengo en 3.8 y las memorias las baje a 9-9-9-27 en 1600mhz todo estable
Respecto al SSD creo que lo dejare asi hasta que me compre el de 240gb :(
que envidia por SSD con esa velosidad de lectura jejej y las velosidades del procesador y memoria ya estan en el rango de lo aceptable seria bueno con esas latencias asi como estan empesar a subir poco a poco la frecuencia de las memorias para ver si llegan a 1800 mhz por lo menos SALUDOS!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
despues e actulizado mi equipo de sonido cambia las pequeñas bocinas logicool 2.1 por:
:djba-k: Alpine CDA-9811 un Amplificador MTX 6152 todo alimentado con un ANTEC 650 80 plus Bronce




:cool: un par de bocinas Sony SSMD717



y para el subwoofer un par de 12" marca patito, con un GODZILLA encarcelado jejeje:D





Ahora si las explosiones no solo se ven si no tambien se sienten jejejeje :)
Como ven???
Bueno lo prometido es deuda aqui les dejo las imagenes del por que no eh querido hacer un MOD como el del amigo "Hijo de tu" o comprarme bocinas mas grandes jejeje que opinan?



Aqui los 2 mostruos de la casa






 
Bueno lo prometido es deuda aqui les dejo las imagenes del por que no eh querido hacer un MOD como el del amigo "Hijo de tu" o comprarme bocinas mas grandes jejeje que opinan?



Aqui los 2 mostruos de la casa






Ayer que fui al sams con la domadora, de pura casualidad vi tu estereo man me quede de OMG en la foto no se aprecia bien el tamaño real pero cuando las ves en vivo son un monstruo de bocinas jajaja le digo a la domadora mira un amigo se compro este estereo y me respondio apoco es sonidero?? le digo no pero le gusta el audio y me responde la domadora cuando haga una fiesta que nos invite jajaja muy buena compra man
 
Ayer que fui al sams con la domadora, de pura casualidad vi tu estereo man me quede de OMG en la foto no se aprecia bien el tamaño real pero cuando las ves en vivo son un monstruo de bocinas jajaja le digo a la domadora mira un amigo se compro este estereo y me respondio apoco es sonidero?? le digo no pero le gusta el audio y me responde la domadora cuando haga una fiesta que nos invite jajaja muy buena compra man
¿la compu es nadamas para jugar? ¿por que no te compras una PS3?
 
Arriba