Muestra tu Computador

Si esta medio cara, por un poco mas te compras una gtx 570, cual seria tu presupuesto? aparte de las que menciono NS recomendaria Mi pc Com y tambien pcaccesorios. Ambas en la plaza de la computacion
pues mas o menos de presupuesto tengo de 2000 a 3500 pero pues estoy por una gtx 560 ti EVGA, pero aun no estoy muy seguro ya que un compa me vende una gtx 460 en 2200
 
El problema es que ya casi hay 2 generaciones arriba de las 460 ya que no tarda en salir la gtx 660, aunque si agarras barata esa 460 sigue siendo muy buena opcion como dice vale82lre ofrecele $1900 que pc es la que tienes?
es veras tengo algo sencillito

un amd phenom x4 @ 3.1 y 4gb de ram kingston de 1033 mhz

pues no es la gran cosa mi pc

pero pues mas adelante estaria cambiando a un Amd fx 8150 o 8120 y una mobo asus crosshair con memorias corsair dominator
 
es veras tengo algo sencillito

un amd phenom x4 @ 3.1 y 4gb de ram kingston de 1033 mhz

pues no es la gran cosa mi pc

pero pues mas adelante estaria cambiando a un Amd fx 8150 o 8120 y una mobo asus crosshair con memorias corsair dominator
Andas bien de procesador y de ram, mejor enfocate de principio en una tarjeta de video y una fuente de poder certificada que soporte esa tarjeta...
 
pues como le compre el gabinete a un amigo me lo dejo en 600 con una fuente cooler master EPP de 600w y el traia jalando ahi una hd 6870.

Por eso orita ando buscando la tarjeta y ya despues cambiaria a una fuente certificada y que sea modular
 

hijodetu85

Bovino adolescente
que tal amigos bakunos, aqui les traigo otra actualizacion de mi equipo y un pequeño modding que le hice.
Asi era al principio roja por dentro :p


asi quedo despues de unos botes de spray :D




y asi se ve ya encendida y armada




y a mi GTX 480 le agrege este cooler de MSI overclock @ 841/1682/1948 a 1063mV


Mi pc tiene esta configuracion

Core i5 2500k @ 4.5ghz
cooler Zalman 9900
Ram Vengance 1600Mhz 8gb
GTX 480
GTS 8800 para Physx
SSD Force 3 60gb RAID 0
WD Raptor 150gb
Seagate 400gb RAID 0
PSU Antec 850 watts 80plus Gold
Monitor LG 23"
SONY Bravia 40"
Mouse CM Strom Inferno
Teclado Loogicol k300


que tal amigos!!! he hecho algunas actualizaciones no son muy trascendentales pero el fin es lograr algo mejor

por principio cambia la tarjeta GTS 8800 que tenia porque estaba algo lenta para los graficos de BF3 Y BAC consegui una GTX 275 a buen precio


despues e actulizado mi equipo de sonido cambia las pequeñas bocinas logicool 2.1 por:
:djba-k: Alpine CDA-9811 un Amplificador MTX 6152 todo alimentado con un ANTEC 650 80 plus Bronce




:cool: un par de bocinas Sony SSMD717



y para el subwoofer un par de 12" marca patito, con un GODZILLA encarcelado jejeje:D





Ahora si las explosiones no solo se ven si no tambien se sienten jejejeje :)
Como ven???
 
por lo visto la mia es modesta y no se compara con sus transformers tiene:
4gb ram kingston
1tb en disco duro
motherboard: gigabyte 880 con usb 3.0
tarjeta de video gt 430 zotac 1gb ddr3
dos pantalas lg una de 18.5 y la otra de 17´´
bocinas logitech 2.1
y un joy stick logitech extrem 3d
fuente de poder coolermaster de 600 watts
 

NS 1989

Bovino Milenario
que tal amigos!!! he hecho algunas actualizaciones no son muy trascendentales pero el fin es lograr algo mejor


despues e actulizado mi equipo de sonido cambia las pequeñas bocinas logicool 2.1 por:
:djba-k: Alpine CDA-9811 un Amplificador MTX 6152 todo alimentado con un ANTEC 650 80 plus Bronce



:cool: un par de bocinas Sony SSMD717








Ahora si las explosiones no solo se ven si no tambien se sienten jejejeje :)
Como ven???
se ve muy bien y se ve que se oye genial las fuentes de amplificacion para autos son muy buenas incluso en tamaños pequeños con bajo consumo de energia por ser amplificadores logicos y no de potencia como los de los stereos o bocinas para PC comunes aunque se me hace mucho esa fuente Antec para un sistema de sonido pero en general me agradop mucho tu sonido yo quise hacer eso hace mucho pero me faltaba money y con mis bocinas actuales no hay mucha queja aunque si quiero mas potencia pero para quedarme sordo bajo a la sala y conecto mi PC en una Pantalla de 36 pulgadas Samsung Full HD y al stereo mas grande de Sony luego subo unas fotos jeje SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
por lo visto la mia es modesta y no se compara con sus transformers tiene:
4gb ram kingston
1tb en disco duro
motherboard: gigabyte 880 con usb 3.0
tarjeta de video gt 430 zotac 1gb ddr3
dos pantalas lg una de 18.5 y la otra de 17´´
bocinas logitech 2.1
y un joy stick logitech extrem 3d
fuente de poder coolermaster de 600 watts
pues no esta muy lejos de la mia jeje solo por tu tarjeta de video de ahi en fuera veo mas o menos bien tu PC almenos no es una roña como las de mi pueblo lo que me gusta es que puedo presumir que tengo creo yo la mejor PC de la zona jejeje buena PC haber si puedes subir algunas fotos SALUDOS!!!
 
bueno chavales aqui les dejo un bench de mi dinosaurio con un overclock de un 9% ya que mi bios no esta unlocked para hacer OC.

aqui original

aqui con el OC

como vendi mi mobo,phenom x4 y mis ram

tuve que quedarme con esto de momento

alguien me podria enseñar a hacer oc a las rams?
 
Arriba