Muestra tu Computador

rarstrikes

Bovino adolescente
Hola bakunos, recientemente me adquiri una nueva computadora a un precio muy razonable (4400 pesos) y quisiera mencionarselas, para que me den consejos y tips para mejorar su rendimiento:
-Procesador Fx 4100 overclockeado a 3.9ghz con disipador stock (hasta orita no se calienta casi nada, se mantiene debajo de 50 grados)
-4gb de ram, 1 solo modulo- stock 1333mhz overclockeada a 1640mhz.(tambien se mantiene estable, sin sobrecalentamiento)
-Un disco duro generico Maxtor de 250 gb.
-Video integrado Ati 3000, pienso actualizarme en un futuro a una fuente de 750 watts(actual es de 450 watts) cooler master para instalar una ati 6850 o 6870 ya despues. Tengo la computadora conectada a una tele full hd porque no tengo un monitor propio por el momento.
Eso es todo realmente, es muy sencilla, pero estoy satisfecho con ella, orita no la uso para juegos, tal vez despues. Me fascino el rendimiento que tiene, nose tilda nada y muy ligeros que carga los programas.
Es mi primera computadora de escritorio, siempre fui mas de laptops y ahora no me arrepiento de haber cambiado de esquema.
Un saludo, tal vez luego suba fotos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
¿la compu es nadamas para jugar? ¿por que no te compras una PS3?
por varias rasones....

1.- La computadora tiene un motor grafico 10 veses o mas potente que la del PS3 por logica mucha mejor calidad Grafica...
2.- navegar por internet y hacer miles de cosas desde la pantalla de la sala sin depender de un control de 12 botones para escribir si no usando un teclado y raton inalambrico sin limites de espacio en disco o velosidad de proceso
3.-Si me aburro de jugar solo cierro el juego y ya sea que inicie otro o abra el navegador o el reproductor para ver peliculas o escuchar musica sin la necesidad de cambiar discos o esperar el cierre del proceso de juego y navegacion ya que todo ese cambio no tarda mas de 15 segundos y eso es cuando el juego es muy pesado por que si son juegos mas lijeros mas tardo en dar el click que en lo que se habre el proceso que llame
4.- Se ve mas farol y hace juego con el mueble y el sistema de Audio

En general si bajo mi equipo a la sala es por que veremos peliculas fotos y mas cosas en un solo dia o tendre fiesta y es mas farol usar el virtual DJ en la sala con ese sistema de audio y que se le queden viendo los demas Paisas que no saben de este mundo PC/Gamer a mi gabinete que si bien no es el mas espectacular es de menos mas vistoso que una compu de marca o una Pc generica jeje me gusta presumir mi maquina es satisfactorio que no sepan ni como esta conectada ya que no se ve ni un solo cable puesto que solo conecto 3 cosas , mi Computadora contra el PS3 solo tiene la desventaja del lector de Blue Ray cosa que remedio con un reproductor de peliculas Blue Ray de ahi en fuera se me hace una compra inutil si acaso me compraria el Xbox solo por los titulos esclusivos de la consola de ahi en fuera es lo mismo que la PS3 es por eso que tengo mi maquina asi y no solo es para jugar y uso multimedia tambien la ocupo para trabajar ya que reparo PCs y vendo Software que pruebo primeramente en mi equipo y por ultimo tambien soy capturista por evento jeje eh ahi los motivos por los cuales no compro un PS3 SALUDOS!!!!
 
El disipador esta muy grande y te estorba para tus memorias... :(, eso causa que no funcione el dual channel de las memorias, aunque no es algo que se note en los juegos... solo se nota en los benchmarks de aplicaciones.

Por que la fuente tiene el ventilador hacia arriba en lugar de hacia abajo?, es mejor que este hacia abajo

El rojo es mi color favorito!!!

Muy bien, tu chompu, saludos!!
 






Todavia falta agregarle un ventilador al Antec H2O para que sea Push-Pull y la fuente Kingwin Lazer 1000w y.... lo mas seguro que mueva todo de nuevo al NZXT Tempest 410 Elite :S
 

NS 1989

Bovino Milenario
Recien acabo de terminar de limpiar mi Pc y tome unas fotos ahora si que tengo camara haber que opinan del pequeño mod rojo:





Ahhh y yo soy farol ehh jajajaja ya habia tenido la oportunidad de ver ese mod pero no limpio jejeje muy bueno man yo mandare a pintar a horno mi gabiete para dejarlo en Verde militar y negro para ver que tal se ve
El disipador esta muy grande y te estorba para tus memorias... :(, eso causa que no funcione el dual channel de las memorias, aunque no es algo que se note en los juegos... solo se nota en los benchmarks de aplicaciones.

Por que la fuente tiene el ventilador hacia arriba en lugar de hacia abajo?, es mejor que este hacia abajo

El rojo es mi color favorito!!!

Muy bien, tu chompu, saludos!!
Aunque ek disipador peque con las memorias la arquitectura de los Sandy ya permite el azar en las memorias ya que el tiene un kit de tres memorias de 2GB SI TIENE EL DUAL CHANNEL en las memorias y el ventilador asi esta diseñado si bien en la mayoria de los gabinetes el ventilador va hacia abajo TODOS LOS GABINETES DE ALTO RENIMIENTO tienen perforaciones para poner la fuente en la pocision que uno desee o en la que ela fuente este diseñada y si ese rojo s eve muy bien en cunto tenga mas lana pondre mas ventiladores verdes para hacerle competencia al amigo link mi favorito es el azul pero ya esta muy choteado jaja SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Recien acabo de terminar de limpiar mi Pc y tome unas fotos ahora si que tengo camara haber que opinan del pequeño mod rojo:











Todavia falta agregarle un ventilador al Antec H2O para que sea Push-Pull y la fuente Kingwin Lazer 1000w y.... lo mas seguro que mueva todo de nuevo al NZXT Tempest 410 Elite :S
que buena PC pero el frente del gabinete no me gusta jeje hay que subir benchs de nuestros cacharros pero creo soy de los que tiene un dinosaurio aun no puedo cambiar mi Oxidado Core 2 Quad T_T
 
El disipador esta muy grande y te estorba para tus memorias... :(, eso causa que no funcione el dual channel de las memorias, aunque no es algo que se note en los juegos... solo se nota en los benchmarks de aplicaciones.

Por que la fuente tiene el ventilador hacia arriba en lugar de hacia abajo?, es mejor que este hacia abajo

El rojo es mi color favorito!!!

Muy bien, tu chompu, saludos!!
Gracias ahi mas o menos va pero la pobreza no me deja por eso no he hecho el Sli o comprar el ssd y si exactamente el disipador bloquea 1 slot de memorias por lo que solo puedo poner 3 rams, estas rams que tengo eran especiales para i7 ya que son de triple canal, pero no las he vendido por que tienen un OC a mas no poder de 1600mhz de fabrica las subi a 2133mhz con muy poco voltaje. Sobre la fuente esta te permite ponerla con el ventilador abajo o arriba, pero como es de luz decidi mejor ponerla con el ventilador arriba para que se viera mejor el mod.

Ese mod aunque pequeño le da un toque especial a todo el sistema te felicito se ve sencillo pero con caracter :)
Gracias man solo fue un toquesito de color jaja
 
Ahhh y yo soy farol ehh jajajaja ya habia tenido la oportunidad de ver ese mod pero no limpio jejeje muy bueno man yo mandare a pintar a horno mi gabiete para dejarlo en Verde militar y negro para ver que tal se ve


Aunque ek disipador peque con las memorias la arquitectura de los Sandy ya permite el azar en las memorias ya que el tiene un kit de tres memorias de 2GB SI TIENE EL DUAL CHANNEL en las memorias y el ventilador asi esta diseñado si bien en la mayoria de los gabinetes el ventilador va hacia abajo TODOS LOS GABINETES DE ALTO RENIMIENTO tienen perforaciones para poner la fuente en la pocision que uno desee o en la que ela fuente este diseñada y si ese rojo s eve muy bien en cunto tenga mas lana pondre mas ventiladores verdes para hacerle competencia al amigo link mi favorito es el azul pero ya esta muy choteado jaja SALUDOS!!!!
JAJAJA si man ya listo para la campus party ahora es un CM II advanced ROG edition jajaja haber cuando vienes man para haber el hibrido de gpu´s y cuando hagas el mod subes fotos man tambien se vera farol.
 
A mi lo que me sorprende es como las consolas con hardware de hace 6 años siguen corriendo juegos con graficas aceptables y que haya nuevos juegos como Max Payne 3 y posiblemente Gta V y no pasa nada, me gustaria ver una computadora con un hardware de hace 6 años haciendo lo mismo.
 
A mi lo que me sorprende es como las consolas con hardware de hace 6 años siguen corriendo juegos con graficas aceptables y que haya nuevos juegos como Max Payne 3 y posiblemente Gta V y no pasa nada, me gustaria ver una computadora con un hardware de hace 6 años haciendo lo mismo.
eso sucede por que las compañías hacen juegos que se adapten a las características o limitaciones de las consolas (porque ahí está el negocio más fuerte claro está) y ya después lo que hacen es sacar ese mismo juego para pc y aprovechan las caracterpisticas de las pc para que estos se vean mejor. Si los juegos fueran hechos tratando de sacar todo el potencial de una PC, los resultados serían distintos...

Pero bueno todo esto es negocio, pero a la vez esto es bueno que suceda, es una forma de que todos tengan una especie de "igualdad" vaya que cada quien juegue el juego donde quiera y más le agrade...
 

NS 1989

Bovino Milenario
A mi lo que me sorprende es como las consolas con hardware de hace 6 años siguen corriendo juegos con graficas aceptables y que haya nuevos juegos como Max Payne 3 y posiblemente Gta V y no pasa nada, me gustaria ver una computadora con un hardware de hace 6 años haciendo lo mismo.
Pues en teoria es posible hace 6 años estaban en la sima de rendimiento los primeros procesadores de 4 nucleos comercales de intel y a su ves en esos años Sony fue el que pidio un chip de video a Nvidia con el rendimiento de la 7900gtx que en esa epoca tambien fue lo mejor en rendimiento de Video si intentaramos correr un juego con un procesador core 2 Duo mas una 7950GT o su equivalencia de los chips de AMD que fue creo la serie 3000 podriamos correr casi cualquier juego actual obio sin tanto rendimiento pero con la seguridad de que tendriamos calidad grafica sercana o igual a las 2 mas grandes plataformas que es el PS3 y el XBOX 360

eso sucede por que las compañías hacen juegos que se adapten a las características o limitaciones de las consolas (porque ahí está el negocio más fuerte claro está) y ya después lo que hacen es sacar ese mismo juego para pc y aprovechan las caracterpisticas de las pc para que estos se vean mejor. Si los juegos fueran hechos tratando de sacar todo el potencial de una PC, los resultados serían distintos...

Pero bueno todo esto es negocio, pero a la vez esto es bueno que suceda, es una forma de que todos tengan una especie de "igualdad" vaya que cada quien juegue el juego donde quiera y más le agrade...
asi es el mercado de videojuegos tiene prioridad en Consolas y no Computadoras a mi lo que me duele es que juegos que son exclusivos no salgan tambien para PC por ejemplo que daria por jugar Halo 3 o que continuaran con los Gears of war para PC pero ni modo ni como hacerle jeje SALUDOS!!!!
 

comicymanga

Bovino adolescente
Gracias ahi mas o menos va pero la pobreza no me deja por eso no he hecho el Sli o comprar el ssd y si exactamente el disipador bloquea 1 slot de memorias por lo que solo puedo poner 3 rams, estas rams que tengo eran especiales para i7 ya que son de triple canal, pero no las he vendido por que tienen un OC a mas no poder de 1600mhz de fabrica las subi a 2133mhz con muy poco voltaje. Sobre la fuente esta te permite ponerla con el ventilador abajo o arriba, pero como es de luz decidi mejor ponerla con el ventilador arriba para que se viera mejor el mod.



Gracias man solo fue un toquesito de color jaja


mi comentario es sobre tus memorias podrias subir la marca y modelo asi como sus latencias por defaul y una evaluacion con aida para ver la diferencia con el overclock y ver que tanto es la diferencia en rendimiento
 
Pues en teoria es posible hace 6 años estaban en la sima de rendimiento los primeros procesadores de 4 nucleos comercales de intel y a su ves en esos años Sony fue el que pidio un chip de video a Nvidia con el rendimiento de la 7900gtx que en esa epoca tambien fue lo mejor en rendimiento de Video si intentaramos correr un juego con un procesador core 2 Duo mas una 7950GT o su equivalencia de los chips de AMD que fue creo la serie 3000 podriamos correr casi cualquier juego actual obio sin tanto rendimiento pero con la seguridad de que tendriamos calidad grafica sercana o igual a las 2 mas grandes plataformas que es el PS3 y el XBOX 360



asi es el mercado de videojuegos tiene prioridad en Consolas y no Computadoras a mi lo que me duele es que juegos que son exclusivos no salgan tambien para PC por ejemplo que daria por jugar Halo 3 o que continuaran con los Gears of war para PC pero ni modo ni como hacerle jeje SALUDOS!!!!
Si tu hace una compu que tenga un Fx4100 o un 3170k (no recuerdo bien los numeros xD) y una tarjeta hd 6770 o gtx 560 ya esta igualando una consola o superandola??
 
Si tu hace una compu que tenga un Fx4100 o un 3170k (no recuerdo bien los numeros xD) y una tarjeta hd 6770 o gtx 560 ya esta igualando una consola o superandola??

La estás superandoy por mucho, es a partir de la gtx 560 donde puedes disfrutar todas las características de un juego a calidad alta, pero me refiero a calidad alta de PC, si lo que quieres es igualar a una consola con tarjetas menores y económicas lo puedes lograr...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si tu hace una compu que tenga un Fx4100 o un 3170k (no recuerdo bien los numeros xD) y una tarjeta hd 6770 o gtx 560 ya esta igualando una consola o superandola??
asi es a una consola la superas facilmente desde un Core 2 Duo o un AMD Atlhon de triple nucleo mas 3 GB de Ram con una 250gts o una 4770 de ATI es mas que suficiente para poder jugar cualquier juego reisiente con calidades en nivel Medio
La estás superandoy por mucho, es a partir de la gtx 560 donde puedes disfrutar todas las características de un juego a calidad alta, pero me refiero a calidad alta de PC, si lo que quieres es igualar a una consola con tarjetas menores y económicas lo puedes lograr...
Tienes mucha rason esta GPU me salio de ORO por precio rendimiento eh podido correr cualquier juego con todo a full entre filtros o Vsync y con resolucion Full HD con una velosidad superior a los 30 cuadros en los juegos mas pesados baja asta los 24 cuadros pero hablamos del Metro 2033 o el Crysis 2 en sus esenarios mas pesados ya me hace lojeramente cuello de botella mi CPU y Rams ya que en un i5 2500k con 6GB de memoria y HDDs en Raid Sata 3 hubo una gancia de asta 10 cuadros SALUDOS!!!!
 
mi comentario es sobre tus memorias podrias subir la marca y modelo asi como sus latencias por defaul y una evaluacion con aida para ver la diferencia con el overclock y ver que tanto es la diferencia en rendimiento
Aqui estan las pruebas del Aida64, las rams son Corsair Vengeance CMZ6GX3M3A1600C8 Kit de 6gb:

i5 2500k @4600mhz (4.6ghz) rams stock 1600mhz 8-8-8-24 1.5v




i5 2500k @4600mhz (4.6ghz) rams 2133mhz 9-11-9-27 1.65v




i5 2500k @5000mhz (5 ghz) Maximo OC que he llegado rams 2133mhz 9-11-9-27 1.65v




Haber que les parece.
 
Arriba