Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
viejos ustedes que todo lo tienen y lo saben que tarjeta me conviene orita mas o menos tengo de presupuesto de 2 mil a 3 mi, orita nadamas es lo que me falta! no importa si sea ati o nvidia yo no soy fanboy de alguna marca yo solo busco rendimiento!
la nvidia 560 gtx o una 6870 de AMD andan casi es lo mismo y tienen un rendimient casi igual a mi me gusta mas la Nvidia SALUDOS!!!!
 
Las nvidia gtx 660Ti no tarda en salir segun rumoran tendra el mismo rendimiento que una 580gtx y se supone que mucho mas economica que las Radeon es cuestion de esperar.
 
Amigos! que creen por unos problemas se me fue el dinero de la mano:histerica::histerica::histerica:

pues por el momento me alcanza para esto
GTS 450 , GTX 460 , HD 4890 Y HD 6670

la verdad no se tanto de tarjetas y pues la verdad necesito una ayudadita
 
Que tarjeta de video puede correr juego a nivel medio, me gusta jugar pero la neta no pido tanta resolucion, que para mi no es lo mas importante cual me recomiendan?
 

NS 1989

Bovino Milenario
Amigos! que creen por unos problemas se me fue el dinero de la mano:histerica::histerica::histerica:

pues por el momento me alcanza para esto
GTS 450 , GTX 460 , HD 4890 Y HD 6670

la verdad no se tanto de tarjetas y pues la verdad necesito una ayudadita
la GTX 460 seria la mejor opcion entre todas junto con la 4890 lo malo de la 4890 es que es ya muy antigua pero su rendimiento es muy bueno la 460gtx tambien tiene un rendimiento muy alto y podrias jugar practicamente cualquier juego con especificaciones a ful y los mas pesados en nivel alto o medio
Que tarjeta de video puede correr juego a nivel medio, me gusta jugar pero la neta no pido tanta resolucion, que para mi no es lo mas importante cual me recomiendan?
de las baratonas esta la 550gtx TI o una 6670 de AMD
 
la GTX 460 seria la mejor opcion entre todas junto con la 4890 lo malo de la 4890 es que es ya muy antigua pero su rendimiento es muy bueno la 460gtx tambien tiene un rendimiento muy alto y podrias jugar practicamente cualquier juego con especificaciones a ful y los mas pesados en nivel alto o medio

de las baratonas esta la 550gtx TI o una 6670 de AMD
Man ya probaste los drivers 301.24 de nvidia?? aunque aun son beta el cambio mas importante es que tiene soporte del suavizado de lineas FXAA y vez que decian solo hiba a soportarlo la serie 600 ya vez que no jaja la calidad es sorprendente y no baja el rendimiento ya que es como si activaras MSAA 2x, segun el soporte es solo para juegos nuevos y con DX11 lo probe en dirt 3 hay mucho cambio. Checalo man
 
la GTX 460 seria la mejor opcion entre todas junto con la 4890 lo malo de la 4890 es que es ya muy antigua pero su rendimiento es muy bueno la 460gtx tambien tiene un rendimiento muy alto y podrias jugar practicamente cualquier juego con especificaciones a ful y los mas pesados en nivel alto o medio

de las baratonas esta la 550gtx TI o una 6670 de AMD
Estaba pensando en un AMD FX de 4 nucleos y una tarjeta 6770 vapor x crees que con eso pueda jugar con calidad media??
 
Lo que busco quedaria asi :

Gabinete Corsair Graphite 600T White
Motherboard Sabertooth
Amd Fx 4 nucleos
8 gb memoria ram Mushkin
Ati 6850

Es lo mejor que lo puedo hacer ya con eso seria suficiente??
 
Me puedes decir la fuente de este argumento? por que si estoy muy interesado en esto, ya que yo me baje ese driver y lo probe en el mass effect 1 y en el dead space 1 y no hubo cambio :(
Pues vamos, yo también bajé ese driver y si noté un cambio, aunque decir que fue sustancial tampoco lo es, lo noté en Dead Space 2 sobre todo.

En la página de nvidia al bajar el driver menciona en que juegos y con que tarjetas o sli y en que porcentaje se muestra mejoría, había ciertos juegos en donde no se daba esto y otros en que si...

Además de la configuración que traiga cada quien, no se si es lo mismo si tienes equipo intel o amd combinado con nvidia, sería bueno que alguien que ya lo haya comprobado nos lo comentara...

Recuerda cuando estuvimos en la lan party de monterrey, la gente de nvidia mencionó que las tarjetas nvidia se llevan mejor con la tecnología sandy bridge de intel...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Man ya probaste los drivers 301.24 de nvidia?? aunque aun son beta el cambio mas importante es que tiene soporte del suavizado de lineas FXAA y vez que decian solo hiba a soportarlo la serie 600 ya vez que no jaja la calidad es sorprendente y no baja el rendimiento ya que es como si activaras MSAA 2x, segun el soporte es solo para juegos nuevos y con DX11 lo probe en dirt 3 hay mucho cambio. Checalo man
si man cuando vaje el EVGA precision tambie baje el driver y los 2 coperaan muy bien man ya te habia comentado
y que tal me va una tarjeta 6850 cuesta 500 pesos mas asi que si puedo estirar un poquito mas que tal me iria con esa un FX 4 nucleos?
seria un impulso mas a tus juegos seria una maquina exelente para juegos solo una pregunta que fuente de poder tienes? si bien nonecesitas mucho poder si requieres algo de galleta para jugar ....
Pues vamos, yo también bajé ese driver y si noté un cambio, aunque decir que fue sustancial tampoco lo es, lo noté en Dead Space 2 sobre todo.

En la página de nvidia al bajar el driver menciona en que juegos y con que tarjetas o sli y en que porcentaje se muestra mejoría, había ciertos juegos en donde no se daba esto y otros en que si...

Además de la configuración que traiga cada quien, no se si es lo mismo si tienes equipo intel o amd combinado con nvidia, sería bueno que alguien que ya lo haya comprobado nos lo comentara...

Recuerda cuando estuvimos en la lan party de monterrey, la gente de nvidia mencionó que las tarjetas nvidia se llevan mejor con la tecnología sandy bridge de intel...
tambien note mucho cambio el crysis 2 se hiso mas fluido y hay mejora en calidad grafica y si le sumamos el OC mas alto que me permitio el EVGA Presicion con el control de voltaje estoy jugando en ultra a 1400x900 pixeles con una media de 55 cuadros
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
Que tal chavos, nomás inicie este para comentarles que armé un gab y quedó así:



Hardware: MoBo ASRock 880gm-le
AMD Athlon II X3 455
RAM Kingston 4Gb
HD Seagate 1 Tb
GPU HD5670
DVD Asus
PSU Cooler Master 500 watts

Es de un cuate que fúe comprando los componentes poco a poco, ya le andaba por armarla y se compró ese gabinete... alguno de ustedes reconoce la marca/modelo del gabinete?

P.D. disculpen la foto, es con el cel.
 
Les tengo una pregunta: cual es la diferencia entre una Motherboard barata y una de alta calidad?? por ejemplo una de 1,000 pesos a una de 3,000-5,000 pesos hay alguna diferencia a la hora de jugar o cual es la diferencia sin contar las mas obvia (mas bonita, mas puertos usb,aceptar mas memoria ec etc)
 
Les tengo una pregunta: cual es la diferencia entre una Motherboard barata y una de alta calidad?? por ejemplo una de 1,000 pesos a una de 3,000-5,000 pesos hay alguna diferencia a la hora de jugar o cual es la diferencia sin contar las mas obvia (mas bonita, mas puertos usb,aceptar mas memoria ec etc)
Una de ellas es la disipación de calor, los componentes como los puertos pci express y otros son más austeros...
 
oigan mis bakunos que son del df! donde compran sus cosas en la plaza de la chomputacion?? esque en varios locales te dejan caer bien caras las cosas!

la otra vez pregunte por una gtx 560 y me la dejaban en 4000 y les pregunte que si era EVGA y dijieron que era MSI y yo de: ¡asi pues su puta madre se las compre!
 

NS 1989

Bovino Milenario
oigan mis bakunos que son del df! donde compran sus cosas en la plaza de la chomputacion?? esque en varios locales te dejan caer bien caras las cosas!

la otra vez pregunte por una gtx 560 y me la dejaban en 4000 y les pregunte que si era EVGA y dijieron que era MSI y yo de: ¡asi pues su puta madre se las compre!
jeje te salio cara la mia ahorita en el local de Human Computer esta en 2800 es la version normal por que tambien esta la version TI y la TI de 448 cuda cores cual compraste?

ahh y los locales preferidos son el de Longwien Computer y el que mencione el de Human computer son los que mejores precios me dan y tienen amplio surtido
 
jeje te salio cara la mia ahorita en el local de Human Computer esta en 2800 es la version normal por que tambien esta la version TI y la TI de 448 cuda cores cual compraste?

ahh y los locales preferidos son el de Longwien Computer y el que mencione el de Human computer son los que mejores precios me dan y tienen amplio surtido
pues no la he comprado justamente hoy fui a checar precios y pues si se hizo muy cara esa tarjeta y era la version TI
 
Arriba