MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

Robertuuhp

Bovino Milenario
wow gracias bro si me funciono lastima que no funciona las teklas izquierda y arriba y no puedo usarlo si entra pero no puedo...

repiito sii pude qon mi nokia 5300 ^^
 

MoBHyE

Bovino maduro
Holaaaa a atodos y sobre todo muchas gracias al que posteo el truko yo tambien pude entrar a chatear pero al rato que me sali ya no supe como entrar alguien podria decirmee y mildisculpas soy un pokillo torpe.....



DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!
 
OMFG PRIMERA COSA K PRUEBO K FUNCIONE LA VERDAD NO LO HIBA A HACER POR QUE YA HABIA PERDIDO VASRIAS HORAS DE MI VIDA EN OTROS POST QUE DECIAN COSAS K NO HACIAN PERO ESTE FUNCIONO MI TELEFONO ES UN NOKIA 7610 SOLO FALTA PROBAR CUANDO NO TENGA CREDITO
 

djgainax

Bovino adolescente
hola yo tengo un N95 y el menu es totalmente distinto al que describes, me podrias dar mas informacion de como hacer todo este procedimiento (intente como lo describes pero faltan muchas cosas de las que mencionas), gracias por el aporte men mi correo es djgainaxdmx@gmail.com.
 
oiie we ia hize thoodo y ztha biien pero al momenthoo de qonectar poner la dirreccion dice suscribirse a paquete de datos primero q hagoo zale zperoo thuu rezpueztaa
 
no funciona en mi nokia 5300

ee compa ya trate y puse todo lo ke dice en mi nokia 5300 pero me sale conexion segura no disponible y eso ke le puse ke no me diera avisos.. ke estara pasando??
 

dan0390

Bovino adicto
Hola gracias a todos por sus agradecimientos y comentarios, he leido que a barios de ustedes les sale algo de suscribirse a un paquete de datos, generalmente esto sucede porque no tienen el servicio de poder enviar mms, deben darlo de alta, casi siempre se soluciona mandando "alta" al numero 500, de no ser asi hablen a telcel y una vez dado de alta lo configuran, en el caso de los que les dice que acceso denegado, esto es porque la pagina suele caer de vez en cuando, pero no se alteren siempre regresa a la normalidad y vuelve a funcionar, esto sucede porque se satura, siendo gratuito es logico que suceda, traten de no abusar porque de lo contrario se ven todos perjudicados.
Les comento que en plan tambien me funciona, pero mejor prueben poco a poco para que si les llegan a cobrar algo (que es poco probable pero no imposible) no tengan ningun problema de pagar mucho de mas, ya que esa no es la intencion de mi aporte.

Por ultimo, he visto a muchas personas con dudas acerca de los N series, la verdad es que no puedo ayudarles porque no tengo ningun equipo por el momento que trabaje con el sistema operativo S60 (que es con el que trabajan los N), pero no debe ser imposible, lo investigare y tendre la solucion lo antes posible, saludos al corral y una vez mas gracias a todos.
 

dan0390

Bovino adicto
pues a mi no me funciono si entro al navegador pero dice


Disculpe,ha ocurrido un
error:Bad Request
Previo

tengo un 5610 configure algo mal????
pues mira prueba a ver si volviendolo a configurar logras que entre, pero tambien la pagina tiene fallos a veces, asi que no te preocupes lo mas seguro es que te toco probar cuando la pagina estaba caida, suerte con tu configuracion cualquier duda mandame un mp y t ayudo paso por paso, saludos
 
oie una preguntota carnal!!
ya esta todo pero cuando quiero ir a la pagina m aparece "suscribirse al paquete de datos primero" me puedes ayudar???
porfa!
 
Arriba