MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

#82
que suerte la de ustedes aqui en chile es muy dificil encontrar algo asi ,y si alguien lo hace se guarda muy bien el secreto por que aca las compañias trabajan muy rapido para bloquear esos pequeños errores,bueno que lo disfruten
 
#83
me funciono en un nokia 5300, gracias.. pero despues de desconectarlo, al querer ingresar me aparece lo siguiente::

710
disculpe. ha ocurrido un error: acces denied
previo



que sucederia, tengo que volverlo a configurar, o por que ya no puedo conectarme??


saludos y gracias por este gran aporte
 
#89
mmm .... ya lo intente paso a paso y no se puede me dice que el paquete de datos no esta disponible es un nokia 5300 .... ke se puede hacer en este caso ?? ... spero respuesta y gracias x el aporte ....
 

oliva01

Bovino maduro
#90
Compas Bakunos sean parejos con el corral y si ya te funciono pls informa como lo lograste.
es parte del compromiso moral del corral
Yo en mi caso no se como ingresarlo en un nokia N series pero veo que no soy el unico y algunos ya lo hicieron
porfavor apoyen para todos los neofitos en esta materia.
Atte
Bak agradecido
 
#91
muy buen aporte

:metal: excelente aporte que chido te doy las gracias cosas como estas son las que sirven:metal:
pd. yo lo meti a un okia 5200 y si em funciono
 

a8856780

Bovino maduro
#93
Gracias por el aporte si funciona; al menos a mi treo 680, sale el mensaje que dicen y le di O.K. e ingrese.
Lo unico malo no hay Hotmail; asi que voy a pasar mis contactos de Hotmail a Yahoo o MSN.
Gracias Bro.
 

MyLove

Bovino maduro
#95
Muchas gracias carnal.....Crees que funcione en un Nokia N73 ya intente pero sigere aver que logro ,,,,,,,pero si alguien save si sirve oh no comenten
Gracias
 
#98
si funciona, lo unico que molesta son los avisos de conexion no segura, pero si funciona bien, ya lo probe enviando y recibiendo con el msn. Saludos
 
#99
que onda becerro oye `pasa k en mi nokia 5610 no me da la configuracion me sale un msj pidiendo que me suscriba al paquete de datos primero espero me puedas ayudar gracias....y saludos al corral
 

FER REB

Bovino adolescente
k tal corral pz yo lo intente poner en 1 n95 8gb y no lo logre si alguien m puede decir como se lo agradesere
saludos gracias
 
Arriba