MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

dan0390

Bovino adicto
#22
ME PODRIAS MANDAR LA CONFIGURACION EN NOKIA N95 NO VERSION 8GB EL OTRO EL PLATEADO
Mira de los n series no importa muxo k modelo sea hasta donde tengo entendido pq funcionan con S60 (symbian), lamento no poderte ayudar de momento porque no tengo ninguno con el cual pueda probar las configuraciones, sin embargo en el post de LOCUSTTT vi que ya algunos pudieron configurarlo, si gustas creo que ahi si te podran ayudar, una disculpa por no poder ayudarte, en cuanto pueda probarlo en estos modelos te lo hare saber, de momento espero la solucion que t doy te sirva de algo, saludos.
 
#23
no mames compa, todo salio a la perfeccion.............lo hice con un nokia 5130 y la configuracion que diste y si se puede.... se te agadce, pro si es 100% gratuito???
 

dan0390

Bovino adicto
#24
no mames compa, todo salio a la perfeccion.............lo hice con un nokia 5130 y la configuracion que diste y si se puede.... se te agadce, pro si es 100% gratuito???
100% gratuito, revisa tu saldo si no estas seguro pero te lo vas a gastar en revisarlo jaja pero no te preocupes si es gratuito saludos:vientos:
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#26
HOLA CAMARADA, PS LO ESTUVE INTENTADO Y REVISE LAS CONFIGURACIONES Y ME DICE Q HA OCURRIDO UN ERROR ACCSESO DENEGADO. Y TENGO UNA TREO 650. OYE NO SERA MEJOR Q TENGAS LA APLICACION, PARA LA TREO. YA Q EBUDDY LO TENIA EN MI ANTERIOR CEL UN SE W600 Y JALABA AL 100%. AGRADECRIA SI ME PUDIERAS CONSEGUIR. Y TODAVIA MAS SI MANDAS UN MENSAJE PRIVADO. YA Q AVECES PIERDO TU POST. SALUDOS Y EXCELENTE APORTE, GRACAIS CAMARADA
 

dan0390

Bovino adicto
#27
a pirru ya ievava un buen rato buscando esta info y si funciono gracias dude... nomas un prewuntilla cuando entras a la pagina de ebuddy te pide el user name y el password y a la mejor te suena un poco ignorante pero... q se pone ahi?? ya prove con mi msn y mi contraseña ... espero y respondas gracias...

Asi es, va tu clave de msn y tu contraseña, solo debes seleccionar arriba el servicio (msn, yahoo, icq, etc) saludos!
 
#29
Amigo!!!
Muxisimas gracias!!!
Hice cada uno de los pasos q pusiste en tu guia y me funciono!!!
Yo lo hice con un nokia 5300 y funciono a la perfeccion!!! ahora tengo messenger gratis en mi celular!!!
Ah y ya comprobe y no me cobran ni nada!!!
Gracias!! te iras al cielo!!!
 

dan0390

Bovino adicto
#31
Oye como se hace en un Treo Pro ya que tiene el OS windows mobile 6?????
No estoy seguro porque no uso windows mobile pero siguiendo el mismo principio basico, debes de tener configurado tu celular para que entre a internet usando la configuracion de los mensajes multimedia, y en esa configuracion lo principal es que revises que el proxy sea el que deje indicado, aunque eso tal vez no este en configuraciones si no ya directamente en el browser, en si cualquier telefono lo unico que necesita es que los datos que puse correspondan con los de su configuracion, revisa que tu treo tenga esa configuracion, estamos en contacto, si quieres mandame un MP y con gusto te sigo asesorando, saludos.:vientos:
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#37
oie mi amigo ahora ya despues de que lo alla instaladoo y quiera volver a entrar de donde entro :? de WEB
si es de alli ya le di la pagina y todo el kid nomas que ya no se conecta :S que puedo aser
carnal ?

agregame men
simon
asisaiko@hotmail.com
 
Arriba