MSN GRATIS PARA TREO (PALM OS) Y NOKIAS!

#42
pues con la opcion de web no entraba me marcaba qe no encontraba la pagina y con el miniopera qeu viene con el nokia 5130 entro peor em cobraro como 4 pesos por 6 o 8 mensajs qeu amdne qe onda es normal eso o qe onda

y por que si agarra con el miniopera y con el web noÇ??Ç?
 

dan0390

Bovino adicto
#45
oie mi amigo ahora ya despues de que lo alla instaladoo y quiera volver a entrar de donde entro :? de WEB
si es de alli ya le di la pagina y todo el kid nomas que ya no se conecta :S que puedo aser
carnal ?

agregame men
simon
asisaiko@hotmail.com
disculpen me manda error de paquete de datos qe onda mi telefono es un nokia 5130 me podrian ayudar porfavor
pues con la opcion de web no entraba me marcaba qe no encontraba la pagina y con el miniopera qeu viene con el nokia 5130 entro peor em cobraro como 4 pesos por 6 o 8 mensajs qeu amdne qe onda es normal eso o qe onda

y por que si agarra con el miniopera y con el web noÇ??Ç?
hola qu eta l oye tengo un motorola E6 palm y no puedo con estoss no se puede??
Bien, de web si lo debe abrir, solo que en ocasiones se cae la pagina los fines de semana, supongo yo que porque se satura, no pasa siempre pero llega a pasar y por esto es que marca errores, para el amigo que abrio de opera si funciono en opera y no en web, porque la pagina no abre con errores si les cobra, pero el chiste aqui es que sea gratuito, para que se logre esto es que se necesita la configuracion y verifiquen bien el PROXY, ya que basicamente en eso esta el secreto.
Les recuerdo que debe ser especificamente de esta pagina y seleccionando la configuracion que mostre de mensajes multimedia, deben de tenerla seleccionada y escribir esta pagina en su navegador para que todo sea posible, en el caso de los nokia es mas facil seleccionar el historial o ultima pagina usada, solo verifiquen de nuevo y chequen su configuracion.

Para el de motorola lo que pasa es que no trabaja con el sistema operativo de las palm, por lo tanto no se si podria ayudarte, pero lo que te aconsejo es que te metas a configuracion de red y ahi hagas un perfil con los datos que anote en esta pagina, que realmente son universales, lo unico que cambia es el modo en que podemos acceder y meterlos en nuestro telefono, es por esto tambien que varia entre nokia y sony ericsson, al igual que con los demas dispositivos.

Para los que les sirvio un sincero agradecimiento por sus comentarios y así hacerme saber que esto funciona, para los que no igualmente gracias por comentar sus dudas,y espero haber podido resolverlas en la medida de lo posible, si después de esto sigue sin funcionar mandenme un MP para ser mas especifico con respecto a sus problemas, saludos al corral!!! MUUUU.... jajaja:vientos:
 
#51
Se trata de messenger completamente gratis para usuarios telcel, lo usé en una palm Treo 650 pero supongo que siendo el mismo sistema operativo funcionara en otros equipos.
Aclaro que este aporte es de nuestro compañero Locusttt el cual hizo el favor de postear la pagina para hacerlo posible, yo solo adapte la configuracion para estos equipos treo.
Primero nos vamos a Preferencias y seleccionamos Red.
En red seleccionamos MENSAJES MULTIMEDIA, en caso de no tener este perfil seleccionamos nuevo, con nuestro stylus tocando donde dice preferencias, y despues nuevo.
Lo nombramos MENSAJES MULTIMEDIA, elegimos conexión y seleccionamos GPRS.
Despues elegimos usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
APN: mms.itelcel.com
Elegimos Detalles y seleccionamos Avanzadas, y en avanzadas damos palomita a Direccion IP Automática e igualmente palomita a Solicitar DNS.
le damos aceptar a todo para que se guarde y nos salimos al menu principal.
Elegimos WEB, y les saldra generalmente la pregunta de si deseamos conectarnos a internet, seleccionamos NOOO.
Vamos al menu tocando Blazer con el Stylus y nos vamos a Opciones>Preferencias...
en Preferencias agregamos como pagina principal la siguiente:
https://utah.ebuddy.com/multi/mob/index.vm?network=msn
Despues damos OK, y nos vamos a donde dice Avanzado.
En Avanzado elegimos Establecer Proxy, y seleccionamos USAR PROXY PERSONALIZADO, y en Servidor Proxy escribimos: 148.233.151.240
Y Puerto escribimos 8080 (generalmente solo trae 80)
Damos OK, y de nuevo OK, y nos regresamos al menu, despues nos volvemos a meter a WEB y esta vez le decimos que SI a la pregunta, y cargara la pagina en la cual tendremos nuestro MSN gratuito, saldrá un mensaje acerca de una conexion no segura y elegimos SI, este mensaje aparecera siempre que querramos ingresar, solo le damos SI siempre.

LISTOOOOO, solo ingresamos la cuenta y contraseña, seleccionamos el servicio y todo eso y le damos LOGIN, así tendremos MESSENGER GRATISSSSS en cualquier lugar siempre que querramos.

Aclaro que esto fue probado en una TREO 650, con sistema AMIGOOOOO, si quieren probarlo en plan de renta mensual adelante pero es preferible que sea en AMIGOOO.

En cuanto a la configuracion para nokias es la siguiente:

Tratare de ponerlo claro aqui va:
1. Ir a menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes config. Personal.
2. Seleccionar Opciones y elegir Agregar nuevo
3. Seleccionar WEB, (es importante que seleccionen esta opcion porque a pesar de que la configuracion es para mensajes multimedia si no eligen esta no sirve lo demás).
4. En nombre de cuenta ingresar Mensajes Multimedia.
5. En dirección de servidor anotar http://mms.itelcel.com/servlets/mms
6. En usar punto de acceso preferido elegir la opción NOO.
7. Seleccionar Configuraciones Puntos de Acceso.
8. Seleccionar Proxy y elegir Activar.
9. En dirección Proxy ingresar: 148.233.151.240
10. En puerto proxy ingresar: 8080
11. Seleccionar Configuraciones de Portador>Punto de Acceso paquete de Datos e ingresar: mms.itelcel.com
12..Seleccionar Tipo de Autentificación y elegir Normal.
13. Seleccionar Nombre de Usuario e ingresar: mmsgprs
14. Seleccionar Contraseña e ingresar: mmsgprs2003
15. Presionar la tecla roja para regresar a la pantalla principal.
16. Ir a Menu> Web> Configuraciones> Ajustes de Configuración> elegir Ajuste personal
17. Seleccionar Cuenta y elegir la opción Mensajes Multimedia que acabamos de crear.
18. Ahora regresan a la pantalla principal con la tecla roja, y vuelven a ir al menu principal >Web > Escribir Dirección y escriban: https://utah.ebuddy.com/multi/mob/index.vm?network=msn

19. LISTOOOOOO, ahora pueden estar en su MSN de forma gratuita, solo queda quitar los molestos mensajes que llegan a cada rato acerca de que es una pagina no segura y no se que tanto, esos los quitan en Web>Configuraciones> Config de apariencia> Avisos> y en las dos opciones que vienen darles Nooo a ambas, y ahora es más comodo navegar, también pueden desactivar la opcion de redirigir para que no los saque mientras escriben pero eso ya es gusto de cada quien, saludos a todos espero esto les haya servido de algo, y si alguien tiene la configuración para el mismo telefono en Movistar (México) se lo agradeceria, por cierto parece que esta configuración sirve para otros modelos nokia similares, suerte con eso.


Saludos al corral, cualquier problema contesto a la brevedad posible.
Hola ketal super padre todo pero no se puede ya ke me pide suscribirme a un paquete de datos:eolo:
 
#56
IO TENGO EL MODELO NOKIA N 95 ME PODRIAS EXPLICAR LOS PASOS PARA ACERLO EN EL PK NO BIENEN ASI COMO TU LOS PUSISTE
TE LO AGREDECERIA MUCHO :D
 
Arriba