MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

EEEy qye tal crees que me puedas dar los códigos para desbloquear un 5220 Xpress Music de Telefónica, compre otro nuevo y este lo quiero dar a otra persona.
 
hola!
ta chido el aporte, pero creo k no he visto k alguien sepa como mandar un mensaje de un movistar a otro telefono pero k el numero de telefono no aparezca, algo asi como numero privado,
salu2 y gracias x los trucos
 
hola carnal muchas gracias por el aporte, fijate que en pocas ocaciones me ha llegado un msn que dice algo asi de recarga desde treinta y te regalaremos ciento cincuenta mas como puedo hacer para que me llege mas seguido o por que es que me llega ya que le eh preguntado a unos amigos que tienen movistar tambien y me dicen que jamas le han llegado esa promocion, gracias
 

Dmark

Bovino maduro
hola carnal muchas gracias por el aporte, fijate que en pocas ocaciones me ha llegado un msn que dice algo asi de recarga desde treinta y te regalaremos ciento cincuenta mas como puedo hacer para que me llege mas seguido o por que es que me llega ya que le eh preguntado a unos amigos que tienen movistar tambien y me dicen que jamas le han llegado esa promocion, gracias
Eso seguramente es porque tenías abandonado el chip desde hace un buen tiempo (un mes o más) y al meterlo a tu celular, te empiezan a mandar estas promociones , una o dos, para "asegurarte"

Al menos así me pasó con un chip que no usaba nunca y de repente 150 pesos gratis!!! jejeje

Pero pues a menos que tengas dos numeros que vayas alternando, osea dejar de usarlo un mes o mas y luego cambiarlos, no creo.
 

konstantine

Bovino adolescente
Que tal, oye en alguna ocasión me mostraron por medio de un video en youtube que se puede ingresar saldo totalmente gratis utilizando un programa (aunque me mostraron como 3 o 4 que podía realizarlo) desde tu cmputadora y con acceso a internet. Ponian el cel y todo el pex y efectivamente se veía como con el número que la computadora ofrecía se cargaba saldo, qué hay de eso??? y de ser cierto pueden proporcionar el programa??? De salgo no me haré rico, sólo para ayuda a la economía y claro, si es cierto jajaja
 

kazer

Bovino maduro
Gracias por los trucos son muy útiles

Una pregunta

Tengo una blackberry 8110 de movistar con plan de datos ilimitados

Sabrías decirme como le puedo hacer para conectarla a la PC y poder navegar con el?

Gracias de antemano

Saludos
 
Arriba