MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

vampireNICE

Bovino adolescente
muchas gracias por compartir estas FUNCIONES que la verdad son muy utiles saludos en un momento te mando un MP. para que me agregues con los mensajes de publicidad y lo que quieras PERO DE PREFENCIA DIAS MOVISTAR saludos
 
Gracias, me acabo de hacer user del movistar por que me regalaron un cel jajajajaja a caballo regalado, no se le ve el colmillo :p muchas gracias de new, pon mas ;)
 
ERES GRANDE AMIGO

GUAU ESTA PADRE ESRE POST TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS MAS ESTA PADRE ESTO DIME HAY ALGUNA FUNCION DONDE PUEDA DUPLICAR MI SALDO TE MANDO SALUDOS ATTE.JEANCARLO28 -----HANK DARKNESS---(D.A)
gracias compa tambien se pueden hacer llamdas por cobrar y tambien mesajes solo se pone antes del numro 033 y ya llamas o envias el mensaje solo para usuarios de movistar claro. saludos
 

steelsoul

Bovino adolescente
Hola carnal oye hay algun truco para internet gratis?? si tienes al configuracion me la pasas tengo un lg gt360 era telcel me lo flexearon a movistar, ojala y se pueda bro, un abrazo y chingon por el aporte
 
que onda chavo aprovechando como reinicio un telefono samsun que trae contraseña o como se la quito por que segun yo la que le puse me indica error
saludos
 
oyeee vieejoonn ta wenoo tu aporteee echatee mas trukitoosss mennn no dejare de agradeceree por todos esoossss. y si hay un canijo de telcel por aki ke se ponga chido kon el corrall, se le agrdeceraa en grandee..
 

adonayy

Bovino maduro
una pregunta? porque son tan ladrones de saldo.en mi caso recargo constantemente y cuando llega el dia de movistar o me llega publicidad mi saldo disminuye o facil me cortan la llamada entrando apenas a 1mi. o cuando se les pega la gana.
donde mepueden resolver este problema?
 
Arriba